Tarjetas de cumpleaños bonitas para felicitar

imagenes bonitas de cumpleaños






Las imágenes de cumpleaños, nos ayudan a tener buenos recuerdos de una etapa de la vida.

No todos cumplimos los mismo años, y dependiendo que años son hay que utilizar imágenes diferentes.

Seguramente si estás leyendo estas líneas es porque se acercan las fecha de cumpleaños de algún familiar o amigo, así que te voy a proponer algunas ideas.

Imágenes de cumpleaños para mandar a mi sobrina

Si tu sobrina es una niña pequeña, puedes enviarle una imagen donde se vean globos y confetis.

Este tipo de foto además es un óvalo donde puedes agregar la foto de tu sobrina y ponerle una pequeña frase sencilla de felicitación.

tarjetas cumpleaños con globos


Cumpleaños Vectores por Vecteezy
Hay muchas ideas para mandar Imágenes de cumpleaños originales.

Si te gusta la edición de fotos, puedes hacer uso de los vectores gratuitos de freepik, donde puedes modificarlos siempre que quieras.

invitaciones de cumpleaños con globos


Vector de Cumpleaños creado por pikisuperstar – www.freepik.es

Imágenes de cumpleaños para un hijo






Si quieres mandar una felicitación a tu hijo por su cumpleaños, puede recurrir a las fondos que son de tipo comics, algo que está poco visto, siempre puedes mandar una mensaje creativo, como: “para mi súper héroe especial”, seguramente que será algo que impresionara.

fondos cumpleaños comics


Fondo Cumpleaños Vectores por Vecteezy

Imágenes de cumpleaños para una amiga

A una amiga le podemos mandar un sinfín de posibilidades, piensa ¿Qué es lo que más le gusta a tu amiga?.

Si por ejemplo tu amiga le entusiasta de hacer recetas, mándale una foto de una bonita tarta de pastel y que diga: “A mi mejor pastelera”, seguramente que le hará muchísima ilusión.

Pero también hay otras muchas posibilidades como por ejemplo, un fondo colorido, donde destaque las letras de colores, aquí te dejo uno muy original.

tarjeta cumpleaños para amigas

Imágenes de cumpleaños para un amigo

Buscar imágenes para felicitar a un amigo es un tanto especial.

Es mejor que cojas una foto sin frases y que puedas colocar un mensaje especial, se creativa y hazla tu mismo.

Piensa en dos cosas ¿Qué le gusta a tu amigo?, o ¿Qué es lo que le hace feliz?, entonces busca la imagen adecuada y mándesela, seguramente que le hará mucha ilusión recibirla en su móvil.

Esta imagen que te dejo, aquí, es gratuita y le puedes colocar frases si quieres.

Le puedes escribir una frase como por ejemplo: “Que tu día este lleno de cariño, ternura y paz, tranquilidad, conquistas y victorias, “feliz cumple amigo”.

postales con globos para cumpleaños

 

Imágenes de cumpleaños bonitas

Cualquier imagen de un cumpleaños, hoy en día es bonita, desde una simple sonrisa, una niña soplando de cerca las velas o una tarta de cumpleaños.

Piensa sobre todo en como es esa persona, que gustos tienes y haciendote una lluvia de ideas, seguramente te saldrán cosas chulas.

Si en cualquier momento te sientes bloqueado puedes recurrir a banco de imágenes gratuitos de fotos o vectores donde puedes modificar las imágenes y hacer algo más personal y que sea creado por ti.

Imágenes de cumpleaños con flores






Las flores forman parte de nuestro día a día, además de regalarlas para el día de la madre o incluso para el día de san Valentín, los cumpleaños dependiendo de qué edad, es una buena idea para mandar fotos con imágenes de flores.

Las imágenes de flores para enviar por el móvil, tienes muchas de ellas bien bonitas, entre ellas destaco esta de esta rosa roja, donde le puedes escribir tu propio mensaje, hay que ser creativos y no mandar siempre lo mismo.

rosas bonitas

Imágenes de cumpleaños infantiles

Las más pequeñas de  la casa, se merecen algo mas infantil, hay muchas imagen que puedes hacer uso de ellas, y se le puede crear una tarjeta de cumpleaños a tu hija, bonita y sencilla.

Puedes crearle un fondo muy sencillo de color rosa, con coronas de princesa, y ponerle una frase que sepas que le puede, gustar, hay muchas frases hoy en día que son bonitas para niñas, y que les puede incluso ayudar a motivarse.

fondos rosas para niña

imágenes de cumpleaños 50 años

Cuando una persona va a celebrar los 50 años, hay que buscar una tarjeta de felicitación que tenga una armonía de color distinta a la de un cumpleaños infantil.

En esta etapa de la vida, los colores dorados, influyen muy a menudo, incluso también puedes decantarte  por una foto de cumpleaños vintage, aquí te dejo una imagen de unas copas de champang, en tonos dorados ideal para los 50 años.

tarjeta de cumpleaños 50 años

Este marco de fotos gratuito con fondo dorado y globos también es original para mandar en un cumpleaños de los 50 años, un vector gratuito también y muy bonito ofrecido por freepik.

fondos dorados con globos


Vector de Fondo creado por rawpixel.com – www.freepik.es

Imágenes de cumpleaños gratis






Puedes conseguir muchas imágenes de fotos de cumplamos gratuito, entre ellas destaco mi favorita, que es pixabay, hay que hay muchos lugares más, cada web tiene su encanto especial en una categoría determina, aquí encontraras imágenes muy bonitas de cumpleaños.      

marco para fotos con corazones

Bueno amigo o amiga, ¿Qué te ha parecido mi recopilación de imágenes para mandar en un feliz cumpleaños?.

Nos vemos pronto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad