Sitios para hacer fotos en valencia, tendrás muchos. Algunos son más clásicos, y otros más modernos.

¿Quieres que demos un paseo por las calles de Valencia?. ¡Vamos a ello!.

Los Mejores Sitios para hacer fotos en Valencia

Hace poco os hable en mi blog sobre sitios para hacer fotos en zaragoza.  Y hoy he pensado en hablaros de valencia, una ciudad que me enamoró.

La Lonja de la Seda

La Lonja de la seda en valencia, es conocida con el nombre de lonja de mercaderes. Es uno de los edificios de estilo gótico y más popular de la ciudad Valenciana.Sitúa en el centro de la ciudad y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996.

lonja de la seda valencia

Mercado Central

El Mercado Central de Valencia se encuentra situado en la Plaza de las Brujas de la ciudad condal. Aunque si interior no me dice mucho, podemos disfrutar de unas curiosas fotos en sus fachadas. Es un mercado muy concurrido ya que los valencianos suelen ir a comprar mucho ahí. Cuando fuimos nosotros fue en sábado por la tarde y no hay nadie en la calle. Queda muy cerca de la Lonja.

mercado central de valencia

Mercado de Colón

Es un edificio completamente diferente al anterior, este último pertenece a la arquitectura moderna de Valencia. Esta además declarado monumento nacional. Se encuentra entre la calle colón y la gran Vía. Sin duda son sitios bonitos para hacer fotos en valencia.

mercado de colon valencia

Real Iglesia de los Santos de Juanes

Sí tienes la oportunidad de ir por el casco antiguo de Valencia. Pierdete por los encantos de esta preciosa iglesia de una belleza. A mi me gusto mucho más que la Catedral de Valencia.De origen gótico valenciano. Entere los siglos XVI y XVI

parroquia santos juanes valencia

Ayuntamiento de Valencia

A mi me sorprendió mucho la plaza del ayuntamiento de valencia. Y también en muchas calles me sorprendió por sus árboles llenos de naranjas, como si estuvieras en el camoo. El edificio está muy bien conservado, si vas con tiempo puedes ver el museo que hay dentro.

ayuntamiento de valencia

Catedral de valencia

Esta Zona, donde esta la Catedral de Valencia, la vi ya de noche. Aquí la hora azul representa casi todo, una hora que se ve en un pocas ciudades. Tienes Rincones muy bonitos alrededor de la Catedral. Y tienes una vistas panorámicas desde la parte de arriba.Es  curioso ver tres estilos distintos, el barrico, gótico y románico.

catedral de valencia

Ciudad de las Ciencias y de las Artes

La ciudad de las ciencias y de las Artes, fue un lugar en valencia que me encantó. Un lugar donde puedes combinar la fotografía de moda con la fotografía de arquitectura. Puedes pasar un día entero ahí y perderte por cada rincon. El mejor momento para ir a verlo es el atardecer, donde tendrás una luz excelente.

ciudad de las ciencias y de las artes

Hemisfèric

Este modernos esdicio, Hemisfèric se encuentra situado dentro de la ciudad de las ciencias y de las artes. Se asemeja a un ojo humano y donde deslumbra su forma arquitectónica. Lo bonito de este edificio, además de sus reflejos en el lago, tiene una panorámica nocturna perfecta.

hemisfèric valencia

Umbracle

Este jardín público se encuentra situado en el interior del recinto de las ciencias y de las artes. Destaca su gran paseo, lleno de palmeras, en los que podrás aprovechar y hacerte fotos. Además de que lo puedes visitar durante el día y de la noche.

terraza de umbracle valencia

Puente de l’Assut de l’Or

En todas las ciudades de España, tenemos puentes, para poder disfrutar de unas magnificas fotos. Este en concreto se encuentra situado, dentro del reciento de la ciudad de las ciencias y de las artes. Es el más moderno que todos los demás y podrás realizar fotos desde distintos puntos de vista.

puente de l'Assut de l'Or

Para finalizar, te  dejo unos edificios modernos de valencia que se encuentran sitiados en la ciudad de las ciencias y de las tres y disfrutando de hacer las mejores fotos al atardecerder en valencia.

Oceanogràfic Valencia

oceanogràfic valencia

Museo de las Ciencias

museo de las ciencias

Ángora

angora valencia

Les Arts

les arts valencia

 

Playas en Valencia

Aunque en valencia exiten playas espectaculares para hacer fotos.  Una de las más populares es la playa de la Malvarrosa. Esta playa lo que me gusta es esta calle cercana a la playa. donde goza de tener una punto de fuga, un elemento fundamental para hacer mejores fotos en perspectiva.

calles de valencia en la playa de malvarrosa

Parque Natural de la Albufera

El parque natural de la Albufera, a pocos kilómetros de Valencia, goza de ser uno de los lugares más instagramer. Su puesta de sol hace que podamos tener fotos del atardecer impresionante. Ojo, yo estuve en los meses de marzo y había muchos mosquitos que no se podía salir del coche. Ves con protección solar.

parque natural de la albufera-valencia

Nota al Lector

Ideas para fotos es un blog independiente, donde hacemos publicidad de temas relacionados con el mundo de la fotografía. Cualquier consulta no dude ponerse en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto. Le atenderé en la menor brevedad posible.

Bueno amigo o amiga, lector o lectora, espero que te hayas gustado mis recopilación de sitios para hacer fotos en valencia.

Nos vemos muy pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad