Cómo Regalar fotos de forma original

ideas para regalar fotos de forma original






Los regalos con fotos, son regalos que se hacen desde él corazón, ya que muchas imágenes han formado parte de nuestra vida cotidiana.

Ideas para regalar fotos

¿Has odio alguna vez aquella frase de que una imagen vale más que mil palabras?. Seguramente que si y es que una foto puede significar mucho en la vida de una persona.

¿Que regalos hay para regalar con fotos?

Si estas leyendo estas líneas es porque quieres hacer un regalo con foto a una persona y no sabes por donde empezar. Hay un sin fin de regalos personalizados que podemos hacer, pero en ideas para fotos te hemos hecho una recopilación de cuales son los más bonitos.

Marcos Fotográficos 

Un marco de fotos es una idea muy bonita para regalar en cualquier momento del año.

Hay miles de ellos y los tienes de mil forma distintas, incluso los puedes hacer caseros si quieres.

Aunque yo ya te hecho una guía orientativa para que puedas comprar marcos fotográficos, en esta página te voy a proponer algunos que son ideales para regalar.

Marcos de fotos Acrilicos

¿Por qué no rebuscas entre las imágenes más importantes que tienes y seguramente encuentras alguna de la imagen de papa con su hijo, o incluso de los tres, para poderla poner en la mesita de noche, o en la oficina.

Este marco para fotos además presenta una forma especial, ya que es acrílico con lo cual no lleva ningún tipo de cristal que se pueda romper.

Dispones de diferentes tamaños el ideal para poner una imagen en la mesita del salón o en la oficina es de 15×20 cm, puedes además envolverlo fácilmente con un papel bonito.

marco de fotos acrilicos

Marco Digital de Fotos

La fotografia a evolucionado de tal manera que ya podemos tener muchas imágenes en un solo marco.

Si llega un momento que no sabes qué regalar a tu pareja para un aniversario, esta es tu oportunidad, ya que podrás recopilar un montón de fotografías familiares o de vuestros viajes y ponerles musica a las fotos.

Si además tenéis niños ellos les puede hacer mucha ilusión ver fotos de los viajes de de la familia.

Una de las ventajas que tiene es que no requiere ningún tipo de instalación con software adicional.

marco de fotos digital

LLavero personalizado

Es un detalle único que siempre recordaremos a la persona que nos lo regalo, ya que siempre lo tendremos puesto, incluso si a veces se nos olvida colocarlo porque necesitamos ponernos otros tipos de accesorios, puede estar colgado en la habitación.

Esta realizado en una alta calidad de acero inoxidable y  puedes poner el texto que tu prefieras, bien palabras o bien símbolos, siempre que será personalizado.

En cuestión a la imagen indistintamente puede ser en blanco y negro o en color, busca tus mejores recuerdos y regálaselo a tu mejor amiga.

cosas bonitas

Calcetines personalizados

Cuando muchas veces llegan las navidades, buscamos el típico regalo gracioso para regalar a nuestro amigo invisible, lo más normal es hacer reir a las personas cuando recibén el regalo.

Entre las muchas de las novedades que he visto te recomiendo este calcetín personalizado, donde seguramente será el regalo estrella.

Puedes además colocar cualquier tipo de imagen, bien la de un amigo o una amiga o incluso la de vuestra mascota favorita, algo que seguramente sorprenderá.

regalos originales para navidad

Bola de cristal personalizada

Las bolas de navidad personalizadas con foto podemos sorprender a muchas personas por ser algo que no se ve muy habitual, si estas navidad tienes que sorprender a alguien, ¿por qué no hacerlo entonces con este maravilloso accesorio.

La mayoría de este tipo de bolas está realizadas en un material transparente para que la imagen se aprecie lo mejor posible, entre las más demandadas y las más originales nos encontramos

Este tipo de accesorio con doble imagen, el área de impresión es de 70x63mm, en su interior lleva copos de nieve, por eso quizás lo haga de forma muy atractiva para regalar en época de navidad.

bola de nieve personalizada

Tazas personalizadas

¿Quién no desayuna un buen café y tiene además una taza favorita para ello?, puedes proponerte en hacer una taza de cerámica de alta calidad, con la foto familiar que más te guste, bien pudiendo ser de toda la familia o bien de solamente tus hijos y personalizarla con alguna frese o pequeño texto, como Te Queremos papa o Eres el mejor padre del mundo.

Estas de aquí son las que más nos gustan por si valoraciones,  las mejores de amazon en tazas personalizadas y porque la imagen impresa en sublimación hacen que sea aun más duradera.

Lo único que tendrás que pensar en que si la foto que mandas es la adecuada o no para que no dañar la imagen.

Si quieres hacer fotos de regalos de San Valentín, una de las cosas más habituales son las tazas personalizadas ¿Cuántas veces no hemos bebido un café, en una taza que nos han regalado?, y porque no hacer tu tazas originales y diferentes con imagen.

Se me ocurren muchas ideas en las cuales regalar una taza personalizada con foto, y entre ellas, por ejemplo si tienes, un cumpleaños de un niño que vaya a empezar el colegio, o para el día del padre o de la madre, puedes incluso enamorar a los abuelos con una fotografía del nieto, ellos sin duda se la pondrán en el Salón.

La imagen tiene que ser representativa algo que pueda transmitir entre vosotros, en el caso si es para adultos lo puede hacer de cerámica, en el caso que sea para niños pequeños y llevarla en su primer día del cole, entonces merece la pena hacerlas mejor de plástico.

La mayoría de estas tazas el material con que están hechas son de cerámica para ser más resistente y la calidad de impresión es sublimación.

tazas personalizas con foto

Cojin personalizado

Las almohadas personalizadas con fotos es una idea que me gusta mucho, una de las cosas que me fijo es sobre todo que la imagen en el cojín sea entera y que no hubiera ningún borde alrededor.

Por eso quiero destacar estos de aquí de lolapix, me gusta mucho la calidad de la imagen que tiene, y además dispones de diversas medidas.

Puedes usarlo además como elemento decorativo ya que con el puedes adornar la habitación de tus hijas o el salón.

Yo me decantaría mas por una foto de retrato, ya que la foto severa más, es un bonita regalo como recuerdo de tu mascota, tiene además resistencia frente al lavabo.

ideas originales para regalar fotos

Puzzle personalizado

Un puzzle también son ideas para regalos con fotos,  por ejemplo es un bonito detalle para hacer un regalo a los abuelos, como todas las personas ellos necesitan hacer manualidades ¿ Y qué menos, con una imagen supe guay de los nietos?.

Este año hemos elegido este puzzle para regalárselos al abuelo por su cumpleaños y la verdad que me gusto tanto y la calidad y todo presentado es estupendo, por eso he querido también citarlo hoy aquí.

Tienes diferentes dimensiones, con diferentes piezas para encajar, pero, ¿A que puede ser divertido que este un día entretenidos con sus nietos?.

un puzle

Fundas con foto para el móvil

También podíamos hacer algo en 2D, una funda de móvil personalizada con fotos también es un bonito recuerdo para regalar este día, el acabado es brillante y cubre todos los laterales del móvil, que es como a mí me gusta, puedes elegir cualquier tipo de imagen bien sea en color o en blanco y negro, esta empresa que te dejo aquí realiza diferentes tipos de carcasas en función del móvil que tengáis, solamente tienes que fijarte si el modelo del móvil esta.

fundas de moviles personalizadas

Mantas personalizadas con fotos

Las mantitas personalizadas también son recuerdos con fotos para regalar que hoy en día nos gusta a muchas personas, lo importante además de que la foto destaque y que este bien impresa, tiene que ser suave al tacto y que de gustito colocársela sobre todo en los meses de invierno, cuando hace frio en casa.

Las tienes de muy variadas maneras y la verdad que yo antes de ver muchas fotos, prefiero ver una bonita foto y que sea espectacular, pero cada uno tenemos unos gustos distintos, he querido destacar esta de aquí porque además de que tiene una impresión sin bordes es decir la imagen es entera, dispones de diferentes colores y medidas para poder elegir.

El material que está realizado es 100% de alta calidad con la cual la foto no se irá al lavarla.

manta con fotos

Álbumes Fotográficos

Si  te apetece hacer manualidades para regalar con fotos y te gusta ser creativa, y entregar algo original, puede crea o hacer tu misma un álbum de fotos Scapbook, donde podrás escribir, notas.

Es ideal para guardar todo tipo de recuerdos, se lo puedes regalar a una amiga que sea muy especial y que no la vayas a ver casi ya porque se marche a otra ciudad.

También es ideal para regalar en un aniversario de boda o incluso si llevas tiempo con tu pareja y puedes recopilar fotos de viajes y anécdotas, pegando un sinfín de ideas, desde ticket de restaurante, entradas de cie, etc..

De todas formas si quieres más interés sobre este tipo de ideas caseras en ideas para fotos hemos hecho una recopilación de los mejores álbumes de fotos para regalar, ahí te indicamos algunas e ideas y cuáles son los mejores para comprar.

album de fotos scrapbook

Bandejas Personalizadas con fotos

Está teniendo un elevado auge de compras además es una idea para regalar fotos de forma original.

Un cojín protector para que puedas estar comada y una bandeja para poner encima el ordenador.

Se puede limpiar con un paño húmedo y secar.

bandeja con foto

Soporte para fotos

Esta idea tan diferente de colocar una foto personalizada, te va a encantar, Es parecido a una pizarra la única diferencia es que lleva foto, puedes colocar cualquier imagen bien sea una foto familiar o una foto con tu pareja, la impresión es fantástica ya que es de sublimación y además que integrada dentro del cuadro, también puede ser una bonita ocasión para regalar a los abuelos una foto de los nieto y que se la puedan colocar en el salón de casa, precio calidad es razonable, me gusto mucho la primera vez que la vi.

Dispones de diferentes tipos de formatos y tamaños, entre ellas me ha gustado también las formas cuadradas ideal para regalar a los abuelos el día de la comunión o la que tiene forma de corazón, una bonita ocasión para regalar en San Valentín.

regalos bonitos con foto

 

Reloj de pared personalizado

Cuando coloques la imagen en el reloj de pared piensa en que los números y las manecillas del reloj son de color oscuro, con lo cual quedara más contrastada con una imagen en fondo blanco, o con una imagen que sea más clara, nunca le metas una foto oscura porque te quedará mal.

El reloj no es complicado de usar es llegar y colocar en la pared, ideal par regalar tanto el día de la madre, como un regalo a unos abuelos.

Puedes hacer tanto una sola imagen, como por ejemplo poner un collage de cuatro fotos, ya dependiendo cada uno de la creatividad que tengamos.

regalos personalizados pared

Caja Metalica personalizada

Una caja metálica, puede ser una bonita solución para regalar a mama el día de su cumpleaños o a una amiga y le quieras meter cosas.

La tienes de tres diferentes formas o bien cuadrada o bien de corazón o bien circular, puedes incluso meter bombones para que la caja sea bonita y más apetecibles.

caja metalica con fotos

Foto en Lienzo

Un lienzo personalizado también son ideas para regalo con fotos, puede ser para muchos momentos especial, ¿A qué abuelo no se le caería la baba, por tener unas fotos de sus nietos impresas en casa?.

Ppuedes darles la sorpresa y preparar una bonita sesión de fotos con un fotógrafo profesional, o con una foto que ya tengas impresa.

El tamaño que elijas dependerá del espacio que puedas tener en casa, regalos con fotos para abuelos, y también puede ser un regalo sorpresa para mama o un regalo sorpresa para papa.

También puede ser un bonito regalo para un aniversario de boda, puedes buscar entre tus imágenes favoritas y sorprender a tu pareja con una bonita imagen en grande.

ideas regalos fotos

Caja creativa con fotos

Un cumpleaños es una bonita fecha también para regalar fotos, dependiendo de la edad de cada persona tienes varias opciones, entre ellas destaco esta sorpréndete caja de fotos, donde podrás hacer diversas manualidades con ellas, con ellas podrás poner notas y textos bonitos y componer las imágenes al modo que tú quieras.

Es ideal para hacer un regalo original, bien sea regalarlo como aniversario de boda, a incluso también a una amiga o amigo especial, contado todas vuestras experiencias vividas.

Dentro del precio además incluyen diversos accesorios para poder embellecer tus imágenes, desde pegatinas con corazones, y un montón de supresas, es un regalo muy especial ya que además la caja está hecha a mano con un cartonaje de alta calidad.

regalos con foto bonitos

 

Ideas para fotos es un blog independiente donde ttato personalemnete temas relacionasdos con el mundo de la fotografia y decoración,.

Si eres una empresa y estas interesada en anunciarte en mi blog no dudes en ponerte en contacro conmigo mediante mi formulario de contacto, te atenderé en la menor brevedad posbible.

Bueno amigos o amigas, lector o lectora, esto ha sido por hoy, sobre mi artículo de Ideas de regalos con una foto, y tu ¿Qué has regalado con fotos que sea diferente?.

Nos vemos pronto amigos

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad