Fotos de paisajes naturales para tu proximo viaje

paisajes naturales bonitos





Cuando buscamos lugares para buscar un viaje muchas veces miramos imágenes en internet y sin nos llama la atención, buscamos información del lugar, ¿Verdad? .

En los últimos años que he viajado o que he podido cojer un avión para ver otro continente he podido realizar increíbles fotos de paisaje, por eso de alguna forma quiero citartarlelos hoy en mi blog por si te sirve de ayuda.

Mirador de los acantilados Kilt Rock en la isla de Skye

Has oído alguna vez aquella frase verde que te quiero verde, pues así es Escocia en general, y la isla skie.

Un lugar recomendable para todos aquellos que vayan sin prisa y que se quieran detener en el tiempo.

Un lugar donde apenas el ruido exiten, la naturaleza en estado puro sobre vive en todo su entorno.

pasaijes verdes

Valle de Ordesa

Los paisajes los admiramos por su color.

El otoño el Valle de Ordesa es algo unico, la paleta esta llena de colores rojizos y amarillo, donde es imposible describirla con palabras.

Si no sabes donde viajar en otoño, esta época del año es ideal para viajar al valle de ordena ya que los paisajes no tienen las mismas imágenes en otras épocas del año.

otoño en las montañas

Costa dorada 

Sí tuviera que hablar sobre la costa dorada daría para un libro.

Tengo la suerte de veranear entre Salou y Camblis y los paisajes que nos dejan son excelentes.

mar bonito al atardecer

Los Molinos de Kinderdijk.

La primavera es una estación del año ideal para viajar, podemos descubrir imágenes de colores distintos.

 ¿A quién no le gustaría caminar por un campo lleno de margaritas o de amapolas?.¿Sabías que hay visitas guiadas a estos campos donde gozan de ser un turismo de forma diferente?.

Hay rutas para poder visitar campos con flores, en Holanda puedes visitar los famosos campos de tulipanes y en Francia puedes recorrer y caminar por paisajes hermosos de campos de lavanda, como en la ciudad de Provenza, cada ciudad es diferente y cada lugar ofrece imágenes de paisajes con flores distintos.

Recuerdo que en una época en Abril estuve en Holanda con sus tulipanes, pero sin lugar a duda un paisaje que me sorprendió fueron los, molinos de viento de Kinderdijk.

molinos de viento de kinderdijk

Valle de Bujaruelo 

A muchos de nosotros nos gusta ir a la montaña, a cambiar de aires porque nos gusta caminar o pasear por ellas, sentir el aire fresco y el aire puro.

He podido disfrutar de rutas por las montañas, cada una de ellas a cual más espectacular, pero sin lujar a duda me quedo con la llegada al valle de Bujaruelo, un lugar magnifico para pasear un día en familia.

cascada valle de bujaruelo

Picos de Europa 

Asturias es una de las ciudades que admiro, junto con la Zona de Cantabria y con la de Galicia, uno de los paisajes mas bonitos que puedes encontrar ahí es la subida a los paisajes de los picos de Europa. seguramente todo su entorno te sorprenderá.

paisajes asturianos

 


Islas Borromeas 

La segunda vez que fui a Italia, me quede sorprendida de la belleza del lago di como, las islas Borromeas o recorrer el lago lugano, fue un viaje espectacular, donde se te gusta la naturaleza, es aconsejable y un viaje también muy bonito para hacer con niños.

Estos lugares si vas, se respira paz, tranquilidad y esta poco masificado de turistas, la temperatura es agradable en los meses de verano, ¿A quién no le gustaría vivir durante unos meses en esta pequeña isla de las Borromeas?, ¿Qué harías si vivieras ahí?.

paisajes de italia

Palenque-Mexico

México fue la ciudad elegida para irnos de viaje de novios, el paisaje es diferente en cada estación, pero si te gusta conocer mundo como a mi la baja california es un lugar acogedor para poder visitar bellos campos de flores, sobre todo cuando llega la época de primavera y las lluvias han terminado, ya puedes ver nuestra ruta de 15 dias por mexico.

paisajes mexicanos

 

Laguna de Gallo0canta

laguna de gallocanta

Llanos del Hospital

llanos del hospital

Marismas de Santoña-Santader

marismas de santoña






Paisajes para imprimir

Todas las imágenes que ves aquí son realizadas por la autora del blog, en el caso de que no tengamos esas imágenes nombramos el enlace de descarga del autor.

Las imágenes puedes imprimirlas para tu blog y ser utilizadas, en el caso de que sea en una web solamente pedimos un enlace de la pagina.

En el caso de que las quieras imprimir en formatos grandes, para decorar, solamente tienes que mandarnos un correo, y consultarnos precio.

Bueno amigo o amiga, lector o lectora, gracias por haber llegado hasta aquí, y tu ¿En qué fotos paisajes turístico para tu próximo viaje?  y tu dime,¿Has estado en algunos de estos fantástico lugares?.

Nos vemos pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raquel Carceller García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad