Sitios bonitos en zaragoza para hacer fotos

sitios bonitos para hacer-fotos en zaragoza

Zaragoza es una ciudad fácil de recorrer, sobre todo para aquellas personas que buscamos sitios para hacernos fotos.

Fotos Bonitas de Zaragoza 

En esta página del blog, encontrarás, fotos e imágenes de Zaragoza.

Lugares y Sitios que te enamorarán de esta ciudad Aragonesa.

Basilica del Pilar de Zaragoza

La Basílica del Pilar de Zaragoza, es uno de los monumentos más populares de la ciudad.

Su estilo Barroco, es uno de los mayores templos marianos de la cristiandad.

Aquí te dejo una bella imagen de las Cúpulas y Torres de la Basílica del Pilar al atardecer.

bailica del pilar de zaragoza al atardecer

 

Los mejores Lugares para fotos de Instagram zaragoza

A veces resulta difícil encontrar lugares para hacernos fotos. Por esa razón he querido recopilar fotografias zaragoza de rincones chulos que hay por la ciudad.

Arco del Dean

arco del dean en zaragoza

Balcón de San Lázaro

Este precioso lugar donde puedes tener de fondo la basílica del pilar, es un lugar muy especial y tiene su encanto, no muy lejos está el mirador de san lázaro sonde puedes hacer algunas fotografías en el puente.

balcon de san lazaro zaragoza

Calle Alfonso I

La calle Alfonso I, es una de las más populares en zaragoza,junto al paseo independencia y la calle Don Jaime.Aqui tenemos una perspectiva donde podemos hacernos fotos bonitas de Zaragoza, y tener fondo de la Básilica del Pilar. También durante el paseo por esta emblematica calle de Zaragoza, dispones de cafeterias chulas, para poder hacer fotos en los interiores.

 


Desembocadura del Huerva

desembocadura del rio huerva

Fachadas Múdejar de Catedral del Salvador 

La Catedral de la Seo, junto al Arco de Dean, pertenece a nuestro estilo mudéjar y es además patrimonio cultural. Cerca de ahí en la plaza de San Bruno dispones muy buenos sitios hacerte fotos en Zaragoza.

fachada catedral de la seo

Murallas Romanas

Si te gusta la arquitectura clásica las Murallas Romanas es un lugar emblemático para poder hacerte fotos en Zaragoza. Cerca se aquí tienes el Torreón de Zuda, donde otra vez podemos contemplar unas fotos de zaragoza impresionante.

murallas romanas zaragoza

Museo Pablo Serrano

El Museo Pablo Serrano se encuentra situado en el centro de la ciudad, concretamente en el Paseo Mª Agustín. Puedes aprovechar la zona del puente y el círculo,un lugar muy poco concurrido. Después si tienes tiempo subir a la azotea ,donde tienes unas panorámicas estupendas de zaragoza.

 

Palacio de la Aljafería

Muy cerquita del Pablo Serrano queda el Castillo de la Aljafería, Si te gusta el arte mudéjar puedes sacarles partido a tus fotos de instagram este espacio de Zaragoza te sorprenderá. Quizas irás mas tranquilo entre semana sin ver a casi nadie, hay que destacar que los domingos su visita es gratuita. 

 

Parque Macanaz

Este parque situado a la ribera del ebro nos encontramos con uno de los rincones de zaragoza más populares. Una de las mejores fotos de la Basílica del Pilar,  tienes vistas espectaculares de monumentos emblematicos de la ciudad. Si tienes tiempo puedes llegar incluso hasta el puente hierro, donde podrás hacer fotos en zaragoza diferentes.

panoramica de la barilica del pilar

Parque del Agua Luis Buñuel

En la zona de la expo, que es al aire libre, tienes ​diversos sitios para poder hacerte fotos en Zaragoza. Entre ellos nos encontramos el Pabellón Puente, donde se ha rodado muchos anuncios se coches. El alma del Ebro también es un espacio donde van mucha gente.

 

Parque Grande José Antonio Labordeta

Aunque ya hemos destacado anteriormente la zona expo, como un lugar maravillo para disfrutar en familiar y hacerte fotos al aire libre, la mejor hora sin lugar a duda para venir aquí es el atardecer, donde la luz da mucha vida en las imágenes y puede hacer fotos, incluso de siluetas al contraluz, ya que el sol justo lo tendrás detrás, la zona del embarcadero es ideal para hacer un reportaje de fotos diferentes, donde puedes tener su encanto las imágenes, y ademas puedes conseguir imágenes de ternura.

quiosko de la musica zaragoza

Plaza del Pilar

Siguiendo las orillas del rio ebro, dispones de varios sitios para hacernos fotos en zaragoza. Entre los principales monumentos, La Plaza de las dos catedrales.

Puente de la Almozara

En dirección hacia el Rio Ebro, muy cerquita de ahí tenemos el Puente de la almorzara, un lugar para hacer fotos de dos monumentos emblemáticos de la ciudad, podrás disfrutar de las vistas y hacerte una foto, de fondo de la zona expo de Zaragoza y también de la Basílica del Pilar, el atardecer sin lugar a duda nos deja una de las mejores vistas para disfrutar, donde puedes hacer imágenes bonitas de siluetas, esas fotos que molan y gustan tanto a las personas.

puente de la almozara zaragoza atardecer

Puente de Piedra de Zaragoza

atardecer junto al puente de piedra zaragoza

Torres de la Basílica de Pilar

Subir a las Torres del Pilar, una de las mejores vistas de la ciudad de zaragoza.

vista de zaragoza desde las torres de pilar

Zona expo de Zaragoza

zona expo zaragoza

Sitios Bonitos para hacer fotos cerca de Zaragoza

Muy cerquita de Zaragoza, dispones de espacios naturales, donde puedes pasar un día entero y disfrutar de sus rincones más especiales, y hacer grandes fotos, aunque he estado en muchos lugares, estas son algunos de mis lugares favoritos:

Cartuja del Aula Dei de Zaragoza

interior de la cartuja aula dei de zaragoza

Puente del Bicentenario

Esta estructura se debe a la conmemoración de los sitios de Zaragoza, en este fantástico lugar también te encontraras fotos bonitas para hacer, hay que destacar y hacer una mención especial que Zaragoza está rodeada de puentes y cada uno de diferente  manera, aquellos amantes de la fotografía de arquitectura sin lugar a dudas les cautivara, y tendrá grandes temas fotográficos para desarrollar, forma parte del camino natural de la Alfranca, un lugar lleno de naturaleza en estado puro para disfrutar de la familia y desconectar sin salir de Zaragoza.

puente del bicentenario zaragoza

 Sitios Abandonados de Zaragoza para hacer fotos





En Zaragoza al igual que en otra ciudad, hay pequeños rincones curiosos, que muchas veces están abandonados para poder hacer fotografías. mucha gente busca estos lugares para hacer rodaje de video clips musicales, o fotografía de moda, incluso callejera, hay muchos de ellos, el otro día viniendo de Borja y en la carretera de Utebo, tienes una fábrica abandonada que está bastante bien para hacer grandes ideas, pero también en zaragoza esta la fabrica de la Avd. Cataluña, que apenas se usa, pero es un lugar abandonado.

sitios abandonados en zaragoza

 

Palacio de los Perez de Almazán

Este castillo esta situado en el pueblo de Maella, si quieres hacer fotos de forma original y diferente, puedes pasear por el ya que esta totalmente abandonado, puedes hacer infinidades de estilos de fotografia, también es ideal para aquellos que busquen poder hacer fotografia de estrellas. Tienes que tener mucho cuidado porque cada dia se esta derrumbado mas y hay que andar con ojo.

castillo del conde de aranda maella

Sitios para hacer fotos de boda en Zaragoza

Aunque dispones de muchos espacios, pero quieres tener fotos chulas en el día de tu boda y diferente. Puedes pensar en lugares tan románticos como es el Monasterio de Piedra de Zaragoza.

cascadas del monasterio de piedra

Sitios para hacer fotos de comunión en zaragoza

Sí vas ha celebrar la comunión de tu hijo o hija en zaragoza y quieres lugares para hacerles fotos, tenéis muchos rincones con encanto, el parque grande a demás de ser un lugar muy emblemático de la ciudad,  tiene rincones con encanto donde gozarás de hacer excelentes fotos de comunion, ya que tiene zonas verdes y jardines con flores y también cascadas de agua.

Galachos de Juslibol

Otro de mis lugares favoritos, vengo aquí muchas veces, y la verdad que el sitio cada día me sorprende más, aunque las mejores fotos las tienes desde el mirador de arriba, subiendo las escaleras, en los meses de Otoño puedes perderte por dentro de sus árboles, lugares llenos de perspectiva fotográfica.

galachos de juslibol zaragoza

Canal imperial de Aragón

Hace poco estuve en el canal imperial de Aragón en otoño y me sorprendió este lugar, aunque está alejado para muchos de la ciudad puedes llegar en autobús o en coche, sin lugar a duda te deja la boca sorprendida, me cautivo mucho sus caminos, y sin lugar a duda su llegada final, ya que te pueden sentar un rato y perderte entre muchos de los bancos que tiene, donde muchas veces dan sosiego y tranquilidad, si andas buscado hacer un reportaje tanto de preboda, como de comunión, sin lugar a duda será mágico, un camino que se puede hacer en familia y andando con carros de coche.

canal imperial de aragon zaragoza

¿Que te han parecido este listado de sitios para hacer fotos en zaragoza?, espero que te gusten, nos vemos pronto.

Ideas para fotos en un blog independiente que habla sobre todo de temas esenciales de fotografía y fotos.

Nuestra mayor parte de blog se centra en buscar localizaciones para fotos.

Si quieres que haga mención sobre algún tema en particular dentro de la temática de mi blog, no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante mi formulario de contacto, te atenderé en  a menor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad