fotoideas

Pixelar fotos







Muchas veces cuando por las noches me siento después de acostar a los niños en el sofá, como hay tan mala programación me pongo a tocar programas con el movil, y es de los que os voy hablar hoy, ya que como viene siendo habitual solamente hablo de aquello que conozco.

Cuando queremos pixelar una foto, se entiende que es porque tenemos que ocultar la cara de una persona. 

Tapar la cara a los niños en foto, los puedes hacer por varios motivos, muchas veces pueden ser porque queremos subir una foto a nuestra red social y no queremos mostrás la cara de un menor de edad y también por ejemplo lo podemos utilizar cuando en alguna guardería o en algún colegio no tenemos el permiso de los padres para subir una fotos a nuestro redes sociales. 

La tecnología a evolución tan rápidamente  que ya en la actualidad existen programas online donde puedes pixelar la Imagen de una persona a través del móvil sin tener que tener que utilizar ningún programa adicional. 

Además es ideal para aquellas personas que como yo no quieran tener el móvil lleno de App, la puedes tener siempre contigo, y guárdatela como favorita y recurrir siempre a ella y ya no tendrás que porque utilizar una app para tapar caras en las fotos. 

Difuminar caras en fotos online:

Hoy os quiero hablar de fotoefectos, en esta web tendríamos mucho que hablar ya que podemos  hacer cosas muy bonitas con ella, pero hoy nos vamos a centrar solamente en como tapar una imagen e de forma fácil y sencilla, además pienso que si no estás acostumbrado a programas de ordenadores de sobremesa este te va a dar muchas alegrías ya que es fácil y sencillo de usar. 

Como pixelar una foto:

Una vez que entremos en la web de fotoefectos en ocultar caras en fotos, en la pestaña naranja donde pone subir mi foto, subimos la imagen en la cual queremos borrar caras  te saldra una ventana emergente donde tendras que subir la imagen.

Una vez que tengamos la imágen subida dentro de las opciones que nos da le decimos ajustar automaticamente ves aqui ya que tesaldran tres opciones en lacual puedes hacer cosas, y queremos ocultar una parte de la foto y lo deas djarlo como esta, si no le decis ajustar automaticamente lo que te hara es recortar la cara de la persona y pixelarla sin mas.

programa para pixelar una foto

Esta fotografia de mis hijos es la fotografia original, y he realizado el procedimiento estando en un ordenador de sobre mesa, aunque el otro dialo estuve haciendo con el movil y realmente quda perfecto.

ocultar el rostro en una foto

A continuación le decimos a siguiente, te saldrá este tipo de ventana, donde veras una imagen a la izquierda que es la fotosoriginal y otra imagén a la derecha que e la foto en la cual se va a ver como va a quedar la pixelación, como puedes observar en la foto en laimagén de a izquierda aparecen como una especie de cuadraditos negros, estos cuadraditos negro los tienes que mover hacia la cara que quieras ocultar.

como pixelar fotos

Yo ahora mismo voy a ocultar la cara mi hija, y os mostrare el efecto como queda para que lo veais, una vez que hemos hecho el recuerdo en la fotografia le tenmos que decir finalizar y a continuación ocultar caras.

foto pixelada

Increíble lo he hecho desde el movil y sin tener que abrir el ordenador de sobremesa, la verdad que queda aceptable y podrás utilizarlo tantas veces como quieras ya que es un programa gratuito. 

Si vais a tener que utilizar vuestra ima´gen porque quereis publicarla en vuestro blog hecho en wordpress, tendras que saber que cuando descargas esta imágen se cambia el nombre con lo cual desde el movil tendreis que cambiar el nombre a la foto para poder mejores pueso posicionamineto seo.

Aqui te todas formas a salido con la marca de agua del programa online que he urilizado para ocultar las caras, a mi aqui no me importa que salga ya que esta siendo para un articulo en mi blo y de alguna forma el programa es gratuito.

Una vez que ya se haya terminado el proceso en la parte de más abajo podrás hacer varios efectos con las fotos, desde escribir en la foto, hasta poner emoticos, puedes descargártela la imagen sin ningún problema, además las cosas buenas que tiene es que no hace falta un registro de usuario para poder pixelar las fotos

Con este programa de ocultar las caras en fotoefecto, podras hacer otras cosas mas también, imaginate que tienes que madar un documento a alguien y quieres alguna identificación, como prejmplo un número de telefono, también lo puedeshacer, puedes ocultar muchas cosas.

Lo mejor cuando no queremos ver el rostr de alguién en la redes sociales de alguna forma es ocualtar las cosas antes.

¿Que te ha parecido nuestro pequeño tutorial de pixelar fotos?. 

¿Te gustaría que hablará de algo en mi blog que tuviera que ver con el mundo de las fotos y andes perdida o perdido?. 

Cualquier duda que tengas no dudes en comunicármelo en nuestro formulario de contacto, te responderé o te lo comentaré en la menor brevedad posible. 

¿Que te a parecido e tutorial de hoy de fotos?, ¿Tienes las necesidad de que haga un videos tutoriales en youtobe, con programas gratuitos?, si sasi solament ienes que comentarlo en nuestra pagina web, o ponerte en contacto conmigo a traves de mi formulario de contacto.

Nos vemos pronto amigos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.