Mejores Imágenes de espejos decorativos

magenes de espejos decorativos

Los espejos nos encanta a la mayoría de la personas, a muchos porque nos gusta la fotografía de moda y es una forma diferente, original y creativa que podamos hacer fotos en casa.

Imagenes de espejos para maquillaje

Este espejo pequeño para maquillaje la verdad es que te sorprenderá, aunque aparente ser la foto de un espejo grande en la imagen de los productos, la verdad es que algo sencillo y acogedor,

Es un regalo perfecto para aquellas personas que les guste mucho maquillarse, lo puedes poner en cualquier lado, ya que su espacio es pequeño y ocupa poco lugar, lo puedes regalar en cualquier época del año, bien tanto para mamas, como para niñas que empiezan a maquillarse y quieren tener su propio espejo en su habitación.

La luz que tiene el espejo es suave, parece como si te estuvieras maquillando con luz natural, como vez en la ficha de descripción del producto se abre en tres partes y luego se puede cerrar y dejándolo solo en una, así ocupa menos espacio.

espejos para maquillaje

Imagenes de espejos de pared

Los espejos decorativos de alguna forma decoramos parte del hogar, hoy en día podemos poner este tipo de accesorios en muchos lugares de la casa, entre uno de los espejos decorativos más vendidos a día de hoy son en particular, este juego de tres de color dorado, aunque de la misma marca los tienes en diversos colores, tanto en plata, como en color blanco.

A mí me hace gracia alguna vez, pero es que estos mismo espejos decorativos, lo he visto colocados en la pared en muchas series de televisión, posiblemente por eso será uno de los más vendidos, además como un gran elemento decorativo para la pared, donde se cuelga de forma sencilla y fácil, puede ser un gran obsequio en fecha muy señaladas.

espejos dorados para pared

imagenes de espejos modernos

Si te gusta la idea de decorar tu habitación con un espejo redonde y que sea diferente a los demás.

Puedes optar por este espejo de tan solo 50 cm de diametro y en color madera ideal para colocar en la pared.

El espejo esta hecho a mano y es de madera maciza, quedara ideal en la habitación o en un rinón del hogar que sea pequeño.

espejo de madera para pared

Imagenes de espejos redondos decorativos

En cuanto al diseño de espejos redondos tienes muchos y de muy variadas maneras, entre ellos este espejo, redondeo y que reviste una belleza extraordinaria, una de las cosas que destaco es que lo puedes colocar en la pared, es ideal para aquellas casas que les guste el estilo nórdico, algo que actualmente está de moda, en cuanto a decoración.

El material que está realizado es de vidrio y no reviste ningún tipo de complicación a la hora de ponerlo en la pared.

espejos redondos para la habitacion

Imágenes de espejos biselados

Otros de las imágenes de espejos que está teniendo mucho éxito es sin duda esta colección de espejos para colocar en la pared de forma bohemia, están realizados en madera, y su color es marrón, cada espejo tiene unas dimensiones de 30 cm, con lo cual son ideales para colocarlos como elementos decorativos en la pared.

Su precio calidad es estupenda y sin lugar a duda te quedara ideal en aquellas casa que les guste la tendencia rustica, o este estilo tan bohemio.

espejos dorados para pared

Imagenes de espejos antiguos

Eres una persona que eres amante de las cosas antiguas, ¿te gusta la decoración con un toque vintage en tu hogar?, pues este es tu espejo decorativo sin lugar dudas.

Este fabuloso accesorio del hogar se coloca muy fácilmente en la pared, aunque el material de la estructura es de acero inoxidable y el materia con el que esta realizado es de plástico, pero con su toque marrón queda perfecto en la pared, es de forma ovalado por eso es diferente a los demás, podrás colocar, tanto en cualquier parte del salón, como en una bodega antiguo o encima de una chimenea.

espejos antiguos para pared

Imagenes de espejos con focos

Hoy en día hay infinidades de imágenes de espejos con luces que de alguna forma nos ayudan a podernos maquillar mejor, y muchos de ellos disponen de tres modo de luz que los puedes graduar y entre ellos destaca la luz natural.

Este a día de hoy es uno de los más vendidos que sin lugar a duda dispone de tres modelos de luz, luz blanca, luz calidad, o luz neutra, el producto es fácil de instalar ya que viene con una cinta adhesiva, fuerte para sujetar, es ideal para colocarlo encima de un toqcador, si eres una persona que constantemente te estás maquillando, lo puedes colocar también para bañas o en salas incluso utilizarlo para fotografía.

esejos para habitacion con luces

Imagenes de espejos para baños

Si necesitas un espejo grande para colocarlo en el baño y poderlo hacer a tu medida, este es el ideal, ya que tienes diversas medidas para poderlo encajar a la que más te guste.

Estos espejos modernos están realizados con materiales resistentes, espejos de luz led, que mantiene una iluminación muy buena, para tu aseo diario, es fácil de instalar y no reviste ninguna complicación, solamente tienes que medir tu espacio y encargar a la medida que tu creas conveniente, hay diversos tamaños.

espejos para colocar en el baño

Imágenes de espejos cóncavos

Otra de las fotos de espejos que sin lugar a dudas mas se vende son estos espejos cóncavos, que se utilizan para la mayoría de laos cruces de las calle, pero es que tiene su curiosidad, porque muchas de las personas que los compran, las utilizan para ponérselo en el parking de casa y no darse ningún golpe por detrás, si no tienes sensores de personas u cosas, este espejo es ideal para garajes.

espejos concavos

Ideas para fotos es un blog independiente, que habla, sobre productos de fotografía, viajes y decoración.

Si eres una empresa y quieres publicidad en nuestro blog puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto y coméntame todo aquello que quieras.

Bueno, amiga o amigo, lector o lectora, hasta aquí, mi selección de las fotos de espejos más vendidos.

Nos vemos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad