Sevilla, tiene un color especial, y es cierto, sus calles llenas de flores, sus monumentos muchos de ellos Patrimonio de la humanidad. Hace que sea un lugar para que puedas disfrutar de sus rincones, y asía poder hacer fotos sin descanso.

¿Donde hacer fotos en sevilla?

Sevilla día hay que saborearlo, pero sobretodo, es el atardecer y la noche, cuando la ciudad tiene un encanto especial. Es cierto que con la llegada de Instagram, cada día más buscamos lugares para hacernos fotos. Aunque no soy modelo, ya que hay muchas y muy buenas, te propongo hoy sitios parar fotos en Sevilla. Bajo mi criterio profesional.

Giralda de Sevilla

La Giralda, que recibe también el nombre de la torre del campanario, es uno de los lugares más fotografiandos en sevilla.Junto con la Catedral de Sevilla en el año 1929, fue decalrada patrimonio de la humanidad.

torre de la giralda sevilla

 

Parque de Maria Luisa

Por último no me quiero marchar sin citar el Parque de Maria Luisa, en los últimos años está siendo muy concurrido. Sus zonas verdes y a jardinadas, junto a sus glorietas y su estaque de flores de loto, hace que se ha un lugar bonito para hacer fotos en sevilla.

parque de maria luisa sevilla

Plaza España de Sevilla

Esta hermosa plaza esta rodeada de rodeada de un estanque circular, como si estuviaras en venecia.Lo que más me gusta de este lugar es el el azulejo que hay en sus bacos, sus puentes. Una forma de disfrutar de cada provincia de españa. Esta lejos de la ciudad, con lo cualtendrás que cojer algún bus.

plaza españa sevilla

Plaza de Cabildo

En los últimos años, esta plaza  que hasta entonces era descomida, se ha hecho muy popular. Junto con sus arcos y su fuente, hace que sea uno de los mejores sitios para hacerse fotos en Sevilla. Debes disfrutar de esta plaza entre semana, ya que si vas los domingos posiblemente encontarás un mercadillo muy popular de la ciudad.

Puente de Triana Sevilla

El Puente de Triana es sitiios para hacer fotos de sevilla. un lugar muy popularmete conocido y que no debe faltar en nuestro catalogo de fotos de moda.

puente de triana

Real Alcázar de Sevilla

Patrimonio de la humanidad desde 1937, podrás además disfrutar de sus cascadas y del estanque de mercurio. Un lugar donde podrás encontrar muchas imágenes y disfrutar de numerosas fotos para tus seguidores de instagram.

sitios para hacer fotos en-sevilla

 

 

Setas de la Encarnación

La primera vez que fui a este lugar pienso en que muchas veces fue un tiempo perdido. Podrás tener unas vistas muy bonitas de la ciudad de fondo pero a mi me gustaros mas las vistas desde la Catedral. Te aconsejo que lo guardes para el final y que disfrutes de otros lugares de encanto de la ciudad sevillana.

setas de la encanacion sevilla

Torre del Oro Sevilla

Situada muy cerca del Río Guadalquivir y declarado monumento histórico artístico en 1931.Tienes que disfrutar de sus calles llenas de palmeras, flores rojas y bancos. y ¡Por su puesto de su increible atardecer!.

torre del oro sevilla

Sitios para hacer fotos de boda en Sevilla

La última vez que estuve en Sevilla, un fotógrafo de ahí, me dijo que uno de los lugares clásicos era la catedral. Ya que en la zona de detrás podemos contemplar una foto clásica de la ciudad Sevilla para hacer fotos de bodas. Pero sin duda cualquiera de estos lugar que te he mencionado aqui te puedes hacer un reportaje de boda en Sevilla.

parte de attras de la catedral de sevilla

Sitios Instagrameables en Sevilla

La ciudad de Sevilla tiene lugares para instagram increíbles y sin duda para mi la mejore bloguer que lo cuenta es stefitravel.

Nota al Lector

Ideas para fotos es un blog independiente donde hablamos de fotos sobre todo de viajes y decoración, si quieres promocionarte en este blog no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante mi formulario de contacto. Y te entenderé en la menor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad