Fotos de Sevilla bonitas, rincones especiales

sitios bonitos en sevilla






Sevilla, fue un bonito recuerdo de un viaje inolvidable, un día en las tardes calurosas del mes de junio, aterrice un fin de semana en la capital Sevilla.

Hay una canción muy popular que dice que Sevilla tiene un color muy especial, y es cierto lo es porque cada rincón que paseas, se ve de diferente manera.

Las mejores Fotos de Sevilla

Sevilla tiene rincones muy especiales donde hacer las mejores fotos, cada monumento tiene un ecanto especial y mcuhas veces las luces de las ciudades se relejaran de difernete forma.

Catedral de Sevilla

Un edificio histórico de la ciudad, ya que fue declarado patrimonio de la UNESCO en 1987, junto con el Real Alcázar de Sevilla y el archivo de las Indias, la catedral de estilo gótico junto con el Retablo Mayor, capillas laterales y portadas.

fachada de la catedral de sevilla

Puerta del Princpipe, Catedral de Sevilla

El exterior de la catedral de Sevilla donde la mayoría de las personas aprovecharnos en hacernos fotos, en su interior apenas se puede hacer fotos y se las haces las tienes que hacer si flash, incluso muchas veces si son para rodar en su interior tienes que pedir permiso, aquí encontraras, carruajes de caballos antiguos, y una de las puertas de la catedral que a mí más me gustan como en la puerta del príncipe de la catedral de Sevilla.

puerta del príncipe catedral de sevilla

Vidrieras de la catedral de Sevilla

Si te gusta el arte religioso, y comprender también la importancia de las vidrieras de las catedrales de sevilla, puedes, concretar una vista guiada para conocer mejor cada una de las vidrieras que se encuentran en el interior de la catedral de Sevilla.

Cada Catedral que vamos es un mundo distinto, y con esta visita tendrás una oportunidad de conocer más a fondo, partes históricas de la catedral de Sevilla.

vidrieras de la catedral de sevilla

Giralda de Sevilla

La Giralda, que recibe también el nombre de la torre del campanario es otro de los lugares emblemáticos para hacer fotos en Sevilla, durante muchos siglos fue uno de las construcciones más altas de España, y en Europa es muy popularmente conocido.

En 1928 fue declarada patrimonio nacional y en 1987, fue declarada Patrimonio de la humanidad, cuenta con 24 campanas.

torre de la giralda sevilla

Torre del Oro Sevilla

Situada muy cerquita del Río Guadalquivir y declarado monumento histórico artístico en 1931, Su contrucción es del Siglo XII, formaban parte de las murallas de la ciudad.

La torre del oro de Sevilla actualmente alberga el museo naval de sevilla, tiene unas vistas espectaculares del desde lo alto.

Tienes que disfrutar de sus calles llenas de palmearas, flores rojas y bancos.

torre del oro sevilla

 

Plaza España de Sevilla






La plaza España es una enorme plaza rodeada de un estanque circular, como si estuviaras en venecia.

Un lugar muy bonito para pasear, si vas en el mes de julio por favor no vayas a las horas de mucho sol porque si no vas a encontrar mucha sombra.

Está muy alejado del centro, con lo cual tendrás que moverte en algún medio de transporte, plaza españa sevilla

Barrio de Triana 

El Barrio de Triana es un lugar muy pintoresco de la ciudad de Sevilla, tiene rincones muy populares para descubrir y poder hacer fotos bonitas de Sevilla, entre ellos los más populares son:

  • El Puente de Triana
  • La calle del Betis
  • Real Parroquia de Santa Ana
  • Capilla del Carmen
  • Mercado de Triana

También tiene su encanto cuando llega el atardecer y te puedes tomar algo en sus exquisitas terrazas, aquí te dejo una imágen del barrio de triana desde el rio guadalquivir.

 

barrio de triana

El Rio Guadalquivir

Después de descansar un rato y pararnos a comer, decidimos dar más tarde un paseo por el Guadalquivir y ver su atardecer, que aquellos que vayan en pareja y querían un paseo romántico es muy bonito y tiene su encanto.

Pudimos disfrutar de un bonito paseo viendo la torre del oro al atardecer, si eres un apasionado en hacer fotos de flores como yo para luego podérselas enviar a tus amigos por wasap podrás disfrutar de hacer hermosas flores, como esta que te dejo aquí de una flor rosa.

Disfruta de fotos bonitas de Sevilla paseando por sus calles, pero ten cuidado sobre todo si vas en verano como nosotros porque aprieta el sol a cierta hora, y hay que ir protegidos con gorra y crema solar.

rio guadalquivir sevilla

 

Puente de Triana Sevilla

Si eres un amante de la naturaleza de los animales en la propia ciudad podrás hacer y disfrutar de imágenes de aves y si te gusta hacerte fotos, puede hacer una bonita sesión de fotografía al atardecer aprovechando el puente de Triana.

 

puente de triana

Puente de la Barqueta

Otro puente emblemático que cruza el rio Guadalquivir, es uno de los principales acceso a la isla de la cartuja.

puente de la barqueta sevilla

 

Real Alcazar de sevilla

Es uno de los palacios más antiguos de todo la historia, cuando entre en el interior una de las cosas que me sorprendió, su patio de entrada que era muy parecido al Palacio de la Aljafería de Zaragoza.

reales alcazares sevilla interior

Jardín del Mercurio, Reales Alcázares

 El Alcázar de Sevilla es patrimonio de la humanidad desde 1937, podrás además disfrutar de sus cascadas y del estanque de mercurio, seguramente un lugar donde podrás encontrar muchas imágenes para tu próxima novela o incluso para relajarte del estrés diario.

estanque de mercurio real alcazar de sevilla

Baños de Doña María de Padilla, Reales Alcázares

Cualquier rincón que hay en el Real alcázar es bellos, desde los paseos por exterior de sus jardines, hasta los espacios interiores del mismo, entre ellos tengo que destacar los Baños de Doña María, que era la amante del Rey Don Pedro, un lugar que me impresiono, la imagen que os dejo lo dice todo, ¿Verdad?.

banos de dona maria de padilla

 

Basílica de La Macarena

Es una Basílica Neobarroca, su construcción es del los años 1941-1949.

Hay que destacar el retablo del altar mayor del Siglo XVIi, donde alberga una imagen de la Virgen de la Macarena.

Esta Basílica se encuentra situada en la Plaza de la Esperanza Macarena, Nº!, dispone de horarios para su visita.

retablo mayor basilica de la macarena sevilla

Esperanza Macarena de Sevilla

La esperanza macarena de Sevilla fue coronada canónicamente en 1964.

Unas de las imágenes de mayor devoción dentro de la semana Santa Sevilla.

Se encuentra situada dentro de la Basílica de la Macarena y es homenajeada en muchas otras ciudades de España. 

esperanza macarena de sevilla

Basílica de Jesús el Gran poder

El edificio mezcla elementos renacentistas y barrocos, hay que detacar el retablo mayor de la Básilica.

Situada en la Pl. de S. Lorenzo, 13, también dispone de horarios para sus visitas y por supuesto que merece la pena ser visitada.

retablo de la iglesia cristo el gran poder sevilla

 

Setas de la Encarnación

La primera vez que fui ha este lugar pienso en que muchas veces fue un tiempo perdido en poder ver otras cosas y caminar por calles más pintorescas de Sevilla, pero si lo ves por el lado positivo la verdad que es un edifico curioso para poder hacerte fotos, donde cual puedes huir del sol.

Le llaman el girasol de Sevila y tendrás una de las mejores vistas de la ciudad, este edificio en forma de setas, esta ubicado en la plaza de la reencarnación.

setas de la encanacion sevilla

 

Estilo Múdejar en Sevilla

El estilo mudéjar en Sevilla es muy popular y lo podemos apreciar en grandes monumentos arquitectónicos de la ciudad, Sevilla conserva muchos edificios de arte mudéjar.

No solamente en el Real Alcázar, sino en otras iglesias, e incluso en conventos, lugares que podemos descubrir, si vamos a Sevilla.

Una de mis páginas webs favoritas habla del mudéjar en Sevilla, si te gusta conocer lugares diferentes, creo que te será una guía de gran utilidad.

estilo mudejar de sevilla

Fotos de Sevilla al atardecer

El atardecer también es un buen momento para sacar fotos bonitas de Sevilla desde el puente del Guadalquivir, es hora de pararte un rato observar y disparar en el momento adecuado, puedes hacer uso de un trípode pequeño de viaje.

skiline en sevilla al atardecer

 

 

Fotos de Sevilla de noche

De noche Sevilla también tiene un toque de luz muy especial en sus monumentos más importantes.

Este viaje si que he podido experimentar y hacer fotos a monumentos nocturnos de la ciudad de Sevilla, entre ellos te dejo, fotos de la giralda de noche y fotos de la torre del oro junto al rio guadalquivor de noche.

torre de la guitalda de noche

torre del oro de noche

Fotos de Sevilla en Blanco y Negro

Cualquier imagen hoy en dio de Sevilla en blanco y negro puede dar la impresión como si fuera una postal antigua de la ciudad, pero he querido dejarte una imagen de las vistas de la ciudad desde la catedral que para mí me parecen muy espectaculares en blanco y negro.

carruajes de- aballos en sevilla

Fotos antiguas de Sevilla

Si te apetece tener un recuerdo de imágenes antiguas de Sevilla te recomendamos que te entres en pinterest, donde puedes buscar muchas ideas e inspiración, de fotos de Sevilla antigua.

Lamina Ciudad de Sevilla

Aunque cualquiera de estas imágenes de la web podría ser para decorar un casa, si andas buscando un lienzo para decorar una vivienda y te apetece un recuerdo de Sevilla, porque es realmente donde vives, te aconsejo esta lamina de acuarela, que hoy en dio es una de las vendidas en internet, esta impreso en papel de alta calidad de 250 gramos y la calidad es inmejorable.

laminas para decorar de sevilla

 

 

 

Fotos de Sevilla Gratis






Todas las imágenes gratis de Sevilla que ves aquí son libres y gratuitas la puedes descargar sin ningún tipo de problema, si lo vas hacer uso en tu blog, o en tu web simplemente danos una pequeña mención, sería una gran de ayuda para seguir realizando nuevos proyectos.

Si las quieres en gran calidad nos puedes indicar el nombre del archivos y la puedes encargar mediante nuestro formulario de contacto, estaré muy agradecida en enviártelas, siempre que me cuentos los motivos por el cual las quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raquel Carceller García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad