fotoideas

Comprar Rejilla para colgar fotos

rejilla colgar fotos

El otro día estaba en casa de mi amiga, tiene una casa preciosa con un diseño muy sencillo y minimalista, donde las paredes blancas y lisas, dicen mucho, me enseño su despacho que se había montado en casa, y en frente del ordenador vi una especia de rejilla para colgar notas o fotos y me pareció una idea estupenda donde hoy os quiero hablar en mi blog sobre este tema.

Características para comprar una rejilla para colgar fotos

Una de las características principales que deberíamos tener en cuenta a la hora de comprar una rejilla para decorar paredes es el material, este tipo de accesorio para el hogar, muchas de las marcas populares, están realizados en diferentes revestimientos, entre ellas destaco, el cobre, el hierro, o metálica.

Este tipo de rejilla fotográfica, una de sus funciones principales es que son fáciles de montar  y la verdad que hacen del un sitio hermoso para poder poner nuestros recuerdos, también en muchas de ellas es una forma muy creativa de poder colocar luces led, y los materiales son resistente y duraderos, además su precio dependiendo de su marca no son caro y podemos disfrutar de forma diferente de ver nuestra imágenes favoritas.

La rejillas para fotos se generalmente se colocan en las paredes de nuestro hogar, siempre y cuando sea lisas o rugosas, lo que no deberías colgarlas nunca en una pared con baldosas, ya que posiblemente estropearías la pared.

El color también es una pieza fundamental a la hora de colocar este tipo de malla creativa, existen diversos colores, bien sea blanca, negra, o dorada, dependiendo del color que escojas hará tu espacio diferente.

Rejilla de hierro para fotos

La reja de hierro también es ideal para colgar fotos, notas, o cualquier otro utensilio, hay mucha gente que los utiliza en el hogar para colgar sus collares favoritos, dándole a la habitación un toque moderno.

Estas es a día de hoy una de las mejores que hemos visto el material contiene una rejilla, dos clavos que no son trazos, diez clip para colgar tus fotos o notas favoritas.

Si quieres hacer una decoración navideña especial este año, puedes además decorar con luces alrededor de la malla, donde le dará un toque más juvenil.

En el precio no van incluida las estanterías que se ven en la foto, solamente la malla.

rejia para colgar cosas

Esta nueva rejilla para poner fotos, es todo un lujo y una nueva novedad en el mercado, está realizada también en material de hierro forjado, lo puedes poner de muy variadas maneras este diseño en forma de panel de abeja lo hace único y diferente, los paneles son individuales y contiene nueve mas también incluye diez pinzas para colocar tus fotos un obras de artes o incluso tus notas más molonas, puedes colocarlo con un muro de fotos también, y donde podrás coligar luces para adornarlos en la época navideña.

malla de hierro para decorar la pared

Rejilla blanca para colgar fotos

La malla para colgar fotos, contiene muchas valoraciones positivas, entre ellas destaco, en que a la hora de colocarla se coloca de una forma sencilla y fácil, con esta rejilla podrás crean un toque romántico con tu decoración, viene con todos sus materiales para la instalación, e incluye ya las pinzas para poder empezar a poner tus primeras notas, puede ser una bonita solución para decorar el cuarto de tu hija dándole un toque más juvenil y que ellas se pueda colocar fotos de sus amigos y notas para sus estudios.

rejilla para decorar espacios romanticos

Rejilla metálica para fotos

Esta rejilla metálica para fotos es de alambre y de color negro, tienes varias medidas a tu disposición, así que tendrás que medir, para que te quepan correctamente en el hueco de la pared, realizado de un material de alta calidad, mantendrán siempre sus colores vivos y brillantes, es muy fácil de montar como todo las demás.

rejilla para colocar notas


 

 

Rejilla para fotos de color Negro

Esta reja para poner fotos en color negro también es muy señorial, viene con el paquete de clip también incluido, es una malla creativa de alta calidad por el material que está realizado, es muy duradero, no obstante ofrece la posibilidad de que si no te ha gustado lo que has recibido, te puedes poner en contacto con el proveedor, el precio es asequible, y es una forma muy bonita en la cual puedes colocar tus recuerdos y tus cosas de forma diferente.

cuadricula para colgar fotos de metal

Rejilla para colgar cosas

Ya hemos hablado antes de que wunzilin, era una marca muy popularmente conocida en este tipo de ida para colgar fotos, aquí  destacó también esta malla creativa de color negro, está realizado con un material de alta calidad que no se oxida, lo único que tendrás que pensar que no incluye artículos decorativos que ves en la imagen, solamente la malla, si que incluye ademas de la malla, dos clavos para colocarlo y 10 clip, para poner tus fotos y notas.

malla creativa color negro

Mallas para decorar paredes

Existe otro tipo de malla decorativa que es ideal para poner fotos.

Si tienes una casa en la playa o  un restaurante en el mar y quieres darle un toque distinto a la decoración poniendo fotos de amigos imágenes del mar bonitas o incluso oficios de pescadores antiguos, esta malla para fotos es ideal.

Te puede servir para infinidades de cosas, además puedes servir mallas para colgar cosas, que no sean fotos,

La malla es muy fácil de instalar a demás está hecha a mano y es de gran calidad.

malla para poner cosas

Alambre para colgar fotos

Muchas veces solamente necesitamos algún tipo de herramienta para colgar fotos, sin tener al necesidad que comprar nada, ya que mediante una pared blanca o un vinilo decorativo queremos hacer un tipo de adorno con el cual colgar nuestras fotografías.

El producto que encajaría con vuestras perspectivas seguramente sería este ya que es un fuerte alambre de acero inoxidable.

Además es muy sencillo de usar y es bonito su color ya que al ser gris puede combinar con muchas cosas, además de fotografía.

alambre para colgar fotos

¿Por qué comprar una reja para fotos?

Una rejilla para fotos, como hemos hablado con anterioridad, no necesita un manual de instrucciones para colocarlo en la pared, además hará de tu hogar un estilo moderno y acogedor.

Podrás cambiar a decoración a tu gusto cada vez que quieras, no siempre tendrás las mismas fotografías, ni los mismos accesorios de tu hogar.

Bueno amigos y amigas, lector o lectora, ¿Qué te ha parecido nuestro articulo de hoy?, espero que te haya gustado

Nos vemos dentro de poco.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel Carceller García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.