fotoregalos

Regalos personalizados con foto para el dia del padre

ideas de regalos para el dia del padre

Los regalos personalizados con foto para el dia del padre es un bonito detalle para hacer he querido hacer una pequeña recopilación de aquellos regalos que muchos de ellos te sorprenderá.

Seguramente te pasara como a mí, que no tienes tiempo quizás de ir de tienda en tienda buscando cosas originales, así que he pensado un poco en hacerte una recopilación de los mejores regalos para el día del padre donde puedan transmitir sensaciones y emociones y perduren con el tiempo.





Marco de fotos

Has odio alguna vez aquella frase de que una imagen vale más que mil palabras… ¿Por qué no rebuscas entre las imágenes más importantes que tienes, seguramente encuentras alguna de la imagen de papa con su hijo, o incluso de los tres, para poderla poner en la mesita de noche, o en la oficina, este además presenta una forma especial, ya que es acrílico con lo cual no lleva ningún tipo de cristal que se pueda romper, dispones de diferentes tamaños el ideal para poner una imagen en la mesita del salón es de 15×20 cm, puedes además envolverlo fácilmente con un papel bonito.

marco de fotos acrilicos

Ver Producto

Marco Digital de Fotos

Llega una era nueva en nuestra vida y a nuestros hijos les manda trabajos en clase y te mandan rebuscar imágenes de cuando los niños eran pequeños, este marco digital también es un bonito regalo para el día del padre, donde podrás recopilar todas aquellas fotos que transmitan sensaciones, admite además tarjeta SD y memoria USB,

Es una forma de cuando lleguéis de viajes o hagáis instantáneas de la familia, recopilarlas en un USB y colocar en este maravillo marco digital, donde podrás poner variación de fotos.

Además una de las ventajas que tiene es que no requiere ningún tipo de instalación con software adicional, es ideal para aquellas personas que de alguna forma quieran presentar sus imágenes con música de forma rápida y sin complicaciones.

marco de fotos digital

Ver Producto

 Pluma de Impresión 3D

Si tienes niños mayores en casa, podías pensar en comprar una pluma en 3D, ya que además de hacer imágenes de forma original y creativa, ayuda al desarrollo de cada uno, podéis intentar hacer cosas divertida en familia, y experimentar lo que esel dibujo en 3D, además ofrece 12 meses de garantía y es un material respetuoso con el medio ambiente.

pluma 3D

 

Ver Producto

Taza personaliza con foto familiar

¿Quién no desayuna un buen café y tiene además una taza favorita para ello?, puedes proponerte en hacer una taza de cerámica de alta calidad, con la foto familiar que más te guste, bien pudiendo ser de toda la familia o bien de solamente tus hijos y personalizarla con alguna frese o pequeño texto, como Te Queremos papa o Eres el mejor padre del mundo.

Estas de aquí son las que más nos gustan por si valoraciones,  las mejores de amazon en tazas personalizadas y porque la imagen impresa en sublimación hacen que sea aun más duradera.

Lo único que tendrás que pensar en que si la foto que mandas es la adecuada o no para que no dañar la imagen.

taza con fotos

Ver Producto

Este tipo de utensilio para desayunar lo tienes también con frases y de alguna forma con ilustraciones que lo hacen también original y diferente , entre ellas hemos valorado las tazas de mugffins, es un regalo para papas primerizos, donde sino tienes una foto del bebe porque es pronto, puedes hacerle también una taza de cerámica con frases de alta calidad, donde también quedara sorprendido y seguramente desayunara con ellas todas las mañanas.

tazas personalizadas con frases Ver Producto

Cartera de cuero personalizada

Las carteras personalizadas de cuero también son un tipo de regalo que seguramente tu esposo llevara encima siempre consigo, ¿Qué menos recordárselo con una foto familiar?.

He estado mirando algunas que otras y muchas de ellas no me han gustado por la calidad de la impresión pero seguramente esta que te muestro aquí te sorprenderá, son además regalos únicos y duraderos.

cartera de cuero personalizada

Ver Producto

Llaveros personalizados con fotos

Un llavero personalizado con foto, también es una bonita idea para regalar para el día del padre, ya que además no es un regalo costoso, es algo que día a día llevara encima.

Puedes poner varios tipos de fotos tanto una foto de papa con el niño o bien una foto familiar, piensa que estos tipos de llavearos son de formato rectangular, así que tendrás que pensar en un toma que sea la adecuada para ello, aunque también dispones de varios opciones de formato, se entrega además en una cajita de cartón, el acabado es de muy buena calidad.

llavero personalizado con foto

Ver Producto

Si a papa le gusta vestir elegante, puedes pensar la forma de regalarle un reloj analógico de cuero para que lo lleve siempre consigo, eligiendo bien solamente una foto de los pequeños o tuya y el bebe, no solamente hay de cuero sino que además dispones de otros diversos materiales, y además de otros colores, si lo haces en este tipo de material te quedara bien la fotografía en color.

reloj con fotos

Ver Producto

 Palo Selfie Trípode Bluetooth

Si papa es el que se dedica hacer las fotos y solamente hace fotos con el móvil, va siendo hora de hacerle un regalo para mejorar un poco las fotos y no salgan tan movidas.

Este pequeño trípode lleva control remoto incorporado con lo cual puedes dejar en cualquier lado para  hacer esas fotos maravillas en los viajes o ambientes familiares cuando no hubiera nadie para hacer la fotografías.

Es muy fácil de usar además viene con todo lo necesario sin que tú te preocupes de nada, tiene la suficiente estabilidad para que las fotos no te salgan movidas.

palo sefie para el movil

Ver Producto

 

Fundas de móvil

Si antes hemos hablado de las impresiones en 3D, también podíamos hacer algo en 2D, una funda de móvil personalizada con fotos también es un bonito recuerdo para regalar este día, el acabado es brillante y cubre todos los laterales del móvil, que es como a mí me gusta, puedes elegir cualquier tipo de imagen bien sea en color o en blanco y negro, esta empresa que te dejo aquí realiza diferentes tipos de carcasas en función del móvil que tengáis, solamente tienes que fijarte si el modelo del móvil esta.

fundas de moviles personalizadas

Ver Producto

 Cámaras acuáticas

Una cámara acuática buena también bien es ideal para hacer un regalo en el día del padre, es un buen momento para recordar aquellas fotos del verano, en la playa o en la piscina, sin tener que preocupar que se pueda mojar, además de todo esto hace videos impresionantes en 4K, donde tus hijos podrán disfrutar de forma diferente sus videos y sus fotos.

La que mejor hemos valorado en la Apeman, una cámara que dispone de control remoto, wifi incorporado y dispone de carcasa impermeable hasta 30 metros, precio calidad al no ser tan cara tiene todo lo necesario para que disfrutéis de las mejores fotos en vuestras vacaciones.

La valoración de muchos clientes es que además de ser pequeña y manejable tiene una calidad de imagen estupenda debido a sus 20mp.

camara acuatica

Ver Producto

Fotografías para el día del padre

Otras de las cosas que puedes hacer para regalar en el día del padre, es hacerle un cheque regalo de una sesión fotográfica, bien sea familiar o que el disfrute de su hijo, la verdad que es un bonito recuerdo que el día de maña nunca olvidares y tendréis las fotos siempre guardadas con cariño.

Seguramente puedes encontrar muchos fotógrafos cerca de ti que hoy en día ofrecen este tipo de sesiones fotográficas.

¿Te apetece regalar para el día del padre algo original y diferente?, te propones algunas ideas que te gustaran.

fotografia para el dia del padre

Bueno hasta aquí mi listado de ideas de regalos para el día del padre, y ¿tú que piensas?, ¿me das alguna idea?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.