fotoideas

Fotos de paisajes bonitos

fotos de paisajes bonitos

Las fotos bonitas de paisaje, sin lugar a duda a día de hoy nos siguen gustando a la mayoría de las personas, nos gustan capturar aquellos momentos mágicos de nuestros viajes, aunque ahora la mayoría de las personas suelen trabajar con la cámara del móvil, muchos otros siguen capturando la luz con la cámara réflex, como a mí me gusta ya que así podemos hacer fotos más profesionales.

Los paisajes que tenemos a nuestro alrededor tenemos que admirarlos, cuidarlos y sobre todo respetarlo, ya que la naturaleza a su paso deja sabores y colores y cada estaciones del año es totalmente diferentes, pero… ¿Qué tipo de paisajes nos suelen gustar a la mayoría de las personas?.





Fotos de paisaje bonitas reales

Sin lugar a duda las imágenes de paisajes naturales, nos llaman también mucho la atención, este tipo de fotos las solemos encontrar en los pirineos o en las montañas y sobre todo en reservas naturales.

Nos encanta ver imágenes de ríos, montañas, incluso paraísos que para muchos son inalcanzables.

A través de ellos respiramos aire puro ya que sin lugar a duda al estar muy alejados de la ciudad no hay apenas contaminación.

Gracias a dios he podido conocer paisajes naturales increíbles, cada vez que puedo me escapo a uno de ellos, aquí te dejo una imagen preciosa de la Isla Skye en Escocia, sin lugar a duda un lugar especial para los amantes de la naturaleza.

isla skye escocia

Fotos bonitas de paisaje de primavera

Las imágenes de paisajes con flores las seguimos admirando hoy en día porque ofrece visiones distintas a nuestro ojo humano.

¿A quién no le gustaría caminar por un campo lleno de margaritas o de amapolas?.

Hoy en día existen sin lugar a duda rutas para poder visitar campos con flores, en Holanda puedes visitar los famosos campos de tulipanes y en Francia puedes recorrer y caminar por paisajes hermosos de campos de lavanda, como en la ciudad de Provenza, cada ciudad es diferente y cada lugar ofrece imágenes de paisajes con flores distintos.

campos de amapolas

Fotos de paisaje bonitas de verano

Las imágenes de la estación de verano son muy diferentes a todas las demás, el calor y la misma monotonía de paisaje ya que apenas ternemos nubes en el cielo, nos parece a veces todo muy aburrido, aunque dependiendo también a que zonas vayas tendremos diferentes paisajes.

Quizás en esta época del año buscamos imágenes de paisajes de playa, el atardecer sin duda  es el mejor momento para poder hacer estas instantáneas.

Las fotos bonitas del mar nos da mucha veces paz, y tranquilidad, seguramente si pasean al lado de la playa, encontraras imágenes esplendidas para hacer, aquí te dejo una fotos de paisaje de verano.

fotos del mar en verano

Fotos de paisaje bonitas de otoño

Ya hemos mencionado que cada estación del año es diferente por eso el otoño deja sin lugar a dudas estampas bonitas.

Los colores amarillos y marrones predominan es su entorno y sus hojas caídas de los arboles hacen que dejen imágenes completamente distintas a las de otras estaciones-

paisajes de otoño

Fotos de paisaje bonitas de inverno

Las imágenes de invierno dejan unas vistas totalmente distintas, muchas ciudades donde los copos de nieve caen, cubren las calles de muchas ciudades e incluso montañas donde nos dejan un paisaje hermoso.

Un momento mágico para poder hacer fotos en la nieve que a tantos nos gustas, aquí te dejo imágenes bonitas del pirineo Aragonés, cuando esta con nieve, es un momento idóneo para hacer imágenes bonitas de paisajes de navidad.

paisajes nevados

Fotos de paisaje de noche

Estas imágenes a día de hoy nos siguen gustando también a muchas personas, tienen muchas veces un encanto especial, nos gusta ver postales de la luna llena reflejándose en un lago, pero también nos gusta el ambiente de las ciudades nocturnas y ver edificios emblemáticos.

Aunque sin lugar a duda a día de hoy hay muchas ciudades bonitas para poder fotografiar de noche, la que más nos gusta a la mayoría de las personas es la ciudad de New York.

ciudades nocturnas

Imagen ofrecida por pixabay





Fotos de paisaje bonitas de España

Cantabria sin nos gusta muchos y es una ciudad muy visitada a día de hoy por muchos turistas.

Es un lugar que asombra al visitante ya que puedes combinar perfectamente imágenes de pasajes naturales, con imágenes de paisajes de playa, unos paisajes que admiro mucho, volvería una y otra vez, ya que es el lugar perfecto para escapar de la rutina diaria, aquí te dejo una imagen bonita de Cantabria desde Santoña.

paisajes de cantabria

Fotos Bonitas de paisaje de México

México fue la ciudad elegida para irnos de viaje de novios, el paisaje es diferente en cada estación, pero si te gusta conocer mundo como a mi la baja california es un lugar acogedor para poder visitar bellos campos de flores, sobre todo cuando llega la época de primavera y las lluvias han terminado.

parque nacional de palenque


Como hacer fotos bonitas de paisaje

Cuando quieres hacer fotos bellas de paisaje, una de las cosas que tienes que aprender sin lugar a duda es la búsqueda de la luz.

Busca la luz

A luz hoy en día es la fuente principal para poder realizar fotos bonitas, de nada me sirve tener una buena cámara, ya que el fotógrafo nace con la creatividad que llevamos dentro.

Huye de las horas de sol, y sobre todo busca las horas del atardecer, cuando el sol está bajo y nos deja unas imágenes espectaculares.

Trabaja en modo manual

Como siempre digo y siempre lo diré, conocer el modo manual de tu cámara réflex, te ayudara a conseguir mejores fotos, aunque ahora somos consciente de que cada día hacemos mas fotos con los móviles, sin lugar a duda una cámara réflex, ofrece distintos tipos de variedades que no tiene un móvil, y te ayudara de alguna forma hacer mejores fotos de paisaje.

Utiliza diafragmas cerrados

Utilizar diafragmas cerrados te ayudara en parte a que todos los elementos de la imagen este totalmente enfocados, ya que al ser una fotos de paisaje lo que queremos es que se vea todo el entorno natural posible.

Usa un objetivo gran angular

El gran angular es un objetivo que se utiliza hoy en las mayoría de las fotos de paisaje, ya que se entiende que un paisaje bonito es sacar todo aquello que le rodea si que puedes hacer otros tipos de planos fotográficos, pero sin lugar a duda el plano general es el más apropiado para las imágenes de paisaje.

Fotos bonitas de paisaje para descargar

Todas las imágenes que te pongo aquí de fotos bonitas de paisaje las puedes descargar son libres y gratuitas, algunas son creadas por mí, otras son del banco de imágenes gratuitas de pixabay.

Bueno amigo o amiga, lector o lectora, gracias por haber llegado hasta aquí, y tu ¿En qué fotos bonitas de paisajes has hecho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel Carceller García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.