Sevilla, fue un bonito recuerdo de un viaje inolvidable, un día en las tardes calurosas del mes de junio, aterrice un fin de semana en la capital Sevilla, porque mi marido tenía una reunión de empresa y aproveche y me fui con el ya que en aquella época éramos dos personas que no teníamos hijos, lógicamente ahora la vida nos ha cambiado a mejor, pero seguimos viajando.

Estos días que estamos de cuarentena en casa, no podemos salir a hacer fotos lógicamente, pero desde luego se pueden buscar otras alternativas, como viajar viendo blogs, por google, organizarte todo aquel archivo fotográfico, incluso hacerte una lista de los viajes que te gustaría hacer y tener una lista de hoteles, para que no vayas tan liada la próxima vez, ¿Verdad?:

Hay una canción muy popular que dice que Sevilla tiene un color muy especial, y es cierto lo es porque cada rincón que paseas, se ve de diferente manera.

Ya había estado yo con mis padres y mis hermanas hace muchos años, en plena semana santa, la verdad que fue un viaje muy bonito, pero claro, cuando tienes pareja, lo ves de otra forma distinta y saboreas más los paseos y en especial el encanto del Río Guadalquivir.

Sitios para hacer fotos en Sevilla

Seguramente si estás leyendo estas líneas es porque te gustaría conocer un poco la ciudad o tienes previsto viajar en los próximos días, y te apetece conocer rincones bonitos de Sevilla, donde poder hacerte fotos, sobre todo si eres de esas personas que te gusta mucho publica en redes sociales, así que he decido hacerte un pequeño listado de los lugares que a mí me parecieron que tenían su encanto.




Catedral de Sevilla

Un edificio histórico de la ciudad, ya que fue declarado patrimonio de la UNESCO en 1987, junto con el Real Alcázar de Sevilla y el archivo de las Indias, la catedral de estilo gótico junto con el Retablo Mayor, capillas laterales y portadas.

catedral de sevilla

Catedral de Sevilla fotos interior

Cuando vengas a este edificio tendrás que saborear todo su entorno y si quieres hacer fotos bonitas, tendrás que saber, que tienes que aprender hacer fotos con poca luz y sin flash, ya que en el interior de la catedral no se pueden hacer fotografías.

fotografias del interior de la catedral de sevilla

Pero una de las cosas que me ha sorprendido en su página web es que hay que pedir permiso para realizar filmar dentro de la catedral, tendrás que ponerte en contacto con el cabildo y rellenar el formulario de contacto.

Según dice solo se autoriza filmaciones y sesiones fotográficas que las grabaciones solamente se pueden utilizar como fines culturales, informativos o divulgativos, nunca con fines comerciales, está prohibida la grabación con actores y modelos.

Aquí también te dejo una imagen de la ciudad de Sevilla, vista desde la Giralda de Sevilla, Nombre que recibe la torre del campanario de la Catedral de Sevilla.

panoramica de la ciudad de sevilla

La Giralda de Sevilla

La Giralda, que recibe también el nombre de la torre del campanario es otro de los lugares emblemáticos para hacer fotos en Sevilla, durante muchos siglos fue uno de las construcciones más altas de España, y en Europa es muy popularmente conocido, en 1928 fue declarada patrimonio nacional y en 1987, fue declarada Patrimonio de la humanidad.

¿Sabías que la torre de la Giralda que cuenta con 24 campanas?, la puedes fotografiar desde diversos ángulos, pero una imagen que me gusta mucho es esta de aquí, ya que parece como si estuviera envuelta entre los árboles.

torre de la giralda

Torre del Oro Sevilla

Esta pequeña torro está situada muy cerquita del Río Guadalquivir, así que si vas a dar un paseo por el rio como bien merece la pene al menos pasar por el puente de trina, puedes admirarlo y hacer buenas fotos a este monumento sevillano.

Sin lugar a duda las mejores vistas las tienes desde la otra parte del rio, justo en los restaurantes que hay en frente, así que una buena cena viendo las vistas bien merece la pena, sus flores y sus jardines muy bien cuidado le darán un toque especial a las imágenes.

Fue declarado monumento histórico artístico en 1931, se puede visitar por dentro y las vistas del Río Guadalquivir, desde la torre las vistas son muy bonitas.

torre del oro

Barrio de Triana 

El Barrio de Triana es un lugar muy pintoresco de la ciudad de Sevilla, tiene rincones muy populares para descubrir y poder hacer fotos bonitas de Sevilla, entre ellos los más populares son:

  • El Puente de Triana
  • La calle del Betis
  • Real Parroquia de Santa Ana
  • Capilla del Carmen
  • Mercado de Triana

También tiene su encanto cuando llega el atardecer y te puedes tomar algo en sus exquisitas terrazas, aquí te dejo una imágen del barrio de triana desde el rio guadalquivir.

barrio de triana

El Rio Guadalquivir

Después de descansar un rato y pararnos a comer, decidimos dar más tarde un paseo por el Guadalquivir y ver su atardecer, que aquellos que vayan en pareja y querían un paseo romántico es muy bonito y tiene su encanto.

Pudimos disfrutar de un bonito paseo viendo la torre del oro al atardecer, si eres un apasionado en hacer fotos de flores como yo para luego podérselas enviar a tus amigos por wasap podrás disfrutar de hacer hermosas flores, como esta que te dejo aquí de una flor rosa.

Disfruta de fotos bonitas de Sevilla paseando por sus calles, pero ten cuidado sobre todo si vas en verano como nosotros porque aprieta el sol a cierta hora, y hay que ir protegidos con gorra y crema solar.

fotos de rio guadalquivir

Puente de Triana Sevilla

Si eres un amante de la naturaleza de los animales en la propia ciudad podrás hacer y disfrutar de imágenes de aves y si te gusta hacerte fotos, puede hacer una bonita sesión de fotografía al atardecer aprovechando el puente de Triana.

fotos de puente de triana

Plaza España de Sevilla

La plaza España es un lugar que sorprende cuando lo ves por su conjunto arquitectónico, me recuerda a las góndolas venecianas, un lugar muy bonito para pasear, si vas en el mes de julio por favor no vayas a las horas de mucho sol porque si no vas a encontrar mucha sombra, está muy alejado del centro, con lo cual tendrás que moverte en algún medio de transporte, si te casa en Sevilla es un bonito lugar para las fotos de matrimonio.

monumento plaza españa de sevilla

Real Alcazar de sevilla

Si nos remontamos a la historia es uno de los palacios más antiguos de todo la historia, cuando entre en el interior una de las cosas que me sorprendió, su patio de entrada que era muy parecido al Palacio de la Aljafería de Zaragoza.

patio de las doncellas

Un lugar exquisito para pasear, y dar grandes caminos, donde además si te gusta la naturaleza, podrás emprender tu propia creatividad haciendo fotografías de flores y de pequeños animales que se encuentran en su interior, el Alcázar de Sevilla es patrimonio de la humanidad desde 1937, podrás además disfrutar de sus cascadas y del estanque de mercurio, seguramente un lugar donde podrás encontrar muchas imágenes para tu próxima novela o incluso para relajarte del estrés diario.

real alcazar estaque de mercurio

Setas Sevilla 

La primera vez que fui ha este lugar pienso en que muchas veces fue un tiempo perdido en poder ver otras cosas y caminar por calles más pintorescas de Sevilla, pero si lo ves por el lado positivo la verdad que es un edifico curioso para poder hacerte fotos, donde cual puedes huir del sol.

Si subes arriba del parasol gigante de Sevilla que así es como lo llaman, tendrás una de las mejores vistas también de Sevilla a demás de las de la Giralda, esta edificio en forma de setas, esta ubicado en la plaza de la reencarnación, por ahí también otros les llaman las setas de la reencarnación, pero seguramente que cuando vayas ahí encontraras lugares bonitos para hacer vistas generales de la ciudad, aquí te dejo una panorámica desde arriba del mirador.

vista panoramica de sevilla

Fotos de Sevilla al atardecer

El atardecer también es un buen momento para sacar fotos bonitas de Sevilla desde el puente del Guadalquivir, es hora de pararte un rato observar y disparar en el momento adecuado, puedes hacer uso de un trípode pequeño de viaje.

skiline en sevilla al atardecer

Fotos de la giralda de sevilla de noche

Nunca suelo hacer en los viajes fotografía de noches, porque quizás después de tan duros paseo, estábamos cansados,  pero volviendo al hotel pasamos por la Torre de la Giralda y la pude sacar esta bonita foto de Sevilla nocturna.

torre de la giralda de noche

Fotos de Sevilla bonitas

Cualquier imagen de Sevilla hoy en dio puede ser bonita, recuerdo rincones muy populares, pero sin lugar a duda el atardecer y los paseos por el rio Guadalquivir, te dejan un sabor de boca espectacular, esta imagen de Sevilla que te dejo aquí me parece muy bonita, ya que es el atardecer en la torre del oro y de fondo se ve la giralda con las luces de la noche.

torre del oro al atardecer

Lamina Ciudad de Sevilla

Aunque cualquiera de estas imágenes de la web podría ser para decorar un casa, si andas buscando un lienzo para decorar una vivienda y te apetece un recuerdo de Sevilla, porque es realmente donde vives, te aconsejo esta lamina de acuarela, que hoy en dio es una de las vendidas en internet, esta impreso en papel de alta calidad de 250 gramos y la calidad es inmejorable.

laminas para decorar de sevilla

Fotos de Sevilla en blanco y negro

Cualquier imagen hoy en dio de Sevilla en blanco y negro puede dar la impresión como si fuera una postal antigua de la ciudad, pero he querido dejarte una imagen de las vistas de la ciudad desde la catedral que para mí me parecen muy espectaculares en blanco y negro.

sevilla ciudad en blanco y negro

Fotos antiguas de Sevilla

Si te apetece tener un recuerdo de imágenes antiguas de Sevilla te recomendamos que te entres en pinterest, donde puedes buscar muchas ideas e inspiración, de fotos de Sevilla antigua.

Sevilla Guía de viajes

Si quieres viajar a Sevilla no me puedo dejar de despedir sin hablar sonreí una de las mejores guías de viaje de Sevilla, donde encontraras muchas cosas para ver, incluye un plano desplegable de la ciudad y si sobre todo vas en un viaje relámpago te muestra los lugares turísticos más imprescindibles para poder ver en Sevilla.

guia de viajes de sevilla

 





Fotos de Sevilla Gratis

Todas las imágenes gratis de Sevilla que ves aquí son libres y gratuitas la puedes descargar sin ningún tipo de problema, si lo vas hacer uso en tu blog, o en tu web simplemente danos una pequeña mención, sería una gran de ayuda para seguir realizando nuevos proyectos.

Si las quieres en gran calidad nos puedes indicar el nombre del archivos y la puedes encargar mediante nuestro formulario de contacto, estaré muy agradecida en enviártelas, siempre que me cuentos los motivos por el cual las quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raquel Carceller García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad