Fotos de Lanzarote, los mejores paisajes de la isla

yaiza lanzarote

Lanzarote es un lugar muy turístico tanto para los Españoles, como para muchos turistas que vienen de fuera.

Los Mejores Fotos de Lanzarote

Lanzarote el tiempo pasa muy despacio, parece como todo se detuviera ante ti. Si vas sobre todo en los meses de verano se disfrutan más las horas de sol. Durante mi estancia pude disfrutar de hermosos paisajes de la isla, por eso he decidido hacerte un pequeño listado de lo que vi más interesante en la isla para ver.

Paisajes de Lanzarote

Aqui en esta web vas a encontar un listado de fotos espectaculares lanzarote y donde descubrirás rincones de la isla.

Arrecife

Es la capital de la isla y goza de tener rincones con encanto para visitar. Aquí tienes varios sitios de interes para ver. Aunque lo más importante es la vista que nos deja el Castillo de San jose, junto a sus playas de agua cristalinas.

arrecife lanzarote

Cuevas Verdes

Muchas veces las historia, nos deja imágenes reales, de origen vocálico, estas cuevas se hizo hace mas de 5000 años. Esta cuevas una de las más importantes de España, se encuentran en el norte de la isla, concretamente en la zona de la Haría.

cuevas verdes

Charco Verde

Otras de las maravillas que nos deja la naturaleza. Si además eres una personas enamorada del las fotos del atardecer, es un lugar fantástico para disfrutar de las vistas. También se le conoce como el charco de ciclos, situado en la zona del golfo , uno de los pueblos pesqueros que forman el municipio de Yaiza.

charco verde

Jamameos del Agua

Aunque agosto suele estar la isla de Lanzarote, parece como si el año que estuvimos nosotros no había casi nadie en la isla. También es de originen volcánico, al igual que las cuevas verdes. Un centro de arte y cultura muy popular de Lanzarote, que se sitúa en el municipio de Haría. Diseñado por el Arquitecto César Manrique.

jameos del agua

Jardín del Cactus

También es de origen volcánico. Realizado por el Arquitecto César Manrique, poco conocido y pero bien merece la pena una visita ya que estas ahi. Lo más importante del jardín un molino antiguo que servía para moler él maiz.

jardin del cactus

La Geria Lanzarote

El tercer paisaje en lanzarote que es de origen volcánico, que de utiliza para el cultivo del vino. Me encantó sus vistas y sus paisaje por carrtera. Si vas en coche de alquiler y tienes oportunidad de saborearlo, bien merece la pena disfrutar de ello. Es parque natural de la isla protegido y rodea el parque natural del Tinmanfaya.

la geria lanzarote

Mirador del Rio en Lanzarote 

Es uno de los puntos más altos de la isla. Podemos gozar de unas impresionantes vistas panorámicas. Si quieres visitar este mirador muchas veces puedes encontrarte lo con niebla. Nosotros tuvimos que ir tres veces porque fue imposible, al final conseguimos verlos bien. Hay que destacar que fue creado también por el diseñador César Manrique.

isla de la graciosa lanzaorte

Hervideros de Lanzarote 

A pesar que no pudimos disfrutas de impresionantes fotos de olas rompiendo en los acantilados. Es un lugar que bien merece la pena vistarlo. Aquí encontrarás una de las mejores fotos de olas, si vas cuando la marea esta brava. Puedes encontar gente con sus trípodes haciendo fotos de lanzarote, un lugar mágico y diferente que conocer en la isla.

hervideros de lanzarote

Faro de  Punta de Pechiguera Lanzarote 

Este faro antiguo de la isla está completamente abandonado. Pero si quieres hacer fotos del atardecer en lanzarote, creo que bien merece la pena. Es un espacio marítimo que separa la isla de Lanzarote con la isla de fuerteventura. Es declaró bien de interés cultural.

atardecer faro de perdiguera

Fundación de César Manrique 

Conocida también como la casa del volcán, bien merece la pena una visita. César Manrique creo esta casa a usar regreso de New York. Para vivir en la isla durante 20 años. Bien merece la pena una visita a esta casa, levantada sobre un mar de lava.

fundacion de cesar manrique

Playas Blancas Lanzarote

Se encuentra situada al sur de la isla y es una de las playas más importantes de la isla de Lanzarote. Una de las cosas que teníamos que tener en cuenta es su paseo marítimo, también goza de ser uno de los sitios de la isla bonitos en el atardecer.

playas blancas

Playa Papagayo Lanzarote

De norte a sur la isla ofrece un sin sin de posibilidades para visitar. Esta playa en concreto bien merece la pena pasar el día en ella, su silencio y sus aguas de azul turquesa hace que disfrutemos aun mas. A la playa hay que acceder andando, los coches se dejan en el Parkings de arriba. Es pequeño cabo situado al sur de la isla. Elegida también como una de las mejores playas de lanzarote.

playa del papagayo lanzarote

Tinmanfaya

Es el lugar más deseado por la mayoría de los turistas. El volcán Tinmafaya impone, pero puedes disfrutar de una mañana ahi. Tienes rutas para hacer en camello si vas con niños, la ruta por el interior del volcán se hace en autobus. Si te gusta puedes disfrutar de carnes realizadas con el fuego del volcán, eso sí coje sitio antes de ir.

tinmanfaya lanzarote

Teguise

Este pequeño pueblo pintoresco en Lanzarote, me cautivo. Si te gusta la fotografía tienes rincones muy bonitos para hacer fotos en lanzarote. Camina con tranquilidad por sus calle, saborea cada rincón y disfruta sobre todo de las vistas panorámicas que nos deja el pueblo desde arriba del castillo.

tinmanfaya lanzarote

Salinas del Janubio

Este lugar situado en el municipio de Yaiza en la isla de Lanzarote, es un sitio especial. Recuerdo que tuve que ir dos veces para apreciar su encanto, una vez fui por la mañana y otra por la tarde, donde el atardecer me cautivo. Se encuentra en una laguna de origen volcánico, las sales de Janubio, forman parte de uno de los paisajes culturales de la isla de Lanzarote.

salinas del janubio lanzarote

Yaiza

Quizás tuviera que ser nombrado el primero, por su encanto especial. Este pueblo goza de ser uno de los pueblos más bonitos de lanzarote. Además de todo ello dispone de gran patrimonio turístico. Muy cerca de aquí puedes gozar de hacer fotos de paisaje de lanzarote espectaculares a lugares históricos. Algunos ya los hemos citado aqui, como el Charco Verde, o Tinmafaya o las saladas del Janubio.

yaiza lanzarote

Fotos de playas de Lanzarote

Sí viajas a Lanzarote y lo que te apetece es disfrutar se sus playas, te recomiendo esta web, donde nos comenta las mejores playas de Lanzarote.

Fotos de Bonitas de Lanzarote 

Ideas para fotos es un blog destinado, a fotografía, viaje y decoracion. Un blog independiente. Si quieres promocionar algo en la web, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad