Imagenes de cascadas bonitas

cascadas bonitas






Las imágenes de cascadas son bonitas y sorprenden al espectador, nos llaman mucho la atención, porque muchas de ellas, tienes efectos fotográficos curiosos que nos dejan con la boca abierta.

No en todos los rincones hay lugares asombrosos para pode hacer fotos de cascadas, pero siempre que puedo en mis viajes, intento pasar el mayor tiempo delante de una de ellas, y disfrutar del momento.

Imágenes de Cascadas Naturales

Salir a Canadá o a África tiene que ser una gozada para hacer buenas fotos de cascadas, pero en España tenemos muchos lugares donde poder fotografiar esta delicia que nos deja la naturaleza, entre las mejores que he visitado, te dejo aquí un listado de cuales han sido más sorprendentes para mí.

Cascada de Ezaro en Galicia

Cuando estuve en este lugar tuve que dar dos vueltas alrededor de la cascada, sobre todo por la parte de arriba con el coche.

Me pareció un lugar precioso, además de las vistas que nos deja, como llevábamos un coche de alquiler y nos perdimos y aparecimos en la parte del pueblo de arriba, y alucínante, lógicamente ya han pasado 15 años y no se Sí se puse acceder en coche por la parte de arriba.

Bien merece una pena para visitarla, y estar un buen rato admirandola.

cascada de ezaro galicia

Cascadas Pirineo Aragones

El valle de broto en la zona del Pirineo Aragonés, puedes disfrutar de grandes cascadas y muchas de ellas te dejaran con la boca abierta.

Alguna son de fácil acceso, mientras que otras tienes que hacer pequeñas rutas a pie para llegar hasta ellas.

Entre las más bonitas cascadas del Pirineo Aragonés que he visto son las siguientes:

Cascada salto del Pich

Esta preciosa cascada que me cautivo cuando llegue, está situada en el valle de Otal, una ruta muy fácil de hacer toda la familia.

Hay que ir con zapatos de montaña porque a veces hay piedras por el camino puedes resbalar.

Bien merece la pena un día dedicarlo completamente a ello, en los meses de invierno se está bien pero puedes encontrar nieve. 

cascadas valle de bujarielo

Cascadas Valle de Monte Perdido 

En la reserva natural de Monte Perdido, puedes fotografiar muchas cascadas, es muy bonito verlas en los meses de otoño y poder disfrutar del día ahí, saborear y caminar todo esta maravilla de la naturaleza.

cascadas del valle de ordesa

Cascada Sorrosal

Se encuentra situada en el valle de Broto, el acceso es libre y gratuito, nosotros estuvimos un fin de semana para desconectar y me pareció un lugar estupendo, si tenéis niños la ruta es muy sencilla y fácil y les gustara, puedes combinar esta ruta de la cascada del Sorrosal, junto con la del Valle de ordesa.

cascada de sorrosal

Cascada Valle de Benasque

Se encuentra situada también un un pequeño entorno parque natural en el Valle de Benasque, su tranquilidad, su paz hacen que podamos disfrutar de un hermoso paseo familiar, donde se lo pasarán pipa los más pequeños de la casa, viendo animales y correr sin ningún tipo de peligro.

La ruta es sencilla pero dura aproximadamente dos hora, ten cuidado con la época de deshielo y sobre todo agárrate bien porque a veces el suelo es resbaladizo.

cascads del valle de benasque

Quiero explicarte un día con detalle esta ruta para hacer con niños pero si quieres donde mejor lo explica es el blog de Santiago noguero, ruta de las tres cascada en benasque.

Cascada Aigualluts 

Esta preciosa  Cascado situado en lo alto de una montaña, también se encuentra situada en el entorno del Pirineo Aragonés.

Ruta también familiar y que se puede hacer con niños.

No apta con carros de coche, apenas una hora y media para llegar a este lugar, donde la dificultad es baja.

cascada en aiguallut

 

Cascadas del Monasterio de Piedra

Un lugar mágico para todos aquellos que quieran fotografiar imágenes de cascadas.

Cada rincón te deja un buen sabor de boca, el único problema es a veces la  gente que hay que no te deja saborearlas con tranquilidad.

Puedes poner un trípode fotográfico con tranquilidad, aunque como ya te he mencionado antes hay muchas colas a veces para hacer la ruta.

Si te apetece fotografiarlas con tranquilidad es mejor ir sobre las 14:00 o luego por la tarde donde ya la mayor parte de la gente se ha ido, puedes volver a entrar con la misma entrada por la mañana y por la tarde, siempre mostrado una foto hecha en ese mismo día.

cascadas del monasterio de piedra

Cascada Guelh de Joèu

Apreciamos mucho las imágenes de ríos que poco a poco van terminando en forma de cascada, está situada en el valle de vielha.

Otra gran ruta familiar, que es muy bonita de hacer, sorprende su forma de bajar el agua ya que muy pocas de ellas son las que provienen de un Glacial.

cascada uelhs deth joeu

 

Hay por supuesto infinidades de fotos de cascadas en españa, donde en este blog no lo explica muy detalladamente.

Ideas para fotos es un blog independiente de Viajes, decoración, fotos y gastronomía, si quieres publicidad en blog, solamente tienes que ponerte en contacto conmigo mediante mi formulario de contacto, te atenderé en la menos brevedad posible.

Bueno amigos y amigas lector o lectora, hasta aquí mi recopilación de imágenes de cascadas hermosas, y tu ¿En qué cascada has estado que más te a impresionado?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad