Ideas Bonitas para fotos de buenas noches originale






Las imágenes buenas noches se están haciendo muy populares en estos tiempos, enviamos saludos de todo tipo, decimos buenas noches, buenos días, utilizamos tarjetas con frases y a veces incluso solemos enviar emoticos, ahora la última tendencia es mandar videos de animación.

Dando un paso en el tiempo era mafalda en blanco y negro
o casimiro después cuando nació el  color cuando nos decían buenas noches hasta mañana.
Pero mafalda sigue estado presente entre nosotros y son los difusos animados que a veces más mandamos para terminar el día con humor. Años más tarde eran los lunnies quien nos daba las buenas noches, pero es en el siglo XXI, cuando no podemos pasar en enviarnos una imágenes por whatsapp.

Las mejores imágenes de buenas noches

En ideas para fotos, te he querido hacer una recopilación de las mejores fotos de buenas noches para que a si tu quieres las puedas mandar a tus amigos, pero ser creativo y original nos ayuda también a mandar cosas diferentes y así sorprender a los demas.

Imágenes de Buenas Noches y Hasta Mañana

Una de las imágenes más habituales que solemos mandar para decir buenas noches, es simplemente una tarjeta  con un pequeño texto que diga, buenas noches y hasta mañana, aqui puedes  desear dulces sueños a tus familiares y amigos.

frases de buenas noches

Imágenes de Buenas Noches para una amiga

Los amigos, amigos son y siempre están a nuestro lado en el momento y los necesites, Seguramente muchas veces te pasara que a tus mejores amigos no les puedes ver tanto o hablar con ellos porque vives en ciudades distintas.

El enviarles una tarjeta de buenas noches es porque nos acordamos mucho de ellos,  podemos ser más originales y mandar un mensaje como.

buenas noches de amistad

Imágenes de buenas noches dulces sueños

«Dulces sueños», incluso otro idioma puede ser una bonita idea para mandar como tarjeta de buenas noches.  Creo que a día de hoy todos entendemos nociones básicas de inglés y seguramente tu amiga al ver esta tarjeta se emocionara y sabrás que estas ahí para cuando la necesites.

dulces sueños de buenas noches

«Gracias por tu amistad, ahí estaré siempre que me necesites».

«Duerme bien por la noche y mañana será genial».

Imágenes de Buenas Noches Tiernas

Cuenta la leyenda que el significado de mandar imágenes de buenas noches, viene asociado también por desear buena salud a nuestros seres queridos. Por eso es conveniente de vez en cuando mandar imágenes que contenga muñecas graciosas o animales tiernos como los gatos.

postales buenas noches tiernas

Imágenes de Buenas Noches Bonitas

Aquí te hemos preparado alguna imágenes bonitas de buenas noches. Por su puesto que las postales  buenas noches bonitas esta asociadas cuando hemos tenido un mal día de trabajo o una reunión extresante y se las envíanos a compañeros de trabajo que hemos estado horas y horas con ellos es una forma también de calmar la mente y recargar pilas para el día siguiente.

Imágenes de Buenas Noches en inglés

Sí te apetece enviar tarjetas de buenas noches a amigos que hablen el inglés o que vivían en otro lugar,  una de las mejores webs que he encontrado es desicomments, encontrará las mejores ideas de tarjetas de buenas noches en ingles, donde solamente tienes que encontrar la que más te guste a ti y compartir con tus amigos.

Imágenes de Buenas Noches con estrellas

Otra forma en la que solemos decirnos buenas noches, es a través de fotos que tengan estrellas. Y es que las estrellas brillan en la oscuridad y representan parte de la noche, a veces incluso cuando vemos una estrella fugaz, podemos pedir un deseo y dice la leyenda que se cumplen al verla.

buenas noches con estrellas

Imágenes de Buenas Noches de Amor

El Amor está presente todos los días y no solamente en fechas señaladas como San Valentín. Solemos enviar postales de buenas noches de amor en forma de corazón. ¿Qué te parece esta silueta de manos en forma de corazón para poderla mandar a nuestro amor por las noches.

buenas noches de amor bonitas

Imágenes de Buenas Noches Cristianas

Muchas personas somos cristianas y nos gusta mucho enviar mensajes que contengan oraciones, usamos generalmente foros de ángeles, pero también usamos imágenes de estrellas alguna idea de frases puede se:

«Oh Señor, haz que esta noche
podamos dormir en paz,  protégenos porqur tu eres mi señor».

«Que Dios envíe a sus ángeles
para protegerte cuando te
acuestes en la cama esta noche
y siempre».

«Que papito Dios te proteja y que
la noche tranquila, descansa mañana será otro dia»

«Que el Señor los bendiga
con una
noche de paz y descanso».

postales buenas noches cristianas

Imágenes de buenas noches con flores

Una de las imágenes que no podemos dejar de enviar son las tarjetas de buenas noches con flores, las tienes de muy variadas maneras, aunque las más habituales son las margaritas con las que desamor » la bienvenida primavera».
También solemos imágenes de una única flora con frases emotivas como:

«La vida pasa y se lleva nuestra historia, pero la vida nunca se llevará nuestros recuerdos»

Tambien con las flores podemos desear  a las personas abrazos y besos antes de que ambos se vayan a la cama, también es una forma de desearles buenas noches con una tarjeta original y diferente.

tarjetas de buenas noches con flores

Imágenes de Buenas Noches Originales 

A muchas personas nos gusta ser diferente a los demás, y puedes de alguna forma si quieres personalizar tus postales, con la web de createcustomwishes, Es muy fácil de usar e intuitiva, solamente tienes que elegir la foto que más te gusta y poner el texto que más te guste.También me gusta mucho mynamesrt, donde personalizar tus imágenes, aunque el  idioma es el inglés puedes traducir la web en el traductor de Google y será muy intuitiva de usar.

Frases de buenas noches de amor

Las formas de decirnos te quiero también cambia y es que muchos de js otros nos conocemos hoy en día en las redes social, el amor crece cada día en Facebok, Twitter  o instagram y ahora está presente día a día, no solamente es el día se San Valentín y por eso mandamos constatemente postales de amor y cada día es más constate.Sí te apetece enviar a tu pareja al un mensaje de buenas noches porque estas de viaje y no estas cerca para derciselo, las fotos que más suele usar la gente son imágenes de corazones, con frases tan populares como:

«Con mucho amor y cariño, que descanses esta noche» o simplemente pequeños apuntes que sigan:

«Te hecho de menos cariño, buenas noche cariño».

«Gracias por hacerme tan feliz, te quiero».

«Abrazos tiernos, buenas noches».

Nos vemos Pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad