Seguramente si estas aqui hoy es porque andas buscando paisajes bonitos para dibujar y he pensado en ofrecerte un poco de ayuda, recopilando aquellas imágenes que me parecen sencillas para empezar a pintar.

Tener una imagen en la mano nos ayuda a enfocar mejor aquella impresión que queremos hacer en un cuadro, ya es diferente aquella técnica que queramos usar, bien sea al oleo o bien sea con acuarelas, si te quieres iniciar en el mundo de la pintura t eres una persona que te gusta pintar, te voy a proponer ideas de fotos para poder pintar cuadros al oleo.

Paisajes para pintar al óleo para principiantes

Cualquier imagen hoy en día puede ser sencilla para pintar al Oleo, podemos disponer de infinidades de ideas a día de hoy, desde una puerta de una casa con sus ventanas. Hasta un paisaje sencillo y fácil de pintar, también la gente suele decantarse mucho por lo abstracto o lo irreal, aunque también sin lugar a duda es la naturaleza muerta la que la mayoría de las personas optan por pintar al oleo, son sin duda paisajes para pintar al oleo para principiantes, por ejemplo aquí te dejo una idea muy bonita de las aves en los acantilidos.

Paisajes otoñales para pintar

Los paisajes otoñales ofrecen una amplia gama de posibilidades, para poder pintar, desde árboles que combinan el rojo con el amarillo, hasta imágenes de hojas caídas, en los suelos, un bosque con niebla también puede ser un aliado perfecto para pintar en esta época del año.

paisajes de ensueño

Paisajes bonitos reales para pintar

Los paisajes reales son aquellos que conseguimos a través, de lo que las naturaleza nos rodea, puede ir desde una montaña, una playa con palmeras, hasta una bonita puesta de sol, podemos hacer también dibujos de atracción, donde, hay muchos pintores, que creaban imágenes de paisajes reales, y luego jugaban ellos con su imaginación, aquí te dejo una imagen de una cascada bonita con mezcla de colores para que te ayuden a inspirarte.

paisajes bonitos para pintar





Paisajes marinos para pintar

Los paisajes marinos, sigue siendo una de las más demandadas hoy en día, el encanto del atardecer, barcas sobre en el agua reflejan un sin fin de ideas para poder pintar cuadros al oleo, pero también si quieres puedes optar, por pequeños pueblos pesqueros, donde se aprecie una luz cálida, o faros en la mar e incluso acantilados bonitos, puedes combinarlos con fuerte oleaje o incluso una playa que sea sencilla y bonita, una gran idea he querido dejarte una foto de unos acantilados, como a mí me gusta hacer, el poder capturar la ola mientras viene.

Las  playas para pintar al oleo las solemos hacer también muy amenudeo, y recurrimos a ellas cuando hemos vuelto de vacaciones y hemos podido observar imágenes de playa a nuestro alrededor, las hay de mil maneras y de mil formas, aquí te dejo una imagen bonita del mar para pintar.

paisajes marinos para pintar

Paisajes de montaña para pintar

Las imágenes de paisajes montañosos, pueden abarcar mucho más desde montañas, lagos e incluso incluir algún tipo de animal en el, como por ejemplo los pajaritos, suelen ser los más pintados a día de hoy, incluso las imágenes de paisaje campestre también es un gran idea para tus laminas al oleo, las estaciones del año también enamora, la primavera el verano, el otoño o el invierno son ideas con las cuales puede pintar tu primer cuadro al oleo, aquí te dejo una bonita imágenes del Pirineo Aragonés, que te gustará ¿te animas a pintarla?.

paisajes de montaña para pintar

Paisajes y flores

Las imágenes de primavera son increíbles y pueden captar otro concepto e idea para pintar tus cuadros, en primavera hay paisajes hermosos donde florecen flores y las sensaciones son distintas, sobre todo podrás pintar cuadros de campos de ampollas e inspirarte en los cuadros de pintores más famosos, hoy he querido destacar el colorido de apaolas en el campo.

paisajes con flores

Paisajes nevados para pintar

Los paisajes de montaña en invierno también son fotos para pintar un cuadro que le suele gustar a muchos personas, todas las imágenes que te dejo aquí son recursos gratuitos que puedes utilizar para pintar, dentro del mundo de las imágenes de paisajes para pintar podemos encontrar infinidades de ideas como paisajes naturales para pintar, entre ellas he seleccionado este contraste de agua azules y arboles rojos, donde una imagen de una cascada deja un bonito entorno natural.

paisajes nevados para pintar

Paisajes Urbanos para pintar

A muchas personas nos gusta pintar ciudades, bien sea Europeas o no, admiramos a cada una tiene su encanto especial, si quieres de mi viaje a Venecia tengo muchas imágenes pero he elegido esta de la calle Campo de Miracoli, porque me pareció diferente y original.

imagenee de venecia para pintar

Paisajes con animales para pintar

Los animales también las solemos elegir la mayoría de las personas para pintar cuadros al oleo, si tienes una mascota, bien sea un gatito i un perrito, te podías plantear en hacerlo un cuadro al oleo, antes de nada, intenta hacerle una foto, para que siempre tengas la misma luz y la tengas como modelo, sin tener que hacerle posar tanto al animal, muchas veces ellos mismos no se están quietos, aquí te dejo un cuerpo entero de una ave si quieres para que puedes practicar en tu técnica al oleo.

Las imágenes de caballos también pueden ser ideas para pintar cuadros, hay muchísimas imágenes hoy en dia que puedes encontrar de caballos solos como un retrato, o caballos galopando en el mar al atardecer, pero yo hoy te he dejado una imagen de un paisaje con caballo, que hice en uno de mis viajes.

paisajes con caballos

 

Accesorios para pintar un cuadro

¿Buscas también accesorios o ideas para poder pintar tu primer cuadro?, te propongo algunas cosas de gran utilidad para comenzar a pintar.

Caballetes para pintar

Si andas buscado imágenes de caballetes para pintar te he buscado si quieres una de los soportes para pinturas más vendidos hoy en día,

La calidad del producto es muy bueno con respecto a su precio y sin lugar a duda es ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la pintura, ya que además de ser ligero y transportable, lo puedes amoldar a cualquier, tipo de altura.

caballetes para pintar buenos

Pinceles para pintar

Si andas buscado alguna estuche de pinceles para poder pintar al oleo, o acuarelas que sean buenos y que no se vayan de presupuesto, dentro de una gran amplia gama de productos que hemos encontrado este es ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la pintura, la calidad que tiene los pinceles con respecto al precio, ideal también si quieres hacer un regalo a un amigo o amiga pintora, el pelo del pincel es muy duradero.

juego de pinceles

Pintar con numeros

La pintura al oleo por números es una buena idea también para aprender a pintar, si es la primera vez que te quieres lanzar a hacer un cuadro al oleo, es muy bueno para aprender esta técnica.

No te gastes mucho dinero, entre ellas hemos visto esta lámina de animales abstracta donde predomina ante todo el color, tienes muchas más de ellas, en el blog de reichel, nos habla sobre los diferentes tipos de cuadros para pintar con números.

Podrías pensar por ejemplo en hacer un cuadro al oleo de una ciudad que hayas estado, esta por ejemplo de parís a mí me gusta mucho, y la verdad que puede ser un cuadro bonito para decoración, ¿te animas?.

cuadross al oleo de paris






>/center>

Fotos para pintar

Todas las fotografías para pintar cuadros que ves aquí están realizadas por la autora de este blog, raquel carceller, puedes utilizarlas libremente para cualquier cosas, incluso si las quieres utilizarlas para pintar.

Bueno amigo o amiga lector o lectora, ¿Que te a parecido mi artículo de fotos para pintar al oleo?, ¿Te gustaría que siguiera poniendo más imágenes para pintar?, Qué has pintado tu especialmente en tus cuadros?

Nos vemos pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raquel Carceller García.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad