Las mejores Ideas para colgar fotos colgadas pinzas

decoracion con fotos colgadas






Las fotos colgadas con pinzas, es una forma original,  de decorar nuestra pared con fotos. No es una tarea complicada y podrás disfrutar de ver tus fotos en casa más amenudo.

Como colgar fotos en la pared con cuerda

Sí te apetece darle un toque más modernos a tu hogar. En ideas para fotos, te vamos a proponer cosas muy básicas para este tipo de decoración.

Ideas originales para colgar fotos en la pared

Podemos disponer diferentes adornos para fotos y decorar la casa de forma elegante y sin complicaciones.

Fotos con Cuerda y Pinzas

La decoración de nuestro hogar las podemos hacer nosotros mismo artesanal. Solamente tienes que comprar los accesrios correspondientes.

Fotos colgadas con pinzas y luces

La cuerda y pinzas para colgar fotos da un diseño a tu hogar moderno y diferente. Sirve tanto para adornar una habitación juvenil y espacios en un evento. Este tipo de cadena de luces led, son fáciles de instalar. Tiene además un control remoto para que tu las puedas apagar en un momento justo.

Cuadro con pinzas para fotos

En muchos de ellos puedes poner algun mensaje, como recuerdo o alguna anécdota. Puedes pensar en un cuadro de fotos con pinzas, que sean un poco más grande.

Marco con fotos colgadas con pinzas

Si te gusta el tono de madera, puedes mirar, un tipo de marco con pinzas. Este en concreto es ideal para regalar en cualquier fecha del año y escribir una sencilla nota. entre los que más me han gustado y los más valorados son los siguientes:

Decoración con fotos colgadas

¿Te apetece de alguna forma, poner fotos en la pared y no sabes por donde empezar?. Te comentamos algunas cosas chulas, que seguramente te gustarán.

Colgador de fotos de algodón

Este colgante de fotos original y moderno, puede ser ideal para decorar tanto el slón de casa, como nuestra oficina. Admás es un bonito regalo para regalar a familiares o amigos.

Corcho para poner fotos

Este tipo de corcho parecido a un panel de abeja esta hecho de madera natural con una calidad extraordinaria. Es muy fácil de usar y además lo puedes colocar en diversos lugares. Ideas bonitas para decorar con fotos de viajes, en una casa. Una forma también muy divertida de poder organizarte las tareas de trabajo en la oficina.

corcho para colgal-fotos en la pared

Árbol para colgar fotos

Mostrar muchas veces las fotos familiares en casa es tarea dificil. Con este tipo de adhesivo decorativo, podrás colgar fotos pared. Ideal para colocarlo en el salón de casa.

Rejilla para colgar fotos

Ya hemos hecho un pequeño tutorial en nuestro blog, sobre las rejillas para poner fotos. Es una forma muy moderna de decorarar nuestra casa, incluso nuestra oficina. Dispones de muchos de ellos, aunque la más vendida y la más valorada es esta de aqui.

Fotos polaroid colgadas en la pared

Dentro de esta amplia gama de productos para decorar con fotos colgadas quiero detacar este de un mapa del mundo. Ideal para aquellos  para aquellas personas amentes de los viajes, y que le quieran dar un toque moderno a la casa. Lo  más aconsejable es colocar en el salón.

mapa mundi para colgar fotos

Guirnalda de Luces

Sorprendé estas navidades a tus invitados, con unas guinarda para colgar fotos en la pared de formá original. Tienes muchas de ellas pero entre las más bonitas para compar nos parecen más adecuadas estas dos de aqui. No esperes más a comprarlas.

Decoracion con fotos para cumpleaños

Esta es una idea para colgar fotos con pinzas en la pared. Puedes decorar fiestas de cumpleaño. Una forma muy sencilla además y bonita y facil de instalar. Puedes además hacerlo más original y colocar las fotos de cada mes del bebe.

decorar cumpleños de forma origina

 

Pinzas Portafotos Bautizo

Cuando estamos preparadon las detalles de bautizo de nuestro hijo o hija. Muchas veces no sabemos que detalles para bautizo obserquiar a nuestros invitados. Colgar las fotos en un portafoto, es una idea bonita y además puede ser económico apra muchas familias.

Puedes publicitarte en este blog, mándame un correo electrónico a mi formulario de contacto, cuéntame lo que quieras y me pondré en contacto contigo en la menor brevedad posible.

y ¿Tu con que estilo tienes para poner fotos colgadas en la pared?.

Nos vemos pronto.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad