Sitios Bonitos para hacer fotos en barcelona

sitios bonitos para hacer fotos en barcelona






Barcelona es una ciudad donde tienes infinidades de sitios bonitos para poder hacer fotos, una ciudad que además cubre muchas posibilidades de diferentes géneros de fotografía a elegir Barcelona como tu próximo destino de vacaciones, será muy acertado para tus fans de redes sociales.

Hace poco ya os hable en mi blog de sitios para hacer fotos en Zaragoza, una de las muchas ciudades que conozco ya que es donde vivo.

Cada día que puedo salgo a caminar para buscarlas mejores localizaciones para hacer fotos, así que hoy he dedicado hablaros un poco de la ciudad de Barcelona.

Donde hacer Fotos en Barcelona 

Te apetece perderte por esta ciudad europea y llevarte un recuerdo de bonitas imágenes para pode publicar en redes sociales, te voy hacer un pequeño listado de los mejores lugares hacer fotos en Barcelona.

Parque Güell

El parque Güell, es una de las zonas más importantes de la ciudad barcelonesa, mucha de las veces lo encontraras lleno de gente ya que son zonas muy concurridas por los turistas y si vas sobre todo en los meses de verano.

Tienes que caminar lentamente sobre este lugar y saborear cada rincón para proyectar tus fotos, ya que cualquier cosa te dará inspiración, desde columnas de piedra, hasta mosaicos llenos de colores, donde deslumbran en tus redes.

La foto donde mayores turistas se concentran es en la escalita principal de la entrada al parque, una salamandra, junto con sus cerámicas coloridas, llena de color y hace que todo el mundo se haga una foto ahí.

Bien si viajas solo o sola o en pareja, tiene que subir hasta la explanada de arriba, ahí encontraras las mejores vistas de la ciudad de Barcelona, un lugar extraordinario para hacernos fotos.

parque guel barcelona

Barrio Gótico

Si es que Barcelona, es una ciudad donde puedes destacar por diferentes estilos de vida que puede haber, pasear por el barrio gotico puedes hacer destacar tu imaginación.

En este barrio gótico a día de hoy un lugar donde caminan muchos turistas, no es nada peligroso, encontrándote callejones estrechos y paredes distintas, puedes encontrar paredes de ladrillos, junto a la catedral del mar muy popularmente conocido por los libros del autor.

barrio gotico en barcelona

Plaza Felip Neri

Esta plaza en los últimos años está siendo muy popular, se encuentra situada en el barrio gótico de Barcelona.

Puedes aprovechar la zona de la iglesia y su arco, las paredes de ladrillo, junto con su árbol.

Se encuentra poca distancia de la Catedral de mar de Barcelona, puedes perderte por las calles antiguas de este barrio tan popular en la ciudad condal.

plaza felip neri barcelona

Playas de Barcelona

Una capital europea que tiene playa puede ser uno de los mejores sitios para hacer fotos en Barcelona.

Si te encuentras de vacaciones ahí puedes aprovechar en atardecer, donde la luz jugara un papel muy importante en tus imágenes.

Cerca de la zona de la playa dispones además de lugares emblemáticos de la ciudad, donde seguramente podres volver a casa con más de mil fotos en la tarjeta de memoria.

 

playas de barcelona

El parque del Tibidabo

El parque del Tibidabo nos transporta a una época más juvenil, donde además nos podemos hacer fotos en familia en Barcelona.

Podemos disfrutar de un día maravilloso volviendo a nuestra niñez e inmortalizando imágenes de diversión, la clásica noria.

Otro lugar donde traernos imágenes de las mejores vista de la ciudad.

Disfruta de una sesión de fotos diferente, ponte algo con un toque de estilo vintage así le darás un toque diferente y podrás traerte diferentes recuerdos de fotos de tu estancia en Barcelona.

atardecer en el tibidabo

Fuente de la Ciutadella 

Seguramente en Barcelona encontrar muchos parques para poder hacerte fotos chulas, pero si te gusta el verde y que se vean como fondo en tus fotografíaas cascadas de agua.

Este parque situado en el centro de la ciudad, tiene rincones muy bonitos donde destacaran en tus imágenes su cascada monumental, jardines o flores, que parece como si estuvieras en la fontana de roma.

Lleno de árboles centenarios y zonas verdes, dejan al visitante un buen sabor de boca.

parque de la ciudadela

Museo de Barcelona

El museo de Barcelona goza de ser un lugar muy conocido, si quieres visitarlo por dentro, no hay ningún problema, pero son sus columnas exteriores y sus fuentes que están en el exterior, donde puedes realizar fotos estupendas en la ciudad barcelonesa, un mueso también puede formar parte de nuestras historias en rede sociales, ¿No crees?.

museo de barcelona

Hospital de Sant Pau Barcelona

El hospital de Sant pau de Barcelona, goza de ser uno de los hospitales que tienen un encanto especial, se encuentra situado en la carrer de sant Antoni Maria Claret 167, son edificios emblemáticos de la ciudad de Barcelona, podrás disfrutar de un bonito paseo por sus exteriores.

hospital de sant pau barcelona

Arco del Triunfo

Barcelona al igual que parís, también dispone de un maravilloso arco de triunfo, un lugar emblemático de la ciudad para poder hacerte fotos chulas y disfrutar del momento

Se encuentra situado en el paseo San Juan y la Ronda San Pedro en Barcelona, suele estar muchas veces lleno de gente, ya que las personas no pueden evitar en hacerse un selfie ante este maravilloso monumento de la ciudad condal de Barcelona.

arco de triunfo de barcelona

Torre Agbar

Ahora conocidas como las Torres Glòries, forma parte del patrimonio cultural de la ciudad de Barcelona.

Un edificio moderno en Barcelona, y único por su diseño arquitectónico, puedes combinar y darle a tus fotos de moda un toque diferente.

Por la noche las tienes iluminada de diferentes colores, puedes aprovechar un bonito paseo cerca y tener un recuerdo inolvidable.

torre afgar barcelonar

Sitios cerca de Barcelona para hacer fotos

Las montañas del MotJuic, se encuentran situadas a una distancia de 22 km de Barcelona, sin lugar a duda una de la mejor vista que a día de hoy ofrece Barcelona, junto con su clásica noria, y poder ver el atardecee, en esta maravillosa colina, puedes disfrutar de infinidades paseos y lugares pintorescos, entre ellos el Pueblo Español, un lugar mágico que seguramente disfrutaras.

Si antes hemos hablado de visitar algún museo y sacarle partido a sus exteriores, no podemos dejar de visitar dentro del MotJuic, el famoso y conocido Museo Nacional d’Arte de Cataluña, aunque pienses que no es un lugar apropiado para hacer fotos, solamente tienes que mirar las imágenes de la escalinata exterior y sus columnas y sus fuentes y sacar bonitas fotos para tu instagram.

Merece mucho la pena la vistita al exterior y sus vistas que dejaran asombrados a la mayoría de tus seguidores algo clásico puedes resultar muy atractivo hoy en día también, también puedes saborear el atardecer y darte un paseo por el puerto olímpico, donde podrás encontrar infinidades de tomas fotográficas para hacer.

montañas montjuic barcelona

Sitios abadonados para hacer fotos en Barcelona




Si andas buscado alguna localizaciones en Barcelona abandonadas para hacer fotos, uno de los mejores blogs que he encontrado en este blog que te dejo aquí, donde nos describe y cuenta con muchos sitios.

¿Qué te ha parecido mi recorrido, donde hemos hablado de sitios para hacer fotos en Barcelona?, y a ti ¿Que rincón de Barcelona e gusta más?.

Todas las imágenes ofrecidas en esta página del blog son imágenes ofrecidas por pixabay, uno de los mejores lugares   de bancos gratuitos de imágenes.

Si tienes una red Social e instagram o en flicker y quieres dar más visibilidad a tus fotos, y te apetece colaborar, no dudes en ponerte en hablar conmigo a través de mi formulario de contacto, hazme cualquier sugerencia, estoy abierta a todas posibilidades. 

 

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad