Ideas para fondos de pantalla

ideas para fondos de pantalla

Los fondos de pantalla hoy en día los seguimos buscando mucha gente. Algunos para cambiar nuestro fondo de pantalla del ordenador y otros para cambiar nuestro fondo de pantalla del móvil.

Las mejores fotos para fondo de pantalla

Cada uno describe a su manera, ¿Cúales son las mejores imágenes para fondo de pantalla?. En este blog encontarrás buenas ideas.

¿Qué tipos de fondo de pantalla son los más populares?

Dispones de diferentes tipos de fondos según los accesorios que vayas a utilizar. El tamaño que deberías descargar de la foto, depende siempre de la resolución de pantalla que tengas en tu dispositivo.

Generalmente estas resoluciones oscilan entre: 800×600, 1024×768, 1280×1024 pixel.Te voy a proponer algunas ideas que te pueden quedar chulas.

Fondos de Pantalla Relajantes

El mar, imágenes de cascadas, rios y el fondo del mar, puede ser una de las mejores ideas, para este tipo de estado.

fondo pantalla relajante

Fondos de Pantalla Espacio

Las imágenes del espacio molan, y suelen quedar muy bien como fondo de pantalla, bien sea: Planetas, la tierra o las estrellas.

fondo de pantalla espacio

Fondos de Pantalla Flores

A muchas personas nos gutanlas, cada flor además representa un estado de ánimo.Las tienes de diferentes colores y diferentes formas, es una buena opción para los amantes de lña naturaleza.

dientes de leon

Fondos de pantalla atardecer

Las imágenes de atardeceres también nos la solemos poner como fondo de pantalla.

Los recuerdos viajeros y sobretodo aquella imágenes que más nos han impactado de nuestra estancia en algún lugar viendo paisajes al atardecer.

 

 

Fotos de otoño para fondo de pantalla

Las imágenes para fondo de pantalla de otoño son también muy bonitas ya que en ella se reflejan los colores y contrastes del color rojo y amarillo.

Una estación del año diferente a las demás.

fondos de pantalla de otoño

Fondos de pantalla frikis

Xtrafondos, es una web también muy chula donde encontrarás, imágenes de fondo pantalla diferentes. Si eres de esas personas frikis, te puedes decantar por aquellas imagenes de arte y caricaturas de cómics.

En esta web que te nombro podrás descargar las imágenes solamente tienes que pinchar en la imagen que quieres.Tienes desde HD, full HD e imágenes en 4k.

fondos de pantalla de fantasia

1zoom, también es otra web donde dispone imágenes curiosos, graficos en 3d también esta teniendo mucho auge en las búsquedas, no porque sean este tipo de fotos en tres dimensiones es porque vas a necesitar unas gafas virtuales no, es sencillamente porque el efecto visual parece como si se tratará en un 3d, en esta web de 1zoom, hay recopiladas un motón de imágenes frikis que te puedes descargar y compartir con tus amigos

 

Fondos de Pantalla Lobos

Si eres una persona que te gustan los animales pero quieres romper la monotonía de un animal tradicional, puedes ponerte imágenes de lobos como fondo de pantalla, algo que seguramente molara un montón.

lobo en la nieve

Fondos de Pantalla Oscuros

A muchos de nosotros nos gustan las imágenes de fondos de colores.

Bien sea un color único como pueden ser los colores primarios o colores diferentes, como los tonos de color pastel.

El negro como único color para poner palabras también no lo solemos descargar muy a menudo.

color negro

Fondos de Pantalla Unicornio

A muchas mujeres tanto mayores como niñas, nos gustan los unicornios como fondo de pantalla.

Este ser mitológico, sigue gustando a niñas de todas las edades, aunque no podemos encontrar muchas fotos reales, si podemos encontrar grandes ilustraciones.

unicornio silueta

Fondos de Pantalla para Ordenador

Wallpapertag, esta web, es muy intuitiva y fácil de navegar, ofrece varios tipos de imágenes de pantalla, clasificados por categorías.

Si eres un amante de la naturaleza, aquí encontrarás una estupenda colección de fotos, para poder cambiar cuando quieras tu fondo de pantalla.

Tienes una gran variedad de imágenes en alta definición, tanto para la pantalla del ordenador, como la pantalla del móvil.

Fondos de Pantalla Gratis

Freepik, también es ideal para descargar fotos para fondos de pantalla gratis.
Tienes 47.000 recursos gratuitos de los cuales los que son gratuitos son aquellos que no tienen ninguna corona amarilla a la izquierda.

Hay fotos de fondos bonitos, el único problema es que solamente tienes posibilidad de descargar cinco al día, y tienes que pensar muy bien en aquellos que quieres para no perder tus oportunidades.

Directamente tienes el acceso desde aquí fondos de pantallas gratuitos, en el menú de la izquierda tienes diferentes opciones, vectores, fotos y archivos psd, todo depende de lo que te interese a ti descargar.

Cuando pinches en la fotos, tienes que descargarlas en el botón verde, a continuación te saldrá una pestaña que te dice descarga premium o descarga gratuita, lógicamente le tienes que decir descarga gratuita y ya está., no ha falta registrarte para tenerte que descargar imágenes.

Hay muchas de estas imágenes que te piden que contribuya es decir que si la pones en tu web o blog que al menos pongas un enlace del colaborador, yo hasta cierto punto lo veo coherente, si las vas a utilizar para tu fondo de pantalla o mandárselas a tus amigos o amigas no hace falta lógicamente.

Lo que me gusta es que ademas tiene muchos fondos de estilo vintage como ahora se lleva, por ejemplo este es ideal por si quieres hacer alguna presentación en instagram y quieres hablar de algo sobre los años 40 0 50.

Fondos de Pantalla Hd

Pexels, es una web que he descubierto hace poquito pero la verdad que si navegas mucho tiempo por ella puedes descubrir cosas muy curiosas y recursos de fondos de fotos muy bonitos.

En esta web puedes descubrir un momentos de fondos de pantalla HD.

Es muy fácil de usar y solamente una vez que pinchas en la imágenes aparece en un botón verde la zona de descarga., le indicas la resolución que quieres y automáticamente le dices descargar y ya está descargada en tu ordenador.

La mayoría de las imágenes están cuidadosamente seleccionada por grandes profesionales de la imágenes.

Puedes encontrar Infinidades de fondos de pantalla, entre ellas podemos destacar los fondos de pantalla de flores, en esta web encontraras también fotos muy populares de pixabay, otro recurso gratuito de imágenes.

Como cambiar fondo de pantalla

Es muy fácil modificar un fondo de pantalla si quieres cambiar el fondo de pantalla en el móvil solamente tienes que ir a ajustes, pantalla y establecer fondo de pantalla y colocar la imagen que más te guste ya que se habrá guardado en la carpeta de descargas,.

Pero si quisieras cambiar la pantalla de la computadora solamente tienes que hacer click con en ratón en la pantalla y en la pestaña donde pone modificar fondo de pantalla cambiarla por la imagen que más te guste.

Bueno lector o lectora, amigo o amiga, esto a sido todo por hoy, sobre ideas para fondo de pantalla, cuando vaya conociendo más os las iré incluyendo las que más me gusta.

Un saludo, nos vemos pronto en nuestra web.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad