fotoideas

Ideas para fotos de bautizo

ideas para fotos de bautizo
Si estás leyendo estas lineas es seguramente porque te estás planteando querer hacer fotos de bautizo y necesitarás un poco de ideas.
Si vas a realizar el reportaje de bautizo a un familiar seguramente buscaras sitios donde te asesoren y poder conocer cada momento esencial de este día.

Como hacer fotos de bautizo:

Si quieres saber como hacer fotos de bautizo, antes de nada déjame contarte en qué consiste, ya que ponerte hacerte un momento tan especial como este requiere unos previos conocimientos básicos.

Un bautizo, es un momento muy especial para una familia, ya que digámoslo de una forma más sencilla, es la presentación a los familiares del bebé, un momento mágico que hay que recordarlo con imágenes.

Hoy en día existen muchas ideas para hacer fotos de bautizo y en ideas para fotos te vamos a contar lo esencial que vas a necesitar para este momento.

Realiza un reportaje de bautizo foto periodístico antes del bautizo:

Antes de la celebración o casi siempre los familiares se sueles reunir en la puerta de la iglesia, aprovecha este momento para realizar fotos sin posados, donde la gente se vea lo más natural posible y asi tendrás tomas diferentes, aprovecha en hacer fotos  mientas los familiares van llegando, puedes capturar momentos incluso de los niños jugando en la puerta de la iglesia Dan mucho juego.

No utilices el flash:

Si realizas las fotos en los exteriores, no utilices el flash, la luz natural en los más bo ita que hay, si hay mucho sol, es coje los espacios con sombra para protejerte y que no te venga nunca el sol directo para así evitar mucho contraluz.

Cuando entres en el interior de la iglesia puedes combinar hacer fotografías con flash o sin flash, ya que se ven diferentes, acuérdate siempre de que el flash, sea no directo, para así producir menos sombras.

Fotos de bautizo con padrinos:

Ten siempre presente que además de los papas, los padrinos el día del bautizo son lo más importante, saca cada detalle con ellos tanto en el interior de la iglesia con el exterior.
Al final de la celebración cuando hagas todo el reportaje de fotos de bautizo, cojeles aparte y hazles unas bonitas tomas.

Fotos de bautizo con faldon:

Cuando bautizamos a nuestros hijos tenemos la duda de si hacerlo con faldón o con un vestido normal y corriente, cada familia es diferente, pero si en esta ocasión los papas han preferido bautizar al niño o a la niña con faldón, tienes que aprovechar despues d ela celebración para sacar algún Imagen de cuerpo entero.

Fotos de bautizo en casa:

Otra idea es que si quieres regalar a papas las fotos de bautizo, puedes hacerle una pequeña sesión de foros un mes antes de casa, donde podrás realizar tranquilamente fotos con el faldón, y varios conjuntos y así poder regalar a los familiares mas cercanos unos retratos del niño o de la niña.

Fotos de bautizo en la iglesia:

Ya hemos hablado con anterioridad de que un bautizo es un celebración muy corta, así que en la iglesia tendrás que fotografía los momentos más importantes de una celebración, existe mucho así que esta atento para sacarlo todo, también puedes aprovechar para sacar ángulos desde distintos puntos de vista.

Fotos de retratos:

Los retratos es un recuerdo para toda la vida, es algo muy bonito, y que todo deberíamos tener como recuerdo en nuestras casas, durante la celebración tendrás momento suficiente para hacer tomas al niño de cerca, y así tener un recuerdo muy bonito de este día.

Fotos de invitados de bautizo:

Las fotos de invitados de bautizo, es una parte que no te debes dejar de olvidar, al finalizar la celebración, tendrás tu momento para poder realizarlas, donde lógicamente te quedarán más bonitas en el interior de la iglesia, ya que al fin y al cabo es el lugar donde lo has celebrado.

Aquí tiene que empezar hacer primero al niño o a la niña con los padres, luego padres y padrinos juntos y abuelos, tanto juntos por separado, y a continuación hacer cada familia, no hace falta que tengas un listado de la todas las personas, ello avisados previa por los padres sabrán que si se quieren hacer fotos con el niño, se realizarán al finalizar la celebración.

Fotos de bautizo decoraciones:

La decoración del bautizo forma parte Importnare también en este día, seguramente en el restaurante donde lo vayan a celebrar,  hay colocado cosa tan importantes como un candy bar o la decoración de la mesa, haz cada detalle de ello, así es un bonito recuerdo que guardaras para siempre.

Si acaso no te vieras capaz de tanta responsabilidad, y te han dejado a ti para hacer las fotos porque eres aficionado de la fotografía, puedes intentar pedir presupuesto aún fotógrafo profesional de bautizo y así saber un poco el precio y poder ser un regalo para los papas, que también puede ser una idea muy bonita para regalar en un bautizo.

Bueno y hasta aquí me despido sobre mis consejos de ideas para fotos de bautizo, espero que os haya gustado, nos vemos muy pronto amigos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel Carceller García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.