12 Fotos de Playas Bonitas de España que debes conocer

playas-bonitas-de-españa





Las playas es un destino que muchos elegimos para nuestras vacaciones,  escuchar el silencio del mar o ver el atardecer, nos transforma y volvemos de las vacaciones mucho más felicidades.

Playas de España

Durante mis viajes he tenido la oportunidad de conocer varias playas en España y tambien de otras partes del mundo y aunque me faltan muchas por conocer algunas el norte y otras en el sur. He pensado en darte unas pequeñas sugerencias sobre aquellas playas que personalmente más me han impactado.

Playa De Comillas

Comillas esta situado en el litoral cantábrico, concretamente en la zona de Cantabria.  La playa esta situada en el mismo pueblo de comillas, donde deja unas espectáculares vistas panorámicas desde el Mirador de Santa Lucía. Sus arenas son blancas y gozan de ser una de las mejores playas en el Norte de España.

playa de comillas

Praia Das Furnas

Esta increíble playa, esta situada en el norte de España, pertenece a una de las playa de gran riqueza natural en las costas gallegas. Una de las características que tiene esta playa son sus canales y sus piscinas naturales. También tiene algo especial ¿Has oído hablar alguna vez sobre la historia de San Pedro?, Una película que cuanta la historia de un hombre que se quedo tretraplejico al caerse sobre unos acantilados. Pues concretamente aquí en este lugar comienza toda la historia de la película. De hecho encontraras placas en el suelo dedicadas a San Pedro.

playa de las furnas galicia

Playa Levante

Una de las playas más populares en la zona se salou. Aunque la costa del mediterráneo tiene playa muy importante, como la zona de Altafulla, hay que resaltar esta porque es la más popular donde hay mucha afluencia de gente. Por la víspera de San Juan es muy habitual ver familias divirtiéndose con sus hijos tirando petardos y por las noches. Hay zonas muy románticas para poder tomar algo mirado el mar y relajandose. También es muy bonito ir en los meses de invierno donde apenas hay nadie y puedes disfrutar de la playa de forma diferente.

playas en salou

Playa de Laredo

El Laredo también son una de las mejores playas en el Norte de España. Dispone de más de 8000 metros de playas donde se distribuyen a su vez en varias playas. Al estar situado en el norte de España las agua en invierno suelen ser frías, mintras que en el verano suelen ser calidas.

playas del laredo

Playa de Lires

Lires se encuentra situada en la localidad que recibe el mismo nombre. Muy al norte de Galicia donde el pueblo goza de tener unas de las mejores vistas al atardecer. Hace muchos años que estuve y antiguamente no había bar, ahora hay uno donde puedes disfrutar de una tarde romántica en pareja. Si quieres unas buenas vacaciones sin ver mucha gente bien merece la pena.

playa de lires galicia

Playa de la Malvarrosa

Sin lugar a duda es una de las playas más populares de la comunidad valenciana, Sus agua calidas hacen que se gocen de una temperatura ideal para disfrutar en los meses de mucho calor. El tipo de arena que tiene es fína y dispones de diversos servicios públicos para poder llegar hasta a ella si te alojas en el centro de la ciudad. También hay zonas de restaurantes  alrededor para poderte comer con amigos o en familia una rica paella al aire libre.

playa de la malvarrosa valencia
Playa de Noja

Cuando fui a esta pequeña isla situada en Santander, me enamoro todo su entorno, un entorno natural que esta completamente todo muy bien cuidado.Lo bonito de esta playa es su atardecer y más es cuando la marea esta baja puedes disfrutar caminando bien sea con la familia o en pareja disfrutando de escenas maravillosas.

playa de noja cantabria

Playa del Papagayo

La playa del Papagayo es una de las playas más importantes de Lanzarote. Aunque esta isla muy popular en España goza de tener otras playas salvajes o playas con aguas azules cristalinas. El acceso a la playa es limitado, si quieres disfrutar de un día en esta playa tan bonita tienes que pensar en madrugar para cojer primera línea de mar.

playa papagayo lanzarote

Playa Del Reducto

Sí antes hemos hablado de la Playa del Papagayo en la isla de Lanzarote, no podemos dejar pasar por alto esta pequeña playa que tiene el nombre de playa del Reducto de Aguas cristalinas y de arena blanca, se encuentra situada en Arrecife, un pueblo muy bonito que bien se debe visitar al menos si viajas a Lanzarote.

playas de arrecife lanzarote

Playa Del Sable 

Isla es un pueblo que esta situado en la provincia de Santander, donde tiene un encanto especial. Sus aguas gozan de ser una de las mejores playas de la provincia cántabra. Dispone de varias playas alrededor a cuál más bonita de ellas, entre las más  populares de encuentra la playa del sable.

playa de isla cantabria

Playa de Santoña

Aunque no es una playa como tal cual es un lugar muy especial que debes conocer, situada  en el norte de España concretamente en la zona de Santander. La comunidad Cántabra goza de tener playas muy bonitas en España, donde se disfruta  de sus aguas cristalinas de un tipo de arena excelente, si vas por estos sitios y puedes pasar un día en Santoña, disfruta también de las marismas de Santoña porque es algo espectacular.

playa de santoña cantabria

Playa del Sardinero

Por último no nos tetenemos que dejar de olvidad de la playa el Sardinero, también situada en Santander. Si que tenemos que decir que es una de las más populares de la zona y por tanto también muy concurridas por el  turismo, pero hay espacio suficiente para estar comodos. Esta Playa del norte de España se hizo muy popular a principios del siglo XXl, porque sus agua de decía que eran muy buenas y mejoraban nuestro bienestar. La playa recibe el nombre del Sardinero debido a que esta situado en el mismo barrio.

playa el sardinero

Las playas del  sur de España es diferente al norte donde goza también de tener playas bonitas  para disfrutar tanto en familia como en pareja.

Bueno, ¿Qué te a parecido mí recorrido por las playas de España ¿Has estado en alguna? y ¿Cuál te gusta más?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad