Donde comprar rejilla para colgar fotos

rejilla colgar fotos






Las rejillas para fotos son ideales para además de poner fotos puedes colgar muchas cosas y accesorios del hogar. El otro día estaba en casa de mi amiga y se diseño la casa con un diseño muy sencillo y minimalista me fije que en frente del ordenador vi una especia de malla metálica y me pareció una idea para hablar en mi blog sobre este tema.

Consejos la hora de comprar una rejilla para colgar fotos

Una de las características principales que deberíamos tener en cuenta a la hora de comprar una rejilla para decorar paredes es el material este tipo  están realizados en diferentes revestimientos entre ellas destaco el cobre el hierro o metálica.

Tipos de Rejila para fotos

Una de las cosas que tenemos que pensar es que este tipo de malla decorativa es que siempre se suele colocar en las paredes y siempre que sea una pared lisa nunca con una pared con balsosa.

El Color de la Rejilla

El color también es una pieza fundamental a la hora de comprar este accesorio decorativo, ya que existen diversos colores, como el blanco, negro o dorada, dependiendo del color que escojas hará tu espacio diferente.

Cantidad de Rejillas

Dispones de varios paquetes de promoción a la hora de comprar las rejillas para colgar fotos, a veces suelen ir en paquetes de dos o de cuatro, igualmene piensa para lo que quieres e igual puedes aprovecharlos para decorar varios espacios.

Rejilla metalica para fotos

Esta malla metálica para colgar fotos está siendo todo un éxito por su sencillez de poder colocar las cosas, su buena terminación, además de colocar fotos de forma original y diferente podrás colocar también otros utensilios del hogar, incluso si lo quieres tener como decoración en el despacho de la oficina, también te quedara muy chulí, ya que además de que precio calidad está muy bien, tener un soporte que contengan cuatro paneles de malla metálica, podrás darle uso en varias paredes de la casa o incluso de la oficina.

rejilla negra metalica

Rejilla Dorada pared

Unas de las cosas que predomina en este tipo de malla métalicas, es el color, y las tienes de muy variadas maneras, aunque los colores principales son el negro y el blanco, también tienes de otros tipos como es el dorado, donde resalta el alambre. Este color dorado, le dará  además un toque más antiguo, lo puedes usar para un sin fin de posibilidades de decoración en tú hogar.

rejilla metalica color dorado

Rejilla grande para poner fotos y cosas

Esta grilla metálica para fotos también es ideal para colgar fotos, notas, o cualquier otro utensilio hay mucha gente que los utiliza en el hogar para colgar sus collares favoritos dándole a la habitación un toque moderno, en las fechas navideñas puedes colgar incluso luces de navidad, dandolé asi a tu hogar un espacio mas amoroso.

rejilla de pared grande

 

Rejilla para colgar fotos blanca

Este tipo de panel de rejilla para fotos contiene muchas valoraciones positivas, entre ellas destaco, en que a la hora de colocarla se coloca de una forma sencilla y fácil, llega una etapa de la vida de nuestras hijas que cuando cumplen años no sebmos que regalarle, este acecorio decorativo es ideal para colocarlo en su habitación asi ellas se podrá poner sus fotos y sus notas.

rejilla negra metalica

Rejilla para colgar fotos pequeñas

Ya hemos comentado que medir bién el espacio es fundamental a la hora de poner este tio de mallas metálicas. Si tienes espacios pequeños, podias deantarte por este paquete de cuatro rejilas cuadradras, donde podras decorar las parede de tu hogar de forma distinta y con un diseño elegante, em el precio incluyen cuatro  rejillas decorativas.

rejilla metalica para fotos cuadradra


Rejilla para colgar fotos en forma de corazón

No todos tenemos los mismos gustos a la hora de decorar nuestro hogar, si te apetece una rejilla para colgar fotos más moderna, puede decantarte por esta en forma de corazón, ideal para ponerla en los cabeceros de la cama de matrimonio.

malla metalica para colgar notas y fotos

Como hacer una rejilla de Metálica

Pienso que después de haber hecho talleres de forja porque me gustaba mucho la idea, este tipo de malla decorativa, se tendría que hacer con hierro, y a base de sujetarlos con fuego fundido, si te apetece puedes comprar una rejilla decorativa por ejemplo de color blanco y pintártela tu mismo, ponerle el color que tú quieras, siempre que sea una pintura que se pueda diluir con un poquito de agua y que no sea toxica, utiliza guates de protección para que tus manos no se estropeen.

 

Nota Informativa

Ideas para fotos es un blog idenpendiente, donde hablamos sobre divertos tenmas de fotografia, bien sean Viajes,decoración, incluso gastronomia, siemppre que tuviera que ver con la temética de mi blog, si eres una empresa y te apetece que hable sobre algún producto en concreto, no dude en ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto, te atenderé en la menor brevedad posible.

¿Qué te ha parecido nuestro articulo de hoy de rejillas para fotos?.

¿Te ha sido útil?.

Nos vemos dentro de poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad