Fotos de Flores Hermosas para tu inspiración fotográfica

fotos de flores bonitas






Las fotos de flores nos alegran la vida a muchos, salimos al campo a la naturaleza y en la época de primavera tenemos infinidades de fotografías de flores para hacer.

Las flores silvestres las tenemos al alcance de todos, crecen  en muchas zonas donde la naturaleza está presente a veces incluso en nuestro propio jardín de casa podemos encontrar bellas flores sin que nos demos cuenta.

Aunque los meses por excelencia de las flores son el mes de Mayo, podemos encontrar muchas plantas a lo largo de todas las estaciones del año y esto puede ser una bonita excusa para de vez en cuando salir a caminar e intentar hacer fotos de flores.

Hace poco ya os hable en mi blog sobre fotos de primavera para inspirarte, donde las flores tienes su mejor momento en esta estación, durante este tiempo de cuarentena en el cual no puede salir hacer ningún tipo de fotografía, me he puesto a mirar cada viaje y hacerme un portafolio de las flores que tengo, así de alguna manera intentare ayudarte y haber si nos viene más inspiración fotográfica.

Fotos de flores bonitas del mundo

He estado estos días que después de haber hecho tantas fotos de flores, de hacerte un pequeño listado de las cuales me parece más bonitas.

Amapolas

Cuando los campos se llenos de amapolas rojas, es una delicia, para muchos fotógrafos y para realizar grandes escenas fotográficas, son frecuentes verlas en la estación de primavera, entre los meses de Abril y Mayo, generalmente se extiende por toda España y suelen crecer muy a menudo en las zonas donde hay campo de cereales, su nombre de amapolas silvestres es porque crece en el campo.

campos de amapolas

Cerezos en flor

Cuando llega la primavera, esta flor tan especial de color blanca, la podemos ver en nuestro entorno diario, es inspiración para muchos amantes de la naturaleza, y puedes hacerla de muy variada manera, aunque sin lugar a duda Japón es el mejor lugar para ver este tipo de árboles, puedes ir a las afueras de tu ciudad y encontrar campos intensos de cerezos, donde hacerles unas buenas fotos.

cerezos en flor

Diente de león

Sin lugar a duda la planta llamada Diente de León es uno de las más fotografiadas entre la mayoría de las personas, su forma circular llama mucho la atención, y los colores blancos de la flor ayudan a que destaque más la imagen del fondo, además es una flor que nos gusta mucho porque son de las que al soplas vuela la flor en el aire y por qué no la solemos ver en nuestro entorno de la ciudad.

diente de leon

Hibiscos

Cuando voy por otras ciudades, lo primero que observo son las flores bonitas que hay en cualquier jardín, me gusta verlas y siempre que puedo me detengo hacer fotos, es una flor que la podemos ver en parques y jardines, por eso estante atento si caminas por algún parque de tu ciudad porque puedes que sea que te la encuentres.

Una de las curiosidades que tiene esta planta, además de que puedes encontrar muchos tipos de ellas, es que puede cambiar de color a lo largo del día, ¿Qué curioso verdad?, cada planta tiene su manera de florecer.

hisbiscos

Girasoles

Nos encantan las imágenes de girasoles, las apreciamos mucho con ellas hacemos muchas fotos creativas y originales, de hecho mucho de estos campos son ya muy turísticos y sin idea muy populares en Instagram, las utilizamos también para hacernos reportajes de boda o sesiones de fotos en familia, generalmente los campos de girasoles nacen en la época de primavera, también la podemos utilizar como objetos decorativos y hacer bodegones de pintura.

campos bonitos de gira

Lavanda

Esta flor se caracteriza por su color morado, aunque la podemos ver también en los alrededores de nuestra ciudad, si antes hablábamos de los tulipanes de Holanda, ahora hablamos de los campos de lavanda de Francia, donde son muy populares sus fotografías.

Es una flor que la podemos confundir muy a menudo con la lila, ya que tiene casi el mismo color, Suelen floreces en los meses de verano, y se caracteriza por sus grandes fotos de campos llenos de lavanda donde se destaca este color.

flor lavanda

Linaria olorosa

No sabía ni como se llamaba esta flor, que el otro día me encontré caminando por el campo, su color azul, me sorprendió tanto que hasta le hice una foto para mi colección de flores, generalmente este tipo de flor silvestre también florece en primavera.

linaria olorosa

Malva

La malva es una flor que nace entre los meses de primavera hasta principio de verano, cuando camino muchas veces por zonas verdes en mi ciudad, la suelo ver, y siempre que puedo hago una foto.

Destaca por su color rosa, y los contrastes con el fondo hacen que sea una delicia en poder fotografiarla de vez en cuando., lo curioso de esta flor silvestre, es sus cinco pétalos y  hace que sea una delicia para el ojo humano, una de las curiosidades que pocos conocen de esta flor, es que son ideales para enfermedades respiratorias y reduce la inflamación.

malva

Margaritas

Las margaritas en una flor muy común, que la podemos encontrar incluso en muchos césped, de casa, ¿Quién no de pequeño a cogido esta flor, y a jugado con ella a quitar los pétalos? y decir me quiere, no me quiere, existen variedad de tipos de margaritas, aunque la más común es la Margarita de Shasta.

Es una flor que marca muchas tendencias en fotografía, ya que puedes hacer infinidades de planos con ellas, incluso poner fotos con  frases, para dar la bienvenida a la primavera, ¿sabias que exiten mas de 32.000 especies de margaritas en el mundo?, usa tu imáginación para hacer fotos de margaritas.

margarita de shasta

Tulipanes

Cada rincón del mundo tendrá una flor que se le caracterice, si vas a la zona de Francia veras campos de lavanda impresiones, el Tulipán por ejemplo es muy apreciado en los paisajes bajos, como en Holanda, aunque dicen que su lugar de origen es de Irán, en España encontraras el clavel y las rosas rojas, las flores más bonitas del mundo son aquellas que visualmente nos llaman la atención visualmente y lo hace mas especial aun su forma y su color, pero sin lugar a duda podemos clasifica entre las flores más bonitas del mundo, la margarita y la amapola, muy conocida y apreciada por todos.

tulipanes

Fotos de ramos de flores preciosas






Las imágenes de rosas a día de hoy las atizamos muy a menudo, ya que con ellas, regalamos muchos deseos de felicidad y de amor, podemos encontrar infinidades de ellas desde imágenes de rosas de color amarillo, de color rosas, aunque la más apreciadas son las de color rojo.

Las utilizamos muy a menudo también para decorar, ya que a día de hoy existen muchas rosas rojas artificiales, que nos dan mucho juego,incluso los pétalos de rosas hoy en día se utiliza mucho en bodas para lanzarlas en vez del arroz, una flor roja, con una frase de Alfred de Musset, ¿Qué te sugiere?, “La vida es como una rosa: cada pétalo es un sueño y cada espina es una realidad”

ramos de rosas bonitos

Fotos de Flores exóticas

Muchas personas sentimos devoción por las flores exóticas, hay algunas que nos parecen exóticas por la forma que tiene la flor, cada uno tenemos un listado de flores favoritas exóticas, en las que he podido comprobar que hay muchas y de muy variadas maneras, pero aquí te dejo una que me encontré el otro día y me pareció algo increíble, la imagen, ¿Qué te parece a ti?.

flores exoticas

Fotos de Flores en blanco y negro

Cuando hagas imágenes de alguna flor intenta procesar también en blanco y negro haber lo que te transmite, puede ser una bonita idea para decorar rincones, a ves el blanco y negro depende de en que fotografías le da unas tonalidades antiguas.

flores en blanco y negro

Fotos de flores blancas

El color hoy en día es muy bonito en las fotos de flores, asociamos muchos nombres de las plantas por su color, como la amapola es de color rojo, a la margarita es de color blanco, pero sin lugar a duda existen muchas flores de color blanco que son muy bonitas, el otro día caminando por el campo me encontré esta flor blanca preciosas, que a día de hoy no sé cómo se llama, si lo sabes tú, no me importaría conocer su nombre.

Fotos de flores bonitas para descargar gratis






Todas las imágenes que te dejo aquí son libres y gratuitas, las puedes descargar para cualquier cosas, ya que están realizadas por mi misma como fotógrafa, espero que te guste, la verdad que seguramente en mucho países habrá otro tipo de flores raras, pero yo de momento voy poniendo un poco aquí las que voy realizado.

Bueno amigo o amiga, lector o lectora, aquí están mi colección de fotos de flores bonitas, y tú ¿Ya has hecho tus fotos de flores?

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad