Fotos de la Ciudad de Venecia, Imágenes representativas de la ciudad

las mejores fotos de venecia

Venecia, es una ciudad que enamora a cualquiera, sus canales, sus paseos en góndola o su carnaval, hace que sea una ciudad turística, llena con encanto.

Fotos de la ciudad de venecia

De nuestro viaje a Venecia, guardo recuerdos muy bonitos, aunque no pudimos hacer muchas fotos debido a la niebla. Si que pude al menos fotografiar los lugares más representativos de la ciudad veneciana.

Plaza de San Marcos

La plaza de San Marcos es la principal atracción turista de Venecia, donde la gente camina sacando sus mejores ángulos, y sobre todo para poder ver la catedral de San Marcos. En esta plaza podemos encontrar varios monumentos emblemáticos de la ciudad condal que deberíamos de conocer.

Basílica de san Marcos

Es el monumento más deseado por los turistas cuando llegan a Venecia para visitar. Hay que destacar sus cinco grandes cúpulas y sus mosaicos bizantinos, donde me dejaron enamorada. Dispones de visitas guiadas a la Basílica.

fachada de la basilica de san marcos

Vista panorámica de La piazzetta

Otras de las fotos muy representativas de Venecia es desde las terrazas de la basílica, donde tienes unas vistas panorámicas de venecia muy bonitas.

vista desde la terraza de la catedral de san marcos

Torre del Campanile de San Marcos en Venecia

Conocida también con el nombre de la torre del campanario, puedes disfrutar de sus imágenes haciendo fotos desde la propia plaza de San Marcos. También es aconsejable, si tenéis tiempo subir a la torre, donde nos ofrece unas vistas de la plaza de San marcos increíbles. Es uno de los miradores más bonitos de la ciudad de Venecia. Nosotros no pudimos subir por el tiempo.

torre de campanile venecia

Torre del Orologio en la Plaza de San Marcos

Otro de los monumentos más importantes para ver en Venecia es muy conocida tambien como la torre del reloj. Es una de las calles comerciales más importantes de Venecia,

torre dell orologio venecia

Reloj Astronómico de laTorre del Orologio

Todos nos quedamos asombrados con su reloj astronómico de la plaza de San marcos. Se le conoce como la torre de los moros por dos figuras de bronce que salen a toca las campanas.

reloj astronomico de la torre dell orologio venecia

Palomas Blancas de la Plaza de San Marcos

Cómo podrás observar no es ningún monumento importante de la ciudad. Pero si que las podemos ver a través de ella, puedes tener imágenes de Venecia y monumentos detrás desenfocados de la ciudad.

palomas blancas de venecia

Palacio Ducal de Venecia

Seis palacios destacan en la ciudad de Venecia, aunque el más importante es el palacio Ducal y uno de los monumentos de más históricos. Perteneciente al gótico de Venecia y fue sede del Gobierno y prisión de la republica veneciana. Su construcción data del siglo X y Siglo XI.

palacio ducal venecia

Basilica di Santa Maria della Salute

Otras de la Basílicas importantes que hay que destacar en venecia. Su estilo barroco y esta situada en uno de los lugares más emblematicos de Venecia. Una de las curiosidades que alberga, es que fue contruida a la virgen, para darle las gracias por la peste de 1630.

vista general de santa maria della salute venecia

Un paseo en la Góndola Venecia

Una de las atracciones turisticas que tiene venecia, es la posiblilidad de dar un paseo en góndola. Algo que personalmente os lo recomiendo, porque ves una venecia totalmente distinta. Ojo con los regateos y que no te tomen el pelo.

gondoleros en venecia

Gondóla de Venecia

Aquí podéis ver una auténtica góndola veneciana. Las podéis encontrar en muchos canales aparcadas o dando paseos a turistas por el el gran canal.

gondola de venecia

Hospital Civil de Venecia

Aunque parece la fachada de una iglesia de venecia, es el hospital civil. Si tienes tiempo aprovecha en ver este precioso rincón de la ciudad veneciana. Es una construcción de finales del siglo XV.

hospital civil de venecia

Puente Rialto en el Gran Canal de Venecia

El puente Rialto, se ha convertido en uno de los lugares más visitados, por la panorámicas de fotos de venecia con vistas al canal. Una estampa muy tradiccional, que muchos turistas tienen en su álbum de viaje. También podrás tener magnificas fotografias de las gondolas venecianas.

puente rialto venecia

Mercados de Rialto

Es muy común ver en ciudades italianas, mercadillos sobre los puentes. Este mercadillo muy popular en Venecia se encuentra situado en el puente de Rialto.

mercadillos en navidad de venecia

Campo de San Polo

Cuando vas sin prisa viajando, puedes disfrutar de lugares increibles. Esta plaza una de las más antiguas de venecia y es muy popular porque durante años se han celebrado representaciones de carnavales.

campo san polo venecia

Rincones Secretos de Venecia

Caminado por venecia puedes encontrar rincones secretos, que quizas no sean tan populares. No puedo saber con exactitud, como fue venecia hace 50 años. pero puedo transmitir con uan fotos de venecia en blanco y negro, como si fuera un recuerdo antiguo.

rincones de venecia

Iglesia de San Giacomo de Rialto en venecia

Aunque en venecia hay muchas iglesias para conocer. Quiero resaltar la esta pequeña iglesia, que me enamoré de su plaza. Una iglesia del siglo V. Destacamos su pórtico  gótico y un reloj enorme situado en la plaza. Donde puedes hacer fotos chulas para instagram.

iglesia de san giacomo de rialto

Campo de Miracoli

Caminiando por los barrios de venecia, podemos disdrutar de conocer cosas que te dejan una bella imágen de venecia. Muchas veces nos quedamos atascados con la belleza de la plaza de San marcos. Aqui por ejemplo te dejo una calle de venecia que me gusto mucho, se llama Campo de Miracoli.

campo de miracoli venecia

Gondolero por los canales de Venecia

Cada paso que daba mientras iba caminado por venecia, me daba cuenta que sus canales menos populares, aun eran muchos más bonitos. Si tienes tiempo pasea por cada uno de ellos, ya que veras fotos de venecia, de forma diferente.

gondolero por los canales de venecia

Otra vista panorámica de venecia. donde podemos disfrutar de sus imágenes reflejadas en el agua.

reflejos del agua en los canales de venecia

Fotos Bonitas de Venecia

Venecia ofrece grandes rincones para hacer fotos de la ciudad, quizás una de las más populares es el la foto panorámica de la Isla de San Giorgio Maggiore.

puente rialto venecia

Puente de los Suspiros en Venecia

Si tuvieramos que recorrer los puente de vencia, no terminariamos nunca. Pro elPuento de los suspiros, tiene que estar entre nuetro album de fotos de venecia. Son de los pocos sitios en venecia que hay que hacer cola para llevarse un recuerdo a casa.

puente de los suspiros en venecia

Isla de San Giorgio Maggiore 

Aqui podemos observar una imágen de venecia, con el fondo de la isla y un gondolero. Fotos que transmiten mucho de la ciudad de venecia.

san giorgio maggiore desde la plaza de san marcos

Gran Canal de Venecia

Todos queremos llegar a lo alto del puente Rialto para poder ver las vistas panorámicas de la ciudad de venecia. El gran canal veneciano patrimonio de la humanidad en los últimos diez años a cambiado, está en peligro de perder su patrimonio, debido a las crecidas del agua. Si tienes oportinidad y puedeas ver la hora azul de venecia o el atardecer mucho mejor.

gran canal de venecia de noche

Basílica San Giorgio Maggiore

Si quieres vas de viaje a venecia y quieres visitar esta isla. Te recominedo que leas está pequeña guia para visitar la isla de San Giorgio Maggiore.

Fotos en Blanco y Negro de Venecia

Uno de los problemas que nos encontramos en nuestro viaje a venecia, fue la niebla. Poco podiamos hacer a penas podiamos ver a pocos metros de nosotros la Basílica de an Marcos. Pero si que hice algunos retoque fotográficos.

Plaza de San Marcos en Blanco y Negro

Entre ellas te dejo esta de aqui que hice en la plaza de San Marcos, donde podemos contemplar sus arcos más populares.

plaza de san marcos arcos

Gracias por haber llegado hasta aqui y haver visto las fotos de Venecia.

Nos vemos muy pronto en el siguiente viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad