fotoideas

Letras decorativas con foto

letras decorativas con fotos







Las letras decorativas con fotos, esta idea me parece bonita, además en una manualidad muy fácil de hacer, que no conlleva complicacion alguna.

Es un bonito recuerdo, podéis hacerlas grandes o pequeñas, y además luego las podéis usar para decorar vuestro hogar. 
La idea es que podáis hacer un recuerdo de vuestra historia de amor, desde el día que os conocisteis, hasta el momento del enlace, seguramente encontraréis muchas fotos y recuerdos bonitos en casa. 

Este tutorial lo he visto a través de un fantástico blog que se llama itsalwaysautumn, de vez  en cuando me gusta leer blogs en otros idiomas, ya que encuentro cosas muy curiosas y si puedo te las cuent y aprendo muchas manualidades curiosas. 

Esta exquisita terminación nos ofrece en su blog:

inspiracion para tus letras decorativas con fotos

Como hacer letras decorativas con foto:

Es muy fácil de hacer letras decorativas con foto, con lo cual no tiene complicación, incluso si tienes imaginación, puedes hacer la decoración de la habitación de tu bebé, con su nombre de esta forma, poniendo por ejemplo la etapa de su primer año de vida. 

Materiales a utilizar para hacer las letras decorativas con foto:

 

Letras de cartón:
Lo primero que vamos a utilizar son letras de cartón, para poderlas pintar, este tipo  de letras no son caras las puedes comprar por ejemplo en amazon, por muy poco dinero.

 

letras de carton para manualidades

Ver Producto

Pintura acrilica:

A continuación tendrás que comprar pintura acrílica par a poder pintar las letras del color que te guste, también puedes ussr, pinturas de spay en aerosol, si la vas a lacar en blanco y no quieres dejar suciedad en la casa, entonces te recomiendo estas otras letras en color blanco y son bastantes economicas, asi solamete tendas que pegar la composiciñin de las foto.

letras blancas decortivas

Impresión de las fotos:

A continuación tenemos que pensar en la impresión de las fotos, y en hacer una selección de nuestras mejores fotos, si por ejemplo van a ser letras para decorar un espacio en una boda, yo pondría las imágenes más importantes de vuestra historia de amor y si en cambio quisiera decorar la habitación del bebe, pondria fotos del pequeño, o bien pondria momentos mágicos de la familia.

Tenemos que pensar en el tamaño de la impresión, generalmete puedes tener dos tipos de variación para poder recortar etc, entre los que destacamos el 4×5 cm y el 5×7.
También tenemos que pensar antes de hacer el collage de fotos para las letras en que si las queremos ver todas las fotos en blanco y negro o todas las fotos en color, hacer un combinado no quedaria bien ya que resaltaria una imágen sobre otra.

Otros utensilios que vas a necesitar es pegamento para pegar fotos y unas tijeras para recorta o bien un cuter lo que sobra de las letras y una lija para lijar los bordes, no compres una lija basta, siono más bien una lija suave, ya que sino acabarias por estropear las fotos.

Si quieres que te aconsejemos un poco, para mi gusto el mejor pegamento para fotos es este que te dejo aqui de la marca Hamma son adhesivos que se pehgan muy facilmente, y no deja ratro en las fotos, y las agarra muy bien, yo prefiero esto que el pegamento de barra, o el de tubo, ya que te oueden estropera mas las fotos.

mejor pegamento para fotos

Ver Producto

Bueno y esta vez como también me gusta comentar los mejores turotiales de fotos en youtibe, te dejo aqui el mejor video tutariales que he visto, para hacer letras decorativas con fotos.

 

Buenos parece que me estoy animando hacer una para mi casa y tu Te animas hacer letras decorativas con fotos?. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.