Fotos de paisajes bonitos para pintar al oleo






Seguramente si estas aqui hoy es porque andas buscando paisajes bonitos para dibujar y he pensado en ofrecerte un poco de ayuda, recopilando aquellas imágenes que me parecen sencillas para empezar a pintar.

Fotos Bonitas para pintar al oleo

Tener una imagen en la mano nos ayuda a enfocar mejor aquella impresión que queremos hacer en un cuadro.

Es diferente aquella técnica que queramos usar, bien sea al oleo o bien sea con acuarelas, si te quieres iniciar en el mundo de la pintura y eres una persona que te gusta experimentar, te voy a proponer ideas de fotos para poder pintar cuadros al oleo.

Paisajes de Animales para pintar al öleo

Los animales también las solemos elegir la mayoría de las personas para pintar cuadros al oleo, si tienes una mascota, bien sea un gatito o un perrito, te podías plantear en hacerlo un cuadro al oleo.

Antes de nada, como muchas veces los animales no se suelen estar muy quietos deberias de intentar hacerle una foto, para que siempre tengas la misma luz .

Las imágenes de caballos también pueden ser ideas para pintar cuadros, hay muchísimas imágenes hoy en dia que puedes encontrar de caballos solos como un retrato, o caballos galopando en el mar al atardecer.

paisajes con caballos

Paisajes de Flores para pintar al oleo

Las imágenes de primavera son increíbles y pueden captar otro concepto e idea para pintar tus cuadros, en primavera hay paisajes hermosos donde florecen flores y las sensaciones son distintas.

Podrías pintar cuadros de campos de ampolas e inspirarte en los cuadros de pintores más famosos, hoy he querido destacar el colorido de apaolas en el campo.

paisajes con flores

Paisajes de Montañas para pintar al öleo

El atardecer también es un momento muy especial, para que puedas pintar cuadras con facilidad.

Puedes pintar desde una puesta de sol en las montañas, hasta una puesta de sol en el mar o en la ciudad.

paisajes al atardecer

Paisajes de Primavera para pintar al öleo

Los paisajes de primavera son ideales para dar comenzar a pintar al oleo.

Puedes coger fotos fantásticas de la naturaleza, es una estación donde todo se llena de color.

Aunque es un momento ideal para pintar mariposas, también puedes buscar imágenes de paisajes con árboles, o incluso flores distintas ya que son momentos florales.

Incluso una pequeña casa a lo lejos con un campo lleno de flores y que resalten las nubes en el cielo, te puede quedar ideal.

averales para pintar al oleo

Paisajes Marinos para pintar al Óleo

Los paisajes marinos, sigue siendo una de las más demandadas hoy en día, el encanto del atardecer, barcas sobre en el agua reflejan un sin fin de ideas para poder pintar cuadros al oleo.

Puedes optar también si quieres puedes optar, por pequeños pueblos pesqueros, donde se aprecie una luz cálida, o faros en la mar e incluso acantilados bonitos.

Combinarlos con fuerte oleaje es, una gran idea como si fuera una buena fotografía, donde podrías capturar la ola miestras golpea en las rocas.

paisajes marinos

Paisajes Modernos para pintar al óleo

Si te gustan las ideas modernas, puedes recurrir a una imagen donde sea un rincón bonito de un pueblo o de unos rascacielos.

Hay calles en cualquier rincón del mundo que son especiales, esta por ejemplo que me encontré en Venecia, puede ser algo muy bonito para pintar.

paisajes de venecia para pintar

 

Paisajes Nevados para pintar al oleo

Los paisajes de montaña en invierno también suele gustar a muchos personas, dentro del mundo de las imágenes de paisajes para pintar podemos encontrar infinidades de ideas.paisajes nevados para pintar

Paisajes Reales para pintar al óleo

Los paisajes reales son aquellos que conseguimos a través, de lo que las naturaleza nos rodea, puede ir desde una montaña, una playa con palmeras, hasta una bonita puesta de sol, podemos hacer también dibujos de atracción, donde, hay muchos pintores, que creaban imágenes de paisajes reales, y luego jugaban ellos con su imaginación, aquí te dejo una imagen de una cascada bonita con mezcla de colores para que te ayuden a inspirarte.

paisajes naturales

 

 

Paisajes Urbanos para pintar al öleo

A muchas personas nos gusta pintar ciudades, bien sea Europeas o no, admiramos a cada una tiene su encanto especial, si quieres de mi viaje a Venecia tengo muchas imágenes pero he elegido esta de la calle Campo de Miracoli, porque me pareció diferente y original.

Paisajes Otoñales para pintar al óleo

Los paisajes otoñales ofrecen una amplia gama de posibilidades, para poder pintar, desde árboles que combinan el rojo con el amarillo, hasta imágenes de hojas caídas, en los suelos, un bosque con niebla también puede ser un aliado perfecto para pintar en esta época del año.

Las estaciones del año son ideas con las cuales puede pintar tu primer cuadro al oleo, aquí te dejo una bonita imágenes del Pirineo Aragonés, que te gustará ¿Te animas a pintarla?.

paisajes de ensueño

 

paisajes con caballos

 

Paisajes para Principiantes para pintar al Óleo

Cualquier imagen hoy en día puede ser sencilla para pintar al Oleo, podemos disponer de infinidades de ideas, desde una puerta de una casa con sus ventanas, hasta un paisaje sencillo y fácil de pintar.

También la gente suele decantarse mucho por lo abstracto o lo irreal, aunque también sin lugar a duda es la naturaleza muerta la que la mayoría de las personas optan por pintar al oleo, son sin duda paisajes para pintar al oleo para principiantes, por ejemplo aquí te dejo una idea muy bonita de las aves en los acantilidos.

Bodegones para pintar

Crear un bodegón de naturaleza muerta es una gran idea para empezar con el mundo de la pintura.

Recuerdo que cuando yo hice mis primeras clases de dibujo y pintura, el profesor nos tenía preparado un bodegón, siempre con la misma luz.

Ya que los cambios de luces pueden generarte imágenes diferentes durante el día.

Además una de las ventajas que tiene pintar un bodegón es que siempre se está quieto y nunca se va a mover de lado a lado como un modelo.

Comienza con cosas sencillas por ejemplo este que te dejo aquí es muy sencillos de hacer.

bodegones de frutas

 

Accesorios para pintar un cuadro

¿Buscas también accesorios o ideas para poder pintar tu primer cuadro?, te propongo algunas cosas de gran utilidad para comenzar a pintar.

Caballetes para pintar

Si andas buscado imágenes de caballetes para pintar te he buscado si quieres una de los soportes para pinturas más vendidos hoy en día,

La calidad del producto es muy bueno con respecto a su precio y sin lugar a duda es ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la pintura, ya que además de ser ligero y transportable, lo puedes amoldar a cualquier, tipo de altura.

caballetes para pintar buenos

Pinceles para pintar

Si andas buscado alguna estuche de pinceles para poder pintar al oleo, o acuarelas que sean buenos y que no se vayan de presupuesto, dentro de una gran amplia gama de productos que hemos encontrado este es ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la pintura, la calidad que tiene los pinceles con respecto al precio, ideal también si quieres hacer un regalo a un amigo o amiga pintora, el pelo del pincel es muy duradero.

juego de pinceles

Pintar con numeros

La pintura al oleo por números es una buena idea también para aprender a pintar, si es la primera vez que te quieres lanzar a hacer un cuadro al oleo, es muy bueno para aprender esta técnica.

No te gastes mucho dinero, entre ellas hemos visto esta lámina de animales abstracta donde predomina ante todo el color, tienes muchas más de ellas, en el blog de reichel, nos habla sobre los diferentes tipos de cuadros para pintar con números.

Podrías pensar por ejemplo en hacer un cuadro al oleo de una ciudad que hayas estado, esta por ejemplo de parís a mí me gusta mucho, y la verdad que puede ser un cuadro bonito para decoración, ¿te animas?.

cuadross al oleo de paris

Fotos para pintar





Todas las fotografías para pintar cuadros que ves aquí están realizadas por la autora de este blog, raquel carceller, puedes utilizarlas libremente para cualquier cosas, incluso si las quieres utilizarlas para pintar.

Bueno amigo o amiga lector o lectora, espero que te haya gustado mi artículo de paisajes para pintar al óleo, ¿Te gustaría que siguiera poniendo más imágenes para pintar?, Qué has pintado tu especialmente en tus cuadros?

Nos vemos pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad