Ideas de Fotos de Calles Bonitas del Mundo

calles bonitas que debemos conocer

Las calles son importantes a lo largo de nuestra vida, a través de ellas hemos paseado junto con nuestra familia o con nuestra pareja, otras en cambio como ocurre en los pueblos y hemos jugado y pasado la mayor parte de nuestra infancia.

Algunas han formado parte de nuestra historia y de nuestra cultura, incluso hay gente que se anima a descubrir y pasear por calles donde se han rodado escenas de cine.

Calles Bonitas del Mundo

Cada uno de nosotros seguramente tendremos una colección o un listado de nuestra calles favoritas, yo hoy he querido hacer el mío y decirte que calles me han cautivado más o menos o porque qué calles deberíamos de caminar al una vez en la vida.

Allée du Séminaire, Paris

Paris enamora a cualquier que vaya, sus calles se puede disfrutar, y cada una de ellas tiene un color diferente, las espectaculares calles por donde transcurren sus ríos o donde ves a muchos pintores pintar sus cuadros en ellas, aunque una de las calles más conocida y respetada por todos es la de los campos elíseos, que se extiende desde el arco del triunfo hasta la plaza de la concordia, donde encontraras tiendas de lujo para disfrutar de tus compras, también hay otras calles  arboladas que se saborea de diferente manera.

calles bonitas de paris

 

Victoria St-London

Londres es una ciudad que tiene infinidades de calles bonitas para poder pasear y disfrutar.

Aunque hay muchas de ellas que han hecho historia, no me quiero dejar de olvidar de esta calle, donde nos guarda recuerdos muy típicos de la ciudad londinesa.

Donde podemos ver reflejada su hora azul, junto a populares autobuses de la ciudad y al fondo una bonita imagen de la torre del Big Ben y la conocida noria de Londres.

calles bonitas de londres

Largo da Sé-Lisboa

Las calles de Lisboa tienden a ser calles viejas, pero que muchas tiene su encanto.

Calles que quizás me recordaban a las de capoles.

Pero si hay que destacar una de ellas sin lugar a duda  sería la de Largo da SéLisboa, una postal muy típica de la ciudad donde se ve la Catedral a fondo y los tranvías bajando por sus calles.

largo da se lisboa

Rua Augusta-Lisboa

Rua Augusta en Lisboa, también está considerada como una de las calles más bonitas de Portugal.

Una de las principales calles de la ciudad, que nos lleva a la famosa torre de Belem y que su final termina en el arco triunfal.

Sus calles llenas de gente muy amenudeo, y hay que tener mucho cuidado con los carteristas.

rua augusta lisboa

Royal Mile-Edimburgo

Una calle diferente a las demás, se populariza porque sus calles están  llenas de músicos, y actuaciones de personas que viene del todo el mundo.

Cuando mejor la puedes disfrutar es el los meses de agosto, donde es la época del festival.

Además también podemos disfrutar de sus clásicas cervecerías, y podemos visitar su conocida Catedral de St Giles.

royal mile edimburgo

Canales Venecianos

Ir a Venecia y no pasar por su calle Principal de Venecia, estaríamos cometiendo un gran error, ya que es una de las calles principales de Venecia.

Una gran calle en la que para las amantes de la fotografía podremos disfrutar de hacer grandes panorámicas de la ciudad veneciana.

Una calle que además de disfrutar de su más popular puente de los suspiros, gozaras también de extraordinarias visita a iglesias populares de la ciudad y otras obras arquitectónicas.

Podrás adéntrate además en muchos escenarios cinematográficos entre ellos la más popular película de The Tourist protagonizada por Angelina Jolie, pero hay otras calle que merece bien la pena conocer, calles que se llena de encanto por sus puentes.

rincones bonitos de venecia

Calle del Betis, Sevilla

Sevilla es una ciudad bonita para ver sus atardecer sobre en el rio Guadalquivir y junto a la torre del oro, calles que nos llenas de cultura y nos dejan imágenes acogedoras de nuestra cultura.

Caminar por las calles de Sevilla observar como el tiempo se detiene ante ti, imágenes de carruajes con caballos, que sin lugar te hacen disfrutar de un buen paseo.

La calles del Betis una de las más famosas, destaca por su colorido en las casa, muy cerquita del Guadalquivir y fácil de llegar a ella, una calle muy mítica del barrio Triana.

calle del betis sevilla

 

Calle del Tubo, Zaragoza

Aunque no son una de las cales más populares del mundo, si que es una de las calles que si vas a Zaragoza, debes de pasear.

Entre ellas sus calles llenas de grandes bares para tapear, no podemos dejar de pasar por alto sus murales llenos de graffitis.

Una de las calles que podemos encontrar antigüedades de todo tipo y disfrutar de nuestras noches en el conocido bar de plata.

calles del tubo zaragoza

Gran Via, Madrid

Madrid al ser la capital de España, tiene calles muy populares que a día de hoy han sido muy reconocidas en el mundo del cine, aunque sin lugar a duda tenemos que destacar la calle más larga de Madrid, que a dia de hoy se sigue conociendo como la Calle Álcala, sin lugar a duda no hay que dejar de ver este sorprendente lugar que hoy en día se le conoce como la puerta de Älcala.

Ya hay muchos blog que nos hablan de las calles más bonitas de madrid, no tenemos que dejar de olvidar la más famosa y conocida a día de hoy como es la gran vía de Madrid, esta imagen del banco gratuito de pixabay es sin duda a día de hoy una imagen muy popular en películas como el día de la bestia.

calle gran via madrid

Banco de imágenes ofrecida por pixabay

Avd-Malvarosa, Valencia

Si nos alejamos fuera de la ciudad, podemos ver calles bonitas de diferentes maneras, algunas llenas de palmeras, que hacen que sea una delicia para el ojo humano.

Ir a la playa de la Malvarosa para poder pasear por esta maravillosa calle llena de palmeras.

calles con palmeras

 


Calles del Barrio Born, Barcelona

Barcelona es una ciudad moderna, que puede tener calles con rincones y contrastes muy diferentes, si paseas por las calles del Barrio Born, puedes encentras, reliquias de tiendas antiguas y calles estrechas donde muchas veces el arte gótico está presente y podres disfrutar de las experiencias viendo la Catedral del Mar, un monumento muy popular en esta zona.

Pero también tendrás calles en los cuales puedes admirar edificios emblemáticos con los de Gaudí o los de la Pedraza, calles modernas que seguramente encontraras edificios curiosas para hacer fotografías, aquí te dejo una imagen de calles llenas de gente en Barcelona.

calles del barrio born barceona

¿Tienes una agencia de viajes y quieres que trabajemos junto sobre algún viaje en particular?, no dudes en ponerte en contacto conmigo te atenderé en la menor brevedad posible.

Bueno amigos y amigas, lector o lectora hasta aquí mi recorrido por las calles más bonitas que he visto en mi viajes y tú ¿Cual es la calle más bonitas que has estado?

Nos vemos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raquel Carceller García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad