Imágenes de Londres bonitas mejores rincones

fotos de londres bonitas de la ciudad






Londres son de esas ciudades que me gusta pasear por ellas, seguramente si vuelvo a ir otra vez descubriría cosas nuevas. El otro día estaba viendo la película de Sherlock Holmes, un detective creado en 1937 y viendo la última escena de la película en el Tower de Londres, y veía que en aquellos años todavía no estaba construido, me vino a la cabeza millones de recuerdos y sobre todo aquellos lugares bonitos que había estado y disfrutado en Londres.

Fotos Bonitas de Londres

Londres es una ciudad que cambia su color con el paso de cada estación, la última vez que estuve en la estación de otoño, me sorprendió muchos jardines con un colorido especial, entre ellos tengo que hacer mención especial a ciertos lugares, donde encontraras bonitos colores e tus imágenes.

Las mejores fotos de Londres

En ciudad dispones de rincones muy especiales, tanto para visitar, como para poder hacer fotos de Londres bonitas, Aunque seguramente que la ciudad es para ir mas de un mes, te he hecho un listado de los sitios más emblemáticos de la ciudad londinense. Si te apetece verlas en grande puedes hacer click sobre ellas incluso te las puedes descargar.

Big Ben en Londres

El Big Ben, donde veras la imagen del reloj de Londres, puedes darte un fabuloso paseo y llegar hasta el andado por el Rio Támesis, por la noche tienes fotos espectaculares de la ciudad londinense, donde podrás sacar fotos tan típicas como los autobuses rojos de la ciudad.

big beng londres

Abadía de Westminster Londres

Conocida también como la Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster, sin lugar a duda se encuentra muy cerquita del Big Ben y bien merece la pena una visita para conocerla y sacar fabulosas fotografías de su interior, si te gusta la arquitectura como a mi tendrás que contemplar el tímpano de la fachada principal norte, además una de las personas enterradas ahí es el famoso Isaac Newton, hay muchas más pero el más conocido es Isaac.

abadía de westminster


Palacio kensington Londres

Sin lugar a duda no hay que marcharse de Londres sin haber visto la fachada del palacio de Kensington y ver el cambio de guardia un clásico en Londres, nosotros no fuimos porque había gente y nos metimos mejor a pasear por el parque de la Reina, una maravilla de lugar para perderse, me encanto todo los dorados de la fachada.

palacio kensington londres

London Eye






Las fotos de la noria de londres las puedes hacer de mil variadas maneras y de mil formas distintas, solamente tienes que poner a prueba tu creatividad, las tomas generales de la noria quedan muy bonitas desde el otro lado de Rio Támesis.

london eye

Trafalgar Square Londres

Sin lugar a dudas la plaza de Trafalgar Square, es un sitio obligado para parece hacer fotos en Londres, una plaza muy popularmente conocida a día de hoy, y que son muy populares sus fuentes llenas de agua, si caminas alrededor de la plaza puedes encontrar rincones muy especiales.

trafalgar square de londres

 

Puente de la Torre

Un buen sabor de boca a aquel que lo visita, yo tuve la oportunidad de conocerle en un travesía que hicimos por el rio y además cogimos las entradas para ver las fabulosas vistas de la ciudad de Londres que nos dejaba desde lo alto de la torre.

puente de londresRio Támesis

Nada más y nada menos hay 35 puentes que recorre el rio Támesis, si te gusta la fotografía de arquitectura o la fotografía de moda, Londres está repleto de rincones bonitos en los cuales puedes hacer maravillosas fotos, puedes coger un crucero por el rio Támesis o simplemente, puedes coger un ticket de un día para recorrerlo y así podrás montar por la mañana e ir hasta Greenwich que se ve en un día y por la tarde ver el atardecer de Londres desde el barco.

Entre todos los puentes que hay, los más populares son:

  • Tower Bridge
  • Puente del Milenio
  • Puente de Waterloo
  • Puente de Southwark
  • Puente de Backfriars
  • Puente de Westminster
  • Puente de Albert Bridge
  • Puente Vauxhall

Millennium Bridge

El puente del Milenio de Londres también es muy conocido, es un puente colgante de acero que se sitúa en el rio que cruzar la ciudad de Londres, sin lugar a dudas desde el propio rio tienes vistas asombrosas, y puedes cruzar sobre él y pasar al otro lado pero la mejores vistas de la ciudad de Londres las encontraras desde la catedral de San Pablo Londres, otro lugar que no puedes perderte y podrás descubrir si quieres localizaciones tan conocidas de la película de Harry Potter, existen tours especializados en esta localización, entre ellos quiero destacar los de getyourguide, un tour privado de tres horas a pie, seguro que te sorprenderá

puente milenio londres-

Catedral de San Pablo

Si quieres llevarte un recuerdo de fotos panorámicas de Londres, existen lugares asombrosos desde donde las puedes hacer, y es sin duda desde la cúpula de la Catedral de San Pablo de Londres, donde tienes las mejores vistas panorámicas, no te olvides de ir a visitarla seguramente te sorprenderá, porque muchas de las imágenes parece como si fueran fotografías aéreas de Londres.

panoramica de la ciudad de londres

Londres al atardecer

El atardecer de Londres es muy bonito, hay que pensar que si vas en los meses de invierno oscurecerá más pronto, como nos pasaba a nosotros, si tienes oportunidad de poder caminar sobre el rio Támesis, aprovecha todo aquello que veas ya que es una luz muy bonita que se reflejara tu cuaderno de viaje.

atardecer en londres

Metro de Londres






Londres además por excelencia también tiene muchas paradas de metro muy conicidad y son iconos de la ciudad, si caminas por las bocas del interior del metro a veces puedes encontrar rincones curiosos y sorprendentes.

metro de londres

Londres en blanco y negro

Las fotografías de Londres en blanco y negro las puedes editar posteriormente en tu ordenador como esta que hice de la abadía de Westminster, así se transmite las fotografías como si una ciudad antigua se tratara.

puente de la torre en blanco y negro

Fotos típicas de Londres

En Londres podemos encontraras fotos típicas de londres desde la famosas cabina teléfono roja, hasta el autobús londinense moviéndose por la ciudad, una de las que hemos visto muchas veces en sin lugar a duda la clásica imagen en la cabina de teléfonos en blanco y negro con un toque de color, donde antiguamente el espectador se asombraba ante tal efecto y ahora todo el mundo lo sabe hacer, son lugares que puedes aprovechar muy bien ya que son iconos muy populares en Londres.

cabinas de telefonos de londres

 

Picadilly Circus

Londres sin lugar a duda ofrece una visión panorámica nocturna diferente a otras ciudades, aunque podemos destacar la hora azul que te sorprenderá, una de las clásicas imágenes de la ciudad londinenses es el barrio chino, donde se hace muy popular sus fachadas en muchos blog de viajes o en muchas plataformas de fotos online, aquí te dejo una imagen muy tradicional.

londres de noche

Notting Hill Londres

Notting Hill, sin lugar es un clásico barrio londinense, puedes ir a dar un pequeño paso y saborear sus calles, tiene que conocer su apreciado mercado portabello, donde hay mucha atracción turística aquí encontraras sitios para hacer fotos muy bonitas, bien sea fachadas de casa o cafeterías de estilo antiguo que te sorprenderán, y veras escenas tan populares de la ya conocida película, tienes que además probar sus crepes de nutella.

notting hill fotos

Greenwich Londres 

Greenwich es un pequeña ciudad de Londres se encuentra a poco distancia de la capital y se puede llegar en barco, hay cada media hora y si tienes más de un día para ver Londres, bien merece la pena, podrás saborear todo su arquitectura londinense, y además hay espacios naturales muy bonitos, por su puesto hay que llegar a lo más alto de la colina para saborear sus vistas y hacerte una típica foto en el meridiano de Greenwich.

greenwich

Marble Arch Londres

Me gusto mucho este parque el interior y pasear por el mereció la pena la visita, pudimos ver animales diferentes y además de verlo con tranquilidad sus lagos y pudimos hacer fotos de naturaleza, arboles reflejándose en el agua y diferentes tipos de animales como patos y garzas, que encontramos ahí, incluso flores bonitas, a la entrada al parque hay una pequeña figura en homenaje al arco de triunfo de parís, así que si tienes tiempo y puedes el paseo es bonito.

marble arch londres

St James’s Park Londres

Uno de los que me gustaron mucho a mi fue el parque de St James’s Park, está situado en el corazón de la ciudad cercar del parlamento británico, un hermoso lugar donde podrás pasear alojado del bullicio de la ciudad, aprovecha los lagos, los fondos verde, y los maravillosos bancos que nos dejan este fabuloso rincón de Londres.

parques de londres

Regent’s Park Londres

Si tienes ocasión también podrías visitar este pequeño parque, hay mucha gente haciendo deporte y podrás apreciar a muchas jugando al rugby y al futbol americano hay muchas familias los fines de semana, y podrás apreciar este deporte, es muy típico conocer las fuentes de la reina de regents-park.

Londres en Navidad

En la época que estuve yo era principios de diciembre si vas por esas fechas en el puente de noviembre, podrás apreciar edificios populares de Londres con adornos de luces, sin lugar a duda algo magnifico.

Fotos Londres alta resolución

Necesitas alguna imagen para hacer algún fotomontaje de Londres ciudad o algún diseño y te ha gustado alguna de las imágenes de Londres de mi página web y ¿Quieres que te las envié en alta resolución?, solamente tienes que consultarme precio en mi formulario de contacto, te atenderé en la menor brevedad posible.

Fotos de Londres para imprimir

Las imágenes que ves en esta web son realizadas mayormente por mi, como fotógrafa, y puede hacer uso de ellas, puedes imprimírtelas si quieres para cuadros o incluso para trabajos escolares, si quieres ponerlas en algún blog, también puede lo único que respeta los derechos de autor, y colocar un pequeño enlace de la web, cualquier duda puede escribirnos un correo electrónico a través de mi formulario de contacto, contestare en la menor brevedad posible.

¿Qué te han parecido los lugares para hacer buenas Fotos de Londres?, y tu ¿Qué destacarías?.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad