fotoregalos

Lampara Lunar, ideas para regalar la Luna

te regalo la luna

La lámpara de luna en impresión 3D, Sin lugar a duda, es un objeto decorativo, innovador para decorar el salón de nuestra casa, está realizada con una impresión en 3D, en forma de luna, para dar una luz más ambiental en nuestra casa.

Características principales de la lámpara de luna

Luz ambiental suave

A la hora de decorar un ambiente con luz en el hogar, la luz que transmite es fundamental a la hora de de poder tener una mejor visión a nuestro alrededor por eso, esta pequeña lámpara en forma de luna es ideal para nuestra visión nocturna y produce una luz suave y cálida.

Control Remoto

El control remoto es imprescindible para poder regular la lámpara de algún modo a distancia, sin tener que preocuparnos.

Tiempo de duración de la batería

Tener un tiempo largo de duración de la batería es imprescindible a la hora de comprar este tipo d iluminación, esta la más valorado hoy por todos los usuarios, cuenta con más de ocho horas de duración.

¿Qué contiene el paquete?

lámpara en forma lunar

-Incorpora un USB recargable

-Los soportes de madera imprescindibles para poder poner la lámpara

-y las instrucciones de uso, (no obstante si puedes ver el video, es fácil de instalar y no reviste ninguna complicación)

¿Por qué Comprar la lámpara 3D en forma de luna?

Porque los colores que transmite la lámpara son 16 colores RGB, puedes suavizar la atmosfera si así lo desean para dar más romanticismo o crean un ambiente familiar hogareño en estas próximas navidad.

Porque además de crear un ambiente tenue en nuestro hogar, y servir como materia de decoración, puede ayudarnos a que los más pequeños de la casa, no sientan miedo en la oscuridad, y estén un poco más acompañados con una pequeña luz tenue.

Es muy fácil de usar y de instalar, además el cable remoto, te añudara a controlar mejor los niveles de luz.

Ideas bonitas para decorar la mesilla

Con esta idea podrás decorar la mesilla de la habitación, tanto la vuestra como la de los niños, puede servir de alguna forma de ayuda a quitarles el medio que pueden pasar al principio de la noche.

lampara decorativa

Ideas bonitas para hacer fotos en casa

Con esta lámpara en forma de luna podrás hacer fotos maravillosas en casa, de una forma original y diferente, si tienes una chimenea, podrás ponerlas junto al árbol de navidad y crear un ambiente único y diferente.

Si te gusta además hacer fotos creativas con esta luz, tendrás infinidades de ideas creativas para poder hacer.

Ideas bonitas para regalar

A demás ¿no se te ocurre ninguna idea para regalar en estas navidades?, que mejor regalo que esta preciosa lámpara en forma de luna, para que al menos sea un regalo útil y la gente pueda decorar una habitación, es un regalo muy bonito también para hacer a una amiga.

Siempre has soñado alguna vez con regalarles la luna a tus hijos, este es el momento un objeto de regalo que además puede ser muy educativo para los niños y poder hablarles sobre la luna.

Ideal para una decoración romántica

Si te apetece decorar un espacio romántico en casa sin lugar a duda este es un gran utensilio con el que podrás hacer tu espacio más ameno, si preparas tanto una cena romántica en el jardín, como en una azotea, hará que tu luz sea la imprescindible para producir ese efecto mágico.

Comprar online Lámpara en forma de luna

Uno de los mejores lugares donde puedes adquirir sin lugar a duda esta lámpara en forma de luna es sin lugar Amazon, no esperes, es un regalo único y diferente.

lampara mesita noche

Ver Producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.