Ideas para decoracion con fotos colgadas

decoracion con fotos colgadas

Decorar con fotos colgadas en la pared de forma original, es una tarea complicada sino te dna algunos consejos o ideas básicas, como las que te vamos a dar en este artículo de mi blog hoy aqui.

Todos pensamos en la mejor fórmula, imprimimos nuestras fotos a 10×15, y compro marcos de fotos y las voy colocando por casa.

Lugar vamos a colocar la fotografía

Si es cierto hay muchos factores que cambian y también dependiendo del lugar donde coloques la imagen, yo por ejemplo no colocaría la misma foto, en la habitación de mi hija, que en la pared del salón, podemos pensar en cosas distintas, ya que cada ambiente es diferente.

El espacio que tenemos para colocar la fotografía

A veces pienso que no medimos mucho el espacio que tenemos y muchas personas estamos tan emocionados con las fotos de nuestros hijos, que no pensamos en medir e incluso hacernos un pequeño diseño de cómo queremos colocar esas imágenes.

¿Qué no sabes por dónde empezar?, mira te voy a dar una pequeña orientación, empieza a conocer primero:

¿Cuáles son los tamaños principales de las fotografías?

Los tamaños de las imágenes generalmente son varios, desde los más pequeños a los más grandes, los tamaños más pequeños como es el 9×13, 10×15, 13×18, 15×20 o 20×25, son tamaños que solemos colocar en la sobremesa del salón o en cualquier mesita de la oficina.

Los tamaños grandes para colocar en pared suelen ser 30×40, 40×50, 50×70, a partir de aquí hay infinidades de tamaños, ojo estas medidas fotográficas siempre hablamos en cm.

Como colgar fotos

A la hora de poder colocar las fotos en la pared exiten varios factores que influyen en que una colocación sea perfecta, entre ellos nnos encontramos los siguientes:

Elegir el formato adecuado de la fotografía

Después de conocer las medidas, tenemos que pensar en el formato de nuestra imagen, hoy en día existen varios y podemos transmitir nuestra decoración de forma diferente, entre ellos destacamos

    • Fotografía Vertical
    • Fotografía Horizontal
    • Fotografía Cuadrada
    • Fotografía Ovalada





Ideas Colgar fotos pared original

Hoy en día podemos encontrar muchas ideas para decorar con fotos, en cualquier pagina web de internet, entre ellas piterest, es mi favorita, yo por ejemplo ya tengo creado mi tablero de decoración con fotos, no solamente por el hecho de que me gusta pinear y me gusta dar orientación y tener ideas para los clientes.

La vida a evolucionado consideradamente, atrás quedaron los marcos de fotos rococos, que muchas de nuestras abuelos o madres, tiene en casa, la forma de decorar nuestras fotos, ha dado un giro de 360 grados y hoy en día puedes encontrar cosas muy bonitas, para decorar sin marco cualquier rincón de la casa.

Fotos colgadas con pinzas

Estas ideas para colgar fotos en la pared es fantasticas, un soporte para fotos y poner tus fotografías familiares o de viajes de forma original y diferente.

Es muy práctico ya que no reviste ninguna complicación para colocar las fotos e instalarlo en la pared.

En el precio incluye dos soportes de madera con cuarenta pinzas para que pongas fotos, lo puedes colocar tanto para el salón de casa, como en la oficina, y también encima del cabecero de la cama.

Puedes colocar fotografías tanto en horizontal, como en vertical, donde podrá mostrar tus más bellos recuerdos.

Ideal para hacer un regalo de aniversario o incluso a tu hija adolescente para que ellas se pueda decorar su habitación con las fotos favoritas de sus amigas o familiares.

soporte de madera con pinzas

Fotos colgadas con cuerdas

Otra ideas que nos ha gustado mucho en ideasparafotos, son estas estrellas con cuerda para decorar, con este tipo de soporte te quedarán las fotos en las paredes bonitas tiene un toque especial ya que es ideal para aquellas personas que son más modernas, en el paquete incluye treinta clip de, madera, para que sea más fácil su instalación, con esta nueva idea de decoración podrás cambiar la habitación de tu hogar constantemente con fotos de recuerdos, es una idea barata para decorar, puede encajar perfectamente en habitaciones juveniles.

colgar con fotos y cuerdas

Fotos colgadas con pinzas y luces

La cadena de luces led son ideas para poner fotos y decorar cualquier espacio en una casa, bien para una habitación juvenil o bien para, poder adornar, bodas, comuniones o cumpleaños o espacios románticos, este tipo de cadena de luces led, sin fáciles de instalar y te quedara igual de bien como muestra en la imagen sobre un corcho o sobre una pared o incluso un árbol para darle un toque de romanticismo, además control remoto para que tu las puedas apagar en un momento justo, una forma de llenar las fotos en la pared de manera económica y moderna.

otos con pinzas y luces

Marcos con fotos colgadas

Para decorar fotos, también podemos proponer un marco de fotos hecho a medida, este tipo de moldura sirve tanto para diplomas, orlas e imágenes, puedes elegir el lado que más te guste y el ancho que más te guste.

Es fácil de instalar y va con un colgador, además del negro, una vez realizada la comprar puedes optar por vatios colores.

Es una forma ideal para tener bien alineadas las fotos en la pared y encajarlas según tu espacio.

La trasera es de cartón pluma con un grosor de 5 milímetros, para quedar perfecto en la pared.

marcos de fotos a medida

Marcos de fotos multiples

Si te gustan las ideas de tener varias imágenes puedes pensar en realizar un tipo collage fotos pared fácil y sencillo, este tipo de diseño lo hace fino y elegante, ya que son marcos o bien de color blanco o negro, con el podrás decorar la pared del salón con varias fotos siempre dentro de una misma gama de color o de temática, por ejemplo si te has ideo de viaje a Newyork, podrás poner 10 fotos de Newyork, bien todas en blanco y negro o bien todas en color, para que no resalte más una sobre otra.

Al ser un color blanco y neutro lo puedes colocar en cualquier habitación tanto en adultos como para niños, incluso también para poder decorar oficinas, fácil de colocar y de instalar, además puedes cambiar las imágenes constantemente, lleva cristal para proteger la foto, y el acabo es en mate.

Es una decoración con fotos colgadas de encima del cabecero y tener una decoración con fotos personales.

marcos mialtiples de fotos

Si no te gusta la idea de colocar fotos con marcos también tienes la posibilidad de colocar en la pared ideas muy creativas y originales, bien para el salón o un cabecero de la cama, te propongo algunas ideas básicas.

Cuadro con fotos colgadas

Este tipo de marco con profundidad, da un toque de tres dimisiones, son para poner fotos colgadas con hilo e ideal para decorar paredes de la casa, dándole un toque vintage y a su vez modernista, podrás cambiar tus fotos, y tus mensajes cada vez que quieras, ya que es muy fácil de instalar y des desmontar, por ejemplo se lo podías regalar a una amiga, que quieras muchos con dos simples fotos y nodos notas, para que ella te tenga siempre presente y lo pueda colocar en la pared de su dormitorio.

Pero sin lugar a duda puede tener infinidades de ideas, como poner un recuerdo de tu mascota de forma original y diferente.

marcos de fotos 3D

Marco fotos colgadas pinzas

Otra ida bonita y elegante que se me ocurre es atreves de este precioso marco de madera con profundidad, el tamaño del marco es de 25×25 cm, que lo con el podrás colocar pequeños recuerdos y decorar espacios reducidos, en el precio se incluyen ocho clip de madera y diez clip de cactus, donde le darán un toque moderno y juvenil.

marco con pinzas

ideas para colgar fotos sin marco

Este tipo de decoración puede ser ideal para la cocina o para habitaciones juveniles por si además queréis también poner algún tipo de nota, este producto presenta, un rotulador, cuatro imanes para colocar fotos y notas, aunque lleva cuatro tornillos, es fácil su instalación, la pizarra podrás borrarla tantas veces quieras, un producto ideal también para aquellas casa que hay niños, y les gusta escribir por todos lados.

pizarra magnetica para notas

Fotos colgadas con pinzas

Globos con fotos colgadas

Una decoracion con fotos colgadas para cumpleaños, puede ser una bonita idea e impactar en la fiesta, te recomendamos este precioso conjunto de globos de color rosa, que además puedes hacerlo más original y poder colocar las fotos de cada mes y que puedan ver los invitados como ha ido creciendo, lo que tienes que tener en cuenta es que cada marco mide 22,5 x 13,5 cm, para poder imprimir mejor tus fotografías.

fotos colgadas para cumpleaños

Cartulina decorada con fotos

Hay muchas ideas de poder colocar fotos con cuerda, y entre ellos otra forma de mostrar más artísticamente tus imágenes, es colocarlas con paspartús, con esta idea podrás cambiar tus fotos sin ningún problema cada vez que lo desees, es muy fácil de montar y económico, por lo que veo en la imagen si las cuelgas de esta forma que la foto sea vertical, ya que así no tenemos que estar constantemente girando la cabeza para ver la foto, pero vamos que sin ningún problema podrás colocar la foto tanto horizontal, como verticalmente.

fotos colgadas con clips y paspartus

Reja blanca para fotos

Es de hierro para fotos también es una forma de poder exponer tus imágenes, con un estilo moderno, puedes colocarlo un rincón de tu despacho o incluso en la cocina, te ayudaran a poder colocar notas con pinzas, puedes además colocar luces, para crear un ambiente rematico en tu hogar, el materia es de alta calidad y duradero, ¿Te gustan las rejillas?, aqui te cuento las mejores rejas para colgar fotos.

rejilla de hierro para colgar fotos

Otra bonita idea para poner fotos colgadas en pared es con un corcho pared autoadhesivo mediante este panel de abejas, aunque es con corcho, hará que tu espacio sea elegante y diferente.

Este hecho de madera natural con una calidad extraordinaria, es muy fácil de usar, y además lo puedes colocar en diversos lugares, tanto en una casa, o en una cafería, una forma también muy divertida de poder organizarte las tareas de trabajo en la oficina.

corcho para colgar fotos

Arbol con fotos colgadas

Otra de las ideas que me han gustado es la idea de colocar un arbol para colgar fotos y poder colocar marcos de fotos con pegatinas con las imágenes de nuestra familia, este tipo de decoración es ideal para el salón, y para aquellas casa modernas donde quieran dar un toque diferente a su hogar, el material con el que está hecho es acrílico, no es toxico y cuida de nuestro medio ambiente, el resultado que ofrece es muy bonito y es fácil su instalación.

vinillos para pared



Mural de fotos casero

Otra idea bonita es poder colocar una pared llena de fotos, con estos espectaculares fotomurales, dándole a tu salón un toque moderno y diferente, también podrás decorar espacios en tu oficina, o incluso habitaciones de hoteles de forma sencilla, la calidad del papel es de alta calidad, y si te equivocas al pegarlo, puedes volverlo a despegar, sin que te pase nada, es un papel liso sin relieve, se recomienda para adquirir este producto que las paredes sean lisas.

mural de fotos pared

Corcho para fotos

Si quieres algunas ideas creativas para colgar fotos, también puedes optar por un corcho para la pared enmarcado.

Este pack es una brillante idea para además de poner fotos, colocar letras, dándole un toque más chic.

Lo puedes usar para decorar cualquier rincón de la casa o también para decorar espacios en la oficina.

Una gran idea, siendo un regalo perfecto, en el cual incluye, 15 emoticos, 340 letras blancas y doradas,  4 esquineros para fotos, 10 clip, nueva palabras y una bolsa, un regalo orignal.

corchos para poner fotos

Decorar con fotos familiares

Este tipo de decoración de fotos, también dan un juego muy bonito para decorar nuestro hogar con un mural de fotos casero, bien sea una imagen familiar o una imagen de recuerdos de nuestros viajes, es ideal también para hacer una regalo personalizado, entre los mejores productos tenemos que destacar los de Oops, dispones de diversos tamaños para la pared desde 30×40, que es un tamaño adecuado hasta 90×90, una idea que te doy es poder combinar dos fotos, podrías colocar una cuadrada de 50×50 y al lado una rectangular de 50×75, siempre y como digo en la misma tonalidad de color y midiendo los espacios y si solamente te encaja una, pon solo una.

fotos impresas en madera

Como decorar una pared con fotos familiares

Muchas veces necesitamos decorar con fotos familiares como recuerdo, este tipo de impresión es en canvas, un soporte con bastidor que se realizada en tela, el bastidor, está completamente realizado a mano, y es muy fácil de colgar, y da una sensación de terminación en pintura, cuadrosfamosos.es, ofrece la posibilidad de que los puedas hacer con ellos desde la comodidad de tu casa, con una alta calidad de impresión, siempre que la fotografía tenga la calidad suficiente para ello, dispones de diferentes tamaños, podres decorar el salón, bien con cualquier fotografía, una recuerdo de una boda, una foto familiar, o una imagen de tus viajes, el formato de la imagen tiene que ser jpg, con una resolución entre 2 megas y 40 megas, este producto debes personalizarlo antes de añadirlo a la cesta, no solamente con el podrás decorar fotos familiares, sino fotografías de algún viaje que hayas hecho y le tengas un cariño especial, dará mucho juego en este tipo de impresión.

cuadros personalizados canvas

Como poner fotos en la pared sin marcos

Muchas de estas ideas que te ofrezco aquí son ideales para poder colocar fotos en la pared sin marco, estos tipos de accesorios hacen que tu pared sea más moderna y no tan clásica y así podrás gozar de rincones en casa más espectaculares.

Existen muchos otros elementos para poner fotos en la pared sin enmarcar, otra de las ideas que también son bonitas es mediante clips frame, ya que son muy fáciles de colocar, son ideales para poder enmarcar cualquier tipo de laminas decorativas o incluso diplomas.

fotos sin marco

Como decorar una pared con fotos

Una de las principales dudas que se nos presenta es como deberíamos colgar las fotos en la pared y sin lugar a duda, existen muchos tipos de impresiones y fotografías que podemos poner bien sea con marcos o sin marcos, sí que es cierto que como hemos hablado con anterioridad, medir bien el espacio es fundamental, ya que si tuvieras que clavar algún tipo de clavo, y no nos coincidiera.