Ideas para fotos con aro de luz

aros para fotos

El aro de luz para fotos deja un buen sabor de boca aquellos que realmente quieres algo cómodo para poder hacer fotos con poca luz, y poder utilizarlas con su teléfono móvil y con la cámara de fotos

Que es aro de luz y para qué sirve

El aro de luz es un soporte regulable, que nos ayuda en parte a que nuestros rostros estén expuestos a una buena iluminación, cuando existe condiciones de poca luz .

Sin lugar a duda hoy en día es muy utilizable en las fotos de maquillaje o incluso  en grabaciones para bloguers para mejorar la calidad de  escena, hace poco ya os hable en mi blog sobre fotos con poca luz.

Este aro nos ayuda a regular las durezas de las sombras sobre todo cuando no sabes utilizar un flash de cámara.





Que aro de luz comprar

¿Quieres comprar un aro de luz, y no sabes por dónde empezar, te voy a explicar ahora algunos consejos para que tu compra se aun más segura.

Cuando vayas a comprar un aro de luz primero hazte esta pregunta, ¿Para qué lo voy a utilizar?, Sabias que hay diferentes tipos de aros de luz según sus usos, hoy en día puedes utilizar estos tipos de anillos de luz led para las siguientes cosas, las más populares entre ellas son:

  • Aro de luz para Maquillaje
  • Aro de luz para Fotos
  • Aro de luz para grabar videos

Temperatura de Color

Cuando queremos trabajar con imágenes el balance de blanco es importante a la hora de tener una buena iluminación en el rostro, hay muchas luces hoy en dia que puede tener una temperatura de luz diferente ofreciendo bien sea una luz  con calidad amarilla o una luz con tonalidades azules, si tu aro de luz tiene una temperatura de color entre 5.500 grados Kelvin, estarás haciendo una buena comprar para su usi y que te quede una luz tenue en tus imágenes.

A su vez tienes que pensar en el rango de iluminación, un aro de luz que cambia de color y que se pueda reglular y que la luz vaya desde el 1% de luz hasta el 100%, así que cuanto más variaciones de luz puedas poner mucho mejor.

Que sea compatible

Hoy en día dispones de muchos accesorios fotográficos que son compatibles tanto para la cámara de tu móvil, como la cámara de fotos, si compras este aro de luz, tendría que valerte para ambas, ya que así el uso será mejor y podrás disfrutar más de tus tomás fotográficas.

Los accesorios que incluye

Aunque no es del todo esencial, hay algunos aros de luz para fotografía que incluyen oros accesorios, bien sea bolsa para poder llevarlo y transportarlo cómodamente o trípodes, nos deberíamos de hacer un listado de porque y para que lo vamos a utilizar y en función a eso valorar todo aquello que incluye en la compra.

Tamaño del aro de luz

Hay diferentes tipos de aros de luz para fotografía según el tamaño, bien sean aros de luz grandes o aros de luz pequeños, la altura del mismo es ideal dependiendo de la altura de cada persona, ya que nada me serviría comprar uno que tenga una altura corta si soy alto, porque no estaría colocado mas a o menos a la altura de nuestros ojos.

Tipo de cargador

Muchos modelos de hoy en día de los aros de fotografía se pueden cargar a través de cables Usb, este tipo de cargador es ideal para aquellas personas que las suelen usar para hacer sesiones de fotos en los exteriores, ya que al poder cargar con la batería del móvil, puedes optar por un cargador portátil y llevarlo siempre contigo.

El Material con el que está realizado

Dependiendo que material este realizado, influya en el precio final del mismo, cada marca tiene un tipo de aro de luz para fotografía, algunos están hechos de aluminio y otros de plástico, el soporte con el que está realizado, te ayudara a que en mayor parte se conserve mejor y sea más duradero.

¿Cuanto cuesta un Aro de luz para fotos?

Dependiendo de su marca y por su puesto de todos los consejos que te he colocado aquí anteriormente, u aro de luz, tiene diferentes precios según con el soporte que está realizado, pero sin lugar a dudas te he hecho un listado de las marcas más populares que hay ahora mismo en internet, en las que destaco las siguientes.

Marcas más populares de aros de luz para fotos

Sin lugar a dudas existen marcas muy populares a la hora de comprar un aro de luz, entre las más conocidas en el sector de la fotografía encontramos las siguientes.

  • Aro de luz BlitzWolf
  • Aro de luz Elegiant
  • Aro de luz Glow
  • Aro de luz Morpilot
  • Aro de luz Musically
  • Aro de luz Neewer
  • Aro de luz Uphitnis
  • Aro de luz Yoozon
  • Aro de luz Selwin
  • Aro de luz Syosin

Tipo de aros de luz

Existen varios tipos de aros de luz,  según el accesorio donde lo vayas a colocar, entre ellos existen varios y los más populares son:

  • Aro de luz para la Tablet
  • Aro de luz para Móvil
  • Aro de Luz para la Cámara de Fotos
  • Aro de luz para Tik Tok





Ideas para fotos con aros de Luz

Podemos disponer de un sinfín de posibilidades de ideas para fotografiar con aros de luz, ya que además de tener una luz continua, posee unas cualidades muy similares a la luz de un foco, o a la luz de relleno de un flash.

Fotografías de Retratos

Ideal para aquellas personas que quieras hacer fotos de retratos y de alguna forma quieras ofrecer una fotografía diferente, sobre todo en lugares donde hay escasa luz.

Podrás realizar Selfie, en condiciones de escasa luz, sobre todo en aquellos lugares que a veces es imposible tener luz artificial.

Aro de luz youtube

Ideal para personas que se dedican hacer tutoriales en youtube, una buena solución para grabar tus videos,  si quieres montarte un estudio fotográfico casero esta es tu oportunidad para no tener tantos focos rondando por las casa, Es ideal para los vídeos del tiktok,

Aros de luz para Maquillaje

Si eres una peluquera y te apetece sacar partido a la gente que maquillas y hacerte tus propios catálogos esta luz es ideas para capturar todas tus imágenes.

Donde comprar aro de luz

Existen muchos lugares hoy en día donde puedes adquirir estos aros de luz, entre las tiendas más populares y donde los usuarios suelen comprar  son las siguientes:

  • Aro de luz Amazon
  • Aro de luz Aliexpress
  • Aro de luz Carrefour
  • Aro de luz Corte inglés
  • Aro de luz Ebay
  • Aro de luz Media markt

¿Por qué Aro de luz Neewer es el mejor y el mas vendido hoy en día en internet?

Sin lugar a duda porque cumple muchas de las características que hemos citado anteriormente y que sea de buena calidad.

  • El soporte de luz que tiene esta hecho de aluminio con unas dimensiones de 155cm y esto hace que la calidad del mismo sea excepcional.
  • El enchufe tiene adaptador universal, con lo cual e mas fácil que lo puedas utilizar para móviles en tus viajes.
  • El tipo de iluminación es regulable con lo cual es un aro luminoso para fotos y tienes diferentes posiciones de luz desde el 1% hasta el 100% y esto te dará una buena solución para hacer fotos en zonas oscuras y así iluminar solo el rostro y poder hacer fondo negro en tus retratos.
  • Además de todo esto puedes disfrutar de grandes accesorios que contiene como el trípode y una bolsa para poder guardarlo todo, y además de todo esto contiene dos filtros de color naranja y blanco que te ayudara en mejorar tus fotografías de retrato.
  • Contiene una zapata que se colocar en el trípode y se adapta a la mayoría de las cámara Dslr y un soporte para teléfonos inteligentes.

aro de luz fotos

 

¿Por qué comprar un Aro de Luz?

Porque sin lugar a dudas te ayudarán en gran parte a que la iluminación de tus videos para subir a tu plataforma favorita tanto youtobe, como tiktok, tengan mucho más éxito.

Un buen regalo que además puedes hacer a un amigo fotógrafo o incluso blogger que seguramente le sorprenderá.

¿A qué esperas a comprarte este aro de luz led, seguro que te sorprenderá?

Bueno amigo y amiga, lector o lectora, hasta aquí mi artículo sobre los aros de luz para fotos, y tu ¿Cuál te has comprado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad