Ideas de regalos con fotos

regalar fotos de forma original

Los regalos con fotos, es un bonito regalo que puedes hacerlo en cualquier época del año,

Lo primero que tienes que pensar, para quien va a ser el regalo, ya que lógicamente puede variar dependiendo quien se lo vayas a entregar.

A lo largo del calendario que tenemos anual existen muchas fechas señaladas a lo y muchos motivos especiales, cada unas fecha representa una parte importante en nuestras vidas.

Los regalos con fotos personalizadas son regalos que se hacen de corazón, ya que muchas imagen han formado parte de nuestra vida cotidiana, como un viaje familiar, una fiesta de cumpleaños.

Como hacer un regalo con fotos

Hoy en día se pueden regalar fotografía de muy variadas maneras, podemos hacerlo en cualquier fecha especial, bien para navidad, para el día de los enamorados incluso para el cumpleaños de los abuelos, hay infinidades de variadas cosas y productos.

 





Fotos de regalos de navidad

Las bolas de navidad personalizadas con foto son de esas ideas para regalar una foto y podemos sorprender a muchas personas por ser algo que no se ve muy habitual, si estas navidad tienes que sorprender a alguien, ¿por qué no hacerlo entonces con este maravilloso accesorio.

La mayoría de este tipo de bolas está realizadas en un material transparente para que la imagen se aprecie lo mejor posible, entre las más demandadas y las más originales nos encontramos

Este tipo de accesorio con doble imagen, el área de impresión es de 70x63mm, en su interior lleva copos de nieve, por eso quizás lo haga de forma muy atractiva para regalar en época de navidad.

bola de nieve personalizada

Ideas de regalos con fotos para mi novio

Si quieres hacer fotos de regalos de san valentin, una de las cosas más habituales son las tazas personalizadas ¿Cuántas veces no hemos bebido un café, en una taza que nos han regalado?, y porque no hacer tu tazas originales y diferentes con imagen.

Mis padres este año se han ido de vacaciones y han traído a cada nieto un taza personalizada con la foto y el nombre de ellos, en un principio la idea era para cuando los niños empezarán el colegio ya que tienen que llevar una jarrita, pero me gusto tanto, que ellos ahora cada día desayunan su nesquik, en ella, cada uno de ellas tiene su nombre grabado por detrás, y por delante uno foto de los dos hermanos, así cada uno bebe en su jarrita como ellos le llaman.

Se me ocurren muchas ideas en las cuales regalar una taza personalizada con foto, y entre ellas, por ejemplo si tienes, un cumpleaños de un niño que vaya a empezar el colegio, o para el día del padre o de la madre, puedes incluso enamorar a los abuelos con una fotografía del nieto, ellos sin duda se la pondrán en el Salón.

La imagen tiene que ser representativa algo que pueda transmitir entre vosotros, en el caso si es para adultos lo puede hacer de cerámica, en el caso que sea para niños pequeños y llevarla en su primer día del cole, entonces merece la pena hacerlas mejor de plástico.

La mayoría de estas tazas el material con que están hechas son de cerámica para ser más resistente y la calidad de impresión es sublimación.

tazas personalizas con foto

Cojin con foto

Las almohadas personalizadas con fotos es una idea que me gusta mucho, una de las cosas que me fijo es sobre todo que la imagen en el cojín sea entera y que no hubiera ningún borde alrededor por eso quiero destacar estos de aquí de lolapix, me gusta mucho la calidad de la imagen que tiene, y además dispones de diversas medidas, puede ser una forma original de regalar fotos y a su vez decorativo ya que con el puedes adornar la habitación de tus hijas o el salón, yo me decantaría mas por una foto de retrato, ya que la foto severa más, es un bonita regalo como recuerdo de tu mascota, tiene además resistencia frente al lavabo.

ideas originales para regalar fotos

Caja sorpresa con fotos

Un cumpleaños es una bonita fecha también para regalar fotos, dependiendo de la edad de cada persona tienes varias opciones, entre ellas destaco esta sorpréndete caja de fotos, donde podrás hacer diversas manualidades con ellas, con ellas podrás poner notas y textos bonitos y componer las imágenes al modo que tú quieras.

Es ideal para hacer un regalo original, bien sea regalarlo como aniversario de boda, a incluso también a una amiga o amigo especial, contado todas vuestras experiencias vividas.

Dentro del precio además incluyen diversos accesorios para poder embellecer tus imágenes, desde pegatinas con corazones, y un montón de supresas, es un regalo muy especial ya que además la caja está hecha a mano con un cartonaje de alta calidad.

regalos con foto bonitos

 

Reloj con foto

Un reloj con foto también es un regalo original con fotos, hay muchos de ellos desde relojes analógicos de pulsera o de pared, pero si quieres algo diferente y original, te recomiendo este de aquí de la casa Balvi.

Su funcionamiento es con pilas AA, aunque no están incluidas en el precio, son fáciles de encontrar, lo único que tendrás que hacer  la imagen en formato cuadro que es de 10cmx10cm.

Lo tienes en dos modelos de tamaños distintos para que elijas el más apropiado para colocarlo en la mesita de noche o en las estanterías del salón.

marco reloj giratorio

Puzzle con foto

Un puzzle también son ideas para regalos con fotos,  por ejemplo es un bonito detalle para hacer un regalo a los abuelos.

Como todas las personas ellos necesitan hacer manualidades ¿ Y qué menos, con una imagen supe guay de los nietos?.

Este año hemos elegido este puzzle para regalárselos al abuelo por su cumpleaños y la verdad que me gusto tanto y la calidad y todo presentado es estupendo, por eso he querido también citarlo hoy aquí.

Tienes diferentes dimensiones, con diferentes piezas para encajar, pero, ¿A que puede ser divertido que este un día entretenidos con sus nietos?.

un puzle

Mantas personalizadas con fotos

Las mantitas personalizadas también son recuerdos con fotos para regalar que hoy en día nos gusta a muchas personas, lo importante además de que la foto destaque y que este bien impresa, tiene que ser suave al tacto y que de gustito colocársela sobre todo en los meses de invierno, cuando hace frio en casa.

Las tienes de muy variadas maneras y la verdad que yo antes de ver muchas fotos, prefiero ver una bonita foto y que sea espectacular, pero cada uno tenemos unos gustos distintos, he querido destacar esta de aquí porque además de que tiene una impresión sin bordes es decir la imagen es entera, dispones de diferentes colores y medidas para poder elegir.

El material que está realizado es 100% de alta calidad con la cual la foto no se irá al lavarla.

manta con fotos

Manualidades para regalar con foto

Si  te apetece hacer manualidades para regalar con fotos y te gusta ser creativa, y entregar algo original, puede crea o hacer tu misma un álbum de fotos Scapbook, donde podrás escribir, notas.

Es ideal para guardar todo tipo de recuerdos, se lo puedes regalar a una amiga que sea muy especial y que no la vayas a ver casi ya porque se marche a otra ciudad.

También es ideal para regalar en un aniversario de boda o incluso si llevas tiempo con tu pareja y puedes recopilar fotos de viajes y anécdotas, pegando un sinfín de ideas, desde ticket de restaurante, entradas de cie, etc..

De todas formas si quieres más interés sobre este tipo de ideas caseras en ideas para fotos hemos hecho una recopilación de álbumes de fotos, ahí te indicamos algunas e ideas y cuáles son los mejores para comprar.

album de fotos scrapbook

Bandejas Personalizadas

Está teniendo un elevado auge de compras además es una idea para regalar fotos de forma original, si sois de esas personas que soléis estar con el portátil encima del sofá, ya que lleva un cojín protector para que puedas estar comida y una bandeja para poner encima el ordenador, es un momento ideal para hacer la impresión de una foto de familia, además se puede limpiar con un paño húmedo y secar.

bandeja con foto

Regalar foto con marco

Si quieres hacer regalos con fotos personalizadas, una idea bonita es poder regalar en un cumpleaños un marco Fotos Digital HD, el más valorado en la actualidad este de aquí ya que muestra fotos en jpg, y además videos en mpg de alta calidad, si se lo vas a regalar alguien especial para que se lo pueda poner de recuerdo en la habitación o en el escritorio, antes de dárselo podías recopilar fotografías chulas y videos bonitos para que os riais un rato y lo haga aun mas especial.

regalo para cumpleaños

Regalo foto bebe

Cuando nace un bebe, buscamos cosas o ideas novedosas en las cuales nadie piensa, queremos algo que realmente sea útil y que dure para siempre, que no solamente sea un utensilio que al cabo de los tiempo se va hacer viejo o va a pasar de moda.

Recuerdo que cuando mis hijos nacieron, mi primo me regalo un kit de marco para que pusiéramos la huella del bebe, y la tuviéramos de recuerdo y la verdad que todo fue un acierto, ya que a día de hoy es un elemento más que forma de las paredes de la habitación de los niños.

Este paquete es muy ideal para regalar en un nacimiento de un bebe, ya que además de que podemos poner la huella y las manos, también colocaremos dos fotos del niño en el marco.

En este tipo de marco al ser la imagen más pequeña, tendrías que poner un retrato una foto más de cerca, donde haga brillar la carita del felicidades del bebe, es muy fácil de usar viene con instrucciones en el interior para su manejo, la arcilla es blandita con lo cual facilita mejor la colocación de los pies y de las maño.

marco huella bebe

Regalar foto enmarcada

Un soporte para fotos también puede ser una idea bonita para poder regalar una fotografía, aunque los tienes de diversidades formas y variadas, hemos querido destacar este en forma de claqueta de cine porque son ideas originales para regalar con fotos, es un producto que además de ser original, es decorativa, y por eso estará siempre en algún lugar de la casa, las dimensiones del marco es de 15×16, ideal para colocarlo en la mesilla, pero tendrás que imprimir la foto a 15×20 para luego recortar a 15×16, ya que en la realidad este tamaño de impresión de fotos no existe, es ideal para una foto en blanco y negro que sea romántica.

marcos de fotos diferentes

Regalos con fotos día de la madre

Sino sabemos que regalar para el día de la madre, podemos comprar online una pizarra para poner en el salón de casa, con la foto favorita de toda la familia, la impresión es fantástica ya que es de sublimación y además que integrada dentro del cuadro, también puede ser una bonita ocasión para regalar a los abuelos una foto de los nieto y que se la puedan colocar en el salón de casa, precio calidad es razonable, me gusto mucho la primera vez que la vi.

pizarras personalizadas con fotos

Aunque dispone de muy pocos comentarios, Una caja metálica, puede ser una bonita solución para regalar a mama el día de su cumpleaños o a una amiga y le quieras meter cosas, son formas de regalar fotos distintas, la caja la podrás tener en la habitación como decoración, la tienes de tres diferentes formas o bien cuadrada o bien de corazón o bien circular, puedes incluso meter bombones para que la caja sea bonita y más apetecibles.

caja metalica con fotos

Regalos con foto dia del padre

Aunque no es especialmente un regalo personalizado, una lupa de pantalla, pantalla de teléfono móvil puede ser muy útil para ver nuestras fotos del móvil de formas más grandes y nuestras películas favoritas.

La lupa adopta una pantalla optima y de calidad y además es un producto que cuidad de nuestro medio ambiente y sin dejar ningún rastro oloroso.

El producto es muy fácil de usar, ligero de peso y asi lo podrá de llevar de viaje y a cualquier lugar consigo.

lupa para el movil

Lienzos personalizados

Un lienzo personalizado también son ideas para regalo con fotos, puede ser para muchos momentos especial, ¿A qué abuelo no se le caería la baba, por tener unas fotos de sus nietos impresas en casa?, puedes darles la sorpresa y preparar una bonita sesión de fotos con un fotógrafo profesional, o con una foto que ya tengas impresa. El tamaño que elijas dependerá del espacio que puedas tener en casa, regalos con fotos para abuelos, y también puede ser un regalo sorpresa para mama o un regalo sorpresa para papa.

También puede ser un bonito regalo para un aniversario de boda, puedes buscar entre tus imágenes favoritas y sorprender a tu pareja con una bonita imagen en grande.

ideas regalos fotos

Regalos con fotos para mi mejor amiga

Si quieres buscas ideas para hacer regalos con fotos a tu mejor amiga, te recomiendo este regalo foto 3d, donde podrás poner una foto impresa y poner un mensaje que a lo largo de los años os haya surgido, es un diseño de marco bonito y elegante con fondo blanco, harán que sea un regalo muy especial que le sorprenderá.

regalo bonitos para amigas

Bueno amigos o amigas, lector o lectora, esto ha sido por hoy, sobre mi artículo de Ideas de regalos con una foto, y tu ¿Qué has regalado con fotos que sea diferente?.

Nos vemos pronto amigos