Localizaciones Bonitas para hacer fotos

sitios bonitos para hacer fotos

Tener sitios bonitos para hacer fotos, nos ayudan en gran parte a hacer mejores imágenes.

Lugares para fotografiar

Cuando la gente coloca fotos en instagram muchas veces nos preguntamos, ¿Qué lugar puede ser?, ¿Desde donde estarán hechas las fotografías?.

Pronto llegará el verano y seguramente este año diferente a otros nos pondremos manos a la obra para buscar viajes fotográficos o lugares en los que podamos ir para tener mejores fotos para instagram.

A día de hoy no existen una localización perfecta pero si que es cierto que podemos encontrar diversidades de sitios para hacer fotos para instagram.

Las mejores sitios para hacer fotos

Piensa que cada ciudad o cada país es diferente, nos siempre disponemos de la misma luz, incluso en cada estación del año las imágenes pueden cambiar.

He pensado hoy en proponerte algunas ideas sobre lugares fotográficos y así ayudarte en que tu proyecto de viaje sea más seguro.

Una Ciudad Antigua

Los sitios antiguos molan, y siguen gustando a la mayoría de las personas a la hora de realizar nuestra sesión fotográfica.

Podemos encontrar miles de rincones antiguos en tu ciudad, desde una cafetería, las fachadas de una tienda antigua o incluso una universidad conocida.

También podemos viajar a un ciudad antigua, si tuviera que elegir otra vez en viajar a una ciudad antigua, volvería a Venecia, donde sus canales y sus puentes y sus plazas antiguas, hace que sea un ciudad muy querida por todos.

Pero también hay otras ciudades que son muy demandas por viajeros, donde puedes gozar de postales increíbles, Grecia, Malta o incluso zonas Italianas,

El Monte Bré en lugano disponesde uno de los mejores miradores que hay, gozan de ser un lugar impresionante para hacer fotos en las épocas veraniegas y donde los contrastes de colores darán vida a tus fotografías.

monte bre

Una Ciudad Moderna

Nuestro mundo está repleto de ciudades modernas que dejan un buen sabor de boca, aquellos que la visita.

Londres por ejemplo es una ciudad que a mí me apasiona, y seguramente aquí puedes estar horas y horas haciendo fotos y seguramente no te cansarías.

Barcelona es una ciudad para mí que tiene mezcla entre lo clásico y lo moderno por eso quizás volvería a ir para descubrir cualquier belleza de su entorno.

Pero también Valencia en la ciudad de las artes y las ciencias, goza de tener espacios bonitos para tus sesiones fotográficas.

ciudad de las artes y las ciencias valencia

Una Montaña

Las montañas es un tema fotográfico muy común en la fotografía de paisajes naturales,  pero que también  podemos sacar provecho de nuestra fotografía para instagram.

¿A cuantos de nosotros nos gusta ponernos en frente de la montaña y mirar al infinito?.

Puedes hacerlos desde diferentes ángulos fotográficos, puedes incluir en los encuadres bien a personas o animales donde la belleza que nos deja este paraíso natural es asombroso.

Un paisaje de montañas sin personas solamente las montañas enamoran a muchas gentes apasionadas por el mundo de la naturaleza.

pirineo aragones

Una playa

La playa es un exterior perfecto para hacer muchas sesiones de fotos, bien sea en familia, en pareja o niños de comunión.

Un lugar donde el atardecer cubre la mayor parte de las imágenes.

Si no tienes claro dónde ir de vacaciones este verano y te gusta hacerte fotos, creo que un lugar que tenga playa puede ser la mejor opción para ti ya que puedes hacer diferentes tipos de fotos en un mismo lugar.

La orilla del mar suele ser el lugar preferido para muchas personas, pero podemos experimentar acantilados o faros antiguos que hubiera cerca de la costa.

playas de salou


Un Monumento Arquitectónico

Aunque sin lugar a duda la torre Eiffel, hoy en dia es el lugar preferido por muchas parejas, puedes disfrutar de tus fotos de instagram en otros monumentos pocos conocidos.

¿Qué te parece la ida de escoger este verano un monasterio o una abadía para hacer fotos?.

Muchos monasterios en su interior dispone de fuentes antiguas en los jardines donde puede aprovechar en hacerte fotos.

Lo que también me gusta de estos claustros son sus arcos, donde sentarte al lado de ellos serán algo espectacular.

interior monasterio de santas creus

Campos de cultivo

Los campos de cultivo suele ser por excelencia un lugar muy común para una sesión fotográfica.

Podemos encontrar muchos y de muy variada manera desde un campo de trigo o incluso campo de amapolas que llenas de color nuestras imágenes.

También son muy populares los campos de tulipanes o los campos de lavanda, en los últimos años están creciendo las visitas a los campos de girasoles, el verano es el momento perfecto para ir a uno de ellos y disfrutar.

campos de girasoles en canada

Imágen ofrecida por pixabay

Un Pueblo

Cerca de nuestra ciudad seguramente habrá un pueblo, bien sea conocido o no.

Es hora de este verano si tienes timepo de ir a conocer alguno que tengas cerca.

Muchos pueblos tienen calles empedradas o olazas en las inglesas con fuentes bonitas que son una gran oportunidad para hacer fotos distintas.

Aprovéchate de todo lo que veas desde puentes sobre ríos, hasta unas vistas del atardecer espectaculares.

calles de pueblos bonitos

Un Bosque

En los meses de otoño cuando no sabemos qué hacer, en vez de quedarte en casa, puedes experimentar en levantarte una mañana temprano e ir a un bosque.

Experimenta en los días de niebla y en los días de lluvia, puedes llevar tu cámara bien protegida, y siempre ve acompañado eh intentar llevar un silbato cada uno mucha gente cuando va a recojo setas lo lleva y creo que no es mala idea.

En esta época del año las hojas se caen y el musgo es tan verde que puede encontrar caminos repletos de hojas, puedes intentar lanzarlas al aire o incluso tumbarte sobre ellas.

En un bosque puede hacer infinidades de fotos creativas como historias de fantasía. Si solamente te gusta la escena de paisajes, tambien hay grandes ideas para poder fotografiar.

valle de ordesa

Una Estación de tren antigua

Una estación antigua, también es un lugar perfecto para muchos escenarios fotográficos.

La estación de canfranc en el pirineo Aragonés a veces es muy popular en sus sesiones de preboba.

Mira en los pueblos que tengas cerca y seguramente encontraras alguna vieja estación donde poder hacerte sesiones de fotos increíbles.

estación de canfranc

Un Sitio Abandonado






Los sitios abandonados siguen teniendo hoy en día mucha demanda, de hecho se ha disparado sus búsquedas en internet.

Estos lugares muchos de ellos producen misterio y puedes encontrar rincones chulos que no puedes ver en las ciudades donde hay gente.

Generalmente estos lugares los buscamos más a menudo para fotografía de moda o incluso para grabar vídeo clip musical.

Nosotros el otro día estuvimos en Fabara en la zona del Matarranas y además del mausoleo antiguo que nos sorprendió, también pudimos pasear por Abadía abandonada.

 

Bueno amigo y amiga, lector o lectora, esto ha sido por hoy sobre sitios para hacer fotos, y tu ¿Cuáles es tu prefería?

Nos vemos pronto

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad