fotoideas

Las mejores mochilas para camaras fotograficas

mochilas para camaras fotograficas

Las mochilas para cámaras fotográficas, son ideales para proteger nuestro equipo cuando vamos hacer excursiones o senderismo por la montaña, incluso para viajar.

Siempre me ha gustado caminar, y cuando no tenía hijos, muchos fines de semana los pasaba haciendo senderismo por el Pirineo Aragonés, ya que me pilla muy cerquita de casa.

Como yo siempre llevaba una bolsa para la cámara de fotos, ya que cuando iba a realizar reportajes para mí era más elegante como profesional llevarlo en una bolsa.

Como ya mire tantas y muchas valoraciones he pensado en darte unos pequeños consejos y que tú sepas valorar mejor a la hora de comprar tu equipo fotográfico.

Hay que entender que existen diferentes tipos de mochilas fotográficas, bien sea grande o pequeña, el precio puede variar.





 

Tipos de mochilas cámaras fotográficas

Aunque generalmente las mochilas las asociamos siempre porque llevan dos asas en el hombro para ir con mayor comodidad en el mundo de la fotografía existen diversidades mochila para cámara fotográfica, en función del tipo de cámara réflex que dispongamos.

Las mochilas para cámara de fotos la podemos clasificar hoy en día en tres grupos:

  • Mochila para cámara de fotos
  • Bandolera para cámara de fotos
  • Bolsa para cámara de fotos

¿Qué mochila fotográfica comprar?

Una mochila fotográfica puede variar y puede diferenciarse bien una de otra en función de muchas cosas, antes de que te pongas a comprar, he querido proporcionarte una pequeña guía para que tu comprar sea más útil.

Piensa ante todo para que la vayas usar

Si sueles ser unas personas que te gusta la montaña o incluyo ir a la playa, piensa en que igual necesitas una mochila más grande para que te puedan caber más cosas.

Una de las cosas que me gusta en una mochila es que sea impermeable, así es una forma de poder proteger bien tu equipo de la lluvia.

Por ejemplo a mí una de las cosas que no me gusta ni a la de tres son las bandoleras para las cámaras de fotos, porque quizás las vea muy incordioso, pero bueno ya cada uno es libre un poco de comprar bajo los gustos que tenga.

El Material que vas a meter en su interior

Cuando vamos de excursión para hacer fotos, a veces parecemos como burros de carga, piensa antes todo que equipo de fotográfico vas a llevar a tu viajes, muchos tenemos dos objetivos, a otros les gusta llevar el portátil para editar las fotos, y a otros nos gusta llevar la cámara de fotos, el Dron y por si acaso los prismáticos, por eso es recomendable que sepas la capacidad que tiene la mochila.

Que sea universal

No cuesta nada en pensar un poco en que sea para todos tipos de cámaras, imagínate que ahora tienes una cámara canon y te canse y decides comprarte una de nilón si la compras universal, de algún modo te ahorraras dolores de cabeza para hacer una segunda búsqueda de mochilas.

La capacidad de la mochila fotográfica

Una mochila para la cámara de fotos, puede variar el precio según su capacidad, es decir bien sea un equipo  grande o pequeño, tienes que mirar lo que sa más adecuado para ti, hayan incluso en muchas de ellas que existen departamentos para llevar ropa de cambio, agua e incluso el portátil, ideal para aquellos que nos gustan ver las fotos en el momento.

La marca de la mochila fotográfica

Hoy en día en el mercado actual existen variedades de marca que son muy conocidas y respetuosas por el mundo de la fotografía profesional, el precio puede variar según su marca entre las más populares encontramos:

  • Mochilas fotográficas Lowepro
  • Mochilas fotográficas Vanguard
  • Mochila fotográfica Manffoto
  • Mochila fotográfica Kata
  • Mochilas Trekker

 

Donde comprar mochilas para cámaras fotográficas

Existen muy buenas mochilas hoy en día donde puedes llevar tu cámara de fotos bien protegida, entre ellas destaco las siguientes:

Mochila fotográfica Viajes

Esta marca de mochila zenit, también está causando gran furor entre todo el mundo, muchas aunque la consideran una gran mochila para poder viajar con seguridad, otros la valorar como un equipo demasiado bueno para poder guardar tus cámara de fotos con muchísima seguridad ya que está diseñada a prueba de golpes.

Esta realizada de un material de loan, con lo cual es resistente al agua y si por calidad se te mojara se puede secar con facilidad al sol.

Si tienes que hacer un regalo a tu hermano este año y no sabes que comprarle o a tu novio este es  un regalo que le sorprenderá.

mochila fotografica para viajar

Mochila fotográfica impermeable

Una mochila que sea impermeable es ideal para cuando vas hacer trekking o montaña, tu equipo fotográfico quede totalmente protegido.

Entre una de las mejores que hemos visto estas de Tarion, ya que además de disponer de correas que se ajustan a tu cuerpo, ayuda a amortiguar los golpes.

Entre una de características que gusta a la mayoría de las personas es que tienes una sección antirrobo, que puedes meter el portátil y llevarlo con seguridad, te protege doblemente.

mochila camara de fotos impermeabl

 

Mochila fotográfica pequeña

Sin lugar a duda esta para mi es la mejor, además de que es una marca muy conocido en fotografía, es pequeña e ideal para hacer paseos por la ciudad o cuando vas en pequeños viajes en tren.

Me gusta porque tiene un soporte para poder llevar el trípode y de algún modo nos ayudara a realizar mejor nuestras fotos en la oscuridad.

La mochila en su interior se divide en compartimentos para tenerlo todo bien organizado, y no tener que andar buscando las cosas.

También es impermeable con lo cual te protegue de la lluvia y sobre todo para aquellos que os gustan ir en moto.

Satisface mucho la necesidad del cliente, ya que además puedes introducir el móvil y los auriculares dentro.

De este tipo de marca tienes dos precios una que es impermeable y otra no, en función a eso te saldrá más cara la mochila.

mochila para camara de fotos pequeña

Mochila fotográfica grande

Si necesitas una mochila que tenga gran capacidad esta es una de las mejores, el material que está realizada es de Oxford, un material de alta calidad, la cremallera lleva una tira de color, bien sea rojo, amarillo o verde, donde combina perfectamente con el color negro de la bolsa.

Contiene ocho almohadillas extraíble para que tú hagas tus propias separaciones.

Además para proteger tu equipo fotográfico, puedes usarla para un montón de funciones, bien para ir al trabajo o para viajes pequeños, donde no tengas que llevar apenas maleta.

Es de gran capacidad ideal para viajeros, donde tengan que meter varios objetivos.

mochila para camara de fotos grande

Mochila para cámara de fotos y portátil

Cumple con todas las características ya citadas anteriormente, además de ser impermeable, puedes llevar al trabajo junto con el portátil, ideal para las personas que se dedican de lleno a la fotográfica e ir más formalmente en su estilo de vida.

Es una mochila además multiusos donde podrás llevar libros y ropa, un buen regalo para regalar a cualquier hombre.

El material que esta realizadas es muy resistentes y las costuras está bien cosidas como si fuera a mano.

Es un color gris, con lo cual hará que no se te ensucie.

mochila camara fotografica y portatil

Mochila para Cámara Reflex y Antirrobo

Esta mochila para cámara de fotos, es una de las que también están teniendo mucho éxito entre los usuarios de internet, es un gran regalo también si tienes que hacer a alguien que le guste la fotografía.

Además de contener diversos compartimentos con ellas podrás separa donde meter la ropa de viaje y tu cámara de fotos.

Puede tener infinidades de usos además lo que más me gusta de ellas es que lleva antirrobo con lo cual al viajar puedes estar más tranquila.
Otra de las cosas que me gusta de esta mochila es que puedes sacar la cámara de fotos por los laterales y así evitar que tengas que apoyarla al suelo, como hacemos muchas veces.

Pesa tan solo 1,8 kg con lo cual es fácil de llevar encima, además tiene sujeción para poder llevar el trípode, es también impermeable para protegerte de la lluvia.

mochila fotografica antirrobo

Mochila para cámara, para senderistas

No nos debemos olvidar de la mejor cámara de fotos para senderista, sin lugar a duda es esta de aquí, la propia marca de amazon.
Dispones de tres colores naranja, verde y azul.

Es muy ligera y además lleva un compartimente para poder llevar el portátil o la tablet, también la podrás usar para acampada, ya que es una mochila muy cómoda de llevar.

Es ideal para aquellas personas que le guste la montarla, bien sea senderismo, running o ir en bicicleta.

Además lleva correo ajustable para podértela ajustar más cómodamente a tus hombros, lleva una funda para protegerla de la lluvia.

mochila para senderistas

Mochila cámara Lowepro

Esta respetuosa marca de mochila para equipo fotográfico, a día de hoy goza de muchas series buenas de mochilas, es ideal para aquellas personas que quieran hacer excursionismo, ya que tiene una capacidad grande y sobre todo para llevar pantallas de ordenador.

Además de poder llevar teléfonos, trípodes y todo lo relacionado con el mundo de la fotografía, tienes un compartimento para llevar dos litros de agua, en tus excursiones.

En el acceso superior que lleva con un cierre de cremallera podrás guardar algún tipo de ropa para poder hacer senderismo y tener ropa de cambio.

Tiene además una correa por la cintura que hará que la mochila fotográfica se amolde mas a tu cintura y te la puedas graduar con tranquilidad.

Bueno amigo o amiga, lector o lectora esto ha sido por hoy mi lista de mochilas para cámaras fotográficas y tú has comprado alguna y te porque ha gustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel Carceller García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.