Las fotos del mar, es uno de los temas fotográficos, que a muchos nos inspirar a la hora de hacer bonitas fotos.

Las fotos mas bonitas del mar

En la vida del mar puede haber infinidades de fotos que puedes hacer a través de tu cámara.

Fotos mar bonitas

A través del mar podemos observar grandes espectáculos naturales, entre ellos tenemos que detacar los siguientes. Cielos estrellados, tormentas, olas grandes o pequeñas, y cada una de ellas hacen que cada postal se convierta en una bella visual.

 

Fotos espectaculares del mar

Una foto del mar espectacular, es el momento del amanecer y el atardecer. Sin duda un momento tan especial del día, como mágico. Donde el sol ofrecen una luz especial.

mar al atardecer

Fotos del mar con olas

¡Qué bonitas que son las olas del mar!, cuándo las escuchas, ¿verdad?. Casi siempre nuestro cuerpo y mente se relajen y es que es la esencia fundamental del mar.

olas del mar

Fotos bonitas debajo del mar

Cuando queremos hacer fotos del fondo del mar, tenemos que pensar en el submarinismo. Sin duda ofrece unas posibilidades inmensas y un concepto de fotos del mar diferentes. Sin embargo, tienes que hacer buenos cursos para hacer este tipo de imágenes. Para mi La Barrera del Coral de Australia, nos deja imágenes del mar sorprendentes.

peces en el fondo del mar

Imágen ofrecida por Pixabay

Fotos del mar Mediterráneo

Por supuesto el mar mediterráneo, es uno de los destinos más populares para pasar el verano de muchas familias. Las temperaturas tanto en verano, como en invierno, son calidas constantemente. Y no suele hacer mucho frio, las playas del mar mediterráneo, suelen ser mas cálidas de España.

mar meiterraneo

Fotos del mar Caribe

Si vas alguna vez al Caribe, podrás observar que sus aguas son cristalinas y muchas vez de color azul. Además sus agua cálidas hacen que la temperatura sean ideal para bañarse en cualquier epoca del año.

 

mar caribe

Fotos de paisajes del mar

El mar cantábrico tiene un clima diferente al mar Mediterráneo. Las aguas suelen ser muy frías, pero a su vez cristalinas y preciosas, podemos contemplar imágenes diferentes. Por ejemplo, La Isla de Noja, gozamos de caminar sobre el interior del mar cuando la marea esta baja.

 

mar con la marea baja

Fotos del mar y la luna

En la oscuridad de la noche podemos hacer imágenes de la luna reflejándose en el mar. Cuando la luna está llena, piensa en un muelle cerca del mar, disfruta del encanto de la luna llena. El uso de un buen trípode fotográfico, y un buen cable disparador, es ideal para sacar buenas fotos del mar.

mar y luna

Imágen ofrecida por Pixabay

No products found.

Fotos del mar en calma

Casi siempre el mar da sesacion de paz y tranquilidad. Es hora de hacer tu colección de fotos con frases para pensar.  Luego puedas usar de decoración de viajes, o mandárselas a los amigos con frases para dar la bienvenida al verano.

Fotos de la Orilla del mar

La orilla del mar, es uno de los lugares más bonitos para hacer fotos en el mar. Incluso a veces podemos acercanos y hacer imágenes de movimiento de agua.

orilla del mar

Fotos del Mar con Frases

Buscamos muchas veces inspiración para poner frases con bonitas del mar. Las usamos para publicar en nuestras redes sociales, hay muchas frases celebres de autores conocidos que podemos poner. Yo he colocado hoy esta para tí, ¿Que te parece?.

frases en fotos del mar

Fotos Marinas Espectaculares

Cerca del mar, y a su paso por la costa deja espectaculares imágenes. Quizás podriamos detacar,desde faros que rompen las olas, hasta imágenes de olas grandes.

mar con oleaje

Foto ofrecida por pixabay

Fotos de barcas en el mar

Probablemente, cuando vamos al mar gozamos de ver barcas junto a la orilla. Problamente en muchas zonas costeras enontrrás, la vida de los pescadores, su trabajo, su día a día.

barcas bonitas en el mar

Fotos de tormentas en el mar

Tal vez, surgue la oportunidad de que hubieras tormentas cuando vayas algun día al mar. Pero con mucho cuidado, ¡ojo!, generalmete este tipo de imágenes son dificiles de hacer. Pueden dar lugar a muchas cosecuencias, es mejor que vayas bien preparado. Muchas pueden ser reales o ilustradas.

tormentas en el mar

Fotos de olas de mar

También las olas del mar son un especaculo que tenemos que disfrutar de ellas, y hacer fotos. Aunque hay que tener cuidado ya que peligrosidad del mar es constate. Por eso no es muy recomendable acercarse a sitios don hubiera peligro.

Video de Fotos del mar

He preparado un audiovisual con fotos del mar, la música te ayudara a relajarte, espero que te guste.

Cómo hacer mejores fotos al mar

Hay algunos parámetros básicos que puedes usar para mejorar tus fotos cuando vayas cerca del mar, entre ellos destaco:

La ley del horizonte

Aprovecha la ley del horizonte, mantén siempre la línea recta en tus imágenes del mar.

Velocidades rápidas y lentas

Pon a prueba el agua en movimiento, aprovecha tanto velocidades rápidas, como velocidades lente, cada efecto en el agua es diferente.

Aprovecha el mal tiempo

Si hay nubes de tormenta aprovéchalas para dar mejor imagen visualmente.

Controla el modo manual en tu cámara

El modo manual te ayudará conseguir mejores resultados en tus imágenes.

No te olvides de las mejores horas del día

Generalmente el atardecer es un momento especial la luz dura de la mañana es muy mala. Lógicamente en función de los meses que vayas tendrás diferentes luz, si vas en invierno aprovéchate de los días nublados.

No utilices flash

No utilices flash para hacer fotos en el mar tanto incluso si trabajas con el móvil, aprovexha la luz natural.

Apóyate de un trípode

Si quieres hacer fotos a la luna por la noche, debes hacer uno de un trìpode fotográfico y de un cable disparador.

No products found.

Diafragmas Cerrados 

Trabaja con un diafragma f/11 o f/18, de esta forma harás que todos los elementos de la imagen quede totalmente enfocados.

Aprovéchate de un objetivo gran angular

Sí vas hacer fotografía de paisaje, igual sería recomendable que utilizarás un gran angular.

No products found.

Protege tu cámara

En muchas zonas costeras hay que llevar protegida tanto la cámara réflex. Podemos uisar una bolsa protectora para protegernos ante el mal tiempo.

Fotos del mar gratis

Finalmente,  no me puedo despedir con decirte que las imágenes que mes aqui son completamente gratis. donde puedes hacer uso de ellas, hay que detacar que algunas imégenes del mar son del banco grautito de pixabay.

¡Nos vemos pronto!.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad