fotoideas

Imagenes de otoño bonitas

paisajes de otoño

La estación del otoño es una época muy bonita para salir hacer fotos, bien la naturaleza nos deja imágenes bellas, con contrastes de colores, sobre todo la mezcla del rojo y amarillo.

El otoño comienza el 21 de septiembre y termina el 22 de diciembre, aunque las tardes son más cortas, el sol nos ofrece una dureza inmejorable que podemos sacarle partido en nuestras tomas fotográficas.

Antes siempre en esta época de la estación nos gustaba ir al pirineo, donde poder un poco saborear el frio y ver como en la mayor parte de los pueblos están las hojas caídas, respirar de un poco de aire puro y sentir el otoño en tu cuerpo.

Llevo ya un par de semanas recopilando fotos de paisajes de otoño me daba igual que fuera la ciudad que fuera, quería tener mi propia colección para que tu pudieras encontrar un poco de inspiración y espero que te guste.

Fotos otoño paisajes

Encontramos una gran variedad de imágenes de otoño espectaculares, desde un pequeño pueblo situado en el valle de Eriste, hasta grandes imágenes de cascadas y ríos. los contrastes de colores se acentúan en las fotos, y son los colores rojos y amarillos los que más destacan y se caracterizan en estos meses de la estación de otoño

paisajes de otono pirineo aragones

Las imágenes de montaña reflejándose en el agua, son muy bonitas y de hecho aun son más si tienes un lago al lado y puedes sacar los reflejos, además si lo haces bien cumples con una regla básica en fotografía que es la simetría, destaca los colores esenciales del otoño, los rejos, y amarillos, los verdes y marrones.

imagenes otoño




Fotos de bosques en otoño

Caminar o pasear por un bosque en otoño, puede ser una buena idea, en ellas podemos encontrar grandes cosas para fotografiar, desde cascadas que te dejan con la boca abierta, hasta caminos llenos de hojas que nos recuerda imágenes con sentimiento, sin lugar a duda el Monte perdido, en el valle de Ordesa, ofrece grandes postales otoñales.

monte perdido en otoño

Si encuentras cascadas de agua, también puede ser una idea muy bonita, este tipo de imágenes, podrás practicar además la velocidad de la cámara, y si alrededor de ella hay colorido del otoño, es un momento idóneo para hacer imagenes otoño bonitas.

cascadas de agua

Fotos de arboles de otoño

Las fotos de los árboles aunque no te lo creas también dan mucho juego las puedes inmortalizar de muy variadas mineral, solitarios y destacado un color, como esta imagen que veis aquí que realicé en Londres.

fotos de arboles en otoño

En conjunto como esta otra que realice al atardecer en la Laguna de Gallocanta, cada conjunto de imágenes que veis aquí seguramente te transmitirán sensaciones distintas.

imagenes de arboles de relexion

Las fotos de robles en otoño, también nos suelen llamar la atención, con ellas puedes crear texturas, cada árbol de la naturaleza ofrece una imagen diferente.

troncos de arboles en otoño

Fotos de flores de otoño

No solamente en primavera se hacen fotos de flores, en otoño seguramente no habrá mucha pero algo encontraras y puedes practicar fotos de flores de otoño.

flores de otoño

Existen muchas flores en las cuales podemos buscar inspiración para nuestras fotos de otoño, si caminas por algún sitio sobre todo sin son bosques, puedes encontrar el serbal, un árbol muy pequeño que tiene un fruto de color rojo y contrasta mucho con los colores del otoño, ¿Sabías que para los celtas este árbol era mágico?

fruto rojo de otoño serbal

Fotos de paisaje bonitos en otoño

Muchos pueblos del pirineo tiene su encanto en otoño, cuando apenas hay nadie, y se puede respirar aire puro, si te gusta el senderismo, seguramente encontraras bonitas imágenes como esta, este paisaje se realizo desde Roda de Isabena, un precioso pueblo que deberíamos conocer o simplemente caminado por la carretera a veces puedes encontrar paisaje bonitos de otoño.

fotos de otoño originales

Fotos de otoño y invierno

Dependiendo de en qué zona vayas a veces en otoño nos podemos encontrar ya las primeras nieves, aprovecha en hacer fotos de naturaleza bonitas, donde seguramente, podrás hacerte una bonita colección.

pirineo aragones en otoño




Fotos de otoño en blanco y negro

Nos gusta mucho las imágenes en blanco y negro en otoño, ya que con ellas podemos combinar imágenes de colores, como el blanco y negro de un tronco de árbol, con hojas amarillas o hacer una combinación de blanco y negro y color rojo, estas imágenes lógicamente las tenemos que hacer con un editor de fotos.

paisajes blanco y negro con un toque de color

Fotos de jardines en otoño

Cualquier jardín que vayas encontraras imágenes distintas, ya no te tienes que ir lejos igual en tu ciudad, hay jardines bonitos para fotografiar que desconoces y de ellos puedes sacar una bonita escena, como esta que hice en otoño, cuando estuve en el parque de sana, en Tarragona, bien de interés cultural, además este lugar es ideal para aquellos que andes buscando sitios para hacer fotos en Tarragona.

El árbol de este jardín me sorprendió, he tenido la suerte de conocer este parque en los meses de verano y en otoño, y la verdad que son completamente distintos sus colores, aunque no es una foto chula, si que merece la pena estar en este articulo puesta.

jardines en otoño

Fotos de otoño vintage

La tendencia vintage, también está presente en las fotos de otoño, has muchos utensilios o ligares que podemos utilizar para este estilo de imágenes, ya que el atardecer, aunque haga frio, destaca en el colorido de sus imágenes.

Si quieres hacer fotografia de moda, puede ser desde un campo antiguo a una sesión de fotos en una granja que encuentres, si te gusta la fotografía gastrónoma, puedes utilizar desde cajas antiguas, hasta coches de la época, buscado un bonito atardecer.

La tendencia vintage sigue enamorando a muchas personas hoy en di, ¿te animas hacerte una sesion de fotos en otoño?, seguramente te encetará y disfrutaras de ella.

otoño vintage

Fotos de viñedos en otoño

Date un capricho y recorre los campos de viñedos que hay en tu ciudad, yo he pensado en hacer una con los niños y así maestras que ellos disfrutan viendo una fruta típica del otoño, yo puedo fotografía, inmenso campos de viñedos, donde resaltaras los colores.

Busca información seguramente habrá alguna muy cerca de tu ciudad, aunque dicen que los ampos de viñedos más bonitos son los de la rioja.





Fotos paisajes otoño gratis

Todas estas fotos del otoño que te dejo aquí, son imágenes gratuitas, las puedes aprovechar para cualquier tipo de trabajo o para cualquier presentación audiovisual, o incluso si quieres aprovecharlas par aponer fotos con frases, son imágenes que pueden servir también como fondo de pantalla.

Nota: Estas imágenes, están comprimidas para un uso adecuado de web y teléfonos móviles o para presentaciones, o fotos de otoño de fondo de pantalla, en el caso que desees el archivo para decoración o algún uso importante, póngase en contacto conmigo a través de mi formulario y le mandare sin ninun tipo de problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel Carceller García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.