fotoideas

Fondos de Madera Bonitos para tus recursos fotográficos

fondos de texturas de madera bonitos

Los fondos de madera es un recurso que utilizamos muy a menudo para hacer fotografías o montajes fotográficos.

La verdad que ver este tipo de imágenes hace llamar mucho la atención al espectador y es bueno y entender en que estilo de fotos se pueden utilizar o simplemente saber como le puedo sacar el mayor rendimiento a este tipo de texturas con madera.





Ideas para fotos con textura de madera en tus imágenes

Hoy en día las texturas de madera las podemos utilizar para un montón de ideas de fotos y hacerlas más ceativas, ademas en muchas ocasiones conseguimos con ella un toque vintage en las imágenes.

Si eres una Blogger o incluso una empresa y te gusta publicar en redes sociales, este tipo de fondos te ayudarán a ser más creativa o creativo y asi poder ofrecer cosas diferentes a tus seguidores.

Te voy a proponer una serie de consejos de fotos fondos de texturas de madera para que veas como poder afrontar este maravillosos recurso fotografico.

Fotos de cafe

Este tipo de imágenes de cafés queda muy bien para realizarlos sobre tablas de maderas, ya que los tonos ocres y los marrones contrasta muy bien la imagen.

Es un recurso fotografico que puedes aprovechar en hacer fotos sin salir de casa, dar los buenos días a tus seguidores.

fotos de cafe con leche

Descarga Imágen

Fotos de alimentacion

Sí quieres empezar hacer fotos de alimentacion es un recurso que deberías plantearte en poder utilizar, ya que hoy en día la mayoría fotos de comida se suelen hacer sobre texturas de madera.

Puedes hacer desde tus propias fotoreceta, como esta que te muestro aquí de esta deliciosa pizza de queso, ¿verdad que tan solo con la mirada te apetece ya comertela?.

pizza con queso

  Descarga Imágen

Fotos de producto

En las imágenes de objetos también los solemos utilizar bastante y sobre todos en aquellos que son cara la campaña de navidad o productos que tengan que ver con la estacion del otoño, puedes utilizarlas también para hacer catálogos de flores para darles un toque vitage, e incluso les puedes darles un toque especial a tus fotos de ropa.

Hasta incluso puede crer un collage de fotos muy simple y poderlas mandarselas a la familia de forma original.

montaje de fotos sencillos

Descarga Imágen





Sesión de fotos en exteriores

Cuando salgas a la calle y quieras hacerte fotos en los exteriores aprovecha este tipo de fondo fotográfico, puede darle un estilo country a tus imágenes y de forma diferente puedes hacerte una sesión fotográfica para tus segurores en las redes sociales.

estilo country

Descarga Imágen

Fondos de Madera para felicitaciones

Si eres creativo puedes utilizar este tipo de imágenes para felicitar san Valentín de un día muy especial, utilizarlo como una tarjeta de regalo y poderla crearla tu misma.

fondos para felicitaciones

Descarga Imágen

Como hacer Fondos de Texturas de Maderas

Sí todavía no te has comprado una tabla de madera o no tienes un fondo fotografico por casa puedes utilizar pequeños recursos que veas por casa, cada tipo de madera ofrecer un contraste de fotografía distintos entre los más habituales encontramos.

Utilizar la madera del suelo de casa

Sí quieres empezar a moverme te con este tipo de imágenes y no tienes tablas de madera o fondos fotográficos y quieres hacer tus primeras fotos, un buen recurso es aprovechar el parque de tu casa donde jugando con los puntos de vista, puedes salirte fotos muy creativas sin salir de casa, hazlos en rincones donde tengas una fuente de luz natura y utiliza planos cenitales o planos a ras de suelo, como esta imágen de un libro con unas gafas que te dejo aqui.

fotos con fondo de madera originales

Descarga Imágen

Reutiliza cajas de madera

Puedes también incluso realizar fotografias sobre cajas de madera que tengas por casa,si tienes algun amigo que tenga algun tonel de vino viejo se lo pudes pedir para hacer tus bodegones, pero hay cajas de madera muy chulas que venden en internet para organizar cosas que pueden servite igualmente.

barril de madera

Haz tus propias fotos de fondos de madera

Una manera se tener algo diferente a los demas es tener tu propio recurso de fotos de madera, cuando tengas tiempo de ir a pasear por la naturaleza, haz imagenes de fotos de arboles y así tener tu propio banco de imágenes, yo cuando a veces voy a pasear me suelo llevar mi cámara y siempre hago fotos aquello que veo interesante, date cuenta que ha diferentes tipos de madera y no todas son iguales y no dan la misma tonalidad, por ejmplo esta que hice yo el otro dia tiene un poco de tonos verdosos, puedes dercargar la imágene es mi y es también libre y gratutita.

fotos de madera de pinos

Descarga Imágen

Descarga fotos de texturas de madera gratuitas

Existen muchos lugares en Internet donde hoy en día puedes encontrar recursos muy bonitos de texturas de madera para poder hacer tus propios montajes fotográficos.

En caso de que los quieras utilizar como fondo tendrás que saber que si lo mandas a imprimir puede ser que los colores no sean iguales.

Si vas a utilizarlos y tu idea es trabajar el montaje en la edición piensa en poder trabajar con fondo blanco o con fondo verde para.luego que la imagen que añadas de textura de madera y poder poner mejor el fondo de manera.

Aquí te dejo una seleción de los mejores fondos de madera, entre ellos tengo que destaca:

Fondos de madera vintage

Muchas de estas imagenes de mader suelen dar toquen como de estilo antiguo, las puedes utilizar muchas veces como tarjetas de invitación de cumpleaños, aquí te dejo una imagen para de cargar y poderte inspirate, esta imágenes la puedes descargar libre y gratuita para tus proyectos es ofrecida por pixabay, entre ellas me ha gustado mucho esta textura de color marro, que le puede sacar mucho partido a tus imágenes.

textura de madera marron-oscura

Descarga Imágen

Las texturas de madera con fonfo azul también puede ser bonitas sobre todo para aquellas imágenes que somboliza el mar y las vacaciones. 

texturas de madera azul

Descarga Imágen

Sí al final te estás animando y quieres huir de la edición fotográfica y comprar algún tipo de fondo fotográficos, aqui te dejo algunas ideas que te gustaran.

Fondos de madera para fotografía

Las fondos de madera en fotografía las solemos utilizar casi siempre como fondo fotografico, es muy habitual verlos en los reportajes de newborn.

Aquí te dejo una bella imágenes de una sesión newborn, vista a través de pixabay, un banco de imágenes gratuito excelente.

Comprar fotos de fondos de madera

Una de las ideas que puedes hacer si quieres es comprar un fonfo fotografico de madera para las sesiones de navidad, aunque también este tipo de fondos los puedes utilizar como fondo decorativo en tu mesa dulce o como photocall.

Si es cierto que si tienes que tener las paredes lisas ya que muchos de ellos son como vinillos decorativos y se puede montar y demostrar y poderlos llevar a cualquier lado, en la mayoría de estos no necesitarás un soporte fotografico profesional para sujetar.

fondos de madera para fotogafia

Ver Producto

Bueno amifgo o amigo, lector o lectora, hasta aqui ha sido todo por hoy y tu ¿Has utilizado algunas vez los fondos de madera tipo textura para algo?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel Carceller García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.