Como pixelar una foto online con fotoefectos

Fotoefectos, es un programa para pixelar fotos,muy sencillo y ameno que podemos usar de forma gratuita para poder ocultar las caras de personas sino queremos que salgan en las redes.

Aunque seguramente existirán otros muchos de ellos, creo que se merece estar entre mis programas favoritos gratis que hay en internet y por eso hoy he querido hablar de el un poquito, así que comenzamos, ¿Te Parece?.

Los mejores programas para pixelar imagen online

La tecnología a evolución tan rápidamente y ya en la actualidad existen programas online donde puedes pixelar la Imagen de una persona a través del móvil sin tener que tener que utilizar ningún programa adicional. 

Además es ideal para aquellas personas que como yo no quieran tener el móvil lleno de App, la puedes tener siempre contigo, y guárdatela como favorita y recurrir siempre a ella y ya no tendrás que porque utilizar una app para tapar caras en las fotos. 





Paso a paso como Pixelar fotos online gratis

Lo primero que vamos a hacer es ponernos en  la pagina web principal de fotofectos, como puedes apreciar, el menú inicial es muy intuitivo, hay que ir a la sección donde poner ocultar fotos en la cara.

programa para pixelar una foto

1.Subir la foto para editarla

Cuando entras dentro de este programa gratuito de pixelar fotos, te aparece una página donde hay un botón naranja que te dice subir la foto.

2.Seleccionar la imagen que queremos pixelar

El siguiente paso que vamos hacer va a ser seleccionar la imagen bien sea de nuestro ordenador o del ovil, incluso si tenéis las fotos subidas en la nube también se puede hacer.

como pixelar fotos

3.Recortar la imagen que quieras pixelar

A continuación se va abrir otra ventana donde aparécela dos imágenes a la izquierda la fotos original y a la derecha la fotos para ver cómo te va a quedar el resultado.

En la imagen original de la izquierda, aparece una especie de cuadrados negros alrededor, tienes mover estos cuadrados y colocarlos en el área que quieras pixelar.

A continuación le decimos finalizar y podemos ver el aérea pudelada como ha quedado, ¿Qué sencillo?, ¿Verdad?, y no me ha llevado mucho tiempo.

Una App muy facil de usar en el móvil

Increíble lo he hecho desde el móvil y sin tener que abrir el ordenador de sobremesa, la verdad que queda aceptable y podrás utilizarlo tantas veces como quieras ya que es un programa gratuito. 

Si vais a tener que utilizar vuestra imagen porque queréis publicarla en vuestro blog hecho en wordpress, tendrás que saber que cuando descargas esta imagen se cambia el nombre con lo cual desde el móvil tendréis que cambiar el nombre a la foto para poder mejorar el seo de vuestro blog.

Una vez que ya se haya terminado el proceso en la parte de más abajo podrás hacer varios efectos con las fotos y escribir en la foto,.

No hace falta Registrarse

Puedes descargar la imagen sin ningún problema, además las cosas buenas que tiene es que no hace falta un registro de usuario para poder pixelar las fotos

¿Te gustaría que hablará de algo en mi blog que tuviera que ver con el mundo de las fotos y andes perdida o perdido?. 

Cualquier duda que tengas no dudes en comunicármelo en nuestro formulario de contacto, te responderé o te lo comentaré en la menor brevedad posible. 

 ¿Tienes las necesidad de que haga un vídeos youtobe con programas gratuitos?, si es isa solamente tienes que comentarlo en nuestra pagina web, o ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto, gracias por una vez mas haber estado aquí leyendo mi blog en mi sección conociendo programas gratis.

Nos vemos pronto amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raquel Carceller García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad