El otoño en Londres, tiene una belleza especial.Esta estación del año te invita a viajar a todas partes, algunos países del mundo son muy populares, Alemania,Canadá,Japón.

La última vez que viajamos a Londres en los meses de otoño, fue todo un acierto. Ya que puedes contemplar, paisajes con un color distinto.

Fotos de Parques de Londres

Aunque oscurece más pronto, si te levantas temprano, puede aprovechar el tiempo al máximo. De todas aquellas imágenes hice, estos fueron mis lugares favoritos, en los que quizás si un día puedo repetiré.

St James’s Park

Nuestro paseo por St James’s Park en otoño, fue espectacular, de hecho si visitas el Palacio de Buckingham, queda muy cerquita de aquí. Una foto típica que podemos hacer aquí, es el lago, con el London Eye en el fondo, y sus árboles de otoño.

london eye desde st-james park

Es uno de los parques más antiguos de la ciudad, situado en la zona de Westmister. Este parque está rodeado por un hermoso lago, donde podemos observar arbustos y cipreses. Y en los que podemos observar el fresno Europeo. Árboles cipreses con los colores del otoño, que te invitan a querer fotografiarlos.

arboles cipreses en otoño

Hay diferentes tipos de animales, cuenta con más de 15 diferentes especies de aves acuáticas, de hecho yo pude observar gansos, y ahí estábamos viéndolos y admirándolos. Ardilla y Pelicanos, también gozan de ser uno de los animales más populares, que se encuentra en este parque londinense.

gansos en los jardines reales londres

Paisajes en otoño en Londres, que nos deja caminando a través del lago de St James’s Park.

paisajes de los jardines reales en londres otoño

Si eres fotógrafo y un apasionado de la naturaleza este parque te invita a fotografiar, la fauna y flora en Londres.

arboles de color rojizo

jardines de londres en otoño

Regents Park

Este parque del siglo XIV, se transformo en los jardines privados del rey Enrique para cazar. Durante nuestro paseo en otoño, pudimos observar la Fuente del Tritón en Queen. Que nos deja unas espectaculares vistas con sus árboles de otoño.

fuente de triton en londres

Grandes espacios ver, lagos y bosque, hace que el otoño sea muy especial en este parque londinense. Este parque goza de tener senderos peculiares, para hacer fotos impresionantes del otoño en Londres.

sendereos otoñales en londres

Colina de Primrose Hill

No te olvides de subir a la colina de primrose hill, desde aqui tienes una panorámica de Londres muy bonita.

mirador de primrose hill londres

Hyde-Park

El otoño en Hyde park, es muy bonito. Sobre todo si vas por la mañana en un día entre semana, y no ves apenas a nadie.Es uno de los parques reales más grandes de Londres. Una extensión de jardines muy grande, así que lo que más pudimos era ver lo principal.

Si te gusta la fotografía de naturaleza y vienes a este parque, puedes recrearte y sacar casi más de mil fotos.

reflejos de arboles de otoño en un lago

Serpentine Bridge

Este puente muy antiguo de la ciudad Londinense, puede hacer imágenes al atardecer, incluso el puente reflejándose en el agua si el tiempo lo permite.Alrededor de esta zona, podrás gozar de numerosas aves acuáticas. Asi como verl los árboles en su estado puro de otoño y senderos con hojas caídas.

puente del lago serpentine-hyde park londres

Kensington Gardens

Los Jardines Italianos en Otoño de Hyde Park, también nos deja una imagen muy bonita de esta ciudad Londinense. Imágenes que podemos apreciar con los reflejos en los lagos.

jardines italianos de londres

Lago Serpentine

Podíamos estar horas y horas hablando de Hyde Park. Un lugar muy concurrido por los Londinenses, aunque en otoño es como si el tiempo se parará. Su silencio, el color de sus árboles y su frio, disfrutas de Londres de otra manera.

naturaleza en otoño

arboles de hyde park durante el otoño

Green Park

Un parque también muy popular en londres. Aunque no es una zona con muchos lagos y fuentes, si que es cierto que goza de tener grandes arbustos, donde esta imagen me enamoró. Si tuviera que hacer una sesión de fotos en londres seguramente en otoño iría aqui, porque me parece un lugar agradable.

greens park paisajes de londres en otoño

hojas caidas de los arboles

Fotos de Londres en otoño

Ideasparafotos es un blog independiente. Si quiere promoción o publicidad en el blog, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto, siempre que esté de acuerdo con la temática, establecida en el blog.Las imágenes son realizadas por nosotros, si alguna vez no hacemos fotos, siempre ponemos el nombre del autor.

Nos Vemos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad