Fotos de Paisajes Bonitos, escenas que nos deja la naturaleza

mejores fotos de paisaje

Las fotos de Paisajes exiten muchas alrededor del mundo, los hay de muy variadas maneras. Rios, montañas o lagos, incluso ciudades, cualquiera de ellos podemos disfrutar de incrreibles postales.

Fotos de Paisajes Bonitos

Cada rincón del mundo que veas tiene un paisaje especial, bien sea mar montaña o ciudad y dependiendo a qué hora del día veas cada paisaje serán para cada uno de nosotros una maravilla de la naturaleza.¿Cuántas veces hemos ido a un sitio y cuando hemos visto algo que no hemos visto nunca, hemos dicho: ¡Oh que bonito!, ¿Verdad?.

Fotos de Paisaje Bonitos Reales

A día de hoy podemos definir como un paisaje bonito real aquel que nos deja la naturaleza a su paso. Puede haber muchos de ellos desde cascadas, montañas o acantilados, pero yo he querido ofrecerte este paisaje real de piscinas naturales de agua salada que muchas veces nos deja la naturaleza, estas piscinas se encuentras en muchos sitios, pero para mí una de las más bonitas que he visto fue en mi viaje a Portugal, concretamente en Azenhas do Mar, algo sorprendente de ver.

azenhas do mar portugal

Fotos de Paisajes de Escocia

Has oído alguna vez aquella frase «verde que te quiero verde», el kilt rock isla de skye en Escocia es un mirador perfecto. La isla Skye es recomendable para todos aquellos que vayan sin prisa y que se quieran detener en el tiempo. Un lugar donde apenas el ruido existe y la naturaleza en estado puro sobre vive en todo su entorno.

kilt rock isla de skye

Fotos de Paisaje de Harry Potter

Harry Potter un personaje de ficción muy popular,que goza de tener en sus películas escenarios maravillosos. Aunque muchos de ellos se localizan en la ciudad de Edimburgo,también podemos localizar algunos en la ciudad de Londres. Uno de los que más me sorprendieron en su visita a Escocia el Viaducto de Glenfinnan, una maravilla de sitio que no te puedes perder.

viaducto de glenfinnan

Fotos de Paisajes Otoño

Los paisajes de otoño los admiramos por su color, el Valle de Ordesa es algo mágico, la paleta está llena de colores rojizos y amarillo, donde es imposible describirla con palabras. Si no sabes donde viajar en otoño, esta época del año es ideal para viajar al valle de Ordesa ya que los paisajes no tienen las mismas imágenes en otras épocas del año.

paisajes de otoño

Fotos de paisajes de playa

Sí tuviera que hablar sobre la costa dorada daría para un libro.Tengo la suerte de veranear entre Salou y Camblis y los paisajes que nos dejan son excelentes. Muchas veces el atardecer sobre todo cuando vas en invierno es silencio puro, donde guardan colores idóneos para hacer buenas fotos de paisaje.

paisajes del mediterraneo

Fotos de Paisajes de España

Lanzarote es una isla que me enamoro todo su paisaje. De norte a sur y de este a oeste, una isla que tienes que saborearla y disfrutar de todo su entorno. ver el atardecer el las Salinas de Janubio o caminar y viendos puestas de sol en Playas Blancas, cada paisaje es distinto y no podría decidirme por cual, La Geria de Lanzarote, es un lugar imprescindible para visitar.

paisajes en lanzarote

Fotos de Paisajes de Asturias

Muchos de los paisajes que encontramos en Asturias, son naturaleza en estado puro. Aunque es una provincia que puedes decantarte en tener muy cerca la playa o la montaña. Uno de las fotos de paisajes de montaña mas bonitos que hay es la subida a picos de Europa. seguramente todo su entorno te sorprenderá.

picos de europa

Fotos de Paisajes al Atardecer

Laguna de Gallocanta se encuentra a pocos Kilómetros de Zaragoza, un paisaje natural que te deja con la boca abierta, aunque dicen que la mejor época para ir es cuando la emigración de las Grullas, a veces es bonito ir en otras estaciones del año, yo cuando fui a finales de invierno y observe el atardecer, me quede enamorada su entorno, ¿Cómo será el paisaje de a Laguna en verano?.

paisajes de zaragoza

Fotos de Paisaje de Primavera

La primavera es una estación del año ideal para viajar, ¿A quién no le gustaría caminar por un campo lleno de margaritas o de amapolas?. ¿Sabías que hay visitas guiadas a estos campos donde gozan de ser un turismo de forma diferente?. Recuerdo que en una época en Abril estuve en Holanda con sus tulipanes, pero sin lugar a duda un paisaje que me sorprendió fueron los, Molinos de Viento de Kinderdijk.

primavera en holanda

Fotos de Paisajes de Italia

La segunda vez que fui a Italia, me quede sorprendida de la belleza del lago di como, las islas Borromeas o recorrer el lago lugano. Fue un viaje espectacular, donde si te gusta la naturaleza, es el viaje perfecto. Estos lugares si vas, se respira paz, tranquilidad y esta poco masificado de turistas, la temperatura es agradable en los meses de verano. Uno de los Pueblos que más me gustaron de Italia fue Bellacio.

bellaccio paisajes de italia

Fotos de Paisajes de México

México fue la ciudad elegida para irnos de viaje de novios, tienes uno de los mejores paisajes arqueologicos importantantes del mundo. Puedes gozar de estos paisajes verdes en la época de verano, cuando en España es invierno ahora es otra temperatura distinta. Ya puedes ver en nuestro blog la recopilacion de las fotos de los Paisajes de Mexico.

paisajes de mexico

Fotos de Paisajes Góticos

Los paisajes góticos generalmente se tiñen de negro.Aunque también en muchos de ellos predomina el color azul. Son paisaje generalmente irreal que no existe. Aunque a veces en muchas ciudades podemos encontrar sitios que den la sensaciones góticas. Bien seas castillos o paisajes con luna llena, son los más apropiados para este momento.

paisajes goticos bonitos

Fotos de Paisajes de Verano

Los paisajes de verano, tiene un color completamente diferente a los de cualquier otra estación del año. El verano lo asociamos a las playas, imágenes de islas al atardecer, donde las apuestas de sol son extraordinarias. El contraste entre las playa y La montañas son diferentes donde el color verde destaca en sus imágenes. Por eso quizás no me puede dejar de olvidad de estos fabulosos atardeceres de verano en la costa.

paisajes de playa

Fotos de Paisajes de Montaña

Los paisajes de montaña enamoran a muchas personas.Muchas veces incluso cuando las vemos blancas con nieve, ofrecen al espectador otro paisaje distinto. Aunque los paisajes de montaña, más bonitos son en las horas del atardecer y el amanecer. Existen una gran variedad de imágenes que harán que se una fotos de paisajes esueños.

montañas al atardecer

Fotos de Paisajes Nevados

Ver imágenes de paisajes con nieve, nos vuelven locos a muchos, ya que su color blanco, hace que muchas imágenes sean minimalistas. Nos gusta ver paisaje nevados, porque en muchas zonas del mundo no nieva, el color blanco deja paisajes hermosos que no podemos apreciar en otra estación del año. ¿Qué te parece los Jardines de Suzhou Nevados?, es sorpréndete verdad, pues menuda nevada me cayó en mi estancia.

jardines de suzhou nevados

Fotos de Paisajes Urbanos

Después de ver tantas fotos de paisajes naturales, explorar un paisaje urbano es peor, debido a sus grandes aglomeraciones, de personas o vehículos en una ciudad. Hay infinidades de paisajes urbanos, algunos más bonitos que otros, pero no deja de ser una imagen de una ciudad, bien sea calles. Iglesias, catedrales o rascacielos. Hoy te he dejado aquí una panorámica de la ciudad de Syndey.

paisajes urbanos bonitos




Fotos de paisajes gratis

Todas las imágenes que ves aquí son realizadas por la autora del blog, en el caso de que no tengamos esas imágenes nombramos el enlace de descarga del autor. Las imágenes puedes imprimirlas para tu blog y ser utilizadas, en el caso de que sea en una web solamente pedimos un enlace de la pagina. En el caso de que las quieras imprimir en formatos grandes, para decorar, solamente tienes que mandarnos un correo, y consultarnos precio.

Bueno amigo o amiga, lector o lectora, gracias por haber llegado hasta aquí, y tu ¿En qué fotos paisajes turístico para tu próximo viaje? y tu dime,¿Has estado en algunos de estos fantástico lugares?.

Nos vemos pronto

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad