Las mejores Fotos del mar bonitas

fotos en mar bonitas





Las fotos de mar son una gozada y es uno de los temas fotográficos que también nos inspirar a la hora de hacer bonitas fotos.

Las mejores fotos del mar

A muchos de los que somos amantes de la fotografía, nos gusta fotografiar el mar, y ¿Por qué no?, en la vida del mar puede haber infinidades de fotos que puedes hacer a través de tu cámara, pero que tipo de fotos podemos hacer en la playa.

Fotos Mar

Cualquier imagen que te encuentres del mar puede ser espectacular, desde el mar rodeado con cielos y tormentas , hasta acantilados que golpean sus olas y dan una imagen muy bonita del mar.

Las olas golpeando en una roca son también fotos del mar bonitas.

Este tipo de imágenes las podemos hacer con movimiento,y poner así a prueba la velocidad de obturación.

Fotos de atardeceres en el mar

Pero una foto del mar espectacular, puede ser el momento del amanecer y el atardecer, este momento tan especial del día, ofrecen una luz que podemos hacer fotos atardecer de mil maneras diferentes, muchas veces incluso contemplar en nuestros imágenes los colores rojizos y amarillos.

mar al atardecer

Fotos del mar con olas

Que bonitas que son las olas del mar, ¿Verdad?, ¿Cuántas veces te has sentado juntas a ellas, has escuchado su sonido y por un momento has pensado, bien esto es vida.

Y es que es cierto las olas de mar cuanto más las escuchas o las ven hacen que nuestro cuerpo y mente se relajen y te quedarías horas y horas admirándolas, y escuchado su sonido.

Con las olas del mar muchas veces cuando son pequeñas jugamos con ellas a saltarlas por encima y a divertirnos, siempre con precaución.

También las olas del mar las disfruta muchas gente sobre todo aquellas personas que hacen deportes extremos como es el surf.

olas del mar

Fotos Fondo del Mar

Seguramente si preguntaras a un niño, ¿Qué hay debajo del fondo del mar?, posiblemente te dirían la casa de Bob esponja.

El submarinismo ofrece infinidades de posibilidades con el cual podemos fotografiar el fondo del mar.

¿Quién no le gustaría perderse un viaje a través del fondo del mar para conocer las barreras del coral, en Australia?.

peces en el fondo del mar

Fotos del Mar Mediterráneo

El mar mediterráneo es uno de los destinos más populares para pasar el verano muchas familias.

Las temperaturas tanto en verano, como en invierno son constantes, y no suele hacer mucho frio.

Las playas del mar mediterráneo, suelen ser mas cálidas que las del mar del norte de España.

Tarragona es una de las ciudades europeas que pertenece a nuestro mar mediterráneo, por eso te he dejado aquí una bonita foto del mar en Salou al atardecer, la imagen se realizado con la canon 550d.

mar meiterraneo

Pero no solamente en España disfrutamos del mar mediterráneo, hay otras ciudades europeas en las cuales podemos ver este espectacular mar aunque de forma diferente.

Si vas a Venecia las fotos del mar mediterráneo son completamente distintas ya que en ellas lo que podemos ver un paisaje más bien urbano.

mar mediterraneo a su paso por venecia

Fotos del mar Caribe

El mar Caribe también es uno de los destinos favoritos por mucha personas.

Si vas alguna vez podrás observar que sus aguas son cristalinas y muchas vez de color azul, a veces tan transparentes que podemos ver el fondo del mar.

Tengo un recuerdo muy bonito de mi estancia del mar en el Caribe, sus agua cálidas hacen que la temperatura sean ideal para bañarnos con tranquilidad.

mar caribe

Hay muchos lugares por mundo que podemos disfrutar de estupendos paisajes del mar.

El mar cantábrico tiene un clima diferente al mar Mediterráneo.

Recuerdo que la vez que me bañe en la zona de las islas cíes, las aguas eran muy frías, pero a su vez cristalinas y preciosas.

Pero también podemos contemplar imágenes diferentes ya que en la zona del norte en concreto en la Isla de Noja, podemos gozar de caminar sobre el interior del mar cuando la marea esta baja y donde nos deja unas espectaculares fotos del mar.

mar con la marea baja

Fotos del mar y la luna

En la oscuridad de la noche podemos hacer imágenes de la luna reflejándose en el mar.

Cuando la luna está llena, y hay que buscar el encanto de un muelle, muchas veces estas imágenes demuestras misterio en la oscuridad.

El uso de un buen trípode fotográfico, y un buen cable disparador, es ideal para sacar buenas fotos de noche junto al mar,  para que así la imagen quede más estabilizada.

mar y luna

Fotos del mar en calma

Siempre se dice que el mar produce muchas sensaciones de paz y tranquilidad, muchas veces se reflejan luces en las aguas del que transmiten interior.

Es hora de hacer tu colección de fotos con frases para pensar, para que luego puedas mandárselas a tus amigos por el móvil o incluso para ponerlas como decoración en casa o en la oficina.

 

Fotos del Mar con Frases

Buscamos muchas veces inspiración para poner frases en imágenes bonitas del mar, para publicar en nuestras redes sociales, hay muchas de ellas, pero quizás entre una de las que me a gustado es la siguiente, así que he colocado el texto en una foto y espero que te guste, ¿Te gustaría saber aprender a poner texto a una imágen no dudes visitar el articulo de nuestro blog.

“Viaja, pues la vida es corta y el mar es enorme, siempre nos encontraremos a nosotros mismos en el mar”

E. Cummings.frases en fotos del mar

 


He preparado con mucho cáriño un audiovisual con fotos del mar, de esas que enamorar, la música te ayudara a relajarte junto con las imágenes.

Cómo hacer fotos originales en la playa

Aprovecha la ley del horizonte, mantén siempre la línea recta en tus imágenes del mar, y sobre todo pon a prueba el agua en movimiento, aprovecha tanto velocidades rápidas en tu cámara de fotos, como velocidades lentas, cada efecto en el agua será diferente.

Si hay nubes de tormenta aprovéchalas para dar mejor imagen visualmente.

Partiendo de una base que ya tenemos definida, vamos a mejorar nuestra técnica en fotografía, para hacer mejores fotos en la playa

Controla el modo manual en tu cámara

Si trabajas con una cámara réflex, capturar los paisajes de la playa en modo manual, te ayudarán a conseguir mejores resultados.

Sin lugar a dudas el uso del modo manual es un buen resultado para que nuestra exposición en las imágenes queden lo más parecido a la realidad, sin tener muchas veces que necesitar usar grandes editores de fotos y poder utilizar una simple app o alguna programa de edición de fotos gratuita como el Gimp.

No te olvides de las mejores horas del día

Generalmente el atardecer es un momento especial para hacer cualquier fotografía en la playa, la luz dura de la mañana es muy mala, lógicamente en función de los meses que vayas tendrás diferentes luz, si vas en invierno aprovéchate de los días nublados que son ideal para hacer buenas fotos.

No utilices flash

Es una aberración utilizar el flash para capturar imágenes en la playa, tanto si trabajas con el móvil o si trabajas con la cámara réflex, serán puntos positivos para que tu imagen no quede tan dura.

Apóyate de un trípode

Si quieres hacer fotografías a la luna por la noche en la playa, o incluso quieres aprovechar para hacer efecto seda en las rocas, es el momento idóneo para pensar en la utilización de algun soporte para que la imágenes se estabilice más, en esta web viene consejos para comprar un buen trípode.

Usa Diafragmas cerrados

Si te decides por hacer fotos de paisajes de la playas en el lugar que sea, trabaja con un diafragma f/11 o f/18, de esta forma harás que todos los elementos de la imagen quede totalmente enfocados.

Aprovéchate de un objetivo gran angular

Preparar nuestro objetivo de la cámara, antes de nuestras vacaciones es fundamental a la hora de poder mejorar nuestra técnica fotográfica.

Sí vas hacer fotografía de paisaje, igual sería recomendable que utilizarás un gran angular, en cambio si vas hacer fotos de retrato igual deberías llevarte un objetivo 50 milímetros o incluso un teleobjetivo luminoso, para poder desenfocar nuestros fondos y ser más creativos.

Protege tu cámara

En muchas zonas costeras a dónde vas de repente tanto el día esta soleado como reaparece de repente la lluvia, lleva protegida tanto la cámara réflex, como la cámara del móvil es un gran aliado para ti, no está mal tener una buena mochila fotográfica.

¿Que te han parecido mis fotos del mar?, Seguramente que este verano lo vas a disfrutar más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Raquel Carceller García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad