Los mejores marcos de huellas bebe para regalar

marco huella bebe





Los marcos de huella bebe con fotos, es un regalo único para regalar en la etapa del bebe.

Comprar marcos huellas de bebes 

En ideas para fotos te hemos prarado un resumen de los cuadros con huella bebe más valorados.

Pero antes de nada, quiero que sepas alguna características importantes sobre estos marcos.

Material que incluye en el marcos de fotos  huella bebe 

Cuando compres estos marcos de fotos para bebes, tienes que fijarte muy bien el material de impresión que adjunta con el marco.

Ocasionalmente el material es de arcilla, siendo un material no tóxico y fácil usar.

Tipos de Marcos Huella Bebe

Podemos encontrar diferentes tipos de marcos huella bebe, según los  modelos de las diferentes  marcas en el mercado.

Marco Huella de bebé pies y manos

Este marco de fotos para bebes, contando de tres pared, uno donde puedes colocar la foto del bebe, otro donde puedes colocar la huella del pie del bebe y otro donde puedes poner la huella de la mano.

Puedes colocar en el medio una foto del bebe y a la izquierda las huellas y a la derecha las manos o viceversa.

Una marca muy popular como Jane, incluye la arcilla para hacer los moldes.

Ideal para regalar a los abuelos, si acabáis de tener un bebé o incluso como regalo original para un nacimiento.

kit de marco de huellas de mano y pie de bebé

Este marco huella bebe, es uno de los más valorados, la impresión de la huella bebe se hace mediante tinta, es ideal para regalar en cualquier fecha de nacimiento, incluso si tienes una fiesta de baby shower, la calidad del marco es muy buena, lleva dos imágenes de foto, en formato cuadrado, yo las pondría las imágenes o bien todas en color como están aquí o las dos en blanco y negro, intentaría no combinar para que no resalte una sobre otra.

regalo para bebes

Marco triple My Swet Memories

Este marco de huella de bebe de my sweet memories presenta varias opciones para poder elegir, es de muy buena calidad y yo lo tengo en casa, y me gusta como queda, cuanta además con muchísimas valoraciones muy positivas, si tuviera que hacer un pequeño obsequio a alguien creo que me quedaría con el que es y doble, para poner a la derecha la huella del pie y a la izquierda la fotos del niño, o viceversa, es muy fácil de instalar sin ningún tipo de complicación, si lo vas a colocar en el salón, intenta colocar la imagen del niño a la derecha, ya que asi va a impactar un poco más.

detalle bonitos bebe

Marco sólo huella bebe Baby Art

Esta marca muy popularmente también conocida, ofrece diferentes modelos, bien con marco o bien sin marco, esta es una caja especial, ya que es un recuerdo por si no lo quieres poner de deocración después en la habitación de bebe, no te quieres gastar mucho dinero,el yeso para hacer las huellas está comprobado dermatológicamente.

marco huella bebe sin foto

Marcos Huella Bebe Baby Art

Baby art you and me, aunque cuenta con pocas valoraciones, tiene que estar en mi lista, ya que es un regalo bonito y muy sencillo, no tan recargados, puede poner una foto bonita o bien del bebe, o bien de la familia, tienes todo incluido en el kit, una de las ideas que he visto y me parecen muy original es un regalo a las abuelas con la fotografía de los nietos y la huella de los bebe al lado, un set de regalo bebe bonito.

regalos para nacomeintos de bebes

Set de marco Huella Bebe

Te tengo que decir que la primera vez que lo vi anunciado e amazon me sorprendió, antes contaba con pocas opiniones pero han superado las mil opinionesopiniones de los usuarios, porque además de tener la fotos del bebe, puedes poner el recuerdo de la pulsera de nacimiento del bebe que te poner en el hospital, es un kit muy completo y diferentes a los demás.

detalles bonitos para regalar a un bebe

Huella de bebe y primer año en fotos

También otra ideas que me ha gustado mucho es poner la huella del bebe y el primer años de vida en fotos, es ideal para decoración en la pared, puedes hacer a tu bebe fotos de las expresiones, y cada mes colocarle una foto diferente para que el lo recuerdo, indistintamente es que haga las impresiones de las fotos en blanco y nefro o color, no combines te quedara peor.

huella bebe y fotos del primer-año de vida

Cuadro huella bebe

El marco de las huellas de bebe, las puedes colocar en infinidades de lugares de la casa, pero generalmente es para una bonita decoración en la habitación del niño, nos ha gustado mucho esta idea por eso la quiero plasmar hoy aquí, tiene pocas valoraciones, pero es una combinación de marco de tinta y marco de arcilla y lo hace peculiar y diferente, además el marco en si es de masera de alta calidad, y tiene un diseño fino y elegante.

decoracion habitacion del bebe

Ideas para fotos es un blog independiente donde hablo de Fotos, Decoración y Viajes, si eres una empresa y quieres hablar conmigo para promover tu negocio, ponte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto, te contestare  en la menor brevedad posible.

Bueno amigo o amigo, lector o lectora, esto a sido todo por hoy de mis mejores marcos de huellas de bebe, y a ti ¿Cual te a gustada más? O ¿Has regalado alguna vez alguno para algún nacimiento?.

No vemos pronto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad