fotoviajes

Las mejores fotos de londres bonitas

Londres hay muchos sitios para hacer fotos y sin lugar a duda son de esas ciudades que me gusta pasear por ellas, seguramente si vuelvo a ir otra vez descubriría cosas nuevas que no he podido ver en mis viajes anteriores.

El otro día estaba viendo la película de Sherlock Holmes, un detective creado en 1937 y viendo la última escena de la película en el Tower de Londres, y veía que en aquellos años todavía no estaba construido, me vino a la cabeza millones de recuerdos y sobre todo en los lugares bonitos que había estado y disfrutado en Londres, por eso pocos días después me puse a buscar en mi archivo fotográfico y he reunido una serie de fotos de Londres para que cuando vayas a visitar.





Big Ben de Londres

No podemos ir a Londres y no ver este monumento tan tradicional como es el Big Ben, donde veras la imagen del reloj de Londres, puedes darte un fabuloso paseo y llegar hasta el andado por el Rio Támesis, por la noche tienes fotos especiales, donde podrás sacar imágenes tan populares como autobús londinenses con luces.

fotos del big bang

Abadía de Westminster Londres

Conocida también como la Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster, sin lugar a duda se encuentra muy cerquita del Big Ben y bien merece la pena una visita para conocerla y sacar fabulosas fotografías de su interior, si te gusta la arquitectura como a mi tendrás que contemplar el tímpano de la fachada principal norte, además una de las personas enterradas ahí es el famoso Isaac Newton, hay muchas más pero el más conocido es Isaac.

abadía de westminstern

Fotos de Londres al atardecer

El atardecer de Londres es muy bonito, hay que pensar que si vas en los meses de invierno oscurecerá más pronto, como nos pasaba a nosotros, si tienes oportunidad de poder caminar sobre el rio Támesis, aprovecha todo aquello que veas ya que es una luz muy bonita que se reflejara tu cuaderno de viaje.

atardecer puente de waterloo

Puentes del Rio Támesis

Nada más y nada menos hay 35 puentes que recorre el rio Támesis, si te gusta la fotografía de arquitectura o la fotografía de moda, Londres está repleto de rincones bonitos en los cuales puedes hacer maravillosas fotos, puedes coger un crucero por el rio Támesis o simplemente, puedes coger un ticket de un día para recorrerlo y así podrás montar por la mañana e ir hasta Greenwich que se ve en un día y por la tarde ver el atardecer de Londres desde el  barco.

Entre todos los puentes que hay, los más populares son:

  • Tower Bridge
  • Puente del Milenio
  • Puente de Waterloo
  • Puente de Southwark
  • Puente de Backfriars
  • Puente de Westminster
  • Puente de Albert Bridge
  • Puente Vauxhall

Tower Bridge Londres

Sin lugar a duda deja un buen sabor de boca a aquel que lo visita, yo tuve la oportunidad de conocerle en un travesía que hicimos por el rio y además cogimos las entradas para ver las fabulosas vistas de la ciudad de Londres que nos dejaba desde lo alto de la torre.

tower bridge

Puente del Milenio Londres

El puente del Milenio de Londres también es muy conocido, es un puente colgante de acero que se sitúa en el rio que cruzar la ciudad de Londres, sin lugar a dudas desde el propio rio tienes vistas asombrosas, y puedes cruzar sobre él y pasar al otro lado pero la mejores vistas de la ciudad de Londres las encontraras desde la catedral de San Pablo Londres, otro lugar que no puedes perderte y podrás descubrir si quieres localizaciones tan conocidas de la película de Harry Potter, existen tours especializados en esta localización, entre ellos quiero destacar los de getyourguide, un tour privado de tres horas a pie, seguro que te sorprenderá

tercer milenio londres





Un paseo por Greenwich

Ya he hablado con anterioridad que esta pequeña ciudad de Londres se encuentra a poco distancia de la capital y se puede llegar en barco, hay cada media hora y si tienes más de un día para ver Londres, bien merece la pena, podrás saborear todo su arquitectura londinense, y además hay espacios naturales muy bonitos, por su puesto hay que llegar a lo más alto de la colina para saborear sus vistas y hacerte una típica foto en el meridiano de Greenwich.

greenwich

Descubre las cafeterías Londinenses

Londres está repleto de cafeterías y edificios antiguos clásicos, donde podrás hacer fotos, tanto en un exterior como esta que saque de la cafetería de Sherlock Holmes, sin lugar es un gran aliado para que saques fotos de edificios londinenses, ya que sin lugar a duda te sorprenderán.

sherlock holmes londres

Parques de Londres

Fotografiar la naturaleza de Londres es un colorido especial sobre todo en los meses de diciembre, sin lugar a dudas el más conocido parque de Londres es Hyde Park, puedes darte también  un paseo por pequeños parque de Londres donde saborearas la naturaleza de diferente manera, entre otros conocidos y populares son:

St James’s Park Londres

Uno de los que me gustaron mucho a mi fue el parque de St James’s Park, está situado en el corazón de la ciudad cercar del parlamento británico, un hermoso lugar donde podrás pasear alojado del bullicio de la ciudad, aprovecha los lagos, los fondos verde, y los maravillosos bancos que nos dejan este fabuloso rincón de Londres.

st james park

Regent’s Park Londres

Si tienes ocasión también podrias visitar este pequeño parque, hay mucha gente haciendo deporte y podras apreciar a muchas jugando al rugby y al futbol americano hay muchas familias los fines de semana, y podrás apreciar este deporte, es muy típico conocer las fuentes de la reina de regents-park.

fuente de la riena de regent´s park

Marble Arch Londres

Me gusto mucho este parque el interior y pasear por el mereció la pena la visita, pudimos ver animales diferentes y además de verlo con tranquilidad sus lagos y pudimos hacer fotos de naturaleza, arboles reflejándose en el agua y diferentes tipos de animales como patos y garzas, que encontramos ahí, incluso flores bonitas, a la entrada al parque hay una pequeña figura en homenaje al arco de triunfo de parís, así que si tienes tiempo y puedes el paseo es bonito.

Hay que decir que la entrada es gratuita, y puedes ver cómo llegar a este parque desde esta web, marble-arch si te compras una guía de Londres como la paginas azules, donde también viene bien detallado todo.

marble arch londres





Un paseo por notting hill

Notting hill, sin lugar es un clásico barrio londinense, puedes ir a dar un pequeño paso y saborear sus calles, tiene que conocer su apreciado mercado portabello, donde hay mucha atracción turística aquí encontraras sitios para hacer fotos muy bonitas, bien sea fachadas de casa o cafeterías de estilo antiguo que te sorprenderán, y veras escenas tan populares de la ya conocida película, tienes que además probar sus crepes de nutella.

notting hill fotos

Fotos de Londres en blanco y negro

Las fotografías de Londres en blanco y negro las puedes editar posteriormente en tu ordenador como esta que hice de la abadía de Westminster, así se transmite las fotografías como si una ciudad antigua se tratara.

fotos de londres en blanco y negro

Londres fotos típicas

En Londres podemos encontraras fotos muy típicas desde la famosas cabina teléfono roja, hasta el autobús londinense moviéndose por la ciudad.

Una de las que hemos visto muchas veces en sin lugar a duda la clásica fotos cabina de teléfonos en blanco y negro con un toque de color, donde antiguamente el espectador se asombraba ante tal efecto y ahora todo el mundo lo sabe hacer, son lugares que puedes aprovechar muy bien ya que son iconos muy populares en Londres.

 

Descubrir el metro de Londres

Londres además por excelencia también tiene muchas paradas de metro muy conicidad y son iconos de la ciudad, si caminas por las bocas del interior del metro a veces puedes encontrar rincones curiosos y sorprendentes.

interior metro londres

Fotos de Londres en Navidad

En la época que estuve yo era principios de diciembre si vas por esas fechas en el puente de noviembre, podrás apreciar edificios populares de Londres con adornos de luces, sin lugar a duda algo magnifico.

Fotos de Londres para imprimir

Todas esta imágenes que aparecen en la web están realizadas por mí misma,  las puedes usar para fichas didácticas de niños para páginas web de información o blogs, lo único que te pido que ya que son gratis, por lo menos una pequeña mención indicando la web del propietario.  

¿Qué te han parecido los lugares para hacer buenas Fotos en Londres?, y tu ¿Qué destacarías?.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.