Las mejores imagenes de lobos

las mejores fotos de lobos






Las fotos de lobos nos gustan mucho a la mayoría de las personas, sentimos curiosidad por ellos porque son animales que quizás no podemos llegar a estar cerca de ellos y buscamos imágenes y por eso sentimos mucha curiosidad.

Este tipo de animal salvaje que no se pueden domesticar fácilmente, los encontramos de diferentes tamaños, grandes, pequeños y de diversas variaciones de colores y cada uno nos llama su atención por sus ojos penetrantes.

Una de las cosas que habitualmente nos da miedo de ellos es su aullido, aunque ellos lo utilizan habitualmente para comunicarse, cuando lo escuchamos sentimos miedo por eso quizás se muestran muy a menudo en las películas de terror para que, de hecho muchos de nosotros cuando vemos escenas de lobos intentando atacar, seguimos tapándonos la cara.

Nunca he estado cerca de un lobo y no creo que lleve intención de hacer fotografías sobre ellos, para hacer además este tipo de fotos se necesita, coraje y siempre manteniéndose uno lo más alejado posible de ellos, por eso hoy en mi blog he querido mostrarte cuales son para mí las mejores fotos de lobos.

Algunas Razas de lobos

Aunque el lobo más popular es el lobo gris, existen otros tipos de razas de lobos que también son muy populares, entre ellos hay que destacar:

  • Lobo gris
  • Lobo ártico
  • Lobo Ibérico
  • Lobo Indio
  • Lobo Himalaya
  • Lobo etíope
  • Lobo del este

Curiosidades de los lobos

Existen diversos lugares alrededor de nuestro planeta donde podemos encontrar diversas especies de lobos, entre los sitios más habituales se encuentran:

  • América del Norte
  • África
  • Asia
  • Canadá
  • Estados Unidos
  • Europa

El Lobo Etíope es el más popular del la zona de Asia y África, suelen denominarse, lobos rojos y viven el cadenas montañosas, suele ser una raza de lobos que está en peligro de extinción, y son más pequeños que los de América del norte y Canadá.

Este tipo de animal salvaje son muy sociables entre ellos y viven en grupos de familias en el cual se les suele conocer con el nombre de mandas.

Los lobos más grandes se encuentran en América el Norte y Canadá, en cambio los lobos más pequeños, se encuentran en las zonas de Asia y África.

El lobo Crin es más alto y más largo que el Lobo gris y las curiosidad que me han sorprendido es que no viven en manada sino que son lobos más solitarios.





Fotos de lobos reales

Las fotos que te muestro aquí son imágenes de lobos creada por fotógrafos, aguas puedes ser incluso montajes fotográficos pero sin lugar a duda deja un buen sabor de boca cuando las ves, porque seguramente nos preguntaremos, ¿Cómo las habrán hecho?, ultimamente estoy colaborando con pixabay, así que he pensado en porque no ofrecerte las que para mí son las mejores fotos de lobos.

Fotos de perros lobos

Muchos tipos de perros hoy en día pueden tener una semejanza muy característica con los lobos, aunque existen muchos de ellos quizás la más popular sea Alaskan Malamute, fíjate en esta hermosa imagen, una mezcla del color blanco de la piel junto con el marrón, hace que realmente parezco un lobo, pero es un perro.

alaskan malamute

El Husky siberiano también es muy popular entre las razadas de perros que parezcan lobos, muchas veces son de color blanco pero quizás lo que más nos enamora de este precioso animal es que tiene unos ojos azules penetrantes, que enloquecen a cualquiera, entre una de las mejores fotos que me he entrado es esta de aquí.

husky siberiano

Fotos de Lobos en la  nieve

Las imágenes de lobos en la nieve son magníficas ya que en ellas podemos observar el contraste de colores, en esta fotografía que te dejo aquí tiene un impacto magnífico ya que tenemos un primerísimo plano del lobo cubierto de nieve la cara y nos destaca sus ojos verdes, una autentica imagen de u n lobo depredador.

lobo depredador

Fotos de lobos para fondo de pantalla

Esta ilustracion de un lobo de pie con la luna llena aullando, parece tan real y tan bonita que nos hace pensar que estamos en una escena temerosa, incluso si te gusta este tipo de escenas nos las podemos poner incluso como fondo de pantalla y también para nuestro perfil de whatssap.

ilustracion lobo-con luna

Fotos de lobos blancos

Tenemos diferentes tipos de lobo según el lugar donde ellos habiten, entre los más conocidos están el lobo ibérico y el lobo ártico, el color de la piel marca la diferencia, tengo que destacar esta imagen de aquí ya que es un lobo distinto de color blanco, muchas veces nos encontramos con imágenes de fantasía, donde el lobo no es real, pero esta también creada que a veces parece una imagen muy real, entre ellas tengo que destacar esta de aquí, un lobo en lo alto de una montaña y de fondo las nubes, como si de una atardecer se trata tara, hace que sea una imagen de gran belleza.

lobo hermoso blanco

Fotos de lobos aullando a la luna

Esta imagen de familia de lobos al atardecer me parece autentica, muestra una gran imagen de unos lobos cuando se acerca la noche y están aullando frente al reflejo de la luna.

lobos al atardecer

Fotos de lobos salvajes

Esta imagen de aquí es una imagen fantástica de un lobo depredador, está muy detenida mente observando cómo atacar a su presa, los lobos son carnívoros, cuya caza está compuesta a base de ungulados silvestres, me parece una fantástica imagen donde destaca la cara de este magnífico animal salvaje, con el fondo desenfocado.

lobo en el bosque

Fotos de lobos con mujeres

Una de las mejores imágenes que nos deja los lobos con personas, sin lugar es te de aquí, de una hermosa niña, que detrás tiene de fondo aun lobo, creo que sin lugar a duda se asemeja a un montaje fotográfico ya que veo desproporcionado el cuerpo del lobo con el cuerpo de la mujer, pero sin embargo la imagen gusta y es una de las mas visitadas.

lobos con personas

Fotos de lobos para dibujar

Si te gusta el arte y te estás familiarizando con tus primeros pasos en la pintura, puedes decantarte por comenzar en pintar un cuadro al Óleo, de un perro lobo, la verdad que son muy sencillos y fáciles de hacer, donde necesitaras las cosas muy básicas en pintura para comenzar, aquí te dejo una bella foto de un lobo hecho en pintara para inspirarte, son fantásticas fotografías para pintar.

cuadros de lobos





Fotos de Lobos para imprimir

Estas imágenes han sido recopiladas de unos de uno los mejores bancos de fotos gratuitos a día de hoy, como es pixabay, donde dispones de numerosas imágenes de lobos para poder imprimir y descargar.

Observación lobo Ibérico

Si quieres conocer lugares para observar lobos ibéricos, en la web de turismo de observación, dispones de una experiencia de poder ver estas especias de animales savajes.

Bueno aquí termina mi fantástica recopilación de las mejores fotos de lobos, y a ti, ¿Te gustas las imágenes de estos animales?, ¿Qué piensas sobre ellos?

Nos vemos pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad