fotoideas

Fotos del mar bonitas

fotos en mar bonitas

Las fotos del mar bonitas, llegaran muy pronto para poder hacerlas y tendrás que ir cogiendo, alguna ideas o inspiración para poder capturar estas imágenes.

A muchos de los que somos amantes de la fotografía, nos gusta fotografiar el mar, y ¿Por qué no?, en la vida del mar puede haber infinidades de fotos que puedes hacer a través de tu cámara, pero que tipo de fotos podemos hacer en la playa.

Fotos del mar y la arena

Nos gustan las imágenes de la arena en el mar junto a la orilla, además puede hacer muchas formas variadas tus imágenes,  puedes poner en la arena tu nombre o en de un corazón. busca objetos que puedes ver en la playa y que nunca puedes ver en tu ciudad, como piedras blancas o conchas de mar, seguramente luego te puedan servir de ayuda en posibles proyectos fotográficos.

arena y mar

Fotos del mar con olas

Unas imágenes del mar bonitas también puede ser las olas, te pueden dar una tregua a la hora de realizar imágenes bonitas en la playa, son ideales para aprender la velocidad de obturación, cuando hay olas en el mar mucha gente aprovecha hacer deportes sobre toso el surf es uno de ellos, intenta ir a una playa cercana que tengas en casa y prueba hacer fotos de surfista, seguramente tendrás algo distinto, pide siempre permiso para poder hacerlas.

fotos de las olas del mar

Fotos del mar y el cielo

A veces las imágenes del mar bonitas, son aquellas que llaman la atención al espectador, una mezcla de agua y cielo, pero que a su vez se mezclen las nubes casi como si estuvieran en movimiento puedes ser una composición muy bonita.

mar y cielo

Fotos del mar con barcos

Las imágenes de barcos veleros, enamoran hoy a muchas personas, sin lugar a duda, es un momento bonito para hacer imágenes de reflexión que hoy gustan a tantas personas, en el mar seguramente veras barcos de diferentes maneras y deporte sobre el agua, aprovecha cada ocasión en la que este en el mar para volver a casa, con fotos diferentes e incluso con imágenes que nunca puedes hacer en la ciudad, esta imagen es un homenaje a la canción, un velero llamado libertad, de José Luis perales, una canción de mi infancia.

mar con barcos

Seguramente si te planteas ir de vacaciones cerca del mar, encontraras de alguna manera pueblos cercanos pesqueros que de alguna forma puedes inmortalizar secuencias de fotos bonitas, aquí hay mucho tema para hablar y podrás hacer desde paisajes con barcos, incluso la vida marinera, seguramente veras, en el puerto hay gente trabajando, es hora de sacar tú teleobjetivo y desde lejos sacar imágenes de los pescadores queda mucho más bonita, si alguna vez quieres hacer fotos más de cerca pide permiso y si tienes autorización hazlas, no cuesta nada.

fotos de pueblos pesqueros




Fotos del mar Mediterráneo

Somos amantes del mar mediterráneo ya que las temperaturas son constante y aunque seguramente vayas en invierno las temperaturas serán constante ni mucho frio, ni mucho calor, al igual que bañarlos en sus aguas cálidas, ya que a veces las playas del norte son frías en verano pero no siempre, aqui te dejo una imágen del mar mediterraneo en Salou.

mar mediterraneo salou

Fotos del mar cantábrico

El mar cantábrico tiene un clima diferente al mar Mediterráneo, recuerdo que la vez que me bañe en el sobre todo en la zona de las islas cíes, las aguas eran muy frías, pero a su vez cristalinas y preciosas, hoy he querido ponerte una imagen del mar cantábrico del comillas de mar, un pueblecito con encanto que deberías conocer si vas por esa zona.

mar cantabrico comillas

Fotos del Mar de Galicia

El mar en la zona de Galicia también nos gusta, ya que sus playas blancas y de color azul, nos enamora a muchos, aunque uno de las mejores playas que he estado de Galicia son las islas Cíes, también os tengo que nombrar la playas de las Furnas, hoy en día muy popularmente conocida por la película mar adentro de Alejandro Amenábar, aquí empezó toda la historia de San Pedro.

playas de galicia

Fotos del mar en calma

Siempre se dice que el mar produce muchas sensaciones de paz y tranquilidad, muchas veces se reflejan luces en las aguas del mar increíbles que transmiten mucha paz interior. es hora de hacer tu colección de fotos con frases para pensar, para durante el año mandárselas a tus amigos por el móvil y asa se alguna forma serán diferente y original.

fotos de tranquilidad

Fotos de rocas cerca del mar

Teniendo una playa con rocas alrededor puedes hacer fotos preciosas del mar, sin lugar a duda este tipo de imágenes las buscamos muchos para poder hacer fotos de larga exposición o con movimiento, pero si ves un reflejo en el agua no dudes en aprovecharlo, como esta imagen que realice en la isla de Noja, en Santander.

rocas cerca del mar

Sí te gusta hacer cosas diferentes, ponte al lado del mar y escucha como esa ola se rompe en la arena y en los acantilados, con estas imágenes podemos hacer maravillosas imágenes de gotas de agua, de alguna forma podrás practicar las velocidades, en muchas ocasiones con los rompeolas podemos practicar la congelación de movimiento, si quieres empezaremos a trabajar esta técnica en fotografía tendrás que aprovecharte de las velocidades rápidas, prueba distintas velocidades, acerca o aleja el zoom de la cámara y ya verás cómo cada gota de agua que se rompe en las rocas, se ve de diferente manera.

olas del mar

 





Fotos del mar en el atardecer

Las fotos del atardecer sin lugar a dudas en un momento mágico para capturas tomas fotográficas con encanto, es el momento idóneo para poder hacer tanto fotos en familia, como sesiones de fotos con amigas, salta, corre y aprovéchate de esas siluetas al contraluz que tanto nos gustan aquí las personas y que posiblemente les gustará a tus seguidores de intagram.

Este momento en la playa donde el atardecer nos transmite muchas imágenes de reflexión es el momentos idóneo para hacer tus fotos de postura de yoga favoritas, y es el momento perfecto para poder hacer nuestras fotos que luego podremos poner frases.

palmeras en la playa al atardecer

Fotos del mar sin agua

No creo que llegamos a un punto donde el mar no tenga agua, pero el calentamiento global está haciendo daño a nuestro planeta, sí que es cierto que a veces contemplamos imágenes de una playa sin mar, porque la marea sube o la marea baja, este es el casa de Isla, un pueblecito pequeño donde puedes pasear pos sus playas vacías de agua cuando la marea esta baja.

mar sin agua

Fotos del Mar con Frases

Buscamos muchas veces inspiración para poner frases en imágenes bonitas del mar, para publicar en nuestras redes sociales, hay muchas de ellas, pero quizás entre una de las que me a gustado es la siguiente, así que he colocado el texto en una foto y espero que te guste, ¿Te gustaría saber aprender a poner texto a una imágen no dudes visitar el articulo de nuestro blog.

“Viaja, pues la vida es corta y el mar es enorme, siempre nos encontraremos a nosotros mismos en el mar”

E. Cummings

frases en fotos del mar




Fotos del mar Caribe

A muchos Españoles y gente de otros Países, nos encanta ir a Caribe de vacaciones, siempre es mejor otra los meses de Noviembre ya que ahí es verano dependiendo de a qué Zona vayas, yo recuerdo que en el viaje de novios estuvimos haciendo un circuito por México y después unos días de descanso en la Rivera maya, y poder ver las playas del Caribe, fue todo un acierto ya que tiene unas aguas muy azules y cristalinas.

mar caribe

Nos gusta mucho hacer fotos en la playa de mil maneras, generalmente a los que os gusta la moda, solemos ponernos de espalda y mirando al horizonte, a otros nos gusta caminar o saltar, pero sin lugar a dudas las siluetas de manos en forma de corazón, las solemos hacer muchas veces.


Como hacer fotos en la playa

Partiendo de una base que ya tenemos definida, vamos a mejorar nuestra técnica en fotografía, para hacer mejores fotos en la playa

Hoy aquí te voy a dar unas pequeñas técnicas que harán y que disfrutes más de tus fotos frente al mar:

Controla el modo manual en tu cámara

Si trabajas con una cámara réflex, capturar los paisajes de la playa en modo manual, te ayudarán a conseguir mejores resultados.

Sin lugar a dudas el uso del modo manual es un buen resultado para que nuestra exposición en las imágenes queden lo más parecido a la realidad, sin tener muchas veces que necesitar usar grandes editores de fotos y poder utilizar una simple app o alguna programa de edición de fotos gratuita como el Gimp.

No te olvides de las mejores horas del día

Generalmente el atardecer es un momento especial para hacer cualquier fotografía en la playa, la luz dura de la mañana es muy mala, lógicamente en función de los meses que vayas tendrás diferentes luz, si vas en invierno aprovéchate de los días nublados que son ideal para hacer buenas fotos.

No utilices flash

Es una aberración utilizar el flash para capturar imágenes en la playa, tanto si trabajas con el móvil o si trabajas con la cámara réflex, serán puntos positivos para que tu imagen no quede tan dura.

Apóyate de un trípode

Si quieres hacer fotografías a la luna por la noche en la playa, o incluso quieres aprovechar para hacer efecto seda en las rocas, es el momento idóneo para pensar en la utilización de algun soporte para que la imágenes se estabilice más, en esta web viene consejos para comprar un buen trípode.

Usa Diafragmas cerrados

Si te decides por hacer fotos de paisajes de la playas en el lugar que sea, trabaja con un diafragma f/11 o f/18, de esta forma harás que todos los elementos de la imagen quede totalmente enfocados.

Aprovéchate de un objetivo gran angular

Preparar nuestro objetivo de la cámara, antes de nuestras vacaciones es fundamental a la hora de poder mejorar nuestra técnica fotográfica.

Sí vas hacer fotografía de paisaje, igual sería recomendable que utilizarás un gran angular, en cambio si vas hacer fotos de retrato igual deberías llevarte un objetivo 50 milímetros o incluso un teleobjetivo luminoso, para poder desenfocar nuestros fondos y ser más creativos.

Protege tu cámara

En muchas zonas costeras a dónde vas de repente tanto el día esta soleado como reaparece de repente la lluvia, lleva protegida tanto la cámara réflex, como la cámara del móvil es un gran aliado para ti, no está mal tener una buena mochila fotográfica.

Seguramente que este verano lo vas a disfrutar más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel Carceller García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.