fotos de calles bonitas
fotoviajes

Mil formas de ver fotos de calles bonitas

Muchas calles son importantes a lo largo de nuestra vida, a través de ellas hemos paseado junto con nuestra familia o con nuestra pareja, otras en cambio como ocurre en los pueblos y hemos jugado y pasado la mayor parte de nuestra infancia. Algunas han formado parte de nuestra historia y de nuestra cultura, incluso hay gente que se anima…

Continue Reading

imagenes de edificos romanicos
fotoviajes

Imágenes de Iglesias Románicas para visitar

La Arquitectura Románica sigue cautivando a muchas personas cuando viajamos y es que a día de hoy tanto en España o en el mundo hay siempre un hueco para transportarnos en el tiempo y conocer nuestra historia. Iglesias, Monasterios, Claustros, incluso castillos, son grandes edificios construidos en épocas anteriores  que hoy siguen teniendo su encanto y forman parte de nuestro…

Continue Reading

rio ebro fotos y curiosidades
fotoviajes

Curiosidades del Río Ebro y Fotos

Las curiosidades del río Ebro son muchas y de gran importancia, ya que además de ser un río que pasa por Zaragoza y el más caudaloso de España, pero..¿Sabias que hay lugares turísticos para poder verlo de diferente manera? Me gusta mi ciudad y estaría constantemente hablando de ella, ya que podemos apreciar muchas cosas. Viendo mis archivos de fotos, me he dado…

Continue Reading

fotos de puentes el recuedo de los viajes
fotoviajes

Fotos de puentes el recuedo de los viajes

Los puentes, son construcciones arquitectónicas, que han sido construidos por el hombre, con diferentes tipos de materiales y son todos muy distintos a lo largo de la historia. El otro día estaba viendo la película Sherlock Holmes, ya sabemos todo que es un personaje ficticio de 1897, y viendo la escena del Puente de Londres me vino a la memoria un…

Continue Reading

fotos bonita para hacer en sevilla
fotoviajes

Fotos bonitas para hacer en Sevilla

Aun recuerdos aquellos paseos por Sevilla, en las tardes calurosas del mes de junio, aterrice ese fin de semana porque mi marido tenía una reunión de empresa y aproveche y me fui con el ya que en aquella época éramos dos personas que no teníamos hijos, lógicamente ahora la vida nos ha cambiado a mejor, pero seguimos viajando. Estos días…

Continue Reading