fotoviajes

Mil formas de ver fotos de calles bonitas

fotos de calles bonitas

Muchas calles son importantes a lo largo de nuestra vida, a través de ellas hemos paseado junto con nuestra familia o con nuestra pareja, otras en cambio como ocurre en los pueblos y hemos jugado y pasado la mayor parte de nuestra infancia.

Algunas han formado parte de nuestra historia y de nuestra cultura, incluso hay gente que se anima a descubrir y pasear por calles donde se han rodado escenas de cine.

Cada uno de nosotros seguramente tendremos una colección o un listado de nuestra calles favoritas, yo hoy he querido hacer el mío y  decirte que calles me han cautivado más o menos o porque qué calles deberíamos de caminar al una vez en la vida.

Fotos de calles con flores

En muchos pueblos que he podido visitar que hay a veces calles llenes de flores, donde el color vivo, les da una ensucia de ciudad, calles como en la ciudad de Granada o Bellagio, un pueblo Italiano que me impresionaron por sus calles hermossas llenas de flores, o incluso en Anento Zaragoza, un pueblo muy bonito que muchas de sus calles están llenas de color y armonía. aquí te dejo una foto muy popular de una de las calles principales del pueblo de Anento.

calles de pueblos con flores





Fotos de calles de Pueblos

Las calles empredadas las solemos encontrar muy a menudo en la mayoría de los pueblos antiguos,  por ellas caminamos y podemos llegar a lugares tan bonitos como son los castillos o incluso murallas.

Cuando caminas por estas calles, y vas con los carros de los bebes, siempre se quedan dormidos, parece que el ruido del coche sobre ellas les encanta, ¿Verdad?.

Aquí te dejo una imagen de una calle empedrada del pueblo Sos del Rey Católico Zaragoza, en este tipo de pueblos solemos ver muchas fotos de calles empedradas.

calle empredada del pueblo sos del rey catolico

Fotos de calles de pueblos antiguos

Las imágenes de las calles de los pueblos antiguos, nos ofrecen imágenes extraordinarias, ya que muchas veces en sus fachadas, tienes símbolos o números que nos hacen recordar que ahí hubo gente viviendo en aquella época.

Si vas a dar un paseo por las calle de los pueblos de la comarca de las cinco villas, te asombrarán todas estas figura que hay muchas veces en la fachada de las casas.

Esta en concreto está situado en el pueblo del frago, en la comarca de las cinco villas, un lugar turístico para conocer.

calles de pueblos antiguos

Fotos de calles italianas

Las calles pintorescas, son calles que nos recuerdan a cuadros, son bonitas porque todo lo que hay a su alrededor  es bello, uno de los mejores pueblos que he estado que para mí es muy simbólico es bellagio , son calles italianas que tiene mucho encanto, caminar la calle salita mella, es sin duda algo que no debes de dejar pasar, una escalita encantadora para muchos turistas.

calles pintoresca de italia

Fotos de calles nevadas

La nieve es un fenómeno atmosférico que ha mucha gente nos gusta, muchas veces nos hace divertir, y jugar en familia hacer muñecos de nievo, pero otras tantas nos sirve para hacer bellas imágenes, como esta imágen de la estación de Canfranc.

calles con nieve

Fotos de Calles en Blanco y Negro

Cuando vemos una imagen de calles en blanco y negro, nos da la sensación a una foto antigua, cada pueblo, cada ciudad o cada fachada, sin lugar a duda será una toma distinta, hoy he querido poner esta fachada de un establecimiento antiguo que la hice en Lisboa, donde al editarla en blanco y negro, da un toque especial.

calles en blanco y negro lisboa

Fotos de calles de noche

Cuando vemos una calle de noche, las vemos de diferentes maneras, que la luz de día,  este tipo de imágenes suelen ser de muy variadas maneras, destacamos las panorámicas  en las ciudades con todos los edificios iluminados, Skyline de New York o Londres o incluso parís, nos gustan a muchas personas, cada país o cada ciudad reflejan diferentes imágenes i cada luz reflejada en un rio, sus imágenes se reflejan de diferente manera.

Hoy he seleccionado una imagen que hice hace años cuando estuve en Shanghái, es un skyline, nocturno realizado desde el malecón.

calles de noche

A muchas personas cuando viajamos, nos gusta fotografiar edificios emblemáticos de ciudades, o incluso rascacielos en las ciudades que nos llamen la atención, entre los más populares, se encuentran, imágenes como la Torre Eiffel, en parís o El Tower of Bridge de Londres, pero mucho cuidado porque hay leyes que prohíben hacer fotos  y publicar en nuestras redes sociales edificios de noche cono la Torre Eiffel, debido a que las luces que la iluminan tienen derechos de autorm hoy he selecionado una fotos de la fachada de Notre Dame de paris e noche.

Fotos de calles de Shanghai

Las calles de Shanghái es un mundo aparte, caminas y caminas y dependiendo de a qué lado vayas tienes diferentes edificios con gigantes rascacielos.

No hay que dejar de olvidarnos de pasear por el Bund de shanghai hoy considerada una de las calles más largas del mundo.

Tienes que disfrutar de la calle Nanjing Road por su puesto si vas ahí, ya que es el centro de toda la ciudad y donde encontraras, tu tiendas favoritas, sin lugar a duda llegar hasta el final cuesta, es una calle con muchos kilómetros, pero entre numero y numero y rascacielos gigantes puedes contemplar, templos budistas, una belleza absoluta para ver.

calle nanjing road shanghai 

Fotos de calles de Paris

Esta ciudad parisina, enamora a cualquier que vaya, sus calles se puede disfrutar, y cada una de ellas tiene un color diferente, las espectaculares calles por donde transcurren sus ríos o calles pintorescas, que a día de hoy ves a pintores pintar sus cuadros en ellas, aunque una de las calles más conocida y respetada por todos es la de los campos elíseos, que se extiende desde el arco del triunfo hasta la plaza de la concordia, ahí encontraras tiendas de lujo para disfrutar de sus compras, pero también hay otras calles que se saborea de diferente manera, ¿Quién no por ejemplo se hace una fabulosa fotografía mientras subimos las miles de escaleras de la Basílica del Sagrado Corazón de? Y nos encanta caminar por las calles de Montmartre y ver a los maravillosos pintores, pintar sus cuadros, hoy he seleccionado este rincon precioso que vi por causalidad en Paris de una calle arbolada.

calle arbolada de paris





Fotos de calles de Madrid

Madrid al ser la capital de España, tiene calles muy populares que a día de hoy han sido muy reconocidas en el mundo del cine.

Si te gustan estos temas y conocer lugares cinematográficos si vas a Madrid, nos ha gustado mucho el blog unserenotransitandolaciudad, donde explica todo muy detalladamente.

Aunque sin lugar a duda tenemos que destacar la calle más larga de Madrid, que a dia de hoy se sigue conociendo como la Calle Álcala, sin lugar a duda no hay que dejar de ver este sorprendente lugar que hoy en día se le conoce como la puerta de Älcala.

Ya hay muchos blog que nos hablan de las calles más bonitas de madrid, no tenemos que dejar de olvidar la más famosa y conocida a día de hoy como es la gran vía de Madrid, esta imagen del banco gratuito de pixabay es sin duda a día de hoy una imagen muy popular en películas como el día de la bestia.

calle gran via madrid en blanco y negro

Banco de imágenes ofrecida por pixabay

Fotos de calles de valencia

Valencia tiene un sinfín de calle bonitas para pasear, donde destaca muchas veces edificios emblemáticos, dependiendo incluso en que época vas, puedes encontrar arboles de naranjos en la propia ciudad, cosa que es curioso y te asombra, pero sin lugar a duda me quedo con la imagen de esta calle en perspectiva que destaca por sus palmeras cerquita de la playa, podemos destacar observar fotos de calles arboladas

calles arboladas

Fotos de calles de Edimburgo

Otras de las calles que me cautivo, mucho cuando estuve, son la famosa calle Royal Miller de Edimburgo, una calle llena de eventos multitudinarios, donde músicos, bailarines y magos, llenas la calles y las convierten en todo un espectáculo.

musicos en la calle royal mile edimburgo

Fotos de calles en portugal

Las calles de Lisboa, están llenas de historia, recuerdo que estuve en Sintra, recuerdo sus calles viejas y aquellos tranvías que pasaban al lado tuyo a toda velocidad,  pateamos todos los rincones de la ciudad que pudimos, y sin duda me dejo un buen sabor de boca, por unas de sus calles principales que es Rua Agusta, y llegar hasta el Arco triunfal, un camino que no tiene fin y  que llega hasta el templo de Belem, son calles que suelen estar llenas de gente y hay mucho turismo.

calle rua agusta lisboa

En otras calles de Lisboa en cambio te puedes encontrar fachadas de edificios que si le das un toque de blanco y negro a tu fotografía, parece como si fuera una postal de una ciudad antigua.

calles de lisboa con tranvia

Muchas de las calles de Portugal me recordaban a las calles de Nápoles.

Fotos de calles de Sevilla

Sevilla es una ciudad bonita para ver sus atardecer sobre en el rio Guadalquivir y junto a la torre del oro, calles que nos llenas de cultura y nos dejan imágenes acogedoras de nuestra cultura.

Caminar por las calles de Sevilla observar como el tiempo se detiene ante ti, imágenes de carruajes con caballos, que sin lugar te hacen disfrutar de un buen paseo.

La calles del Betis una de las más famosas, destaca por su colorido en las casa, muy cerquita del Guadalquivir y fácil de llegar a ella, una calle muy mítica del barrio Triana.

calle betis sevilla

Pasear por las calles de la plaza España, son calles modernas que sin lugar a duda disfrutaras, viendo un monumento histórico, a mí siempre me recuerda a una pequeña Venecia.

plaza españa sevilla

Fotos calles de Venecia

Recuerdo que cuando estuve en Venecia, en invierno, las calles eran tranquilas, poco turismo hay y puedes pasear por sus calles con tranquilidad.

La niebla densa en los meses de invierno apenas puedes apreciar bien sus imágenes pero sin lugar a duda, la niebla en las fotos muchas veces se ven diferentes y te queda un las fotografías un blanco y negro casi perfecto.

Pero sin lugar a duda perderse por sus callejones, llenos de agua y de puentes, es una gozada que le dan a la ciudad de Venecia un toque distinto de otras ciudades.

Hay muchas calles bonitas para pasear por Venecia, solamente tienes que perderte entre ellas y descubrir cada una de sus encantos.

calles de venecia

Fotos de calles de Londres

Las calles más famosas de Londres son de diferente manera que otras calles de países importantes que te he puesto aquí.

Cuando caminamos por Londres nos encanta a muchos de nosotros hacer miles de fotos típicas en las cabinas de teléfonos rojos que hay en la ciudad.

También solemos hacer sobre todo y admiramos a los autobuses rojos que pasan por cada calle de la ciudad.

Pero sin lugar a duda si hay un calle por la cual nos gusta ir a verla es Potobello Road, esta calle pertenece al barrio Notting Hill de Londres, por ellas podemos ver muchas tiendas típicas londinenses y ver un barrio de la ciudad completamente distinto, sin lugar a duda siempre te las encontraras llenas de gente, es raro que encuentres por estos países calles vacías sin gente.

Sin lugar a duda no hay que olvidar que muestras caminamos por las calles de Londres muchas veces nos encontramos con el cambio de guardia, algo que nos llena de intriga y nos quedamos todos los turistas a verlo.

Fotos de calles de Barcelona

Barcelona es una ciudad moderna, que puede tener calles con rincones y contrastes muy diferentes, si paseas por las calles del Barrio Born, puedes encentras, reliquias de tiendas antiguas y calles estrechas donde muchas veces el arte gótico está presente y podres disfrutar de las experiencias viendo la Catedral del Mar, un monumento muy popular en esta zona.

Pero también tendrás calles en los cuales puedes admirar edificios emblemáticos con los de Gaudí o los de la Pedraza, calles modernas que seguramente encontraras edificios curiosas para hacer fotografías, aquí te dejo una imagen de calles llenas de gente en Barcelona.

calles llenas de gente





Fotos de calles comerciales

Pasear por las calles de esta ciudad australiana, es un lugar a dudas, algo diferente, contrastes de edificas, y sin lugar a duda, su gran riqueza, dejan la boca abierta a muchos a día de hoy

Existen muchos rincones que puedes pasear hoy en día por Sydney, sin lugar a duda muchas de ellas me impresionaron.

Sin lugar a duda y cómo no en cada ciudad encontraras fotos de calles bonitas y cada una distintas que te llamaran la atención.

calles comerciales

Fotos de calles de zaragoza

No me puede despedir en mi blog sin poder mencionar a las calles de mi ciudad Zaragoza, sin lugar a duda, cada una de diferente manera, donde en muchas de ellas te encontraras edificios antiguos bonitos de admirar, como es en la calle Alfonso y otras de ellas son las calles que cruzan el puente romano, y sin lugar a duda nos deja una vista espectaculares de nuestros conocidos leones, aquí te dejo una bella fotos de los leones, en el puente romano de Zaragoza.

calles de zaragoza

Bueno amigos y amigas lector p lectora hasta aquí ha llegado mi artículo de hoy, y tú en que calle del mundo has estado que te ha parecido la mas bonitas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel Carceller García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.