Las fotos de paisaje, sin lugar a duda a día de hoy nos siguen gustando a la mayoría de las personas, nos gustan capturar aquellos momentos mágicos de nuestros viajes, aunque ahora la mayoría de las personas suelen trabajar con la cámara del móvil, muchos otros siguen capturando la luz con la cámara réflex, como a mí me gusta ya que así podemos hacer fotos más profesionales.

Las mejores fotos de paisajes del mundo 

Cada país, cada ciudad o cada rincón del mundo tiene un encanto especial diferente, podría estar horas y horas hablando de fotos de paisajes, pero creo que he hecho una buena selección dentro de aquello que he visto y me han parecido lugares más especiales.

Los paisajes que tenemos a nuestro alrededor tenemos que admirarlos, cuidarlos y sobre todo respetarlos, ya que la naturaleza a su paso deja sabores y colores y cada estaciones del año es totalmente diferentes, pero… ¿Qué tipo de paisajes nos suelen gustar a la mayoría de las personas?.





Foto de un paisaje natural

Se considera un paisaje natural cuando un área de la tierra se encuentra en ella,  por lo tanto una  foto de un paisaje natural consiste en una colección de imágenes que a día de hoy podemos encontrar en la naturaleza, pueden ser montañas, colinas, llanuras o mesetas, también entre ellas podemos destacar los lagos, arroyos y ríos.

Uno de los que sin lugar a duda me sorprendió y fue diferentes fue la visita al las Salinas de Janubio en lanzarote al atardecer, un lugar en el que si vas te quedarás asombrado por su explendor.

salinas de janubio lanzarote-al-atardecer

Fotos de paisajes en otoño

Los paisajes en otoño los admiramos por su cambio tan brusco de color, una época del año, en la que podemos resaltar en las imágenes  la paleta de colores rojizos y amarillos.

Existen lugares en el mundo en el que podemos observar este fenómeno, en sus mesetas o llanuras, Canadá, Suiza, o Hungría, sorprende a muchas personas porque los ven de un color diferente a los paisajes de verano.

En Otoño suelo ir a veces al Valle de Ordesa, porque la verdad que es un lugar maravillosos donde puedes observar estos magníficos colores en la naturaleza, pero fue mi viaje a Londres que me sorprendió ver estos contrastes de colores en la ciudad.

¿Quieres darte un paseo por la nuestra galería de imágenes de paisajes de otoño?.

paisajes de otoño huesca

Fotos de paisajes de verano

Las imágenes de la estación de verano son muy diferentes a todas las demás, el calor y la misma monotonía de paisaje ya que apenas ternemos nubes en el cielo, nos parece a veces todo muy aburrido, aunque dependiendo también a que zonas vayas tendremos diferentes paisajes.

Quizás en esta época del año buscamos imágenes de paisajes de playa, el atardecer sin duda es el mejor momento para poder hacer estas instantáneas.

Las fotos bonitas del mar nos da mucha veces paz, y tranquilidad, seguramente si pasean al lado de la playa, encontraras imágenes esplendidas para hacer, aquí te dejo una fotos de paisaje de verano.

mar bonito al atardecer

Fotos de paisajes nevados

Las imágenes de invierno dejan unas vistas totalmente distintas, muchas ciudades donde los copos de nieve caen, cubren las calles de muchas ciudades e incluso montañas donde nos dejan un paisaje hermoso.

Un momento mágico para poder hacer fotos en la nieve que a tantos nos gustas, aquí te dejo imágenes bonitas del pirineo Aragonés, cuando esta con nieve, es un momento idóneo para hacer imágenes bonitas de paisajes de navidad.

paisajes nevados bonitos

Fotos de paisajes en primavera

Las imágenes de paisajes con flores las seguimos admirando hoy en día porque ofrece visiones distintas a nuestro ojo humano.

¿A quién no le gustaría caminar por un campo lleno de margaritas o de amapolas?.

Hoy en día existen sin lugar a duda rutas para poder visitar campos con flores, en Holanda puedes visitar los famosos campos de tulipanes y en Francia puedes recorrer y caminar por paisajes hermosos de campos de lavanda, como en la ciudad de Provenza, cada ciudad es diferente y cada lugar ofrece imágenes de paisajes con flores distintos.

Fotos de paisajes de montaña

A muchos de nosotros nos gusta ir a la montaña, a cambiar de aires porque nos gusta caminar o pasear por ellas, sentir el aire fresco y el aire puro.

Durante mis viajes he podido disfrutar de rutas por las montañas, cada una de ellas a cual más espectacular, pero sin lujar a duda me quedo con la llegada al valle de Bujaruelo, un lugar magnifico para pasear un día en familia.

¿Te apetece conocer mis imágenes de cascadas?, no dudes en visitar mi artículo de la web

cascada valle de bujaruelo

Fotos de paisajes de noche

Estas imágenes a día de hoy nos siguen gustando también a muchas personas, tienen muchas veces un encanto especial, nos gusta ver postales de la luna llena reflejándose en un lago, pero también nos gusta el ambiente de las ciudades nocturnas y ver edificios emblemáticos.

Aunque sin lugar a duda a día de hoy hay muchas ciudades bonitas para poder fotografiar de noche, la que más nos gusta a la mayoría de las personas es la ciudad de New York.

ciudades nocturnas

Imagen ofrecida por pixabay

Fotos de Italia paisajes

La segunda vez que fui a Italia, me quede sorprendida de la belleza del lago di como, las islas Borromeas o recorrer el lago lugano, fue un viaje espectacular, donde se te gusta la naturaleza, es aconsejable y un viaje también muy bonito para hacer con niños, estos lugares si vas, se respira paz, tranquilidad y esta poco masificado de turistas, la temperatura es agradable en los meses de verano.

¿A quién no le gustaría vivir durante unos meses en esta pequeña isla de las Borromeas?, ¿Qué harías si vivieras ahí?

paisajes en talia

Fotos de paisajes asturianos

Asturias es una de las ciudades que admiro, junto con la Zona de Cantabria y con la de Galicia, uno de los paisajes mas bonitos que puedes encontrar ahí es la subida a los picos de Europa, seguramente todo su entorno te sorprenderá, por eso te dejo una fotos espectacular de este entorno alucínate.

paisajes de asturias picos de europa

Fotos de paisajes gallegos

Galicia tiene sin lugar a duda paisajes asombrosos, yo he tenido la ocasión de conocerlo dos veces en la época de verano y sin lugar a duda una de las rutas que mas me gusto y donde puede s encontrar fotos magnificas de paisajes para realizar es en la costa de la muerte.

Donde te sumergirás en inmensos acantilados, puestas de sol increíbles, muchas carreteras por las que conduzcas aparecen sacadas de un cuento de hadas.

acantilados de la costa de la muerte

Fotos de paisaje bonitas de España

Cantabria sin nos gusta muchos y es una ciudad muy visitada a día de hoy por muchos turistas.

Es un lugar que asombra al visitante ya que puedes combinar perfectamente imágenes de pasajes naturales, con imágenes de paisajes de playa, unos paisajes que admiro mucho, volvería una y otra vez, ya que es el lugar perfecto para escapar de la rutina diaria, aquí te dejo una imagen bonita de Cantabria desde Santoña.

paisajes de cantabria

Fotos de paisajes con animales

¿Te gustan los paisajes con animales?, ¿Por qué?, ¿Qué tipo de animal te gustaría ver en una foto ovejas, caballos, vacas, creo que sin lugar a duda la de muchos personas la favoritas son las fotos de caballos.

Nos gusta ver sin lugar a duda muchas imágenes de paisajes sobre todo porque a muchas personas nos gusta enseñar a nuestros hijos mediante fotos.

A cualquier lugar de España seguramente donde vayas encontraras zonas con diferentes animales, igual si vas a las montañas, encuentras vacas, pero igual si vas a la zona del sur encuentras más Gaviotas.

Pero hoy te he querido ofrecer una imagen que hice hace mucho en las Islas Skie, donde vemos a las ovejas comiendo en el prado.

animales junto aun paisaje hermoso

Fotos de paisajes bonitos reales

México fue la ciudad elegida para irnos de viaje de novios, el paisaje es diferente en cada estación, pero si te gusta conocer mundo como a mi la baja california es un lugar acogedor para poder visitar bellos campos de flores, sobre todo cuando llega la época de primavera y las lluvias han terminado.

palenque


Fotos de paisajes urbanos

A día de hoy una fotografía urbana se considera aquellas realizadas en una ciudad, bien sea la nuestra o no hay que sacarle el mejor partido a la foto.

De noche o de día puedes hoy en día hacer fotos fantásticas en tu ciudad, busca inspiración en los rascacielos, en los edificios y en las calles, seguramente encontraras cosas muy interesantes.

Busca un punto diferente a la imagen y seguramente dando un toque de blanco y negro tu imagen puede quedar mucho más bonito dependiendo el que, no siempre.

Hoy te dejo una simple imagen desde la Torre de Sídney, una panorámica que me gusto.

paisajes urbanos en blanco y negro

Como fotografiar paisajes nitidos

Cuando quieres hacer fotos bellas de paisaje, una de las cosas que tienes que aprender sin lugar a duda es la búsqueda de la luz.

Busca la luz

A luz hoy en día es la fuente principal para poder realizar fotos bonitas, de nada me sirve tener una buena cámara, ya que el fotógrafo nace con la creatividad que llevamos dentro.

Huye de las horas de sol, y sobre todo busca las horas del atardecer, cuando el sol está bajo y nos deja unas imágenes espectaculares.

Trabaja en modo manual

Como siempre digo y siempre lo diré, conocer el modo manual de tu cámara réflex, te ayudara a conseguir mejores fotos, aunque ahora somos consciente de que cada día hacemos mas fotos con los móviles, sin lugar a duda una cámara réflex, ofrece distintos tipos de variedades que no tiene un móvil, y te ayudara de alguna forma hacer mejores fotos de paisaje.

Utiliza diafragmas cerrados

Utilizar diafragmas cerrados te ayudara en parte a que todos los elementos de la imagen este totalmente enfocados, ya que al ser una fotos de paisaje lo que queremos es que se vea todo el entorno natural posible.

Usa un objetivo gran angular

El gran angular es un objetivo que se utiliza hoy en las mayoría de las fotos de paisaje, ya que se entiende que un paisaje bonito es sacar todo aquello que le rodea si que puedes hacer otros tipos de planos fotográficos, pero sin lugar a duda el plano general es el más apropiado para las imágenes de paisaje.





Fotos de paisajes para imprimir

Todas las imágenes que ves aquí son realizadas por la autora del blog, en el caso de que no tengamos esas imágenes nombramos el enlace de descarga del autor.

Las imágenes puedes imprimirlas para tu blog y ser utilizadas, en el caso de que sea en una web solamente pedimos un enlace de la pagina.

En el caso de que las quieras imprimir en formatos grandes, para decorar, solamente tienes que mandarnos un correo, y consultarnos precio.

Bueno amigo o amiga, lector o lectora, gracias por haber llegado hasta aquí, y tu ¿En qué fotos bonitas de paisajes has hecho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raquel Carceller García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad