Fotos de Sevilla Bonitas, imágenes de la ciudad

fotos bonitas de sevilla

Si hace poco estábamos hablando de los sitios para hacer fotos en Sevilla. Hoy os traigo las Fotos más que para mí son más representativas de esta ciudad andaluza.

Fotos de Sevilla

Queremos escribir una pequeña reseña, y comentar que las fotos que ves publicada en esta página son creadas por nosotros, como fotógrafos. Exploramos muchos lugares en cada ciudad donde vamos.

Alcázar de Sevilla

Goza de ser otro monumento histórico de la ciudad, junto a la Catedral de Sevilla y el archivo de indias son Patrimonio de la humanidad de la Unesco.

real alcazar de sevilla

Barrio de Triana en Sevilla

El Barrio de Triana, uno de los lugares con mayores visitantes en la ciudad. Dispones de varios lugares para hacer fotos de Sevilla bonitas y donde podrás además conocer rincones bonitos de la ciudad.

barrio de triana sevilla

Baños de Doña María de Padilla, Real Alcázar de Sevilla

Una bóveda, situada en el interior del Alcázar de Sevilla. Goza de tener un efecto visual óptico ideal para los que les gusten hacer buenas Fotos de Sevilla.

banos de dona maria de padilla de sevilla

Basílica de la Macarena

Es una Basílica Neobarroca, su construcción es del los años 1941-1949. Un retablo del altar mayor del Siglo XVIi, donde alberga una imagen de la Virgen de la Macarena. Esta Basílica se encuentra situada en la Plaza de la Esperanza Macarena, dispone de horarios para su visita.

retablo de la iglesia de la macarena

Basílica de Jesús el Gran poder

Un edificio que mezcla elementos renacentistas y barrocos, hay que destacar el retablo mayor de la Basílica. Situada en la Pl. de S. Lorenzo, 13, también dispone de horarios para sus visitas y por supuesto que merece la pena ser visitada.

retablo de la iglesia cristo el gran poder sevilla

Calles de Sevilla

Sevilla tiene calles muy populares para pasear. Aunque quizás la más conocida sea la calle del Betis, existen otras que cuando paseas por sus calles empedradas, te dejan con la boca abierta.

calle de sevilla con arcos

Catedral de Sevilla

Fue edificada sobra una antigua mezquita que había en la ciudad. Cuenta con más de 25 capillas en su interior, aunque lo más popular en su Retablo Mayor y el patio de los naranjos.

catedral de sevilla

Cubiertas de la Catedral de Sevilla

Las vistas panorámicas que nos deja la Catedral de Sevilla desde las cubiertas, son impresionantes. Por supuesto que una de las cosas que me arrepiento en mi visita a Sevilla, es no haberlas podido visitarlas. Dispones de visitas guiadas a la cubierta de la catedral de Sevilla de día y de noche.

cubiertas de la catedral de sevilla

Esperanza Macarena de Sevilla

Esperanza macarena de Sevilla fue coronada canónicamente en 1964. Unas de las imágenes de mayor devoción dentro de la semana Santa Sevilla.Se encuentra situada dentro de la Basílica de la Macarena y es homenajeada en muchas otras ciudades de España. 

esperanza macarena de sevilla

Estanque de Mercurio, Real Álcazares de Sevilla

Uno de los lugares muy populares del real alcázar de Sevilla. Lo destacable de este lugar es la galería Grutesco.

jardines de mercurio sevilla

Estilo Mudejar en Sevilla

Este estilo mudéjar en Sevilla es muy popular y lo podemos apreciar en grandes monumentos arquitectónicos de la ciudad. No solamente en el Real Alcázar, sino en otras iglesias, e incluso en conventos, lugares que podemos  hacer fotos de Sevilla increíbles.

estilo mudejar de sevilla

Giralda de Sevilla

¿Sabías que es el nombre que recibe la torre de la Catedral de Sevilla?. Es de finales del Siglo XII, en la época de almohade.

la giralda de sevilla

Giraldillo de Sevilla

Es un figura emblemática de la ciudad. Se encuentra situada en la parte de arriba de la cubierta de la giralda.

el guiraldillo de sevilla

Patio de los Naranjos, Catedral de Sevilla

Su forma es rectangular, se encuentra situado en el interior de la catedral de Sevilla. Se le conoce a día de hoy como la puerta del perdón.

patio de los naranjos catedral de sevilla

Plaza de España de Sevilla

Conjunto monumental, situado en el parque de María Luisa. Me fascino muchos sus cerámicas y sobre todo el paisaje que nos dejaba, como si de una Venecia se tratará. Ha sido escenario de varios rodajes de cine, entre ellas la famosa serie de Stars Wars.

plaza españa de sevilla

Puente de la Barqueta

Otro puente emblemático que cruza el rio Guadalquivir, es uno de los principales acceso a la isla de la cartuja.

puente de la barqueta sevilla

Puente del Cristo de la expiración de Sevilla

Es un de los puentes más urbanos por los que cruza el rio Guadalquivir. Las cubiertas de lona blanca, sirven para aliviar del calor de la ciudad a los visitantes.

puente del Cristo de la expiración de sevilla

Puente de Isabel II de Sevilla

También conocido como el puente de Triana, goza de ser unas de la imagen clásicas de la ciudad. ¿Sabías que curiosidad tiene este puente?, que es uno de los puentes de hierro más antiguos de España.

puente de sabel II en sevilla

Piragüismo en el Rio Guadalquivir

Este Deporte, es muy popular verlos muchas veces en los ríos de la ciudad. Si caminas por los alrededores del rio Guadalquivir, podrás observar este deporte.

piraguismo en el rio guadalquivir

Rio Grande de Sevilla

Este Restaurante donde se come de maravilla, se encuentra situado cerca del rio Guadalquivir. Puedes cenar o tomarte una cervecita muestras que disfrutas de hacer fotos de la Torre del Oro al atardecer.

vistas de sevilla desde rio-grande

Rio Guadalquivir

Antiguamente llamado el rio del Betis, es uno de los ríos más populares que cruzan la ciudad andaluza. Es el Quinto Rio más grande de la península ibérica.

panoramicas del rio guadalquivir

Paseos en Carruuaje por Sevilla

Muchas veces, vemos personas llevando en su carruaje, donde te ofrecen un turismo diferente. Creo que es una postal típica de la ciudad Sevilla y debe estar dentro de nuestra selección de fotos.

paseos en carruaje por la plaza de españa sevilla

Puerta del Prinpipe, Catedal de Sevilla

La puerta del príncipe de la catedral de Sevilla, es una de las puertas más conocida por los sevillanos. Fue construida entre los años 1887 y 1895.

puerta del príncipe catedral de sevilla

Retablo de la Iglesia de San Franciso de Sevilla

retablo de la iglesia de san francisco sevilla

Setas de la Reencarnación

También conocida como el girasol de Sevilla aquí tendrás una de las mejores vistas de la ciudad sevillana. Este edificio en forma de setas, está ubicado en la plaza de la reencarnación.

seta de la encanacion sevilla

Vidrieras, Catedral de Sevilla

Si te gusta el arte religioso, y comprender también la importancia de las vidrieras de las catedrales de sevilla, puedes, concretar una vista guiada. Conocerás de una forma muy peculiar cada una de las vidrieras que se encuentran en el interior de la catedral.

vidrieras de la catedral de sevilla

Fotos de Sevilla Bonitas

Disfruta de Sevilla, y sobre todo si te gusta la fotografía de viajes aun más. Sácale partido a todos los rincones que vayas y sobre todo y si tienes oportunidad haz fotos al atardecer en Sevilla, seguro que te sorprende.

sevilla al atardecer

vista de sevilla atraves de un arco

reflejos en el agua del puente de triana

Fotos de Sevilla en Blanco y Negro

He querido plasmar de mi estancia en Sevilla algunas imágenes en blanco y negro. No podría decir como fue la ciudad hace 100 años, pero viendo las fotos en blanco y negro, me recuerda a cosas del pasado.

panoramica de la ciudad de sevilla en blanco y negro

la grilada de sevilla en blanco-y negro

carruajes de caballos en sevilla

Fotos de Sevilla de Noche

De noche la ciudad ofrece grandes oportunidades para hacer fotos de bonitas de Sevilla. Aquí destaco, las fotos de la giralda de sevilla de noche.También la fachada de la Catedral de Sevilla y una vista panorámica del Rio Guadalquivir

la giralda de sevilla de noche

plaza de la catedral de sevilla de noche

panoramica del rio guadalquivir de noche
sevilla de noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad