fotoideas

Ideas historicas de CONEXOO y Raiola surfean la ola

conexoo y raiola surfean la ola

Conexoo y Raiola surfean la ola y el Guerro del seo gana el trofeo, una historia de amor muy bonita que surge en los antepasados en una aldea de tribus, alejada de la civilización.

Cuenta la leyenda que estos dos pequeños, nacieron en dos tribus diferentes, la tribu coconut, le pusieron al niño conexoo, por la unión de las dos familias y la niña la llamaron Raiola.

Ambos niños nacieron el mismo dia, pero les unio dos espectáculares fenómenos de la naturaleza, uno nacio a la hora del crepúsculo y la niña nacio a la hora de la superluna, por eso entre ellos exiten un vínculo muy especial, su fuerza juntos son incalculables, nacieron para ganar la batalla al guerrero del seo gana el trofeo

Todo sobre Conexoo y Raiola

Esta bonita leyenda se desarrollar en una lejana ciudad de china, tenían un lenguaje muy peculiar mediante codigos, siglos mas tarde se le conoceria como el lenguaje Htlm o php, que daría lugar al el desarrollo de paginas web.

lugar donde vivian conexoo y raiola

Atraves de su lenguaje mediante codigos podían enfrentarse a cualquier enemigo con solamente hacer señas. 

Poco podían escribir porque ni siquiera había papel, ni bolis, escribian a través de pigmentos que hacien ellos mezclado tierra con agua y crear señales en las paredes para enfrentarse a cualquier enemigo que acudiera a la aldea.

Por eso a esta aldea de tribus hoy en día se les conoce como la aldea del todo, donde muchos accesorios y lenguajes que hoy en día están en nuestro mundo comenzaron aqui.

Los sueños de Conexoo y Raiola 

Siempre jugaban juntos y siempre soñaban con que alguna dia estaria juntos para siempre.

Entre sus proyectos hablaban de contruir un imperio online, donde poder trabajar desde casa y llegar a la civilización, ellos se miraban y se decían, quizás algún día este sueño  se haga realidad.

Muchas veces los sueños, sueños son, algunas veces se cumplen y otras veces no.

Siempre hablaban de como seria la tecnología ahí fuera,  como se podrian comunicar  la gente entre ellos, cual seria el idioma si seria el mismo lenguaje que ellos  y si realmente tenían que cazar como ellos para poder comer y sobrevivir, soñaban de alguna manera despiertos.

Ellos caminaban muchas tardes el uno al lado del otro, saltaban las rocas de los ríos, sus risas eran incalculables y siempre acuidan a hablar a un rincón muy especial donde podían ver el atardecer y ver la vida de otra manera.

¿Cómo será la vida en la ciudad?, -preguntaba Conexoo, no lo se respondió Raiola, pero seguramente tiene que ser diferente.

Piensa que debe haber mucha contaminación ambiental, ¿Ves como hecha humo las fábricas?, nosotros al menos podemos estar tranquilos dijo Raiola, respiramos aire puro fresco.

Aunque seguramente ahí la tecnología será diferente tarde o temprano llegará a nuestra aldea nuevos inventos o quizás quien sabe, igual tenemos que huir, si no nos enfrentamos al Guerrero del seo gana el trofeo

Y ¿Quien es el Guerrero del seo gana el trofeo?, pregunto conexoo a Raiola.

No te han contado tus padres la historia del guerrero del seo gana el trofeo, no ¿Quien es?, repondio el, cuéntame tenemos toda la noche. 

La Historia del Guerrero del seo gana el trofeo

Aunque ya era tarde y tendria que volver a casa porque los senderos por la noche podían ser peligroso, se quedaron un rato más hablando y Raiola le contó a conexoo la historia. 

El estuvo muy atento a las palabras que ella decía, no podía quitarle la mirada de sus ojos negros penetrantes y no podía dejar de escucharla. 

Ellos no tenían miedo ni si quiera a la oscuridad eran fuerte y valientes y podían llegar a la aldea fácilmente a través de los sonidos de los buhos.

buhos bonitos en la oscuridad

El Guerrero del seo, tiene un poder y una fuerza incalculable, consigue siempre lo que se propone, tiene una fuerza mental muy especial y grandes  estrategias para ganar combates, si el ve a una persona que puede ser valiente y más fuerte, le llama en sueños, para enfrentarse a surfear la ola.

La persona a la que llame, tiene que entrenar duro para luchar en tres a saltos distintos, con diferentes eliminatorias, tiene que ser una persona que tenga claras las estrategias y poder ganar el combate, primero tiene que aprender de los demás y luego tiene que conseguir el trofeo arrebatando con todo aquello que sepa.

El tiene que encontrar al hombre o a la mujer perfecta para luchar frente al mar, esta vez por lo que entendí a mis padres somos tu y yo,  juntos haremos grandes cosas. 

Un día culquier llamara a alguien para combatir  y tendrá que vencerle para que la aldea no desaparezca y no se hunda.

Ideas para ganar el concurso de Conexoo y Raiola y surfear la ola

Estando los dos juntos se les pasaban las horas volando, hablablan si cesar y siempre su ideas eran demasiadas claras para la época en la que vivían, un lugar donde ni habia wifi, pero ellos con sus ideas querian llegar a lo más alto de la vida.

Aunque ambos juntos poseían un poder que nadie jamás podian derrotarlos, podían sentirse privilegiado por el lugar donde vivían.

En la aldea donde ellos vivían ni si quieran podían comprar un hosting para montar una web o comprar un dominio, eran unas tribus desconocidas para el mundo real, aunque sin lugar a duda poseían una inteligencia, cada uno a su manera, podían crear ideas sin parar y podían dar utilidad aquello que contruian.

Quizás algun día pueda poner a mi empresa mi propio nombre Raiola un lugar donde poder contruir una web o que la gente de la ciudad pueda comprar dominios a buen precio.

Si eso estaría bien dijo Conexoo, no es mala idea y tú conexoo, ¿Qué te gustaría crear?, creo que sin lugar a dudas un lugar donde la gente pudiera compra enlaces para poder surfear la ola de una forma más fácil de como la tenemos que hacer ahora, porque no tenemos medios, ¡Eso no estaría mal dijo Raiola!, puede ser un gran duelo.

Fotos increibles de Donde vivían CONEXOO y Raiola

Conexoo y Raiola vivian en un lugar privilegiado, era mágico lugar rodeados de ríos, lagos, cascadas,  un paisaje natural que muchos les gustaria hoy en dia vivir ahi unos cuantos dias para liberar el estres diario.

Ellos estaban acostumbrados a trepar a traves de los árboles o las rocas de los ríos.

Las imágenes del atardecer sin lugar a duda eran especiales,  la puesta de sol hacia reflexionar y meditar y estar preparado mntalmente poder luchar y ganar al guerrero del seo se lleva el trofeo.

conexoon y raiola surfean la ola

La llamada del Guerero del seo a conexoo y Raiola para surfean la ola

Pasaron meses desde aquella última conversación que tuvo con Raiola sobre el Guerero del seo gana el trofeo, ni siquiera conexoo hablo con su padre de aquello.

Una noche muy lluviosa en la que conexoo no podia conciliar el sueño debido a la tormenta, vio una sombra en el último rayo de la noche, pensó que era Raiola, que a veces le venia a dar una sorpresa por las noches, pero realmente no era así, le había llamado el dios del agua,-conexoon, (dijo el con una voy muy tenue) -Soy el Dios de agua y tu esta preparado para enfrentarte al guerrero del seo y ganar el trofeo.

Aquella historia que meses atras le habia contado Raiola, se hizo realidad, el Dios del agua le habia llamado y tenía que preparse para surfean la ola y enfrentarse al Guerrero del seo se lleva el trofeo.

CONEXOO, se enfrenta a su sueño 

Aquella mañana mientras que padre e hijo caminaban en busca de comida , conexoon, le contó el sueño que había tenido y le dijo a su padre que el dios del agua le había llamado para derrotar a el Guerrero del seo se lleva el trofeo.

Una gran imágen de conexoo entrenando para surfear la ola.

foto de conexoo

¿Como lo voy a conseguir papa?, tengo que surfear la ola y esta muy complicado para poder salvar la aldea y que no quede inundada y se quede bajo el agua para siempre.

Hijo sabia que algún día pasaria, y que está conversación tarde o temprano la teníamos que tener, estuvieron hablando un buen rato, sentados en él río.

Una conversación que podía ser infinita, -Hijo, tu naciste al igual que Raiola en un momento natural increíble,  aunque no nos entendamos ambas tribus, nosotros sabemos sin duda teneis que luchar juntos y hacer un trabajo conjuntamente, ya que los dos juntos tenéis poderes incalculables, tendréis que trabajar duro para derrotar al guerrero del seo gana el trofeo, durante un tiempo seguramente estaréis alejados el uno del otro para poder entrenar vuestra fuerza mental, pero algún día volveréis a estar juntos, derrotareis al guerrero del seo y estaréis juntos para siempre. 

Dede aquel momemto el padre de conexoo dedico en cuerpo y alma a su hijo a enseñarle las cosas que sinceramente importaban en la vida.

Poco a poco fueron cada dia entrenando para poder enfrentarse al gran combate, ivan a ser unos dias muy duros, de sol a sol tenian que trabajar para conseguir una fuerza y equilibrio mental que nadie lo superaría.

Aunque no podria enseñarle a escribir ni leer,  seguramente con el paso de los tiempos no tardaria en hacerlo ya queconexoo seria lo suficiente inteligente y podría cumplir su sueño de tener su propio negocio. 

El padre de conexoo y su hijo  solian ir muchas tardes al atardecer y ver como las olas rompían en el ma, algunas imágenes de los atardeceres bonitos en la aldea.

atardecer bonito que veian conexoo y raiola

Un día estando mirando la puesta de sol, conexoon, le dijo a su padre mira papa algún día tendré el dinero suficiente para poder construirme algo con el que pueda surfear la ola y ganar al Guerrero del seo gana el trofeo.

Aquella misma noche el padre de conexoo estuvo trabajando en una idea, pensó en poder construir con las tablas de los árboles algún accesorio para que su hijo pudiera surfear la ola sin no tuviera ningún problema y así pudiera conseguir su victoria.

Durante la noche en las piedras de la aldea diseño su nuevo proyecto, elaboró un magnífico utensilo,  que consistía en una pequeña tabla de madera.

El no podria imaginar que con el paso de los tiempo,  se le conocería como tablas se surf.

Con este invento su hijo podía surfear la ola y podría presentan se al concurso y  al Guerero del seo y llevarse el trofeo.

Raiola, ¿Cómo era realmemte ?

Raiola era un mujer fuerte en la tribu y podia,  conseguir aquello que se propusiera, además tenia un don que  nunca lo había usado y se guardaba su estrategia para el ultimo asalto del combate de este gran concurso.

Aquí te dejo una fotos de Raiola preparándose para luchar contra él Guerero del seo.

foto de Raiola

Pasaron varios meses y el padre de conexoo ya había creado la tabla de surf para su hijo.

Sin lugar a dudas su hijo se llevó una alegría al ver aquel magnífico utensilo ya era hora de ponerse a surfear la ola y experimentar nuevos cambios en su vida y así poder vencer al Guerero del seo se lleva el trofeo 

El entrenamiento duro de CONEXOO y Raiola 

Todas las tardes conexoo iva a entrenar porque sabía que tarde o temprano le volverian a llamar los dioses,  para luchar contra el Guerero del seo.

Donde seria la lucha para ganar al Guerreo del Seo 

El lugar para el.gran combate tendría que ser una hora muy precisa, tenia que además coincidir que los poderes místicos de Raiola, se complementarán conla lucha de conexoo.

La hora del combate también tenía que ser muy precisa porque tenía que coincidir con la superluna, un fenómeno que tenemos que conocer a través del calendario lunar, antiguamente había que apuntar en un árbol los días para poder calcular ya que si lo hacías sobre foto bonita donde vivían Conexoo y Raiola.

La tierra posiblemente se borraría,  pero también tenía que coincidir con la marea alta así los.poderes infinitos de Raiola seria muchos más energéticos para que su amigo conexoo ganará la batalla frente al guerrero del seo.

Una Dieta equilibrada para CONEXOO y Raiola

El jefe de la tribu coconut, antes de combate quería hablar con conexoo, le hizo sentarse a su lado y tener una pequeña conversación y le.dijo que para ganar la batalla tendría que ponerse fuerte y llevar una alimentación sana al igual que una fuerza y equilibrio mental para poder vencer.

El jefe mayor le dijo que exitian unas frutas tropicales que eran muy buenas para el organismos pero que.tendría que andar durante días y noches y poderlas conseguir en una cima de la montaña que nadie nunca había llegado hasta ahi.

Si lo hacía ya en.parte había ganado la batalla ya que rendirá que enfrentarse a animales que nunca jamás había visto.

Conexoo aquella misma noche hablo con su amada Raiola y le contó lo que le había dicho el je je de la tribu, sabia que podían pasar meses o días en los que no iva a abrazar a conexoo,  así que aquella noche fue mágica para los dos y hubo una conexión que cada día les hacía  más fuerte estar juntos.

A la mañana siguiente el partió para ir en busca de las frutas tropicales que le ayudarIan a derrotar al Guerrero del seo,  fueron días duros y noches sin dormir, hubo algún día que conexoo sintió miedo pero la fuerza mental que le daba Raiola le hacía sentirse más fuerte.

En los tiempos en los que vivimos hay un refrán que dice el que lo sigue la consigue, y así fue conexoo, un hombre constante por conseguir aquello que más deseaba en el mundo.

La lucha contra el guerrero del seo gana el trofeo 

Por fin hubo un día en el que el Guerro le llamo a Conexoo paea luchar, Raiola y el llevaba tiempo sin verse y sabían que contra menos se veían y las ganas que tenias de estar el uno junto al otro el poder místico.que tenia ella seria más fuerte.

Antes de la batalla conexoo se puso a hablar con su padre, el quería darle toda su fuerza y decirle que sus sueños se iva a hacer realidad y que pasea lo que pasará ya le había demostrado que siemore seria un buen hijo y un buen padre en un futuro y que contruir un bonita familia junto a su amada Raiola. 

Así que desde la distancia ella puso todo su poder y saco todas sus energía que consiguió que conexoon saliera con vida de aquella empantosa tempestad

Por fin conexoo consiguió hacer sus sueños realidad  pudo surfear la ola y ganar la batalla al Guerrero del seo gana el trofeo.

Desde la distancia ella puso todo su poder y saco todas sus energía parq que conexoon  surfeara lanolq y saliera con vida de aquella empantosa tempestad, que nunca jamás había habido antes.

Pasaron los años y las tribus entre ellas se entendieron por fin hubo una gran unión entre Conexoo y Raiola.

Poco a poco la aldea fue ganado terreno y muchos turistas que les gusta el surf, querían conocer aquel lugar donde de vez en cuando se hacen concursos y el Guerero del Seo se lleva el trofeo.

Hoy en día Raiola es una empresa de gran pretigio en el mundo del hosting y donde ouedes comprar dominios a un buen precio.

Conexoo sin lugar a dudas es una plataforma donde puedes comprar enlaces para poder navegar mejor en la serp de google. 

El Guerrero del seo gana el trofeo es un concurso realizó por el prestigioso Dean Romero, donde muchos grandes internautas se presentan a dia de hoy.

Así que desde su mucha suerte a todos y espero que la historia de conexoo y raiola surfean la ola os haya gustado al menos un poquito,  nos vemos pronto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raquel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.