Ideas para fotos colgadas con pinzas

decoracion con fotos colgadas






Las fotos colgadas para decorar la pared de forma original, es una tarea complicada sino te dan algunos consejos o ideas básicas, como las que te vamos a dar en este artículo de mi blog hoy aquí.

Decoración con fotos colgadas

Todos pensamos en la mejor fórmula, imprimimos nuestras fotos a 10×15, y compro marcos de fotos y las voy colocando por casa.

Lugar vamos a colocar la fotografía

Si es cierto hay muchos factores que cambian y también dependiendo del lugar donde coloques la imagen, yo por ejemplo no colocaría la misma foto, en la habitación de mi hija, que en la pared del salón, podemos pensar en cosas distintas, ya que cada ambiente es diferente.

El espacio que tenemos para colocar la fotografía

A veces pienso que no medimos mucho el espacio que tenemos y muchas personas estamos tan emocionados con las fotos de nuestros hijos, que no pensamos en medir e incluso hacernos un pequeño diseño de cómo queremos colocar esas imágenes.¿Qué no sabes por dónde empezar?, mira te voy a dar una pequeña orientación, empieza a conocer primero:

¿Cuáles son los tamaños principales de las fotografías?

Un tamaño de imágen es de muy variadas maneras, desde los más pequeños a los más grandes, los tamaños más pequeños como es el 9×13, 10×15, 13×18, 15×20 o 20×25, son tamaños que solemos colocar en la sobremesa del salón o en cualquier mesita de la oficina. Las imágenes grandesse suelen ser un tamaño de 30×40, 40×50, 50×70, a partir de aquí hay infinidades de tamaños,este tipo de medidas fotográficas suelen ser para colocarlas en la pared, ojo estas medidas hablamos en cm.

Elegir el formato adecuado de la fotografía

Después de conocer las medidas de la imagen, tenemos que pensar en el formato, hoy en día existen varios y podemos transmitir nuestra decoración de forma diferente, entre ellos destacamos

    • Fotografía Vertical
    • Fotografía Horizontal
    • Fotografía Cuadrada
    • Fotografía Ovalada

Ideas fotos colgadas en la pared

La vida a evolucionado, atrás quedaron los marcos de fotos rococos, que muchas de nuestras abuelos o madres, tiene en casa, la forma de decorar nuestras fotos, ha dado un giro de 360 grados y hoy en día puedes encontrar cosas muy bonitas, para decorar sin marco cualquier rincón de la casa.

Fotos colgadas con pinzas en la pared

Colgar las fotos con pinzas es una idea fantástica, para decorar culaquier espacio de tu hogar, en está por ejemplo en el precio incluye, dos soportes de madera con cuerda para que pongas fotos, lo puedes colocar tanto para el salón de casa, como en la oficina, y también encima del cabecero de la cama, una de las ventajas que tiene es que puedes fotografías tanto en horizontal, como en vertical, donde podrá mostrar tus más bellos recuerdos.

ideas para colgar las fotos con pinzas

Fotos colgadas con cuerda y pinzas

Otra ideas que nos ha gustado para la decoración con fotos colgadas, es este tipo de soporte donde tiene un toque especial, es ideal para aquellas personas que son más modernas. En el paquete incluye treinta clip de, madera, para que sea más fácil su instalación, puede encajar perfectamente en habitaciones juveniles, es muy práctico ya que no reviste ninguna complicación para colocar las en la pared.

cuerda para colgar fotos

Fotos colgadas con pinzas y luces

Colgar las fotos con pinzas y luces le puede dar un diseño a tu hogar moderno y diferente, sirve tanto para adornar una habitación juvenil y también para decorar espacios en un evento, como bodas, comuniones o cumpleaños, este tipo de cadena de luces led, sin fáciles de instalar y te quedara igual de bien como muestra en la imagen sobre un  para darle un toque de romanticismo. Tiene además  un control remoto para que tu las puedas apagar en un momento justo.

colgar fotos con pinzas y luces

Marco con fotos colgadas

Si te gustan las cosas modernas y los colores en tono de madera, puedes mirar, un tipo de marco con profundidad, este en concreto lo tiene mi madre que se lo regalo mi hermana para navidad, con dos fotos de los niños y ellos escribieron una nota.Es 100 por cien original y sorprende aquel que lo tiene en sus manos porque tiene una buen diseño y calidad.

marcos con pinzas para colgar

Marcos con fotos colgadas múltiples

Un Marcos de fotos múltiples también es una buena idea para poder colgar fotos, tienes a tu disposición infinidades de ellos, en algunos puedes colocar dos fotos, en otros tres fotos, y a veces hasta doce fotografías.

marcos de fotos multiples para decorar

Imánes para fotos colgadas pared

Los Imánes también son ideas para poder poner fotos colgadas en la pared, este en concreto es un paquete de mini imanes que lo puedes colocar alrededor de la casa y puedes poner tus fotos favoritas de viajes y de familia. es fácil de instalar y no reviste ninguna complicación, sin lugar a duda son reutilizables ya que puedes cambiar las imágenes sin ningún  tipo de problema y no se te estropearán, es ideal para entregar un pequeño detalle en los bautizos y en las comuniones, con una foto del bebe o del niño y de la niña, ya que resulta un detalle económico y bien de precio.

imanes para colgar fotos

Corcho para colgar fotos en la pared

Este tipo de corcho, parecido a un panel de abeja, esta hecho de madera natural con una calidad extraordinaria, es muy fácil de usar, y además lo puedes colocar en diversos lugares, ideas bonitas para decorar con fotos de viajes en pared, tanto en una casa, o en una cafetería, una forma también muy divertida de poder organizarte las tareas de trabajo en la oficina.

corcho para colgal-fotos en la pared

Fotos polaroid colgadas en la pared

Dentro de esta amplia gama de productos para decorar con fotos colgadas quiero detacar entre ellas he querido poner este de un mapa del mundo, es ideal para aquellos espacios juveniles o casas modernas para dar un estilo original y diferente en una decoración con fotos, son ideales también de alguna forma cuando queremos mostrar nuestras imágenes de formato polaroid, puedes poner en cada continente que has estado una foto.

mapa mundi para colgar fotos

Papel Pintado para colgar fotos en la paed

Otra idea bonita es poder colgar fotos en la pared, con estos espectaculares fotomurales, dándole a tu salón un toque moderno y diferente, también podrás decorar espacios en tu oficina, o incluso habitaciones de hoteles de forma sencilla, la calidad del papel es de alta calidad, y si te equivocas al pegarlo, puedes volverlo a despegar, sin que te pase nada, es un papel liso sin relieve, se recomienda para adquirir este producto que las paredes sean lisas.

papel piintado para colgar fotos en la pared

Fotos colgadas para cumpleaños

Puedes poner ideas para fiestas de cumpleaños de una forma muy sencilla ademáspuede ser una bonita idea e impactar en la fiesta, te recomendamos este precioso conjunto de globos de color rosa, que además puedes hacerlo más original y poder colocar las fotos de cada mes y que puedan ver los invitados como ha ido creciendo, lo que tienes que tener en cuenta es que cada marco mide 22,5 x 13,5 cm, para poder imprimir mejor tus fotografías.

decorar cumpleños de forma origina

 

Cuerda con fotos colgadas

Muchas veces necesitamos que nos den algunas ideas para decoraciones caseras, y de alguna forma son ideas para poner fotos en tu cuarto, dándole un toque más natural y casero, tienes la opción de este Hilo para colgar fotos, de madera natural, que hemos encontrado a día de hoy, no es nada endeble, es duro y además las pinzas que tren son lo suficiente buenas como para colocar tus imágenes en la pared.

cuerda para poner fotos

Pinzas para colgar fotos

A los que somos amantes de hacer manualidades como a mí y quieres decorar una fiesta o bien una pared de casa, podrás colocar tanto fotos como felicitaciones y necesitas unas pinzas de un tamaño que sea normal, te recomienda este paquete de 150 piezas, están hechas de madera natural y les dará un toque bonito a tus rincones favoritos, son  ideas para decorar tus fotos.

pinzas pequeñas para decorar

 

Publicidad en mi blog

¿Tte dedicas al mundo de las fotos, viajes y decoración?, puedes publicitarte en este blog, mándame un correo electrónico a mi formulario de contacto, cuéntame lo que quieras y me pondré en contacto contigo en la menor brevedad posible.

Bueno amigos y amigas lector o lectora hasta aquí mis Ideas para fotos colgadas.

y ¿Tu con que estilo has decorado tu hogar?.

Nos vemos pronto.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad