fotoideas

Imágenes de fondo de pantalla

fondos de pantalla gratis

Los fondos de pantalla hoy en día los seguimos buscando mucha gente o bien para cambiar nuestro fondo de pantalla del ordenador o nuestro fondo de pantalla de móvil. 

Antes de descargar cualquier imagen bien sea para tu pantalla móvil o para tu telefono, tienes que darte cuenta en el tipo de resolución. 

Hay ordenadores que tiene diferentes pixeles y en función a este tamaño deberías 
descargar la foto para que te encajara adecuadamente generalmente las resoluciones de un ordenador oscilan entre: 800×600, 1024×768, 1280×1024 pixels, todo depemde del tamaño de la pantalla. 

¿Que tipos de fondo de pantalla son los más populares? 

Exiten muchos imágenes de fondos de pantalla, algunos buscan lo abstracto, otros se decantan po la naturaleza y otros personas por las imágenes de fantasía. 





Donde descargar fondos de pantalla

Exiten muchas webs hoy en día donde puedes descargar imágenes para fondo de pantalla y que luego las puedes utilizar para cualquier otro tipo de idea, muchas de ellas las puedes descargar gratis, siempre que no las utilices para ganar dinero con ellas, es decir que vendas las imágenes como si fueras su creador. 

Entre muchas de las que hemos estado viendo en ideas para fotos, nos gustas los siguientes web con fácil acceso y fáciles de descargar. 

Fondos para el ordenador

Wallpapertag, esta web, es muy intuitiva y fácil de navegar, ofrece varios tipos de imágenes de pantalla, clasificados por categorías. 

Si eres un amante de la naturaleza, aquí encontrarás una estupenda colección de fotos, para poder cambiar cuando quieras tu fondo de pantalla. 

Tienes una gran variedad de imágenes en alta definición, tanto para la pantalla del ordenador, como la pantalla del móvil. 

En cada imagen te indica la resolución con la que está realizada.

imagenes de montañas para fondo de pantalla

Ver Imágen

Para descargar imágenes en Wallpapertag, lo primero que debes hacer es seleccionar la categoría que más te guste, en el menú de la derecha, o bien en la página principal, también puedes seleccionar lo que a ti más te guste. 

A continuación una vez que tengas vista la foto, tienes que darle al botón que aparece en azul y se abrirá la imagen en una pestaña nueva, pulsa sobre la imagen y dile descargar foto y ya la tienes en tu ordenador, es así de fácil y sencillo, no hace falta registro para descargarse las imágenes. 

 Si te gusta este estilo de imágenes de montañas recortadas, te dejo aqui una foto creada por mi misma para su uso gratis.

fotos de montañas al atardecer

Descargar Imágen

Fotos para tu pantalla de naturaleza

Las imágenes de fondo de pantalla del mar, también puede ser muy bonitas, entre ellas te dejo aqui una imagén gratis de un paisaije que hice en mis viaje a escocia por las islas skie, si necesitas esta foto con más resolución, solamete tienes que ponerte en contacto conmigo a traves de mi formulario de contacto, te la enviaria a mas calidad.

fotos de paisaje para tu pantalla

Descarga Imagen

Si eres un amante de los rascacielos o ciudades como NewYork, esta web dispone una colección muy peculiar sobre esta ciudad.

fondos de pantalla de newyork

Ver Imágen

Yo no he tenido la opotunidad aun de conocer newyork por eso no dispongo de fotografias de esta ciudad moderna, pero si quieres y te gustan los fondos de pantalla de monumentos del mundo te dejo aqui una foto muy bonita mia de la Torre Eiffel, que te la puedes descargar gratis.

fondos de pantalla de la torre eiffel

Descargar Imágen

Fondos de pantalla para el móvil

Freepik, también es ideal para descargar fotos para fondos de pantalla gratis. 
Tienes 47.000 recursos gratuitos de los cuales los que son gratuitos son aquellos que no tienen ninguna corona amarilla a la izquierda. 

Hay fotos de fondos bonitos, el único problema es que solamente tienes posibilidad de descargar cinco al día, y tienes que pensar muy bien en aquellos que quieres para no perder tus oportunidades. 

Directamente tienes el acceso desde aquí fondos de pantallas gratuitos, en el menú de la izquierda tienes diferentes opciones, vectores, fotos y archivos psd, todo depende de lo que te interese a ti descargar.

Cuando pinches en la fotos, tienes que descargarlas en el botón verde, a continuación te saldrá una pestaña que te dice descarga premium o descarga gratuita, lógicamente le tienes que decir descarga gratuita y ya está., no ha falta registrarte para tenerte que descargar imagenes. 

Hay muchas de estas imágenes que te piden que contribuya es decir que si la pones en tu web o blog que al menos pongas un enlace del colaborador, yo hasta cierto punto lo veo coherente, si las vas a utilizar para tu fondo de pantalla o mandárselas a tus amigos o amigas no hace falta lógicamente. 

Lo que me gusta es queademas tiene muchos fondos de estilo vintage como ahora se lleva, por ejemplo este es ideal por si quieres hacer alguna presentación en instagram y quieres hablar de algo sobre los años 40 0 50.





Fondos de pantalla hd

Pexels, es una web que he descubierto hace poquito pero la verdad que si navegas mucho tiempo por ella puedes descubrir cosas muy curiosas y recursos de fondos de fotos muy bonitos.

En esta web puedes descubrir un momentos de fondos de pantalla HD. 

Es muy fácil de usar y solamente una vez que pinchas en la imágenes aparece  en un botón verde la zona de descarga., le indicas la resolución que quieres y automáticamente le dices descargar y ya está descargada en tu ordenador. 

La mayoría de las imágenes están cuidadosamente seleccionada por genades profesionales de la imagenes.

Puedes encontrar Infinidades de fondos de pantalla, entre ellas podemos destacar los fondos de pantalla de flores, en esta web encontraras también fotos muy populares de pixabay, otro recurso gratuito de imágenes. 

Las temáticas son variadas por lo que encontrarás fondos de todo tipo, nos llaman mucho la atención las imagenes de meditación, un buen lugar para encontrar recuerdos curiososo.

fotos de fondo de pantalla de meditacion

Ver Imágen

He estado pensado en que imágenes sobre meditacion ofrecerte gratis creadas por mi para ti, y tengo muchas de ellas, pero creo que el agua es simbolo también de relajación, asi que te dejo esta foto del mar chicandose con las rocas.

fotos de meditacion

Descargar Imágen

Fondos de pantalla en 4k

Xtrafondos, es una web también muy chula donde encontrarás, imágenes de pantalla diferentes, si eres de esas personas frikis, te puedes decantar por aquellas imagenes de arte y caricaturas de cómics, pero si quieres algo diferente también los fondos de pantalla del universo son muy curiosos para poder compartir. 

Para poderte decargar las imágenes solamente tienes que pinchar en la imagen que quieres de la web y descargarla al tamaño que quieras, tienes desde HD, full HD e imágenes en 4k.

fondos de pantalla de fantasia

Ver Imágen

Fondos de pantalla 3d

1zoom, también es otra web donde dispone imágnes curiosos, graficos en 3d también esta teniendo mucho auge en las búsquedas, no porque sean este tipo de fotos en tres dimensiones es porque vas a necesitar unas gafas virtuales no, es sencillamente porque el efecto visual pararece como si se tratará en un 3d, en esta web de 1zoom, hay recopiladas un motón de imágenes frikis que te puedes descargar y compartir con tus amigos

También de esta web nos ha gustado las fotos de fondo de pantalla de paisajes y ciudades donde reúnen una calidad estupenda de foros originales y bonitas. 

Esta web es fácil y sencilla de manejar, no necesitas ningun registro para poder descargarte las imágenes, solamente tienes que que elegir la categoría que más te guste, pinchar en la foto. 

A continuación te saldrá varios tipos de resolución de pieles, elegir la que es más adecuada para ti, y descargarla.

Nos gusta mucho las fotos del universo que tiene.

fondo de pantalla de universo

Ver Imágen

Como cambiar el fondo de pantalla:

Es muy fácil modificar un fondo de pantalla si quieres cambiar el fondo de pantalla en el móvil solamente tienes que ir a ajustes, pantalla y establecer fondo de pantalla y colocar la imagen que más te guste ya que se habrá guardado en la carpeta de descargas,. 

Pero si quisieras cambiar la pantalla de la computadora solamente tienes que hacer click con en ratón en la pantalla y en la pestaña donde pone modificar fondo de pantalla cambiarla por la imagen que más te guste. 

Bueno lector o lectora, amigo o amiga, esto a sido todo por hoy, cuando vaya conociendo más ideas y más webs os iré incluyendo las que más me gusta. 

Pero no me gustaría irme sin hacer antes una reflexión, cuando estaba haciendo esto, estaba pensado que si muchas imágenes de estas web se podrían utilizar como banco de imágenes gratuitas para nuestra web. 

Hay algunas que si que las puedes usar, creo que no va a pasar nada,e incluso como esta última que te he citado aquí, no pone nada, ni de derechos, ni de na de na. 

Pues bueno amigos, si tienes alguna web favorita para descargar fondos de pantalla ya me dirás. 

Un saludo, nos vemos pronto en nuestra web. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.