fotoideas

Ideas para fotos de whatsapp

fotos para perfil de whatsapp

Las fotos para perfil whatsapp las solemos cambiar muy a menudo, buscamos imágenes de todo tipo, el otro día  por ejemplo estando en el autobús escuchaba una niña decirle a su madre, jolines mamá siempre te pones imágenes de flores en el Whatsapp., no es que sea una cotilla, no simplemente, que me di cuenta de lo que hablaba y pensé en poder escribir un artículo para mi blog, muchas veces te sale la inspiración desde cualquier lugar.





 

Aquel día  cuando llegue a casa  y después de haber acostado a los niños, me puse a mirar la mayoría de mis perfiles de teléfono,  está red social en la pestaña de estado te muestra aquellas personas que han cambiado la foto de su perfil, muchos de nosotros incluida yo, actualizamos constantemente nuestra foto de perfiles de whatsapp, constatemente. 
Cada persona cambiamos nuestro estado de whassap en función a muchas cosas, tal vez porque hemos hecho un viaje, y nos vemos guapos y queremos poner esa maravillosa postal, ,¿ Cuántas veces no hemos oído, esa frase de, anda por favor, hazme una foto, que salgo guapo me la pondré en mi perfil de whatsapp, ¿vedad?. 

Que foto poner en whatsapp:

Antes de que te inicies en este aventura tendrás que pensar el porqué de esa imagen en el perfil, ¿Sabías por ejemplo que muchas empresa, pueden observar la foto de tu perfil de teléfono y pensar un poco como eres?, así que sin lugar a duda si estás buscando tu primer empleo, piensa muy detenidamente en el tipo de foto que vas a elegir, no estaría mal aprender un poco sobre psicología de la fotografia y saber el significado de las fotos, he encontrado una web muy buena que habla sobre ello, como analizar a una persona por las fotos. 

Pero sin lugar a duda muchos no nos damos cuenta de estas cosas y a veces solamente cambiamos fotos de perfil de washap y buscamos nuevas fotos originales y creativas.

Fotos de perfil whatsapp gratis

Hoy en día tienes que ser y original y diferente a los demás, las imágenes que creamos nosotros mismos, son las que más llaman la atención, puedes ir cambiado de estado de wasap, según hagas fotos, bien que sea de imágenes de amigos graciosas o de la familia,, también puedes crear tu propia personalidad buscando imágenes en los viajes que realizamos.
Las estaciones del año puede ser también imágenes para fondo de perfil de whatsapp bonitas, cada estación del año, puede tener un estado diferente, por ejemplo podemos dar la bienvenida a la primavera con imágenes de flores, donde las hay de muchos tipos, formas y colores.

Fotos de perfil whatsapp de flores

también son una de las más demandados hoy en dia, si eres una de esas personas fanática a las fotos de flores, te recomendamos que visites la web que te dejamos de imágenes de jardines, para que así puedas descargar y buscar inspiración.
Si quieres descargar imagenes de flores bonitas para perfil de whatsapp, aquí te dejo algunas fotosoriginales gratis para que te la puedas descargar libre y gratuitamente y así poder buscar inspiración, la mayoria de estas imágenes son creadas por mi misma donde de alguna forma le doy mi toque de creatividad, con tal solo pulsar en la imágen puedes descargarlas.

imagenes de lores para perfil de whatsapp

flores para perfil de whatsappideas para fotos de whatsappfotos para perfil wasap

Fotos de perfil whatsapp de verano

Las estaciones del año puede ser un momento clave para cambiarnos también esa imagen de perfil, bien mandado un mensaje, el otoño llego, o en o por ejemplo en verano poder demostrar a nuestros amigos que por fin nos han llegado las vacaciones, por ejemplo si tuvieras un negocio y en tu perfil de wasap quieres poner cerrado por vacaciones, esta puede ser una bonita imagen para ti.

fotos de perfil de verano

Fotos de perfil whatsapp de invierno

El invierno es una estación fría, quizás podrías poner paisajes nevados bonitos, o cuando llegue la época de festividad navideña, ponerte imágenes familiares de amor, ternura, e incluso árboles de navidad.

fotos de paisaje de invierno para perfil de whatsapp

Fotos de perfil whatsapp de animales

Las imágenes de animales graciosas hoy en día sigue siendo por excelencia  la foto preferida de muchos sin lugar a dudas ya sea porque tenemos devoción por ellos o porque nos gustas las mascotas y queremos que formen parte de nuestro perfil, hoy en día te puedes descargar en muchos sitios, aquí por ejemplo te dejo una imagen de un foto de gatitos que no suelen gustar a muchas personas, solamente tienes que pinchar en la imagen y podrás descargarlas

imagenes para perfil de whatsapp

Foto de aves para el perfil de whatsapp

A mucha gente les gusta las fotos de pájaros para su perfil de wasap, entre ellas una de las que más nos gusta es las imágenes de colibrí, bien por su colorido, o bien porque es muy bonito su plumaje, aquí te dejo una foto de un colibrí de la cara para que te la puedas poner en tu perfil.

fotos de un colibri

Fotos de perfil de whatsapp de reflexión

Las imágenes de reflexión de alguna forma también nos gusta y resultan imágenes creativas y originales, si tienen una frase que te inspire puedes buscar un fondo tipo puesta de sol y crearla tu mismo, de alguna forma seguramente llamara la atención, aquí te dejo por ejemplo una imagen bonita de una puesta de sol, donde te la puedes descargar haciendo clic en la imagen y colocar la frase que quieras.

fotos para perfil whatsapp bonitas

Fotos de perfil creativas whatsapp

Ser creativo a la hora de poner nuestra foto en el perfil, también puedes llamar mucho la atención, para ello tendrás que buscar imágenes que llamen la atención, bien por su colorido o por su forma de haber sido creada, hay muchas imágenes gratuitas y en ideasparafotos hemos valorado algunas de ellas.

Si eres músico y te apetece darle un toque de creatividad a tu perfil de wasap, te recomendamos esta imagen de una guitarra eléctrica, donde con ella llamaras la atención de las personas.

La he encontrado dentro de mi banco favorito de imágenes de pixabay, haciendo un click en la foto, la puedes descargar.

foto de guitarra electrica

Fotos de perfil de whatsapp de amistad

Las fotos de amistad, también es algo que buscado sobre todo cuando tenemos un grupo de amigas de la infancia y que nos gusta enviarnos o ponernos en el perfil fotos de amistad, esta web que he en oncontarado y que me gusta mucho, encontrarás imágenes desde la amistad hasta, aqueñas personas que so más fanáticas para dar los bienos días y las buenas noches, o incluso aquellos famoso mensajes de mañana es lunes

Fotos de perfil de whatsapp graciosas

Otras de las cosas que nos gustas mucho a las personas ponernos en nuestro perfil de whatsapp, son fotos que de alguna forma transmitan diversión, entre ellas podemos encontrar las imágenes con chistes que nos ofrece la propia web de imagenesparaperfildewasap

Fotos de perfil de whatsapp con frases

Muchos de nosotros también buscamos fotos con frases con muchos tipos de ideas, Pondre mi foto de perfil cuando este feliz para whatsapp:

Esta es una de las frases que a veces se busca para poner de perfil, ya que es muy demandad por algunos usuarios, puedes descargar imagenes cuando este feliz pondre mi foto de perfil, haciendo un click en la imágen.

pondre mi foto de perfil cuando este feliz para whatsapp

Fotos de perfil de whatsapp de hadas:

Las imágenes de hadas también gustan a muchas personas, ya bien sea por su significado o porque nos gustan las cosas mitológicas, una bonita imagen de hada, puede dar muchos puntos a tu favor a ponerla en el perfil, ya que además de representar a una mujer bella y te das cuenta que eres muy protectora de la naturaleza, si quieres crear misterio en tu perfil de wasap una bonita imagen que hemos encontrado es esta atreves de pixabay.

fotos de hadas para perfil de wasap

Descarga Imágen

Fotos gratis para perfil de whatsapp:

Aqui en esta página web te podras decargar fotos de perfil de whatsapp, con hacer click en la imágen te lleva al enlace de la descarga, te he seleccionado imagenes bonitas, muchas de ellas son creadas po mi autor de la web, otras son de bancos de imágenes gratuitas, que vamos seleccionando y que veo interesantes.

Como cambiar el perfil de whatsapp:

Si quieres cambiar las fotos del perfil para llamar la atención, lo primero que tienes que pensar es el resultado final, en lo que quieres llegar a transmitir con esa imagen. Muéstrate tal cual como eres, si te apetece hacer una foto al contraluz saltando, hazla seguro que  será impactante.Puedes realizar fotos de retratos con fondos lisos, para que que destaque más el rostro, sonríe y se feliz, así siempre, podrás llamar la atención.

Edita tus propias fotos para whatsapp:

Si eres una persona creativa, puedes realizar tus propias fotos para tu perfil whatsapp y sorprender a todos tus amigos. 
La calidad de imágenes es muy baja, con lo que trabaja whatsapp y otras redes sociales, sin lugar a duda hoy día con una simple cámara del móvil podemos hacer bonitas fotos y editarlas y colocar nuestras propias frases e incluso si eres un buen dibujante puedes crear imágenes de hadas y seres no mitológicos que busca hoy en día mucho las personas por Internet. 

Como descargar fotos de perfil de whatsapp:

La mayoría de las imágenes de estas web, se descarga pulsando con el botón de nuestro móvil en la imagen, te saldrá una nueva pantalla y ahí te indica lo que quieres hacer, solamente tienes que decirle descargar y ya la tienes en tu móvil, con estas imágenes podrás cambiar, cada vez que quieras. 

Estás imágenes además ofrecen la posibilidad de compartir en otras redes sociales.

Bueno sin más me despido espero que os haya gustado mi artículo de hoy de Fotos para perfil de whatsapp.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.