Fotos Bonitas de Otoño que te enamorarán







La estación del otoño es una época muy bonita para salir hacer fotos, bien la naturaleza nos deja imágenes bellas, con contrastes de colores, sobre todo la mezcla del rojo y amarillo.

El otoño comienza el 21 de septiembre y termina el 22 de diciembre, aunque las tardes son más cortas, el sol nos ofrece una dureza inmejorable que podemos sacarle partido en nuestras tomas fotográficas.

Antes siempre en esta época de la estación nos gustaba ir al pirineo, donde poder un poco saborear el frio y ver como en la mayor parte de los pueblos están las hojas caídas, respirar de un poco de aire puro y sentir el otoño en tu cuerpo.

Fotos de Árboles de otoño

Una gran variedad de colores que puedes encontrar en las imágenes de los árboles de otoño, si antes eran los colores verdes que contrastaban en la foto ahora es la esencia del color amarillo y rojo, que hace que la imagen sea bonita y tenga un impacto visual, esta vez te dejo una imagen que un día me encontré en otoño en londres.

arboles en otoño

Las Imágenes de robles en otoño, también nos suelen llamar la atención, con ellas puedes crear texturas, cada árbol de la naturaleza ofrece una imagen diferente.

Cualquier jardín que vayas encontraras imágenes distintas, ya no te tienes que ir lejos igual en tu ciudad, este árbol de roble que me sorprendio lo vi en el valle de eriste, donde los colores de otoño se tiñen en el árbol resaltando el color amarillo.

robles en otoño

Fotos de Cascadas de Agua en Otoño

Cualquier imagen es bella en los meses de otoño, por ejemplo. Si encuentras cascadas de agua, también puede ser ideas para fotos de otoño, este tipo de imágenes, podrás practicar además la velocidad de la cámara, y si alrededor de ella hay colorido del otoño, es un momento idóneo para hacer imágenes de otoño en movimiento.

paisajes de cascadas en otoño

Fotos de Flores otoño

No solamente en primavera se hacen fotos de flores, en otoño seguramente no habrá mucha pero algo encontraras y puedes hacer imágenes de flores de otoño.

Existen muchas flores en las cuales podemos buscar inspiración para nuestras fotos de otoño, si caminas por algún sitio sobre todo sin son bosques, puedes encontrar el serbal, un árbol muy pequeño que tiene un fruto de color rojo y contrasta mucho con los colores del otoño, ¿Sabías que para los celtas este árbol era mágico?.

flores blancas de otoño

Fotos de Hojas de otoño

Caminar o pasear por un bosque en otoño, puede ser una buena idea, en ellas podemos encontrar grandes cosas para fotografiar, desde cascadas que te dejan con la boca abierta, hasta caminos llenos de hojas que nos recuerda imágenes con sentimiento, sin lugar a duda el Monte perdido, en el valle de Ordesa, ofrece grandes postales otoñales.

valle de ordesa en otoño

Fotos de Montañas en Otoño

Las imágenes de montaña reflejándose en el agua, son muy bonitas y de hecho aun son más si tienes un lago al lado y puedes sacar los reflejos, además si lo haces bien cumples con una regla básica en fotografía que es la simetría, destaca los colores esenciales del otoño, los rejos, y amarillos, los verdes y marrones.

paisajes de montañas en otoño

Fotos de otoño en blanco y negro

El otoño es una época ideal para aprovecharnos de las fotos en blanco y negro, ya que en muchas ciudades hay niebla y quedarán muy bonitas procesado en estos tonos.

fotos de otoño en blanco y negro

Fotos de otoño con frases

¿Te apetece dar los buenos días a alguien con una imagen de otoño para tener éxito, pues te he dejado aquí una imagen de buenos días con paisajes de otoño, espero que te guste.

buenos dias otoñales

Otras de las imágenes que podemos tener de otoño es Bienvenido Otoño o quizas ¿Qué tengas un buen día de otoño?.

que tengas un buen dia de otoño

Fotos de paisajes con Nieve en Otoño

Dependiendo de en qué zona vayas a veces en otoño nos podemos encontrar ya las primeras nieves, aprovecha en hacer fotos de naturaleza bonitas, donde seguramente, podrás hacerte una bonita colección.

pirineo aragones en otoño

Fotos de Paisajes Nublado en Otoño

Muchos pueblos del pirineo tiene su encanto en otoño, cuando apenas hay nadie, y se puede respirar aire puro, si te gusta el senderismo, seguramente encontraras bonitas imágenes como esta, este paisaje se realizo desde Roda de Isabena, un precioso pueblo que deberíamos conocer o simplemente caminado por la carretera a veces puedes encontrar paisaje bonitos de otoño.

paisajes de otoño nublados

Encontramos una gran variedad de imágenes de otoño espectaculares, desde un pequeño pueblo situado en el valle de Eriste, hasta grandes imágenes de cascadas y ríos. los contrastes de colores se acentúan en las fotos, y son los colores rojos y amarillos los que más destacan y se caracterizan en estos meses de la estación de otoño

otoño paisajes

Incluso en el otoño puedes encontrar paisajes de otoño hermosos al atardecer, que te pueden llegar a sorprender, me encantan los árboles así que esta tercera imagen son un conjunto de árboles de  otoño al atardecer y dan muestras que se puede hacer tantas cosas, que no una simple imagen del atardecer lo hacen bello en su conjunto de árboles.

paisajes de otoño hermosos

 




 

Como tomar fotos de otoño

Sin lugar a duda como habrás podido observar hay infinidades de ideas para poder hacer fotos en otoño, ante todo piensa en la maravilla de los paisajes porque es sin duda una de las mejores apuestas, para que te queden imágenes impresas bonitas.

Aprovéchate del Objetivo Gran Angular

El gran angular sin lugar a dudas te ayudará en gran parte a que puedas capturar imágenes completas, ya que al ser fotografías la mayoría de paisajes ni tundras que apenas realizar ningún tipo de detalle fotográfica, al no ser que quieras realizar alguna imagen de frutos del otoño como son las setas.

La luz del atardecer es sumamente importante

Aunque  no te lo creas, en el otoño tenemos una luz, muy bonita para capturar y poder realizar buenas sesiones de fotos, aprovéchate de esa luz, sal al campo y disfruta, seguramente encontrarás momentos muy emotivos que guardaras en tu recuerdo.

Trabaja con Diafragmas cerrados

Si trabajas con diafragmas cerrados en gran parte te ayudarán a conseguir una mayor profundidad de campo y con ello a su vez conseguirás que todos los elementes de una imagen este enfocados, son leyes de fotografía muy básicas que siempre tienes que tener presente en la cabeza, opta por trabajar en modo manual en tu cámara y así capturar mejor la luz y no tener que editar ninguna de las imágenes, ahorraras mucho tiempo.

Bueno espero que estos pequeños consejos te ayuden en gran parte a poder hacer mejores fotos de paisajes en otoño, ¿Qué tipo de fotos sueles hacer tu en otoño?.





Fotos de otoño gratis

Todas estas fotos del otoño que te dejo aquí, son imágenes gratuitas, las puedes aprovechar para cualquier tipo de trabajo o para cualquier presentación audiovisual, o incluso si quieres aprovecharlas par aponer fotos con frases, son imágenes que pueden servir también como fondo de pantalla.

Nota: Estas imágenes, están comprimidas para un uso adecuado de web y teléfonos móviles o para presentaciones, o fotos de otoño de fondo de pantalla, en el caso que desees el archivo para decoración o algún uso importante, póngase en contacto conmigo a través de mi formulario y le mandare sin ningún tipo de problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad