Ideas de Ropa para una Sesión de fotos de embarazada

ropa para una sesion de fotos de embarazada





En ideas para fotos hoy vamos ha hablar sobre estilismo.

Antes de nada pienso que para hacer un book de fotos deberíamos de es cojer la ropa adecuada y que todo salga a las mil maravillas.

Así que vamos a empezar.

Qué ropa llevar en una sesión de fotos de embarazada

Durante más de una década haciendo fotos de maternidad, me he dado cuenta que aún siguen muchas dudas sobre todo cuando tenemos que ponernos ropa para hacer nuestra sesión de fotos de embarazada.

La estación de año es importante

Piensa en la estación del año en la que estas y ve de acorde con ella.

Por ejemplo en los meses de otoño, podías ir con tonos marrones, dorados o naranjas y cara el verano igual puede encajar unos vaqueros y camisas blancas o incluso colores grises.

Los tonos lisos son los más bonitos

Los colores lisos son los más bonitos a dia de hoy para una sesión de fotos, busca colores principalescomo los grises o azules incluso los tonos amarillos que muchas veces nos olvidamos, Por mucho que nos gusten los vestidos de lentejuelas o brillantinas, deberías evitarlo dentro de una sesión de fotos de embarazada.

Usa accesorios

Además de los accesorios básicos, como los patucos, un muñeco de peluche, chupete o una ecografia, puedes optar por alguna flor seca y un fular transparente donde lo podemos color fácilmente en el cuello o incluso un collar elegante, también pudes hacer uso de un peuqeño chaleco de pelo para hacer algo más informal.

chaleco para sesion de fotos de embarazada

Ideas de ropa en un sesión de fotos de embarazada

Por lo tanto y dandóle vueltas a la cabeza he pensado un poco hoy en darte unos pequeños consejos sobre vesturarios para una sesion de fotos de embarazada asi que vamos a empezar:

Un Gersey de cuello alto

Puedes aprovechar y además de los vaqueros ponerte un Gersey de cuello alto como que te llegara hasta las rodillas y así si eres una personas que no te gusta mucho enseñar la tripita tendrás un buen atruendo, tu pareja también puede ir a juego con un vaquero y una camisa blanca o incluso una camisa de leñador de la misma tonalidad del Gersey.

Un vestido de encaje

Sí decides hacer varios cambio de ropa, puedes pensar en unas medias negras con un top cortijo, al fin y al cabo tu eres la protagonista y vas a tener siempre más fotos tu sola que con tu pareja, intenta que estos vestidos sean los más anchos posibles para que no te queden ajustados.

Ropa interior

La ropa interior es algo muy personal, pero si que es cierto que si llevas una camisa blanca que no traigas un sujetador negro a veces incluso transparenta mucho más en las foto,Quizas es mejor te metas dos tonalidades de color de sujetadores y asi puedes ir probando.

Zapatos

Las sesiones de embaraza se suelen hacer más de medio cuerpo sin embargo si quieres ir cómoda y te gustan los tacones, te los puedes meter en una bolsa para hacerte un par de fotos elegante y asi no te cansarás al caminar.

Donde comprar ropa de embarazada par a sesiones de fotos

Podemos comprar ropa de premamá para sesiones de fotos de embaraza en cualquier tienda que tengamos cerca pero si quieres aquí te dejo una selección de mi ropa favorita para una sesión de fotos de embarazada,luego cada uno es más libre de comprar un poco lo que quiera

Maquillaje para una sesión de fotos de embarazada

Sí has quedado con el fotógrafo el sábado por la tarde puedes reserva hora en la peluquería para ponerte guapa ese dia, olvidate del maquillaje exagerado tiene que ser algo sencillo y si no estás acostumbrada a maquillarte no te preocupes mucho mejor, hazte las uñas de las más y de los pies para salir guapa en las fotos.

Ideas para fotos es un blog independiente donde hablamos sobre tendencias en fotografía, si eres un empresa del sector y quieres alguna promoción no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto, te atenderé en la menor brevedad posible.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad